El Gipuzkoa Basket a punto de cerrar el fichaje del pívot Danny Agbelese además del de Landry

7

Anoche te avanzamos que el Gipuzkoa Basket estaba cerrando el fichaje del ala-pívot Marcus Landry. Pues bien, el equipo donostiarra también tiene a punto la llegada del pívot Danny Agbalese. Es un cinco nigeriano y con pasaporte cotonou por tanto. No ocupa plaza de extranjero. Porfi Fisac lo conoce bien pues el pasado curso destacó en el Guadalajara y este curso, en el Ourense, ambos equipos de la Leb Oro, liga de la que procede a su vez Fisac.

Con estas dos incorporaciones y dando la baja a Milbourne, que ha decepcionado mucho, el conjunto guipuzcoano se rearma para dejar de ser colista y demuestra ambición para seguir peleando.

Radio Marca Donostia adelantó la negociación con Agbalese y desde aquí podemos confirmar que está casi cerrada. Con él Doblas estará más apretado y el equipo tendrá menos dependencia del cinco cántabro. Y con Landry más anotación.

7 Comentarios

  1. Bueno, Landry no me parece mal fichaje.Y un cinco para completar juego interior con Doblas, añade que habeis fichado un buen entrenador.En algun lugar del Ramiro de cuyo nombre no quiero acordarme…las cosas nos pintan peor.Animo Guipuzkoa.

Comments are closed.