El Fenerbahce anuncia el fichaje de Bo McCalebb por tres campañas

8
94

Uno de los culebrones del verano acabó esta tarde con la confirmación del fichaje de Bo McCalebb por el Fenerbahce. El base estadounidense con pasaporte macedonio se va al equipo turco con el que ha sido su entrenador en el Montepaschi Siena, Simone Pianigiani. Firma para tres temporadas y ganará dos millones netos anuales. Se desconoce cuánto ha pagado de traspaso el club otomano.

El Fenerbahce quiere ahora a David Andersen, el pívot australiano que también militaba en el conjunto de Siena. Tiene varios ofertas, entre ellas una del Real Madrid.

8 Comentarios

  1. Los turcos tienen pasta,como los rusos,y se lo pueden permitir. Que se lleven a Andersen,para el Madrid mejor no ficharlo.
  2. Rafa Martinez al Barça! No por favor, mejor Bogdanovic, mas bueno y mas joven y el mismo traspaso mas o menos, creo…Eso si, equipazo para ser uno de los mejores de europa! sin duda alguna.
  3. Buena noticia la renovacion de Sada??en serio??y el fichaje de Rafa Martinez,un tio que tienes que pagar para sacarlo de su equipo,tiene 30 años,y anda renqueante de pubalgia??pues na,el que no se consuela es porque no quiere.
    • Sada no es que sea malo, es que es malísimo, uno de los jugadores mas limitados que he visto en el Barsa en año. Si le renuevan gran noticia para el Madrid, cada minuto que quite de que esté en la pista Marcelinho, Saras, Navarro será una maravilla. Lo de Ndong si que puede hacer más daño si esta bien físicamente. Bogdanovic se perderá en la noche catalana como se perdió en la madrileña, no me parece un jugador determinante. Aunque veo al Barsa un gran equipo con Lorbek y Navarro fundamentalmente, creo que va a depender muy mucho del estado físico de Navarro, Mickael y algún otro que no pinta muy bien en ese sentido. Si Navarro se lesiona no veo ni a Rabaseda ni a Abrines ausmiendo un papel tan importante y no veo a Saras jugando fines de semana y Euroliga 30 minutos por partido. Lorbek es un crack, el mejor 4 de Europa hoy en dia sin duda.

Comments are closed.