Domingo, 18 mayo 2014 (21:02)
El Ford Burgos logra otra vez el ascenso a la ACB y buscará el milagro de cumplir los requisitos

El Ford Burgos logra otra vez el ascenso a la ACB y buscará el milagro de cumplir los requisitos

Autor: -

El Ford Burgos ha logrado una plaza de ascenso a la Liga Endesa al derrotar al Palencia en el cuarto partido de la eliminatoria final de la Adecco Oro. El conjunto burgalésfue muy superior al Quesos Cerrato de Palencia, venciendo por 78-60 en el choque decisivo.

El Burgos ya logró el ascenso el pasado año pero no pudo dar el salto a la ACB por falta de dinero para cumplir los requisitos, una situación que muy probablemente se repita este verano.

4 Comentarios
  1. Franck dice:
    Mi más sincera enhorabuena al Ford Burgos. Necesitamos una ACB sana con ascensos y descenson. Espero que el año que viene este equipo forme parte de ella.
  2. Amberes dice:
    Felicidades y me alegro por este bonito play off de ascenso con dos equipos castellanos pero que no haya ascensos ni descensos por motivos económicos cercena la esencia del deporte que debe premiar el esfuerzo y recompensarlo.
  3. GeoRGe dice:
    Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios pero las reglas de la ACB (que es una competición privada, no lo olvidemos) son las que son y votaron sus asociados (no juzgo si son las mejores o no) así que espero que encuentren la pasta porque sino….naranjas…De todos modos, enhorabuena a Burgos y Palencia por la final, lo del equipo de Natxo Lezcano tiene un mérito increíble a pesar de perder.