Miércoles, 02 diciembre 2015 (14:29)
El Gipuzkoa Basket elige a Porfi Fisac como nuevo entrenador

El Gipuzkoa Basket elige a Porfi Fisac como nuevo entrenador

Autor: -

Porfi Fisac regresa al Gipuzkoa Basket. El entrenador segoviano ha sido nombrado nuevo técnico tras el despido de Jaume Ponsarnau. Será su segunda etapa en el club donostiarra, al que ya dirigió en distintas categorías desde el 2004 al 2007. Luego ha trabajado en Valladolid, también en dos etapas, y en el Fuenlabrada, y ahora estaba al frente del Palencia, líder de la LEB Oro.

Ahora buscan un par de fichajes que le cambien la cara a una plantilla que no ha dado el rendimiento esperado. Con Ponsarnau iban a por Germán Gabriel, que se ha desvinculado del Unicaja, ahora queda ver si lo contratan o buscan otro tipo de jugador.

8 Comentarios
  1. Rafa dice:
    Me alegro. Espectáculo asegurado, al menos en ruedas de prensa y tiempos muertos.
    Además, con ganar un partido ya están en posición de NO descenso. Fácil de hacer entender para un psicólogo como Porfi.
  2. Samuel dice:
    Fantástico. Volveremos a disfrutar de extraordinarios tiempos muertos en televisión y no de los gritos de algunos y el aporrear en la pizarra con el rotulador de otros.
  3. Thor dice:
    Putada a Palencia !!
  4. La ACB se ha convertido en una liga muy desigual desde hace ya varias temporadas, no es culpa de Ponsarnau el 0-8 o no solo. Dicho lo cual, San Sebastián ha fichado a uno de los mejores entrenadores de Europa. Lo que hizo en Valladolid metiéndonos en Copa y, sobre todo, ascendiendo el primer año en LEB no es meritorio, es de epopeya griega. Por no hablar de las semis del año pasado con el equipo 6 meses sin cobrar y muy justito de efectivos. Si alguien lo puede sacar adelante ese es Porfi. Desde hoy yo soy un poquito de Guipúzcoa Basket, espero que le dejen trabajar.
  5. Croisset dice:
    así está la LEB: en dos semanas, dos entrenadores dejan sus puestos para ir a la ACB…me parece milagroso que haya equipos que año tras años decidan sacar proyectos en LEB sabiendo cómo está el corralito…
  6. Con este cambio, ya sabemos que el proyecto de Palencia , no contempla el intento de ascenso a la ACB.

    Mas claro agua.

  7. Amberes dice:
    Excelente entrenador Porfirio aunque el GBC como tantos otros es víctima de su mala gestión en el fichaje de los americanos.
    Por otro lado lamentable la imposibilidad de que haya ascensos por méritos deportivos,cercenan la propia esencia del deporte.Así el baloncesto europeo seguirá languideciendo.
  8. Pilas dice:
    Grande Porfi. El baloncesto necesita gente honesta y profesional cmo Porfi. SUERTE!!!