El Fiatc Joventut confirma el fichaje de Savané por una temporada y el Lagun Aro, el de Ibekwe

3
53

Sitapha Savané ya es nuevo jugador del Fiatc Joventut. El pívot ha firmado por una temporada, según ha anunciado el club verdinegro. El acuerdo ya existía desde la semana pasada y el pasado martes nuestra web ya te contaba que su contratación era inminente. Tras haber defendido la camiseta del Gran Canaria las últimas ocho campañas, el jugador senegalés con pasaporte español no alcanzó un acuerdo para renovar al recibir una oferta baja que no le satisfizo.

Savané salió al mercado y tuvo contactos con varios clubs hasta decidirse por la Penya, donde volverá a coincidir con un entrenador que le conoce bien, Salva Maldonado, que ya le dirigió en el ‘Granca’.

Mientras, el Lagun Aro ha confirmado la contratación del pívot nigeriano Ibekwe, un 2,10 internacional con su país, también apalabrado

3 Comentarios

  1. Experiencia y poco más. Lastrado fisicamente, sólo el presumible excaso presupuesto de la penya puede justificar un fichaje como este

  2. Es increíble el numero de comentarios que genera el Real Madrid en cualquier web. El Barça será el campeón por supuesto pero mediaticamente no le llega ni a la suela de los zapatos al Madrid. Lo de Draper 328 comentarios y lo de Eidson 106. Luego los clubes pequeños querrán que se hable de ellos sólo por el baloncesto y los grandes fichajes que aportan a la liga. O aprenden a hacer “el pino en pelotas”, o no saldrán ni en el bando municipal.

    Sé que no tiene nada que ver con Savané, gran jugador y seguro que mejor persona pero que aquí puede que se lea este post. Si es que no se cae camino a su publicación definitiva. De eso se trata.

Comments are closed.