El Fuenlabrada quiere reforzarse con el base-escolta Jack Gibbs; el San Pablo Burgos busca pívot y el Breogán, un escolta

18

El Fuenlabrada se ha interesado por Jack Gibs para reforzar su perímetro tras la lesión de Popovic y ante la irregularidad de otros jugadores, caso de Eyenga. De cerrar finalmente a Gibs, aumentará la rotación y podrán tener un base-escolta con buena mano en el tiro de tres.

El estadounidense estaba sin equipo tras militar el pasado curso en el Charleroi belga, donde promedió 13,5 puntos y un 46 por ciento en tiro de tres en 20 minutos de media en cancha. Mide 1,83 y tiene 23 años.

Además, hay más equipos activos en el mercado. Estudiantes quiere un pívot, como contamos el pasado lunes. El Breogán desea incorporar de inmediato un escolta tras rescindir hace unos días a Kinsey.

Finalmente, el San Pablo Burgos está rastreando el mercado para incorporar un pívot.

18 Comentarios

  1. Llevaba varias semanas esperando alguna noticia sobre la búsqueda de un pivot por parte del Burgos. Imagino que si finalmente se encuentra algún pivot se cortaría a Kravtsov, que hasta el momento está aportando bastante poco.

  2. Hablando de fichajes… No estaría de más un tercer base en condiciones para el Madrid, lo dije en verano no hay confianza en Pantzar y dado su rendimiento poca en Prepelic, yo admiro y venero a la dirección técnica del equipo pero con lo que te ahorrarías con estos dos q no te sirven para nada más Kuzmic si se pudiera cortar, ya q son puestos q están muy bien cubiertos y por ejemplo te hubieras traído a un Jaime Fernández o algo así…

  3. Una duda: ¿Es Estudiantes o San Pablo quien busca pivot? En el titular dice una cosa y otra en el texto…
    Creo que Kravtsov es buen jugador pero no es lo que requiere un equipo de zona media baja que requiere jugadores implicados y con ganas … Este no es perfil de este pivot

  4. Otro escolta para el Fuenla, teniendo 3 ya? O Marko tiene una lesión más grave de lo que pienso (espero que no, de haberla tenido supongo que el club lo habría comunicado) o yo ya no entiendo nada. Es raro que el club haga dispendios a mitad de la temporada cuando las cosas no van mal. En mi opinión, la situación del equipo es razonable teniendo en cuenta el calendario que hemos tenido en los últimos meses.
    De necesitar un fichaje este debería ser un pivot que sea la referencia interior que no está siendo Nogueira… y que sea del gusto del míster que no se lleva muy allá con los 5 (Zanna parece que está más fuera que dentro y Chema juega más bien poco). De concretarse este fichaje, me parecería una sorpresa, espero que no sea por la venta inesperada de algún otro jugador.

    • Ya es oficial Zanna Out. Por lo que se buscará otro interior, ante la alergia del Ché a los pivots parece que se traerá un 4.
      Gibbs parece que será un parche para cubrir la baja de Popivic, sino habría plantilla de 13, cosa que veo insostenible en un equipo como el nuestro.

    • Estoy de acierdo en que es un gran jugador, pero es muy apático en la cancha. Parece que le da igual ganar o perder. Y el gran problema que vemos los aficionados es que en diciembre tiene la opción de irse libre si quiere, momento en el que puede recuperarse al 100% física y psicológicamente como ha comentado en algunas entrevulistas.
      Vamos que su rendimiento por aquí puede ser muy bajo, aunque conocíamos el riesgo que tenía esta operación. Ojalá tengas razón y nos ayude a meternos en copa y la juege con nosotros. Un saludo.

  5. En breogan se habla más de un 3 y no escolta,y el presidente ya lanzó el globo sonda de la destitución de lezcano,en la ciudad se rumorea con cadadevall.

    • tendría más sentido después de la marcha de kinsey… aunque bueno al breo le hace falta otro base
      con un nuevo base compatible con cteckovic podría valer y olvidarse de las “toladas” de redivo.

      • Fuenlabrada ya ha anunciado a Jack Gibbs para los proximos dos meses… ¿porque narices nosotros no somos capaces de fichar?

        Es que Fuenlabrada, Obradoiro, Breogran, Burgos, etc… tienen muchisimo mas dinero que nosotros¡¡ Joder -perdón- es que habra que bajar al barro, hablar con representantes (con todos) y buscar jugadores… echarle horas e imaginacion como hacen los demas …

        • no lo pienses mas, no solo no tenemos un duro, hemos hecho una gestion pesima y eso a estas alturas es bastante jodido repararlo
          todo lo q deberian cortar iba a costar mas q fichar a alguien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here