Miércoles, 27 febrero 2013 (13:07)
El Fiatc Joventut confía en que ayuntamiento y Generalitat firmen pronto la venta de un terreno clave para su viabilidad

El Fiatc Joventut confía en que ayuntamiento y Generalitat firmen pronto la venta de un terreno clave para su viabilidad

Autor: -

Jordi Villacampa, presidente del Fiatc Joventut, confía en que la modificación del convenio firmado con el ayuntamiento para la permuta de unos terrenos en la zona del Mas Ram, permita finalmente completar la venta de un solar para la instalación de un supermercado de la cadena Mercadona. Así lo cuenta hoy Mundo Deportivo.

Es una operación clave para la viabilidad de la entidad verdinegra. Se necesita vender esa parcela para utilizar ese dinero en los pagos obligados por el concurso de acreedores del que salió hace unos meses la Penya. Esa tramitación fue suspendida por el consistorio recientemente por defectos técnicos, señala el rotativo barcelonés.

Además, la información añade que este asunto volverá al pleno municipal en unas semanas “una vez subsanados los errores detectados. Estos hacen referencia, sobre todo, a la calificación del terreno como “suelo urbano” así como en defectos documentales que la Comisión Territorial de Urbanismo exige se cumplan.

Se prevé, como ya ocurrió en mayo del pasado año, que el proyecto reciba luz verde por parte de todos los grupos municipales. Con estas modificaciones, se reanudará el trámite con la Generalitat para conseguir esta vez la aprobación. Villacampa confía que “en tres o cuatro meses llegue una decisión favorable” a los intereses del club”.

1 Comentario
  1. Domenec dice:
    Y si se venden Mas Ram, cuantos gigabytes les quedan? :)

    Si mal no recuerdo la venta se intentó ya pero había algunos aspectos legales que hacía falta ajustar, de aquí esta nueva iteración.

    Y buscando un poco en prensa local, parece que había un poco de tejemaneje entre Joventut y Mercadona, que se instalaría en el terreno, con oposición de los vecinos:
    http://www.diaridebadalona.com/el-mas-ram-insta-la-fiscalia-investigar-presumpta-prevaricaci%C3%B3-dalbiol

    Me limito a pasar el dato, no tengo conocimiento de causa ni opinión particular al respecto.