El Gran Canaria encuentra sponsor, Herbalife, tras unos años sin patrocinador

9

El Gran Canaria llevará los próximos años el patrocinio de la firma Herbalife. Esta mañana se ha anunciado el acuerdo alcanzado por el club de Las Palmas, cuyos detalles se expondrán el próximo martes en el acto de presentación de esta empresa y la nueva camiseta. Tras varias temporadas sin un sponsor comercial y dependiendo en exclusiva del dinero público, el ‘Granca’ recibe un dinero importante en pleno recorte de subvenciones.

9 Comentarios

  1. Buena noticia para el Gran Canaria. El tener 2 clubes canarios en ACB, produce q las subvenciones se tengan q repartir, yun patrocinador ayuda bastante.

    Se saben las cifras del contrato? Duración?

    Actualmente, sólo queda el otro equipo canario sin patrocinador. A ver si tienen suerte!!

    X cierto, @DIEGOSANZ, cómo quedó el tema de Mad-Croc con el Fuenlabrada? Xq tenía entendido q no estaba del todo claro el tema del patrocinio, ni duración,…

  2. El tema del Mad-Croc está firmado.
    Y se pactó que empezarían a pagar ahora, no cuando se anunció

  3. Me alegro mucho por gran canaria. Por fin una buena noticia en la acb! Felicidades! Por cierto, si no recuerdo mal el contrato de mad croc con fuenlabrasa tambien era para varios años, no?

  4. Empresa americana con sede en Islas Caiman y denunciada en muchos países por basar su negocio en estructuras de economía piramidal…

    Eso es Progreso y buena imagen para la ACB…

    se fue Forum Entran las cremas…

    • ¿Piramidal? Pero sí venden productos nutricionales y demás. Es decir, que no te dan ningunos intereses ni nada por el estilo. ¿Seguro que sabes lo que es una estafa piramidal?

  5. Cyberorio, sin animo de ofender, creo que quien deberia informarse de las estructuras de economia piramidal eres tu, porque no tienen nada que ver con ofrecer tipos de interes, si no con la estructura de la res de venta.

    • Un esquema de pirámide o de Ponzi se basa es que los antiguos clientes atraen a los nuevos y estos con lo que aportan otorgan un beneficio a los anteriores. ¿Qué beneficio aportan los clientes nuevos a los antiguos? Todos compran lo que vende la empresa esta (que ojo ni me ni me viene nunca he comprado nada suyo). Supongo que la estafa vendrá en que los productos no tienen los efectos que prometen, pero no veo la atracción del esquema de la pirámide. No es ofensa ninguna, simplemente me ha llamado la atención porque no veo la estructura piramidal aquí.

Comments are closed.