El Fiatc Joventut piensa en Montañez y logra la cesión del pívot Ognjen Kuzmic

1
156

El Fiatc Joventut sigue perfilando su plantilla de cara al próximo curso y dos son los jugadores que en las próximas horas podrían vestir de verdinegro.

Uno de ellos está cerrado. Se trata del joven pívot bosnio Ognjen Kuzmic, que llega cedido desde el Unicaja. Jugador de 2.14 metros de estatura y 22 años de edad, renovó en junio con el cuadro andaluz, a cuyo filial -el Clínicas Rincón- arribó el pasado curso. En LEB Oro promedió 10.4 puntos, 8.6 rebotes y 2.1 tapones por partido e incluso le dio tiempo a tomar la alternativa en la Liga Endesa, donde disputó dos encuentros. Sin embargo, la llegada de Kosta Perovic a Málaga le privará de unos minutos que parecían garantizados a principio de verano, lo que ha facilitado esta operación.

El otro nombre que se encuentra ahora mismo en la agenda del conjunto catalán es el de Román Montañez. Con Pere Tomás aún recuperándose de sus problemas de rodilla, Salva Maldonado necesita un hombre exterior y el escolta de Sant Joan de Vilatorrada podría ser el elegido.

Tras cuatro campañas en el Assignia Manresa, Montañez no alcanzó un acuerdo de renovación con dicho club y su perfil de veterano encajaría en un vestuario joven como el de la Penya.

1 Comentario

  1. Pues a ver si tienen suerte ambos, y Maldonado consigue sacar petróleo de una plantilla como esta, la peor q yo recuerdo en muchos años… Q lástima!!

Comments are closed.