El Fenerbahce dice que no ha recibido ofertas por Bogdanovic, Pianigiani cuenta con él y el Barça se centra en un pívot

98
84

El Fenerbahce realizó la tarde de ayer una jornada de puertas abiertas para la prensa. Nuevo proyecto, una millonaria inversión para traer a lo mejor del Montepaschi, entrenador incluido, para ganar la Euroliga con algunos jugadores turcos y un montón de estrellas clásicas ya del continente europeo, con McCalebb a la cabeza.

El manager general dejó claro que no han recibido oferta del Unicaja por Bogdanovic. Kemal Dincer indicó a sportando que el club malagueño no se ha dirigido a ellos. Además, el entrenador, Simone Pianigiani, aseguró que cuenta con el alero croata. Por tanto, no parece que tenga muchas opciones de salir para unirse con los de Repesa por mucho que éste le ofreciera jugar con ellos la semana pasada durante la concentración con la selección.

Esta frase de Dincer se une a la que dijo hace un mes respecto a los rumores de interés del Barcelona: que Bogdanovic tiene contrato por dos años más y que el jugador piensa en cumplirlo y probar luego en la NBA, que es su aspiración a corto plazo.

Si, finalmente, unimos a todo ésto que el alero tiene firmado un salario de 800.000 y 900.000 euros netos en el Fenerbahce, que suponen justo el doble en bruto para jugar en España, sea en Málaga o Barcelona, y que el conjunto otomano pediría una cantidad en concepto de traspaso, la operación parece inviable.

Por eso, el Barça lleva semanas sin hablar de Bogdanovic y centrado en el fichaje de algún jugador interior que mejore al equipo pues Todorovic es cupo, pero un novato y está saliendo de una lesión. Necesitan algo de más garantías.

98 Comentarios

  1. Pues con Ingles, Rabaseda, Wallace y la inexperiencia de Abrines estamos “apañaos”. El Barça debe seguir perdiendo todos los partidos de pretemporada y a ser posible la Supercopa incluida para que así ABRAN LOS OJOS DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!
    No hay juego exterior y falta un jugador de mucha calidad para rotar con Lorbek y el equipo no se resienta. Wallace es……. NULO.
    Responder

  2. El año pasado, el Barça contaba con 5 pivots, y solo podía jugar con 4 por el tema de los cupos. Si este año ficha otro pivot de garantías, dispondrá de 5 más Todorovic, 6 en total. Solo por la cantidad de rotaciones que podría realizar durante un partido, equivaldría a un juego interior más potente al del año pasado. Cambiarían calidad por cantidad. Ojala fichen un 4 atlético tipo Morris. Así Lorbek quedaría libre para ejercer de 5 o 4 según conviniera el partido. Y lo de Bogdanovic, esperemos que Abrines o Rabaseda, alguno de los 2, espabile. Si no, Saras o Ingles, podrían hacer perfectamente de Bogdanovic, si explota como en la olimpiada. Força Barça.

  3. Imagino que hablareis de mala planificacion y pedireis a Milicic. Si el Madrid busca un 5 pedis dimision de Herreros por esperar y no fichar a Ayon,Spliter o Milicic.Espero seais igual de exigentes con Creus.

    Ademas decis que Willy ta muy verde para jugar unos minutos como 5 en el madrid y os vale Abrines para llevar el peso anotador cuando no este Navarro (que faltara mucho).
    Vamos lo de siempre, mucha exigencia a Herreros pero muy poca a Creus.

    • no creo que los culés pidamos la dimisión de Herreros o le exijamos más de lo que hace, será más bien que los propios madridistas lo piden. En cuanto a Creus, somos unos cuantos los que decimos que esta plantilla está descompensada, pero aún así no pedimos la dimisión ya que se ha ganado en estos 4 años que almenos esperemos a ver que ocurre, mientras que tu querido Herreros sólo ha ganado una copa…
      Saludos.

  4. Lo de Creus este año es una vergüenza. Se empezó hablando de Spanoulis, McCalebb, sonó incluso Andersen para volver, sonó Rafa Martínez, Bogdanovic, Oleson, etc. Y al final acabarán fichando a Xavi Rey.

    Señor Creus, enterese, no puede pagarse lo que se paga a un jugador que va a jugar el 50% de los partidos esta temporada, así que si Navarro de verdad siente la camiseta que lleva, reunanse con él para acordar una bajada de sueldo que nos permita gastarnos el dinero en fichar un sustituto de garantías, porque el único jugador top y al 100% que tenemos ahora mismo es Lorbek, y con solo uno no vamos a ningún lado.

    Pero claro, con el sobresueldo de Huertas, Sada, Tomic y demás pues ya no hay dinero para fichar lo que de verdad hacía falta, que es un par de exteriores jóvenes y de garantías, en lugar de viejos como Saras o incógnitas como Abrines.

  5. Es que Creus se ha hinchado a ganar títulos estos años con el Barça, y Herreros no tanto. Yo no hubiera hecho esta planificación que ha hecho Creus este año, pero a falta de pan buenas son tortas. Si fichase otro pivot, tipo Morris, quedaría un equipito la mar de apañado. Y el que tiene urgencias por ganar títulos es el Madrid. Força Barça.

  6. Creus ha hecho grandes años con grandes presupuesto, y conste que no quiero quitar mérito a su trabajo, pero nadie puede negarme que así es más fácil.

    En cambio, este año se ha intentado reforzar tanto de cara al futuro, se han esforzado en pagar una pasta a Lorbek (que la merece), y se han obsesionado tanto en traer a un Tomic solo por venir del Madrid, que se ha nublado toda la planificación.

    Yo no habría soltado a Vazquez (que desde Unicaja lo agradecemos) para traer a Tomic, habría intentado conseguir un ala/escolta de nivel superior, pues con Rabaseda,Abrines e Ingles (aunque me gusta el australiano) la rotación es floja, y un 4/5 que quizás es lo que busquen, o un 4 en su defecto, que refuerce el juego interior. El tema cupos le ha llevado de cabeza, un esfuerzo por Rafa Martínez habría sido perfecto, tener que contar con Todorovic o Abrines es un riesgo.

    Dicho esto, y sin intención de molestar, pues es mi opinión neutral, desde fuera, obviamente tienen jugadores como Mickeal, Navarro o Lorbek, que si las lesiones les respetan, pese a la edad, les permitirán estar luchando por los títulos, eso si, cuidado con las lesiones.

    Un saludo.

    • Yo te doy la razon,creo que han fichado a Tomic porque aunque es un blando y no ha dado el rendimiento que se le esperaba,contra el Barcelona siempre daba un plus mas de lo que estaba acostumbrado a dar y por eso lo han fichado mas que por rendimiento real y general.

  7. Este año, después de muchos en los que el Barsa tenía un equipazo sin duda alguna y el Madrid un equipo mediocre sin duda alguna, los dos tenemos muy buenos equipos, pero con dudas y con carencias.

    La verdad es que hay que ser pitoniso para saber como van a resultar algunos de los fichajes y como se conjuntarán las piezas.

    Si al Barsa le respetan las lesiones y Abrines entra pronto y bien en la dinámica hay un equipazo, aunque en mi opinión desprenderse de una tacada de Vázquez y N’Dong es un despropósito mayúsculo que va a cambiar mucho el juego de los exteriores, que tanto desahogo han tenido con estos dos volando por encima del aro.

    El Madrid en cambio no ofrece duda alguna sobre el juego exterior, salvo que Suárez no acaba de ofrecer garantía en el puesto de 3 alto, pero estamos muy pelados de kilos y centímetros en el puesto de 5 puro, en el que dependeremos en exceso de la continuidad de Begic y de que no se lesione. Con Begic en forma y algunos sistemas para él, estaremos en todas las pomadas. Si se lesiona o no se muestra contínuo, podemos quedarnos a las puertas de todo, sobre todo de la deseada F4.

    Está todo por verse y ya estamos todos deseando que empiece la fiesta. Aunque estoy casi seguro de que tanto Barsa como Madrid tendrán que fichar a alguien antes de navidades.

    Saludos.

    • Estoy de acuerdo Dunadan en que ambos tenemos buenos equipos pero con carencias. Tal y como dices, por primera vez en muchos años no existe el desequilibrio entre ambas plantillas tan habitual en otras temporadas.

      Es de agradecer una opinión tan equilibrada entre tanto pesimismo de unos y otros, está claro que el barca ha perdido en juego por encima del aro sin Ndong ni Vazquez, aunque en mi opinión ha incorporado más calidad en el puesto de 5 con la llegada de Tomic. La línea exterior se me antoja un poco escasa, pero sigue manteniendo al menos un jugador referencia por cada uno de los puestos. En cambio al real Madrid (como hemos señalados casi todos ) lo veo cojo en el juego interior, a falta del ansiado 5, y va a depender muy mucho del rendimiento de Mirotic, o mucho me temo que por ahí se nos van a desangrar las posibilidades de títulos.

      Por lo demás los presupuestos son los que son , las posibilidades por tanto limitadas y la ACB tiene la audiencia y el poder que tienen, muy lejos de aquellos tiempos en los que equipos como Peñas Huesca podían fichar a Tikhonenko, el CAI a Homicius y el Forum a Sabonis entre otros…La realidad actual es otra y toca adaptarse.

        • No hombre, Tikhonenko tenía 28 años cuando llego al Huesca y Homicius 31 cuando fue a Zaragoza, SAbonis si fue un poco apuesta por su lesión pero los tres tenían cartel…Lo que quiero decir es q algunos parece que todavía viven en esos tiempos donde era relativamente sencillo traer gente de nivel, y la realidad actual nos dice que la ACB va perdiendo calidad año a año y es mucho mas complicado hacer un equipo apañado…

  8. Pues yo no le veo tan mal juego exterior al Barça. Huertas, Navarro, Saras, Mickeal e Ingles si se enchufa, son anotadores. Nada más que Abrines o Rabaseda se asentaran y aportasen los 7 puntos y 3 rebotes de Eidson del año pasado, ya tendríamos igual o mejor juego exterior que el año pasado. Y si fichásemos un 4 atlético, buen lanzador de 3, con 1 pivot más, si no contamos con Todorovic, ganaríamos 1 jugador mas en rotaciones. Y Perovic, Ndong y fran vazquez iban de capa caída el año pasado. No es una planificación estelar, como hubiera sido si se hubiera fichado a Mccaleb o a Spanoulis, pero seguimos teniendo buen equipo para competir en España, y llegar lejos en Europa. Força Barça.

  9. ***** que pesadito es el portavoz del Madrid.A la mínima que puede salta defender a su empresa.
    No se si seremos los mejores en estos últimos 25 años,pero entre los 5 seguro que estamos.
    Comparar la competencia que hay en España con la de Rusia por ejemplo,cuanto menos es de chiste.
    En Rusia,quitando ahora con Khimki,Kazan y poco mas,no tienen equipos de la talla del Real Madrid,Caja Laboral,Unicaja o Valencia.Y si les unimos el B.B.Basket de los últimos años,menos todavía.
    En Rusia el CSKA se lleva las ligas de calle.Pero bueno,para eso tenemos al gran ZAR para que nos ilumine y nos guíe con su gran sabiduría…..

    • Perdona,pero yo no soy quien dijo que el Barcelona era el mejor equipo de los ultimos 25 años!!!ahi es nada,como si no hubieran mas clubes en Europa. A ver si voy a tener yo la culpa de eso. Y a ti concretamente no te vendria mal alguien que te ilumine porque lo tienes mas negro…pero claro,todos sabemos del pie que cojeas ya.

      • Yo soy cule y a mucha honra,pero no voy dando lecciones a nadie.
        Hala,a seguir manteniendo el blog en orden,que no se te descarríen las ovejas….

        • Pues la misma honra que tengo yo de ser madridista,lo de negro no lo decia por que fueras del Barcelona,que no es algo que me vaya ni me venga,sino por que solo comentas(en especial en las noticias del Madrid)para decir bobadas.

          • Jajaja.NO COMMENT !!!
            Y lo dice el que tiene el don la ubicuidad y que aparece por todos lados !!! Donde estás tu ahora??En la web del Real Madrid acaso?
            En fin,lo dicho,a seguir manteniendo el blog en orden.

  10. Es la primera vez que escribo, aunque he estado muy tentado en hacerlo en varias ocasiones, pero este verano os descubrí y diariamente es obligatorio mi paso por estas páginas.
    En primer lugar me gustaría comentar que aunque soy un gran admirador de Joan Creus, el año pasado y especialmente este, me ha decpecionado muchísimo. Alabo su intención de dotar al club de una base potente con los fichajes que se han hecho, pero ha descuidado lo importante, el primer equipo. Todorovic no es jugador ACB todavía. Abrines…así, así…Rabaseda queda justito en esta plantilla, Wallace también. Ingles me parece que será un buen jugador en 3-4 años, pero ahora no ofrece garantías. Marcelinho, de momento no ha respondido a lo esperado de él. Sada no vale 800.000€. Al final, Lorbek, Mickael y ¿Navarro?, deberán tirar del carro, Creo que Jawai y Tomic pueden aportar cosas positivas al equipo. Pero faltan dos fichajes mínimo. Un pivot o ala-pivot si quieres utilizar a Lorbek de 4-5 y un alero (no pongo nombres aunque hay algunos en mente como el de Bogdanovic). Si no los hay, este año nos damos un batacazo grande.
    Pero tengo la sensación que no cambiará mucho el equipo y vamos a sufrir de lo lindo. El Madrid, sin 5 o con él, es muy superior (para mi gusto) a nuestra plantilla. Tiene jugadores altamente desequilibrantes y anotadores (Llull, Carroll, Rudy, Sergio Rodriguez…) y el Barça carece de ellos.
    Me parece muy acertada la propuesta de bajar el sueldo al señor Navarro. No debió ir nunca a los JJOO, uno debe ser profesional y el que le paga es el club, por mucha ilusión que hace jugar unos Juegos, eso es indudable. Pero lo primero es lo primero.
    No estoy de acuerdo en los que critican a Creus por dejar escapar a Vazquez. No es cierto que se haya dejado escapar. Él ha querido irse y se sabe que cuando alguien se quiere ir, poco puedes hacer por retenerlo y más si acaba contrato. Además, yo que he visto casi todos los partidos en directo en el Palau, no ha sido un jugador determinante excepto en partidos puntuales, como el quinto de la final. Pero su rendimiento el año pasado, no fue determinante, ni mucho menos.
    Bueno, paro que para ser la primera vez, me he enrrollado demasiado.
    Un saludo a todos los amantes de este deporte

    • Comparto totalmente tu opinión (y añado Mirotic a los desiquilibrantes del Madrid). La única esperanza que me queda para este año es que el Madrid o el Valencia nos dén un repasito fino en la supercopa y eso haga que se gasten la pasta en un tirador, sea 2 o 3, y en un pivot titular o un ala-pivot bueno si Lorbek va a ser usado como 5.

      Yo no pido imposibles por los que haya que pagar traspaso como Lampe, Bogdanovic o Rafa Martíbez, pero es que este año han estado libres Schlib o Erceg, y ahí estaban nuestro 3 y nuestro 4,5. Sin pagar traspasos ni salarios multimillonarios.

      Tampoco me desagradaría una temporada ruinosa si eso significa que el año que viene Obradovic está al mando.

      Y lo de Navarro debería tenerlo claro todo el mundo. Ha dado mucho, pero ya no da tanto como daba, y ahora es Lorbek nuestro hombre. Podría fijarse en lo que ha hecho Duncan este año.

  11. El Barça tiene un juego exterior de gran calidad pero muy mayor. En la NBA esto no sería ningún problema, suelen ganar equipos con medias de edad que superan con creces los 30; pero en Europa esto es más difícil. El juego interior gran calidad (el dúo Lorbek-Tomic me parece el mejor de la ACB) pero flojo en los recambios.
    Ya el año pasado me parece que llegaron muy agotados al final de la temporada. Tuvieron la suerte de no cruzarse al Baskonia en cuartos (que les hubiera puesto en muy serios apuros con su exigencia física) y dieron la sorpresa en la Final (para mi gusto el Madrid llegó en mejor estado de forma); por eso me parece que repetir el mismo planteamiento que el año anterior es cuando menos, arriesgado.
    Para mí el nuevo Barça es una incógnita que genera incertidumbres en cuanto a cómo responderá a final de temporada y en partidos de mucha exigencia física -que habrá unos cuantos-.

  12. Veo bastante pesimismo para ni haber empezado la temporada.Estoy con vosotros en que a 1ª vista parezca que no tenemos mucha plantilla,pero yo no creo que esté tan mal.Básicamente hemos perdido mucha intimidación en defensa con la marcha de Boni y Vazquez.Eso creo que está bastante claro.Tomic y Jawai serán bastante provechosos en ataque pero en defensa creo que sufrirán mucho,sobre todo Jawai.A la mínima que saque un par de manos,faltita al canto,ya veréis.
    En cuanto a la linea exterior,con la baja indefinida de la bomba lo tenemos claro.Esperemos que Mickeal vuelva a ser el de los últimos partidos de la final,porque no veo yo a Saras tirando del carro a la antigua usanza y menos todavía a los Abrines,Ingles o Rabaseda,aunque espero que el australianos sea el de los Juegos.Si es así,tendríamos mucho ganado.
    Y respecto a los bases,creo que es la posición mejor cubierta.Huertas en su 2º año seguro que rendirá mejor,Sada sabemos lo que hace.No será espectacular pero siempre cumple,sobre todo defensivamente con esa intensidad que aporta.Y en ataque ya hace sus cosillas.Y tenemos también la opción de Saras,aunque a este creo que se le utilizará mas de 2,pero bueno,siempre tendremos esa opción abierta.
    Pues lo dicho,seamos un poco mas optimistas,y esperemos que Creus nos de una sorpresa en lo que queda de mercado y así podremos luchar por todo,como venimos haciendo estos últimos años,que es lo que realmente tenemos que hacer.Por lo menos luchar por todos los títulos.Y en ese aspecto,creo que no se le puede reprochar nada a este equipo.
    Viska el Barça y saludos a todos los cules.

  13. Hay jugadores que solo pueden crecer, como Abrines, Rabaseda, Todorovic, o mejorar como Sada, Ingles o Wallace. Si mejoran un poco su nivel respecto el año anterior como en el caso de Sada, Wallace o Ingles, o si aportan algo positivo, como en el caso de abrines, Rabaseda o Todorovic, el Barça puede dar un susto al más pintado. Y Tomic y Jawai, son buenos pivots, y si Saras se crece en el Palau, ganar títulos no se si los ganaremos, pero el que nos quiera ganar, va a tener que sudar sangre.

    • ESo está claro, faltaría más.
      Digo que genera incertidumbres. Ni a Abrines ni a Rabaseda los veo liderando a un equipo a ganar la Euroliga, al menos este año. Que tienen muchas posibilidades, no lo dudo, pero de cara a suplir a Mikael y Navarro que fueron la mejor pareja exterior de Europa hace dos y tres años, es complicado.
      Veo mejor al Madrid. Al Baskonia si hubera suplido a Teletovic también lo vería con más opciones. Pero como digo, es una incógnita, puede que ganen, que lleguen a final four… quién sabe, no digo que no, pero desde luego, me sorprendería.

  14. Parece que sois del bilbao basket.Quien os quiera ganar ,va a sudar?Luchar por titulos?
    Sois el equipo con mayor presupuesto de la ACB(con diferencia) y entre los 5 de Europa.Pintarlo como querais pero si no ganais la liga y entrais en final four sera un fracaso.
    El Madrid con el segundo presupuesto,si no queda segundo es un fracaso y aun asi le exigimos ganar.
    Y dejar de esperar que algunos mejoren mucho.Demomento seguireis viviendo de Navarro y Lorbek como los ultimos años.

    • Eso se llama discurso victimista,como si ahora resultara que fueran un equipo de zona media que aspirara a quedar entre los 4 primeros.
      Yo pensaba que siendo el Barcelona aspiraban a ganarlo todo,pero resulta que aspiran a que los otros equipos suden sangre para ganarles…curiosidades de la vida.

      • La diferencia está (para quien quiera verla) que los barcelonistas podemos perdonar un mal año, hasta 2 quizás, no sólo por todos los títulos que hemos ganado recientemente (muchos e importantes, no una miserable copa del rey en mil años) sino por las palizas de 40 puntos memorables que os hemos pegado en varios años consecutivos. Esas palizas valían como títulos propios, que formidables, solo recordarlo bufff

  15. Bueno como dicen muchos aquí es el momento de darle un “palo” a Creus(de forma metafórica),se empezaba a hablar de Spanoulis,McCaleb o Diamantidis,y se ha traído a Todorovic,Abrines,…(vamos casi parecen más refuerzos del B),falta un pívot(y no está claro que venga),se ha dejado ir a N´Dong(cuando el pobre estaba esperando la oferta de renovación),a Fischer también(cuando estaba libre),en fin que se está haciendo realmente súper…mal,bueno ahí no acaba la cosa,el juego exterior brilla por su ausencia,y lo que es peor no piensan(por lo visto) traer a nadie,falta un alero anotador o más bien un escolta porque no sé si se han dado cuenta pero sólo tienen a Navarro de escolta(Rabaseda es un 2,5 y Abrines lo mismo),por tanto plantilla incompleta,y si el año pasado teníamos el juego interior,este año también(pero peor),y como dije antes el exterior ni existe.
    Por lo tanto el señor Creus lo está haciendo muy mal;y ya tiene experiencia(en el cargo) como para enmendarlo;ya por último decir ¿qué crack ha fichado en estos últimos años?,la respuesta:sólo Ricky.

    • Y tanto que lo está haciendo mal.Es más,eso para mi se queda corto.Lo está haciendo REMATADAMENTE MAL.Con ver el palmares de los últimos años se demuestra lo REMATADAMENTE MAL que lo está haciendo.Fíjate si lo estará haciendo REMATADAMENTE MAL que sólo ha conseguido una Euroliga,2-3 Ligas ACB creo y un par de Copas.A quien se le ocurre ganar esa miseria desde que llegó al cargo?Si yo fuera el dimitiría mañana mismo,que poca verguenza….

        • Otra vez..!!!!
          Si ganar 3 de las últimas 4 Ligas,1 Euroliga hace un par de años y 2-3 Copas del Rey es vivir del pasado….bienvenido sea.Otros si que no saben lo que es ganar una Copa de Europa (que es como se llamaba entonces ) desde hace ni se cuanto tiempo.
          Hala,a reunirse con la parejita y a ver que es lo que hay que vender hoy….

          • A ver,que dijo el ciego…si habeis ganado todo eso que dices…os conformais entonces con no ganar nada los proximos 10 años porque teneis pensado vivir del pasado??Tomate la pastilla,macho,que te sube la tension.

    • Un tal alan Anderson que nos dio una Copa y colaboró en la Liga en los pocos meses que estuvo,no era manco,no?
      Lorbek tampoco esta mal,no?Morris sus pinitos ya hizo.Mickeal…si no se le considera crack pues ya me dirán.
      Bueno,la lista va quedando bien,no?No esta tan mal,aunque se me queda corta en cuanto a resultados en forma de títulos….
      A pesar de todo,esto no quita para darle un tirón de orejas en cuanto a planificación se refiere durante los 2 últimos años.Sobre todo en el tema de cupos.Se han formado un cacao impresionante.Y todo comenzó a raíz de la problemática en encontrar un sustituto para Morris.Llegó Wallace y ahí empezó el problema.Pero bueno,confiemos en que se arreglen las cosas antes del comienzo de temporada.

    • Morris,Lorbek,Mickeal,Anderson en los pocos meses que estuvo lo hizo de perlas,N’Dong…
      Si nos quedamos sólo con los 2últimos años si que podríamos darle un tirón de orejas.Pero si miramos el palmares amigo….hay que callar y aplaudir !!

  16. En valoraciones de plantilla no entraré porque es muy pronto y aún no se sabe el estilo que XP quiere darle a este Barça, de momento el único punto que voy a comentar es que Jawai lleva 8 puntos en un partido (maltratado por 3 errores arbitrales que no se van a repetir siempre) y 11 en el otro, con un trabajo de intimidación brutal y acabando muchos contraataques y esto es sólo el principio y sin estar acoplado ni jugar para él… Al tiempo, que soy uno de sus “descubridores” en estos foros y uno de los que más confió siempre en él y de los que más se alegró cuando lo fichamos y creo que me vais a tener que acabar dando la razón.

    Ahora bien, esto es lo que me faltaba por ver, culés metiendose con Navarro y poniendo en duda su compromiso con el Barcelona. Que lo hagan algunos aficionados del Madrid lo entiendo y no digo nada, ya sea por envidia sana de que el jugador más talentoso de la historia de España se haya pasado toda su vida aquí, por la de problemas que les ha dado en todos los partidos, por la razón que sea.
    Pero aficionados del Barcelona pidiendo una bajada de sueldo y un mayor compromiso con el Barça?? Pero sabéis de quién estáis hablando? Tengo que leer que ya le vale eso de ir con la selección a sus más que probables últimas olimpiadas, que no puede ser que juegue lesionado por la selección y que luego en el Barça no pueda estar al 100%… Pero vamos a ver, alguno de vosotros tiene la menor idea de la cantidad de partidos que Navarro ha jugado con dolor y con molestias por ayudar al equipo y a Xavi Pascual?? Panatinaykos en cuartos del año pasado, Madrid en estos playoff, en la copa del rey, en la supercopa pasada, en la Final Four de este año contra Olympiakos, y todo esto en este último año, qué os pensáis, que si no hubiera descansado en esos compromisos no estaría mejor de su dolencia?? Pues claro! pero ha jugado por su club y por su afición, porque él lo vale y es y será siempre el mejor.
    Estáis hablando del mejor jugador en su posición de Europa en esta maravillosa década que nos ha dado, a mucha distancia de sus competidores, como escolta nadie le ha tosido en la cara y lo ha dado todo por nosotros. Y ahora tienen que salir comentarios poniendo en duda su compromiso con nosotros? Esto es lo último que me faltaba por leer, me retiro, no vale la pena seguir leyendo cuando ya lo has visto todo.

    • @Red Hot yo soy muy navarrista,lo he visto debutar una pretemporada reclamado por Aito por una lesión,que estaba de vacaciones con su familia por Andorra,lo he visto crecer y le he disfrutado,y lo que le disfrutaré.
      Que Navarro vaya a los JJOO,es una decisión solo de Navarro no hay otro jugador que se lo merezca más.
      Pero desde el club,están obligados a velar por sus intereses,no hubiese estado de más que se pronunciasen,ya que no es el primer caso que la selección ha tenido que pagar un seguro,por ejemplo.El sueldo de Navarro se lo ha ganado,aquí 1º se rinde,se ganan títulos y luego se paga el sueldazo.
      La lesión crónica de Navarro,requiere DESCANSO,si no lo ha tenido que pague la selección,que el año pasado tuvieron al MVP de europa y nosotros no.
      Y eso de retirarte,ni en broma eres el MVP ,de la web y uno de los motivos por los que participo yo.Saludos

  17. Yo en nigún momento he puesto en duda el compromiso de Navarro con el Barça. Sé que ha jugado con dolor y todo eso. Yo he ido a trabajar con un aductor roto, con fiebre, con gripe, y en mil circunstancias más, por poco más de 1.000€ netos.
    Eso sí, tal y como acabó la temporada jugando 10-15 minutos en la final (y muy mermado físicamente), NO puede ir a los Juegos por mucha ilusión que le haga. A parte, porque ni en la selección ha podido jugar ni mucho, ni bien. Pero uno debe ser consecuente con quien le paga. Y repito, no pongo en duda su compromiso con el Barça, y sé reconocerle toda su carrera en nuestro club, pero este verano, se ha equivocado y por decirlo, tampoco pasa nada.

    Y totalmente de acuerdo con SACY, no podemos tener este presupuesto para luchar por llegar a final de ACB y Euroleague. Espero que Creus haga algo, aunque para mi gusto, va tarde. En 2 y 3 semanas ya empezamos las 2 competiciones.

    Y ojalá me equivoque. No me gusta ver perder al Barça ni los partidos de pretemporada, y a final de temporada tenga que decir que me equivocaba por no confiar en esta plantilla…

  18. Pues como el Madrid en el futbol, que es el que tiene más presupuesto, y el Barça les ha dado unos añitos que tiene tela. El Barça de basket, puede permitirse un año para preparar su futuro después de unos años exitosos en títulos. Tenemos 5 meses para que los Abrines, Rabaseda o Todorovic espabilen. Los Huertas, Ingles, Wallace o Sada demuestren que pueden ser jugadores de futuro para el Barça, los Jawai, Tomic o Saras se acoplen al funcionamiento del equipo. Además, Navarro, Pete y Lorbek, tienen que llegar frescos a la ultima parte de la temporada, para intentar decidir. Yo con estar en todos los fregaos, en lo que ha títulos se refiere, y dar espectáculo, como con Jawai, ya me parecerá un estupendo año. No todo es ganar, también es disfrutar de buen basket, y tener ilusiones durante todo el año. Força Barça

  19. Para mi el barca pierde en defensa en el juego interior pero en ataque ganamos pero que mucho mucho por que tomic es mas anotador que defensor i con jawai nos vamos a sorprender mucho para bien por que puede aportar tanto en ataque como en defensa, y para mi la falta que veo es un anotador exterior y lo suyo hubiera sido poder fichar a bogdanovic pero ya veo que esta casi imposible y bueno si se esta buscando otro jugador interior yo iria sin duda a por diogu es lo mejor que hay libre aora mismo en el mercado, para el puesto de exterior que falta saldria de uno de estos jugadores david moss del siena, oleson del caja laboral, vasileiaidis del bilbao y el ya mencionado bogdanovic aunque para mi el jugador que me encanta es papanikolaou por ser un alero bastante alto y con buenos movimientos, rapido, buena mano, buen triplista y buen defensor

  20. big bang jawai puts bien sue criticais al madrid cuando no ganaba titulos y era el que mejro jugaba y mas espectáculo daba, y si no mira el año pasado haber quien disfrutaba mas si los espectadores del palacio o los del palau,,, y marc, a mi baynes me parece un grandísimo jugador en australia con pocos minutos hacia maravillas tiene un tiro aceptable de 4 metros,muy buen reboteador e intimida, y para jugar 20 min por partido es un gran fichaje ojalá se fije el madrid en el!

  21. A Makas41. Si siempre ganase el mismo, nadie vería el deporte. Lo que mas me gusta es ganar, pero si no se puede, pues mejor jugar bien y estar en todas las finales posibles. Y si Abrines o Rabaseda no rinden, tenemos a Hezonja, que mas o menos esta en la misma edad que debuto Navarro. Bogdanovic no lo veo tan necesario, cuando aun no hemos ni visto jugar a Abrines ni Hezonja.

  22. Perdonar pero el Barça aspira a todo este año como lo ha hecho en los ultimos años, plantilla tiene y de sobras. No estamos siendo victimistas solo decimos que algun dia se acabara nuestra hegemonia (si, si, aunque duela). No se si sera este año o no, lo unico que se es que hasta ahora el Madrid no nos llega ni a la suela de los zapatos estos ultimos años (ni euroliga en 16 años, la copa al fin despues de otros tantos y bueno si lo unico la ultima liga ganada al Barça pero vamos… mejor no comparar!)

  23. Vamos a ser objetivos la plantilla es mucho peor que años anteriores y la culpa es de Creus sobretodo y pascual. No vamos a derecho de tanteo por vazquez porque teniamos el lio de Abrines ,pesima negociacion tanto por abrines por no daber que unicaja tenia derecho de formacion y peor todavia por cambiarlo por vazquez . Pagamos a la penya por todorovic por otra mala gestion y fichamos un jugador que no ha demostrado nada y que encima estaba lesionado y continua lesionado , peor imposible. Dejamos marchar a ndong , y ahora buscamos pivot , increible. No fichqmos a ningun exterior porque confiamos en ingles por el buen papel que ha hecho en las olimpiadas , pero por favor que ha hecho australia en las olimpiadas , nqda de nada para eso era mejor el nigeriano , pero claro como es el nene adoptado de pascual pues no lo tragamos. Pregunto a los cules , no cambiais ahora mismo a rabaseda , abrines y sada por los basile , grimau y lakovic . Grimau no era un devhado de tecnica y tiro como rabaseda pero los c…. Y intensidad que le ponia grimau a rabaseda no le he visto ni la mitad , comparar a basile y abrined pued no te digo nada y lakovic contra sada lo mismo. Cuando se ha tenido ue felicitar a creus se le ha felicitado pero estos dos años su gestion ha sido pedima u ahi decirlo y como dice redhot las notas al final pero creo que sorpresas no habra como el año anterior l no tenemos equipo para competir y lo pasaremos muy mal y la culpa son de estos dos señores

    • Gracias por acordarnos de nosotros,pero no os cambiariamos a Draper por Jasickevicius ni tampoco a Hernangomez por Abrines o Todorovic…yo ahi lo dejo…

  24. Vamos a ver,las valoraciones al final,no?somos el actual campeón ACB y el tercer mejor de europa, de los 8 jugadores que aportaron en el tramo importante de la temporada,solo ha salido Fran Vazquez,los demás están,no?han llegado Tomic,Jawai,Jasickevicius que algo van a aportar desde ya.
    Los demás a probarlos que para eso se han fichado y si no convencen los pasamos al B y probamos con otros.
    ¿Que nos falta para poder decir que somos los mejores de europa?ganar 2 euroleagues en 3 años,vamos dominar,no solo llegar.
    El equipo estaba hecho para eso,hace dos años Panatinaicos,nos elimina en cuartos,esa era nuestra oportunidad,la F4 en Barcelona . En un 2º partido que nunca se tuvo que perder,lo teniamos muy bien hasta la técnica a Navarro.
    Aquí empieza la renovación,¿quien queda?Navarro,Pete Mickeal,Lorbeck y Sada+Xavi Pascual.
    El año pasado aunque sea bueno a nivel de objetivos,no lo fué a nivel de juego/sensaciones.
    Si perdemos la liga¿estaría Xavi Pascual? yo creo que no.
    Este año le toca renovar y los fichajes/renovaciones son todos aprobados por Pascual,hasta que no se pronunció Sada estaba mas fuera que dentro por ejemplo.
    Se le esta mandando un mensaje,que demuestre si puede sacar rendimiento de esta plantilla(la peor desde que llegó) y que haga crecer a jugadores(es el futuro que nos espera).
    Jugadores como Eidson,Perovic el Vazquez de los 2 últimos años,no se puede permitir que den tan poco rendimiento.
    No está el equipo cerrado llegara 1/2 jugadores,que hile fino y saque el máximo rendimiento de lo que tiene,si no entrará en el plan renove.saludos

  25. Bueno, bueno, como esta el patio… Que si Navarro tiene que bajarse el sueldo, que si no se ha traído a spanoulis, que si Creus debería dimitir… Tranquilidad, que parece otra temporada de Dusko y Savic

    Yo la única pega que le veo a la plantilla actual es que no hay una tercera vía (segunda mientras Navarro se recupera) anotadora en la línea exterior… Y me refiero a alguien contrastado.

    El juego interior se ha renovado y se ha rejuvenecido… Quizás se podría haber mantenido un año mas a Boni pero nada mas. Perovic simplemente entrenaba con la primera plantilla y Vázquez cada vez tenía menos peso en el equipo.

    Vamos a ver que tal se adaptan los fichajes y si ingles es capaz de dar un paso al frente y abrines continua con su evolución, hay equipo para luchar por todo.

    Saludos!

      • No es que nos creamos el culo del Mundo, es que estos años hemos sido el rival a batir en España, el equipo referencia. Por lo que dejáis constancia los madridistas sobre la planificación del Barça, parece que no nos vayamos ni a clasificar ni entre los 8 primeros, y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

        • Pues me gustaria saber de cuantos has leido algo semejante,porque yo suelo leer como mucho que el Barcelona tiene peor equipo que el año pasado(cosa que yo pienso tambien y lo puedo razonar,aunque habria que esperar a que se de por cerrada la plantilla),pero no he leido precisamente muchos comentarios al respecto de que no se cuente con vosotros para pelear por el 1er puesto con el Madrid como el año pasado.

          • Y si alguien dice que el Madrid va a arrasar y lo va a ganar todo de calle y el Barcelona solo va a luchar por estar en playoffs es que es futbolero del Marca y de baloncesto no tiene ni idea.

  26. No me resigno a pensar que la plantilla está cerrada, porque en ese caso, con tanto jaleo con el tema de los “cupos” se han liado, y efectivamente no se ha mejorado la plantilla, es más de lo mismo que la temporada anterior, y volveremos a depender de las lesiones, de la edad, y de la evolución de los jóvenes.Por ello, espero que una de las sorpresas positivas sea la del chaval Mario Hezonja, a lo mejor lo tienen finalmente para el primer equipo, y que por ese motivo no fichamos a ningún exterior (ESA ERA A MI ENTENDER LA PRIORIDAD ANTES DE INICIAR LOS FICHAJES). Saludos a todos.

  27. Me gustaría participar en el foro despues de leer y leer semanas y semanas de artículos , noticias, reportajes y comentarios, con mi punto de vista, por cierto felicidades a todos los que haceis que la maquinaria funcionen tan bien. Al rollo. A ver: temporada pasada, el Barça solo juega a defender porque no puede jugar a otra cosa. Encima empieza con Pete Mickael enfermo, y media temporada (la buena, la segunda parte) con Navarro de baja. No hay recursos ofensivos, poquitos. Como mejoramos la plantilla? En que se ha fallado? Que hay mejor en el mercado? Que idea de juego tenemos? Bien, hemos de fichar a gente que nos de puntos, que nos desatasque partidos en ataque, hemos de intentar quedarnos con Lorbek, (con la pasta que eso significa), y tenemos problemas con la media de edad de la plantilla, hay que mejorar la direccion del juego, huertas es nuevo, cuesta una pasta y no ha sido todo lo brillante y lucido que se esperaba, y sada…defiende. Si no está Navarro, los referentes en ataque son Lorbek y ….Mickeal?, (uff, a veces). El/los 1, aportan poco en ataque, uno mas que otro, el 2 si no esta Navarro casi no existe Ingles?, Rabaseda,(existe?, sí, poco, pero es cupo, ahhh!), ah no espera que falta la gran apuesta Eidson, uf con este la hemos cagado, pues adios! (bon vent) De 3 no hay, ni se le espera, ni se le conoce, como ya tenemos a Pete….Luego esta Lorbek, y Wallace, ndong, vazquez y perovic, (que la media de puntos entre los 4 durante toda la temporada por partido es de 7,4 puntos, por partido!!!) Eso si intangibles, defensa, intimidación….
    Ya pero en la F4 a la puta calle…
    Lo dicho, Mejoramos ofensivamente, ok, que hay? Tomic x vazquez, Jawai x Ndong, Falta más! Sí. Mejoramos dirección en pista y desatascador en ataque? Sí, Saras y encima la afición contenta y baratito. – Tendriamos que rejuvenecer un poco esto porque sino el año que viene vamos a flipar, – ok. Abrines-Todorovic-Hezonja, de lo mejorcito y que se vayan fogueando. Y no hemos empezado la temporada. Yo creo que todo es mejorable, pero el trabajo de creus es para mi, muy bueno. Porque la película es esta y no es otra. Y de allí, a aquí, creo que han hecho lo que tenian que hacer. Desde fuera es muy facil criticar pero gestionar la plantilla y tener la vision global es mucho mas complicado. Falta Spanoulis, Mc calebb, Bogdanovic, andersen, claro, claro, sueldos de navarro, LORBEK y suma toda esto, con Lorbek la plantilla es una, sin Lorbek, otra (hubieran cambiado las cosas), pero eso parece que hay gente que no lo quiere entender. Yo creo que “la Feina està ben feta”, los resultados ya los veremos, asi es el deporte es su apuesta y la respeto, la entiendo y aunque todo es mejorable, será mi plantilla y la defenderé y la animaré, y evidentemente respeto cualquier otra opinión aunque no este de acuerdo, Salut i Força Barça!

    • Tienes mucha razón en tu análisis. Si el Barça hubiera fichado a Mc calebb, Spanoulis o Diamantidis, en vez de a Saras, diríamos que Creus ha hecho una gran equipo y que seriamos favoritos a todos los títulos. Saras, no tiene tanto cartel, pero tampoco es manco.

  28. A mi lo que no me gusta de la plantilla del barsa es que si además ficha un pivot, tendría una plantilla de 14. Entonces cada convocatoria, (si me equivoco corregidme) tendría que descartar cada convocatoria a 2 jugadores y nunca a Rabaseda, Abrines ni Todorovic. 3 jugadores en una convocatoria de 12 que de momento parece tendrán pocos minutos.

  29. Ayer escuché en TV3 que Jordi Trias está negociando con la Penya bajarse el sueldo…
    Y esta tarde por Esport3 podemos ver al Barça en su primer amistoso en Bulgaria.

  30. Se confirma la llegada de Keselj al valencia , sinceramente no entiendo nada, y el Unicaja parece que esta negociando por Bogdanovic . Lleva una empanada creus que ni te cuento . La plantilla del Barça quitandole a Navarro que se perdera muchos partidos, es peor que la del Valencia y Unicaja si fichan a estos dos jugadores . El valencia de hecho ya nos ha ganado dos partidos y no de suerte porque llevaron ventaja todo el tiempo. Y ni te cuento ya el Madrid , CsKA etc. Es indignante la gestión que ha hecho Creus la unica exlicacion logica es que se quiera cargar a pascual para fichar a Obradovic porque sino alguien se ha vuelto loco

    • De verdad te parecería Keselj un buen fichaje para el Barça? Un tío que era el nº 12 prácticamente en el último Olympiacos? Yo de momento no creo que sea jugador de equipo grande y menos para todo un Barça

  31. Y te parecen jugadores para el Barça Wallace, Ingles, Rabaseda y Sada . Keselj esta en selección de Serbia y jugando de titular , le he visto en bastantes partidos y es un tirador puro y duro de tres puntos con 2,06 de altura . te puedo asegurar que es bastante mejor que ingles y rabaseda, pero supongo que le representante no sera amigo de Creus y Pascual . Porque con el tma wallace tambien hay gato encerrado , creo que en 10 años es el jugador con menos nivel que ha jugado en el Barça , y estaba libre Macvan . Pero sera porque Creus y pascual saben mucho de basket y el resto no.tenemos 28 MM de presupuesto un poco mas que el Madrid y mira el equipo que hmos hecho con ese paston y el que tiene el madrid.

    • Ingles en la selección australiana también es titular y es verdad, no es el del barça, es otro mucho mejor. Efectivamente es un tirador pero es que no es nada más, el día que tenga la racha de puta madre pero como tenga la muñeca encogida no va a aportar nada. Te vuelvo a repetir que era el jugador nº 12 de todo un olympiacos que gano la Euroliga de milagro y el entrenador era el mismo que le entrenaba en la selección, y este verano ni ha ido siquiera con la selección serbia así que no sé, es tu opinión y esta es la mía pero ya sabemos como es esta generación serbia cuando juegan por separado. Espero que algún día consiga explotar por fin.
      Wallace y Sada no, Rabaseda con un poco de paciencia podría serlo pero sabemos que Pascual no está para formar jóvenes, ahí te doy toda la razón, igual que con lo de Wallace y su pasaporte congoleño jaja
      Tampoco te creas que el Madrid tiene tan buen equipo eh, tiene buenos jugadores pero están descompensados y falta un 5 dominante que será el que marque realmente donde están.

      Un saludo.

  32. Nombre Anchelo, Lo de Obradovic, o mejor dicho lo de Pascual, no es que se lo quiera cargar es que Pascual le pide que quiere gente para correr, que con este equipo no puede y Creus hace lo que puede/debe/quiere. Obradovic vive en Catalunya, su hija estudia aquí, y él quieres estar aquí cerca de ella…. Ah! Que el gran Zelko está aquí? y no tiene equipo? Cojonudo. Si XP, gana divierte y sobretodo gana, seguirá. Que no? Señor Obradovic, puede usted pasar por favor? Creo que esto va así. Y no me parece mal, por cierto. Salut!

  33. Decirme donde hemos perdido porque yo no lo veo, cambiar a eidson x saras y abrines me parece que los números del americano no son para tirar cohetes y si miramos los números en playoff ni hablar, saras y abrines mejoran a mi humilde visión.
    Y cambiar al senegalés y Fran x tomic Natan me vuelve a parecer que perdemos un poco en defensa pero indudablemente ganamos en ataque.
    Pienso que no tenemos el mejor equipo de la ABC pero no comparto la opinión que tenemos peor equipo que el año pasado y sino que me lo argumenten.
    Javier gracias por esta Fenomenal web
    Un saludo

  34. Pues papadopoulos te lo argumento rapido porque tenemos peor equipo que el año anterior:
    – Primero y mas importante nuestros dos jugadores titulares aleros y pilares del equipo, navarro y pete tienen un año mas para 32 y 35 años y logicamente fisicamente no van a estar mejor que el año pasado y se perderan mas partidos , esta es la mas importante de las razones y es irrebatible .
    segundo.yo era el primero que queria que se fuera Eidson pero para fichar a alguéin en su lugar de primera nivel , porque sino me lo hubiera quedado para dar descanso a navarro y pete . Porque abrines y Ingles no son garantia.
    tercero . los pivots , hemos fichado a Tomic no me desagrada en ataque pero juega muy parecido que Lorbeck y se estorbaran y no defiende nada de nada , el pivot del Valencia le ha hecho un traje los dos partidos y jawaii lo mismo. No tenemos taponeadores en defensa y vazquez y Ndong si lo eran . Estos son mis argumentos dime los tuyos para afirmar que somos mejor equipo.

  35. Pues si fichan otro pivot, tipo Velickovic en condiciones, yo aseguraría que tenemos mejor plantilla que el año pasado. Para suplir lo que aportaba Eidson tenemos a Saras, Abrines y Hezonja. Digo yo que entre los 3 llegaran a los 7 puntos y 3 rebotes que aportaba Eidson por partido. Y si se ficha otro pivot, ganaremos 1 en rotación, y encima en ataque ganaríamos un montón. En defensa, se puede mejorar mas fácilmente que en ataque, con trabajo, como le pasa a Sada. Y Navarro y Mickeal por tener un año más, no creo que bajen más de un 10 o 15% la aportación del año pasado. Si fichan otro pivot, tendremos mejor plantilla que el año pasado. Lo que yo tengo una duda que me gustaría que alguien que supiera me la explicase,si Hezonja, ¿cuenta como cupo al estar en el B o no? Porque en el caso de que Rabaseda, no se espabilase, podría ocupar Hezonja su plaza.

  36. Hezonja cupo? Le acaban de fichar y ya tiene que ser cupo? Será cupo dentro de 3 años si sigue jugando en España no? Al menos eso es lo que dice la norma, para ser cupo tendrá que haber jugado 3 años en España y ser menor de 20 años o algo así

    • Gracias por aclarármelo. Ya me parecía mucho chollo. No estoy muy puesto en esto de los cupos. De todas maneras, tengo entendido que en la ACB solo pueden jugar 12 con 4 cupos. Y en Euroliga 14 sin límite de cupos. Así que me parece que cada partido ACB, ahora el Barça tendría que descartar a 1 de los cupos. Que creo que son Sada, Rabaseda, Abrines, Navarro o Todorovic. Aunque a lo mejor me vuelvo a equivocar y con 5 cupos pueden jugar 14 jugadores en la ACB. Y si fichase otro jugador que no sea cupo, habría que descartar otro que no fuera cupo en la ACB. Aunque como ya te he dicho, no estoy muy puesto con lo de los cupos. Aunque me parece que el Barça cometería un error, si no aprovechase las 14 plazas que te permite la Euroliga.

      • Si te pasas de cupos no pasa nada, lo malo es si no llegas al mínimo. 5 cupos para plantillas de 12, 4 para plantillas de 11 y en Euroliga no hay nada de cupos, libre comercio puro y duro

  37. el anadolu efes ha confirmado mediante el gerente del equipo que no cuentan con esteban batista y que no seguira asi que un buen pivot que queda libre aunque yo prefiero un jugador exterior y si buscan a un pivot yo iria con los ojos cerrados a por diogu, y si no lo conoceis meteros en la pagina como juega y los datos que dan son perfectos para el barca aunque yo ya doy fe viendo lo poco que vi de el en los juegos olimpicos

  38. Anchelo te lo argumento fácilmente, dices que navarro y pete tienen un año mas pero te olvidas que rabesada y ingels tiene un año mas en la liga y que marceliño es su segundo año en el equipo y pueden dar un paso adelante ? Luego dices que el cambio saras abrines x eidson no mejora , creo que saras cojo aportara mas en ataque que eidson con tres piernas ( ojo con los que dicen que saras no puede dar descanso a navarro y ser protagonista , lo veremos en los partidos importantes porque eidson en esos partidos se escondía )
    Y por ultimo decir que Lorbek y Ante se molestan en el campo porque son muy parecidos , creo honestamente no as visto jugar muchas veces a estos dos jugadores ( Lorbek puede jugar desde la líneas de 3 y con un porcentaje muy bueno y tomic no lo he visto tirar a canasta a una distancia mayor de cuatro metros en ningún partido) puede ser una gran pareja interior si Pasqual consigue que tomic juegue un poco mas agresivo en ataque y sobretodo en defensa.
    Y por ultimo decirte que Natan va a sorprender y va a ser una de las sensaciones de esta liga ACB de esto estoy seguro.
    Un abrazo y hasta siempre Anchelo

  39. Son 5 CUPOS para una plantilla de 12. En Euroliga no hay numero de CUPOS.
    Lo ideal seria fichar a Bogdanovic (Cupo) por Rabaseda, mantener a Todorovic tambien (cupo) fichar otra 4 de gran nivel que de minutos de calidad al equipo cuando Lorbek no esté en cancha y que tanto Wallace como Ingles jueguen solo Euroliga.
    Marcelinho, SADA, Jasikevicius (1-2); NAVARRO, ABRINES o RABASEDA; Mickeal, BOGDANOVIC; Lorbek, otro 4, Tomic, Jawie y TODOROVIC.

    • Estoy contigo cien por cien en todo, el fichaje ideal para el exterior seria bogdanovic pero es muy dificil sacarlo del fenerbahce y digo una cosa con todo la dificultad del fichaje como acabe en el unicaja es para que el barca se lo haga mirar, y vaya 4 libre que hemos dejado pasar este año como macvan, pero bueno yo traia al que te he nombrado antes que esta libre y no costaria mucho y aunque es nigeriano tiene pasaporte cotonou

  40. el barca acaba de empezar ahora su partido amistoso contra el lukoil academic de sofia, lo estan echando por el canal catalan esport3

  41. Estoy viendo el partido desde el descanso y ya voy teniendo claro porque los blanquitos estaban tan contentos de que hayamos fichado a Tomic.

    Y el rollo ese de jugar a más puntos? Porque van 47 al principio del último cuarto. Contra el academia lukoil, que están a 3 puntos, por cierto.

    • En la primera parte ha estado tomic muy bien y anotando 8 puntos pero luego ya en la segunda a bajado y para mi el que ha hecho un partidazo a sido jawai pero de todas formas aunque todavia es pronto no las tengo todas conmigo equipo muy mal compensado y faltan tiradores exteriores fiables como el comer

      • Podrá achacarse a que están en pretemporada y todo lo que queráis, pero yo veo una plantilla muy mal hecha y que no juega nada. Y lógico que Jawai haya estado bien y Tomic en la primera parte según decís, solo faltaría, mirad los pivots que tenían en frente.

        • En eso de que los pivots que tenian en frente no estoy de acuerdo por que por ejemplo el equipo va a jugar la fase previa para la euroliga y con el pivot que ha estado emparejado todo el partido jawai que es darryl watkins tiene pasado nba durante su carrera y el año pasado termino la temporada en los hornets aunque eso si ha pasado sin pena ni gloria en los equipos que ha estado en la nba pero como otros muchos que luego en europa se ha hecho un hueco

  42. CHICHI , E S P A B I L A ! ! !. BOGDANOVIC YA ! ! !.
    Un solo triple en todo el partido y de lorbek al final.
    Todorovic muy verde (al B) al igual que rabaseda y abrines.
    J A W A I muy bien y tomic no ha estado tan mal, tanto en defensa como en ataque (le falta acoplamiento).Huertas bien al final (se entiende muy bien con Jawai). wallace ,ingles y sada en su linea (mal). mikael y lorbek aún dormidos ,pero todos sabemos como se las gastan.
    SADA ,Huertas,Jasikevicius,NAVARRO,ABRINES,RABASEDA ,Ingles,BOGDANOVIC , Mikael,wallace ,Lorbek ,Jawai ,tomic y otro cuatro.

  43. No me resigno a pensar que la plantilla está cerrada, porque en ese caso, con tanto jaleo con el tema de los “cupos” se han liado, y efectivamente no se ha mejorado la plantilla, es más de lo mismo que la temporada anterior, y volveremos a depender de las lesiones, de la edad, y de la evolución de los jóvenes, espero que una de las sorpresas positivas sea Mario Hezonja, a lo mejor lo tienen finalmente para el primer equipo, y por eso no fichamos a nngún exterior. Saludos a todos y buen fin de semana.

Comments are closed.