Lunes, 13 mayo 2013 (13:04)
El fracaso del CSKA deja a Messina y Teodosic tocados y Obradovic puede ser su sustituto en el club ruso

El fracaso del CSKA deja a Messina y Teodosic tocados y Obradovic puede ser su sustituto en el club ruso

Autor: -

La Final Four es un foco de interés periodístico-deportivo muy importante con el añadido de que los principales agentes de toda Europa se concentran también en la sede del torneo. Es aquí donde se cierran fichajes o se empieza a hablar de alguno de ellos.

Ayer domingo dos clubs copaban el interés, según las conversaciones que hemos mantenido con distintos representantes. Y un entrenador por encima de todos, Obradovic.

El legendario técnico serbio se está tomando un año sabático y es objeto de deseo tanto por parte del Fenerbahce como del CSKA. Ojo, que la vuelta de Messina al club moscovita puede ser más corta de lo previsto. El italiano no tiene su futuro asegurado tras el fracaso de ser barrido sin competir en semifinales contra el Olympiacos. Lo mismo pasa con Teodosic, una vez más lejos de su mejor nivel cuando más se espera de él.

El Fenerbahce lleva una década gastando auténticas millonadas cada verano en recomponer plantillas hasta dar con una campeona, pero no hay forma. También se ha fijado en Obradovic después de que otro veterano técnico campeón serbio, Dusan Ivkovic, haya sido manejado como opción.

3 Comentarios
  1. Tarakanov dice:
    Y que esperaban en Moscú.
    Este tio ha estado un año en los Lekers como 3º o 4º adjunto y casi hace desaparecer la franquicia.
  2. Alruva dice:
    Yo tenía a Teodosic como un jugador sobrevalorado, pero cuando me enteré q cobra casi 2 millones de euros, lo puse el primero de mi lista. Está claro q el crear “megaplantillones” no te garantiza ganar los títulos importantes. Veremos el año q viene, pero me da q como Obradovic tenga la más mínima oportunidad de irse a USA, no le vemos el pelo en un par de años.
    • jorge73 dice:
      Pues espero que así sea…por que es lo único que le faltaba al CSKA…por que si con el plantillón que tiene, la capacidad de compra, y el mejor entrenador…el año que viene mejor directamente que ni se juegue euroliga…que les den el trofeo en octubre!