El Gran Canaria pasa a semifinales y se medirá al Galatasaray; Estrasburgo-Trento en la otra

2

Ya se conocen las semifinales de la Eurocup tras concluir la ronda de cuartos de final. El Gran Canaria superó al Zielona Gora polaco y se medirá ahora al Galatasaray de Turquía, con partido de ida en cancha turca. En la otra ‘semi’ el Dolomiti Trento italiano se cruza con el Estrasburgo francés.

El ‘Granca’ ganó por 11 en la ida y tuvo buenas ventajas en la vuelta, pero se complicó el partido a última hora. Al descanso había un 45-39 cuando habían tenido los de Aíto un 41-25. En el tercer cuarto llegaron a estar 14 arriba de nuevo y 12 al inicio del último periodo. Había un 81-73 a cuatro minutos y medio para el final, pero entonces los canarios se quedaron sin fuerzas y el Zielona remontaba hasta ganar por 83-86. Sin embargo, el billete para semifinales era para el equipo español.

83 – Herbalife Gran Canaria (24+21+25+13): Pangos (12), Salin (7), Newley (5), Báez (4) y Pasecniks (9) -cinco inicial-, Aguilar (5), Rabaseda (13), Seeley (8), Omic (14) y Oliver (6).

86 – Stelmet Zielona Gora (18+21+19+28): Bost (9), Koszarek (15), Ponitka (6), Moldoveanu (15) y Borovnjak (14) -cinco inicial-, Szewczyk (6), Gruszecki (5), Hrycaniuk (-), Zamojski (12) y Djurisic (4).

2 Comentarios

  1. No creo que el granca se quedase sin fuerzas. Aito, viendo la eliminatoria pasada se puso a repartir minutos. Es mas, lo hizo durante gran parte del partido, a sabiendas de que el domingo viene baskonia a la isla y el miércoles se juega en estambul. Tampoco creo que aito pensase que algunos iban a tener un dia tan malo y que ellos las enchufaran como lo hicieron en el último cuarto(13-28)

  2. Bueno pues quedan unas semifinales un tanto extrañas, con el galatasaray y el strasbourgo como principales favoritos a ganar la ansiada plaza de Euroliga.
    Atentos también a Davide Pascolo del Trento, me parece un jugadorazo que puede dar el salto a un equipo top este verano.
    Gran canaria no tiene el cartel de favorito, pero que bonito seria verle el año que viene en Euroliga.

Comments are closed.