El Fuenlabrada ganó un año más el derbi al Estudiantes (93-92); el Andorra se impone al Joventut en una buena segunda parte

39

El derbi fue para el Fuenlabrada un año más, como los doce últimos pues el Estudiantes no gana en el Fernando Martín desde febrero del 2007. Esta vez por un punto y después de un tremendo partido lleno de igualdad y alternativas. Incluso se pudo voltear el marcador en los segundos finales pese a la ventaja local de seis puntos. Gran debut de Rowland, fichado esta semana, buen partido de Kravtsov y 28 puntazos de un gran Cruz, que firmó un 11 de 15 en sus lanzamientos. 24 anotó Gentile para los visitantes y 21 Clavell.

Empate a 48 al descanso, magnífica noticia para el conjunto fuenlabreño, que fue todo el partido por detrás en la primera parte. Y pésima para el equipo colegial, que tuvo un 9-19 mediado el primer cuarto, un 28-35 en el minuto 13, un 30-36, un 37-41 en el minuto 17 y un 42-47 poco después. Pero sólo anotó un punto en los dos minutos finales y se constató que flaqueaba en defensa y en ataque.

El plus de energía que le echaba el ‘Fuenla’, jaleado como suele por su afición, resultó clave en estos instantes previos al descanso. Los visitantes perdían acierto y eso les creaba dudas.

El paso por los vestuarios vino bien al ‘Estu’, sobre todo a Cook, autor de sendas canastas par el 48-55 y el 54-60 ya en el minuto 25 junto a los 7 puntos de Gentile. Pero los del Che García volvieron a hacer la goma y finalmente Popovic clavó un triple para el 63-62, primera ventaja tras el 2-0 que inauguró el encuentro. Un +1 de Eyenga elevó a cuatro la renta local.

Reaccionó Estudiantes y se llegó el periodo final con empate a 68. Pero el Fuenlabrada le puso una velocidad más a su juego, su defensa agresiva les daba confianza y empezaron a mandar (79-75, min. 34). Clavell intentó sujetar a su equipo (85-82, min. 37) pero pareció no ser suficiente pues los locales llegaron a los 50 segundos finales con un 91-85. Se pusieron a dos los de Berrocal a 24 segundos, aunque Rowland anotó dos tiros libres y Clavell falló de tres. Rowland puso también el 93-89 y Clavell, ahora sí, metió un triple con personal. No acertó con el tiro libre aunque reboteó Whittington y lanzó Clavell bajo el aro sin llegar a anotar. La victoria se quedó en casa.

93 – Montakit Fuenlabrada (21+27+20+25): Rupnik (3), Popovic (6), Llorca (2), Clark (1), Kravstov (16) -quinteto inicial-, Eyenga (16), Rowland (7), Cruz (26), O’Leary (8), Kemp (8), García y González.

92 – Movistar Estudiantes (25+23+20+24): Cook (5), Brizuela (8), Gentile (24), Caner-Medley (5), Whittington (17) -quinteto inicial-, Clavell (21), Suton, Hakanson (5), Arteaga (4), Vicedo (3), Lampropoulos, Suton y Sola.

En Andorra, victoria del equipo local frente al Joventut por 102-89. Los 59 puntos anotados en la segunda parte destrozaron al equipo verdinegro. 13 de 24 en triples los de Ibon Navarro. En cambio, los visitantes sólo un 7 de 23 y además fueron inferiores al rebote (32-27). Shurna fue el máximo anotador con 20 tantos.

El partido fue igualado hasta el descanso (43-39), pero un explosivo tercer cuarto del conjunto andorrano, con parcial de 35-20, elevó mucho la renta y la Penya apenas pudo rebajar la diferencia un poco en la recta final del encuentro.

102 – Andorra (24+19+35+24): Albicy (12), Dylan Ennis (15), David Walker (14), John Shurna (20) y Moussa Diagne (8) -cinco inicial-, Oliver Stevic (7), Rafa Luz (2), Michele Vitali (10), Upshaw Jr. (11), David Jelínek (-) y Jerome Jordan (3).

89 – Joventut (19+20+20+30): Laprovittola (19), Albert Ventura (10), Mathias (13), Morgan (11) y Marko Todorovic (10) -cinco inicial-, Marcos Delía (13), Harangody (9), López-Arostegui (4), Dimitrijevic (-) y Nogués (-).

39 Comentarios

  1. pues me sigo quedando con este estu, al menos luchamos y ningun partido se da por perdido.
    defensa bastante floja por no decir horrible , no nos pueden meter 90 puntos por partidos, trabajar en cerrar mejor… gentile a veces se queda mirando quieto, por muy bueno q seas tienes q ayudar…
    por cierto tenemos ganado el basketavarage, al menos en caso de empate, el fuenla queda por debajo…
    bien ver a clavell metiendo esos triples, pero lo dicho hay q trabajr la defensa y seremos grandes…

  2. Buenas noches.

    Por esto gusta este deporte. Felicidades al Fuenlabrada. Felicidades al Estu, el único pero, lo comentabamos hace unos meses y de allí lo arrastramos, pero hoy si se tuvo opciones, hoy se perdió pero se pudo ganar, esperemos que al menos se salve la categoría con lo que se pueda ganar hasta final de temporada.

    Saludos y suerte.

  3. Partido dominado y controlado por Andorra del 1 al 40, clave el porcentaje de 3 y la falta de los 15 puntitos y 5 rebotes de Dawson.
    Me encantó la demostración de orgullo y carácter que demostramos en el último cuarto con el partido ya perdido desde el tercer acto.
    El escolta jugon que debïa ser Dakota no aparece.
    A pensar en la victoria contra Zaragoza y a ver si van 5000 al menos.
    Gracias por venir Carles

    • Dakota esta en su primer año de profesional, es un muy buen tirador y jugador de equipo pero no un jugon anotador compulsivo a lo Carroll.
      Arrastra problemas del esguince que tuvo. Eso creo que le merma en velocidad para defender (desplazamiento lateral) y en ataque le debe incomodar tb.
      De ahí que le esté costando volver al nivel que se le veía al principio.

      Lo del público, pues somos los que somos y vamos los que vamos Joe. El dia que somos 5000 y pico es porque es un partido “especial” o porque se han repartido entradas (promociones a socios, padres de los chavales del bàsquet base, etc).

      Saludos ;)

  4. Partido de cara o cruz, esta vez no hubo suerte como la semana pasada contra el Tenerife. De todas formas con el Fuenlabrada vivimos en un constante día de la marmota, no ganamos allí desde hace varios lustros. Aún así , creo que hemos cogido una dinámica positiva y el equipo ira hacia arriba.

  5. Pues lo diré yo, alguno recuerda que en el Palacio se revisen dos jugadas ya pitadas y se cambien a antidep o se pite al rival alguna antideportiva?, Dos revisiones, la de Nick es falta previa de Krastov muy clara en ataque y la de Cook es una de tantas, la de Oleary a falta de 1 seg existe, id sumando y a ver que sale.

    La derrota es tan justa como lo hubiera sido la victoria, pero que sea para todos este despropósito en las decisiones.

    Muy blandos abajo, hemos concedido muchas , muchas canastas muy fáciles en la zona, se critica mucho la defensa de Víctor, pero no veo mucha diferencia con la de Wittington.

    La temp pasada alabé el trabajo del Ché en comparación con lo nuestro, y también alabé a un jugador como Cruz, pues ahí lo tenemos, el CHé ha visto que somos débiles en la zona y lo ha aprovechado, multitud de bloqueos y continuación con bandejas claras, pensábamos que nos tirarían muchos triples, pero no, nos han estudiado bien.

  6. Yo lo siento pero insisto en los pocos recursos que tiene Berrocal. Ofensivamente somos la pura calidad de jugadores como Gentile, Whittington, Brizuela y las rachas de Clavell, desde que llegó el italiano y Whitt, Cook tira de talento visual ante las nuevas oportunidades que se le han abierto ( lógico), pero sistemas, pocos. Defensiva mente es horrible. Hoy el Che lo ha visto y ha posteado y penetrado todo lo que ha podido ante la impasividad correctora de Berrocal. Respeto al que le guste este entrenador, a mi no me dice absolutamente nada.

    • Pues yo creo que se han generado sistemas para que Clavell gentiley whitington metan triples, se hacen buenos cortes y se juega rápido. La defensa otro cantar… Hay que entrenar, generar ayudas y cambiar defensas, hacen con nosotros lo que quieren

      • Pero desde el respeto te comento, ni los triples de Clavell ni los de Whittington han sido librados después de jugadas y el de Gentile ha sido tras un simple bloqueo en el que se ha quedado el defensor. Yo no veo jugadas elaboradas y si muchos puntos que vienen de jugadas personales de tíos con mucha calidad. La defensa como bien dices es otro cantar y muy muy desafinado.

  7. Llamarme loco, pero yo veo dos faltas como un piano en el último rebote a Whittington primero y luego a Clavell, es tremenda la falta de respeto que se nos tiene.
    Saludos

    • Loco
      En serio, seguro que lo eran, pero es algo con lo que contar y que en más de un partido no irá en contra y en no pocos a favor, es algo que no está bajo el control de nadie y que como digo, dado que ahora sí llegamos a finales apretados, va a pasar.
      Es lo que tiene el jugar los partidos en ese punto de incertidumbre.
      No creo en manías persecutorias, los árbitros en finales de este tipo lo tienen difícil, y es cierto que fallan bastante y que dependiendo del árbitro o falla para el grande,(que en este partido no lo había más uno que otro, hoy en día estamos en un nivel similar), o falla a favor del de casa, quizá el caso de hoy. Si recordamos el partido anterior se pitó una técnica a Cook, y por gestos parecidos o más exagerados el mismo árbitro, este árbitro al que la demencia le llamo gordo, se confunde para los de mayor nivel y ni técnica ni nada.
      Triste ley de vida, que viene ocurriendo dede siempre, pero cuando eramos equipo de play offs teníamos más suerte, y sólo dos o tres equipos se les favorecía más en circunstancias difíciles.

      Nuestro problemas con los árbitros dependen más de nuestro bajo nivel como equipo, es parecido a lo fácil que se pita a un jugador joven una técnica y con los importantes cuesta más, lo nieguen los árbitro, que lo niegan y lo negarán, eso ocurre y parace ser que ocurrirá.

      Saludos y suerte.

  8. La poca rotación nos obliga a no poner todo en defensa por parte de nuestro quinteto titular, el cuál en el +/- gana el partido. El trabajo de Berrocal es aumentar la aportación de la segunda unidad, para poder usar más piezas y ser más duros en defensa, como se comenta, se permitió mucho bajo tablero, ahí se nos fué la cosa. Clavell ahora es suplente por el buen rendimiento del quinteto, pero es todo un microondas y de los que rompe, es muy aprovechable, pero Victor, Edgar y Ludde tienen que aportar, o por lo menos no restar, mucho más de lo que hacen ahora.

  9. Vergonzosa la defensa.
    Hace dos días había gente que hubiera llevado a Berrocal a la selección porque ¡nos fuimos de los puestos de descenso!
    En esto nos hemos convertido. Un equipo que sale a no descender.
    Si tanta gente levantara la cabeza.
    Todavía nos queda hoy el circo de la presentación de Pepu.
    Yo prefiero ir a ver al EBA.
    Pobre Estu.

  10. Partido en el que pudo ganar cualquiera….las defensas brillaron por su ausencia,cpmo toda la temporada,del estudiantes me gusta el cambio de actitud que se le ve mentalmebte mas fuerte,diaputa los partidos hasta el final ahora…del Fuenla mucha ansiedad ,fragilidad mental y pocos recursos desde la dirección..los dos últimos partidos ganados en casa de un punto y con fallo del equipo contrario en el último segundo para ganar el partido….los milagros no duran siempre….
    Menos mal que esta semana se acaba la champions y se descansara mas….
    Del estudiantes no se si su corta rotacion puede que en los últimos partidos de liga pueda pasarle factura…..saludos.

  11. No pude ver el partido ayer, pero leyendo vuestras opiniones y echando un vistazo a las crónicas y estadísticas veo que seguimos con el problema de la defensa… Tenemos el dudoso honor de ocupar la segunda plaza del podio en peores defensas de la liga (clasificación que por cierto lidera Fuenla). Con el talento que hemos conseguido reunir en ataque, y que sigue funcionando medianamente bien desde comienzos de año, es fundamental una defensa fuerte para que partidos como el de ayer caigan de nuestro lado.
    Ahora a ver cómo terminan la jornada de hoy nuestros acompañantes en la clasificación y a ver qué tal se da el domingo próximo contra el Andorra antes del parón de Copa.

    Saludos y feliz domingo

  12. En primer lugar enhorabuena a Fuenlabrada…otro año más podéis vacilar con nuestra inutilidad para ganar allí.
    Respecto al partido en si…y viendo que nos metían 1345678 canastas fáciles , alguien de los que sepa de verdad , de los entendidos en entrenar, que ha hecho nuestro entrenador para parar esa sangría?Algun ajuste?Algun cambio?Algo distinto?Por favor agradecería poder entendenderlo.
    Arteaga estaba jugando bien y minútaje escaso…
    De todas formas no podemos jugar al que meta más, el resto de equipos también mete y tiene sus jugones, no creamos que por tener a Gentile y a Brizuela(hoy a un nivel más terrenal)somos capaces de ganar a 100 puntos.
    El trabajo del entrenador tiene que verse principalmente atrás, la técnica de balones a Will, o un bloqueo arriba para que Brizuela genere mi mujer que canta Gol con cada canasta ya se la sabe( es broma no canta gol, solo se tira tuiteando todo el partido).
    Buen domingo a todos

  13. Queja formal a la ACB por el robo sufrido ayer en Fuenlabrada. Vale ya con los bombos y los gritos que influyen el arbitraje. La falta de Kratvsov a Whittington es clarisima. Además en la última canasta de la primera mitad el jugador del Fuenla pisa al sacar (no debería haber valido la canasta).
    Hace unas semanas Kratsov tambien hizo falta clarisima en el final contra el Obra. Que el Fuenla nunca se queje del arbitraje por favor, tened memoria

    • Pues si, fuenla lleva dos partidos en casa que los árbitros en las jugadas finales de cada tiempo se lucen en su favor. Contra Obradoiro Clark en su última canasta pisa la línea lateral en la salida en pasos hacia la canasta y tres árbitros no lo ven… y tampoco la falta de Clark a Vasileadis en su nefasta entrada a canasta después de una puerta atrás que retrata al Che… Y hoy al final de primer cuarto ni ven pisar al sacador ni el empujón de O’Leary a Vicedo para poder ganar el balón, como si no va agarrar el pase con su defensor pegado a él como está… pero un gran problema es que parece que los árbitros españoles no han jugado nunca ni una pachanga a este deporte que ellos juzgan…
      Además es curioso que se piten tres antideportivas al equipo de fuera después de revisar jugadas y que no se revise ni una del equipo local que ha hecho algunas parecidas…
      No obstante el partido lo pierde el Estudiantes por no plantear un cambio defensivo en vista de la cantidad de canastas fáciles tras cambios en los bloqueos fuera de la línea de tres dejando grandes huecos en la zona, pero si tres de los cuatro los pivots de fuenla no meten de tres por que no proteges El Centro de tu zona con tu cinco?o por que no planteas una defensa zonal para intentar frenar esas penetraciones fáciles?… lo ve hasta un entrenador de liga municipal!!!

    • No sé si puedes decir que lo viste en directo, yo si la jugada es muy rápida no voy a entrar si es falta o no , te doy la razón si quieres. Pero como llega el estudio con opciones? Con una falta clarísima sobre rowland donde le pitan fuera. El tío está quieto sin opción de moverse ya había votado se le echan encima Clavell y wittintong y pitan fuera? Venga o es falta que lo era pq le empujan o si no pitas falta tendrás que pitar pasos pq para llegar a tocar la línea de fondo te has tenido que mover. Pero no se atrevieron a pitar encontrar del estu. Falta en el tiro a Clavell en el triple ? Y luego otro quejándose de las antideportivas , hubo para los dos equipos es entender la nueva norma lo demás es desconocer la. Para mí es una pasada pero es lo que hace esta temporada. Por cierto espero que pongan a una árbitro como en el var del fútbol y se deje de parar tanto el partido. El estu y el fuenla están abajo pq no defienden nada. Gentile es un máquina en ataque pero un cáncer en defensa no llega al nivel cancerígeno de Cruz pero tiene lo suyo. Aún así creo que el estu sufrirá menos que el el fuenla. El fuenla con el Che estan bien jodidos

    • Madre mía, quejarnos de bombos y gritos, donde vamos a llegar…

      Yo me quejo de que no hagamos la mitad de ruido que hace 15 años nosotros! Yo salia sordo y afónico de cada partido y ahora…

  14. Pues felicidades al Fuenla un año más,ellos han hecho muchos fichajes respecto al equipo que empezó,Rowland es un gran fichaje,ahora me extraña que dejen fuera a Tomás Bellas,pasan cosas raras en Fuenlabrada.El Estu ha perdido una gran oportunidad ahora recibimos a Andorra que está a un nivel muy bueno será complicado y Ojalá recuperemos a Suton por que lo necesitamos.Esta derrota nos pone en nuestro sitio tenemos que luchar por no descender y en esa lucha al menos se ganó el Average.Murcia irá para arriba seguro y Breogan ahora mismo es el que por lesiones y más cosas pinta peor,esto es muy largo

    • Solo un apunte, Bellas estaba lesionado, creo recordar que tiene problemas en la espalda. Rowland me ha sorprendido bastante, pensaba que después de tanto tiempo sin competir estaría mucho peor físicamente, y aporta mucha tranquilidad desde el puesto de base, a ver si se va entonando en ataque. Respecto al Estu creo que tiene el problema de casi todos los equipos de la zona baja: quinteto titular potente, capaz de competir contra casi cualquiera y unos suplentes que salvo Clavell (si se despierta con el pie derecho) el resto baja mucho el nivel respecto a los Cook, Brizuela, Gentile, Nik y Whittington. Mucha suerte para el resto de la temporada y ojalá podamos quedarnos los dos equipos otro añito en Acb. Y a liarla en la Copa.

  15. Mientras Vicedo siga en este equipo no hay nada que hacer, jugador malo, malo, malo, sin calidad, ni ganas de mejorar, una lacra que ayer nos costó el partido como tantas otras veces.
    Perdemos de 1 punto y se me viene a la cabeza la última jugada del segundo cuarto cuando faltando un segundo no tiene cojones ni a saltar a por la pelota.
    En 30 años no he visto un canterano más inútil.
    Cuando se vaya que se lleve a Arteaga, otro que tal baila.

    • No soy gran fan de Edgar, creo que es un buen complemento en el equipo, pero por algún motivo insondable esta temporada no está, la pasada logró un nivel aceptable para completar la posición de alero alto, pero justo después de renovar ha pegado un bajón en su juego, no es Jordán, pero podría aportar mucho más, ya lo hizo.
      Una pena que este tan desmotivado, sigo pensando que es un buen tres suplente, pero sería conveniente que el tuviera eso claro, para saber cual es su puesto en este circo.

      Saludos y suerte

      • Ignoro la misteriosa involución de este chico. Ayer Piti Hurtado comentaba que con la llegada de Berrocal y su cuerpo técnico, Vicedo había perdido a la persona con la que más trabajo realizaba personalmente, Samaniego. Esto según decía le había podido influir. El caso es que un chaval de su edad viendo la temporada que realizó el año pasado, puede seguir progresando o estancarse algo, pero nunca olvidarse de jugar. Algo pasa evidentemente y como dependa de los Berrocal, Cainzos y su Loser Crew, lo lleva claro el chaval.

    • Hombre Luis, Vicedo es un jugador que para sus 10-15 minutos vale de alero suplente y cupo vale, pero no le pidas tampoco que decida, yo le pido rebote, ganas,acierto en tiros librados y cortes al aro y no al pop.
      El problema ha sido que con las ventanas Fiba alguno se pensó que era un nuevo caso Beirán(que tampoco valían decían en su día ).
      Y respecto al arbitraje, yo veo dos faltas claras al final, pero no nos pitan las dos ultimas antideportivas, claras, y las que pitaron rearbitrando creo que eran.
      Saludos

      • Esta bien que mucho aficionado en caliente diga que nos robaron ayer, pero y si Vicedo hubiera cogido el pase de fútbol americano para evitar la canasta de O Leary?.. A que le hicieron la del pardillo, es verdad.

        Para el y sobre todo su representante, que tanto alardearon de la internacionalidad del chico(jugando de 4),el que el club trajera a un jugador que casi ni ha pisado ACB, de vuelta de todo en Uruguay le habrá acabado de fulminar, aunque ni juegue.

        Samaniego? El que consiguió echar a Goñi del Estu?, uno ayudo a Vicedo el otro a Sergio, Felipe, Carlos…. Sigo?

        Saludos

    • ¿Ni saltar? Mira la jugada. PZ, ¿serías capaz de decirle a la cara lo q sueltas en los foros? Si la respuesta es no, piensate las cosas antes de escribirlas… Es sólo un consejo. No hace falta que lo sigas.

  16. Una pena lo de ayer, pero si no mejoramos en defensa no hay nada que hacer. No se puede encajar 90 o más puntos por partido. En ataque vamos bien. Soy optimista cara a la segunda vuelta. Alguien me puede decir cuál es la deuda del Estu más o menos actualmente???

  17. Poco que añadir a lo ya dicho pero quería añadir dos detalles de nuestro querido Berrocal.

    Ahora le ha dado por poner juntos a Cook y a Hakkanson. Eso supone que Don Omar a sus 37 tacos se chupa 35 minutos porque su recambio comparte pista con él 9 minutos lo que hace que Darío tenga que chupar banquillo más de lo aconsejable.

    El otro detalle de Coach Cal es esa manía de sacar a Sola para jugar unos segundos en defensa a final de cuarto. Está claro que el chavalín es prudente porque cualquier otro mandaba a la mierda a este señor.

    • Amberes, no menos cierto es que Sola , con su nivel actual, da para lo que hace habitualmente de ser jugador de rotación en el EBA, por lo que él estará encantado de salir y jugar.
      Parece que nuestros cracks 00 se han estancado un poco no?Sola, Tamayo principalmente y después Dovy y Grytsak.
      Habrá que confirmar en Arroyo y en H.Alderete( 2 años más joven que los anteriores).

      • Suelo ver algun partido del EBA y creo que Adam el próximo año necesita minutos en un LEB oro,algun tipo de cesión en un equipo que pueda jugar minutos poco a poco.

        Creo que más que estancarse,la división en la que están,llena de veteranazos o de chavales,ayuda a poco al progreso.

        A Hector le esperamos como agua de mayo.

      • Obviamente Sola es un chaval en formación y no pido minutadas para él pero me resulta llamativo que nuestro amigo Berrocal sistemáticamente le haga salir para jugar una defensa y no volver a contar con él. Sinceramente no lo entiendo.

  18. Vicedo no tiene rebote, ni ganas, ni acierto y lo peor de todo es que no lo va a tener nunca, nada mas hay que verle la cara al salir a pista, es un triste de mucho cuidado.
    Porque vale que es malo mas que la quina, pero cuando sale por lo menos defender coño, que la ultima jugada del segundo cuarto cuando Tom Brady da el pase de campo a campo el menda ni salta.

  19. Lo de Vicedo, evidentemente es porque el cuerpo técnico no de con la tecla. El año pasado hacía muy buenos números. Se le ve pasivo, es verdad (véase la canasta del pase de fondo en dónde no hace nada por que no llegue el balón a su destino). Creo que tendrían que hacer un plan especial con él y Hankanson, son clave en la evolución del equipo.
    Una pena no haber ganado porque nos hubiese puesto en muy buena posición para salir del descenso. No podemos fallar contra Andorra porque nos mete en problemas. Después jugamos en Manresa y luego en casa contra Zaragoza. Se podían haber encadenado muchos partidos gantados. Luego vienen los de arriba, casi todos ellos los jugamos fuera y se puede complicar mucho la cosa si no sacamos estos partidos.

  20. Soy un defensor a ultranza, de la cantera, pero todo tiene un límite y Vicedo está llegando.Hemos aguantado a canteranos que a falta de calidad ponían garra esfuerzo y así compensaban sus carencias pero Vicedo tiene calidad pero no la pone en cancha y no está implicado no se si por estar acomodado con su largo contrato por no conectar con el equipo técnico pero su apatía es preocupante y deberían sentarse con él y si no está a gusto y contento pues buscarse una salida pero el equipo necesita implicación de todos par salvar la categoría y mantenernos en Acb que es la única forma de sanearnos y volver a ser, como antes, un referente del baloncesto español. Osea Vicedo por favor toma una decisión y no te arrastres por las pistas y de paso a nosotros

  21. Quería comentar que mi exigencia con Vicedo viene a raíz de la renovación.

    Jamás le voy a dar caña a un chaval de cantera que se está formando pero el problema es el siguiente.

    En mi sitio de toda la vida,se sienta cerca algún directivo ,y en los descansos siempre hay tertulia sobre el uno y el otro.

    Al parecer el representante de Edgar,con mucha prepotencia ,jugando con la internacionalidad y el pasado con Jaime y Juancho,presionó al Club con una supuesta oferta de un equipo de PO.

    Por tanto yo desde que firmó ese contrato,hay algún jugador que tenga ahora mismo 4 años firmados en ACB?hay algún jugador en la historia cercana del Club que lo tuviera?…..

    Yo le exijo ,lo que pidió y lo que cobra,que no es para jugar 10/15 minutos y no mirar ni aro.

    El otro año?nos ha jodido a partidos de 100 puntos donde cada uno se la tiraba si estaba solo,5/6 puntos los metía hasta Cabre.

    Lo dicho para crecer necesitamos algo de Lude y de Edgar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here