El escolta Kyle Kuric, un especialista en el triple, nuevo jugador del Asefa Estudiantes

38
195

El Asefa Estudiantes ha fichado a Kyle Kuric, un joven escolta que cumplirá 23 años el próximo día 25. Será la primera experiencia en Europa de este jugador, que ha brillado en la universidad de Louisville. El tiro de tres es su especialidad, con un 44 por ciento durante la pasada temporada.

Con cuatro jugadores en plantilla, el fichaje de Lamont Barnes apalabrado y negociando la incorporación de Llompart y Kirksay, Kuric se convierte en la primera incorporación oficial del conjunto colegial.

38 Comentarios

  1. Con el fichaje de kuric, pieso que solo llegaría Carl English si consigue el pasaporte, ayer leia que Llompart lo tiene hecho con el Cai ¿es cierto? que sabes de eso MAestro.

    Por otro lado Bebe Nogueria se convierte este año en cupo o todavia es extracomunitario, se sabe donde va a jugar Saul Blanco,

    Bueno sr maestro enhorabuena por la web y haber si me puedes contestar

    Gracias.

    • Saúl Blanco sigue en el mercado.
      Nogueira en principio cuenta para el Estu ya que Barnes tiene pasaporte.
      English interesa y está negociando un pasaporte de esos de risa que regalan los feriantes de las carreras de camellos en las tombolas y que cierta agencia recoge siempre.

  2. Muy buenas noticias a priori, sólo falta que de verdad venga a comerse el mundo este jugador y que demuestre la calidad que se le presupone en los vídeos. Por lo demás, yo creo que lo tiene todo: juventud, calidad… A ver qué tal sale, mucha suerte a Kyle y espero que nos dé muchas alegrías.

  3. A ver cómo nos sale el melón…Espero (deseo) que bueno. Lo de que Carl English fiche lo veo crudo, la verdad. Además Llompart tendrá más novias y Kirksay terminará en el extranjero…Aunque me encantaría equivocarme.

  4. La verdad que es un fichaje valiente y arriesgado,pero por lo menos es algo diferente a lo que hace el estu habitualmente.Me deja un poco preocupado sus estadisticas de sus 4 años en la ncaa un poco irregulares y me gusta que puede jugar de 2 y de 3 y que le gusta correr y que defiende y rebotea bien en la universidad ya veremos en la acb.

  5. He estado viendo vídeos por ahí de Kyle Kuric y la verdad que me parece un muy buen jugador, que además puede ser escolta o alero y eso también lo veo un puntazo.
    Sinceramente a priori lo veo mejor que lofton…lofton tiraba bien pero se borraba muchísimos minutos del partido y le costaba crearse sus tiros.
    Empieza a tener buena pinta la cosa, espero no equivocarme, y si se confirmasen los fichajes de tariq y de llompart creo que tendríamos una plantilla bastante competitiva.

  6. Si se confirmase lo de Llompart, Saul Blanco o algo así, estaría muy bien. Pero por encima Kirksay o Germán.
    Este tío a priori no tiene mala pinta, ojalá sea un bombazo y nos lo quiten dentro de dos años un equipo grande, sería señal de que ha sido fichajazo.

  7. Pues esta siendo una jornada de mucho movimiento en Estudiantes. Fichaje de riesgo, como decis alguno un melón por abrir, pero interesante. No es sólo un tirador de tres, es muy físico y puede aportar en rebote y defensa de forma destacada. Jugador sobre el papel muy completo.
    Al menos parece que los tiros van bien dirigidos: si se ata a Kirksay y English (con pasaporte) o Blanco, se completarían los exteriores junto a Jaime.
    Llompart sería un fichaje excelente, pero lo veo muy dificil y por lo que dicen medio hecho con el CAI.
    Barnes me parece una incorporación acertada, este año ha jugado bien y sobre todo ha sido regular (algo capital si lo vas a rodear de jóvenes).
    La continuidad de Germán me parece obligatoria, se ha de hacer un esfuerzo importante por él y acertar con otro interior más. Pero al menos, las señales invitan al optimismo.

  8. vale, perdonda javier, bueno, el chico también hace bueno mates como vereis, haber si sale mínimamente bien el fichaje, aunque a estas alturas el año pasado con los ahora fracasados tambien estabamos muy ilusionados.

  9. no opineis porque anda que no han venido estrellitas americanas y luego son fiascos,me acuerdo de Richard Fox un ala-pivot y luego ni debuto por lesion

    en fin,lo de jasen esta descartado 100% y gabriel se aleja muchisimo,no esta muy contento con el trato que le esta dando Ojeda

  10. Kirksay, English, Llompart… demasiado bueno para ser cierto, yo con este fichaje y el de Barnes y las renovaciones de German y Kirksay ya seria muy feliz.

  11. A ver si sale dulce, a caa y a prueba…

    Entiendo que no habra consumido mucho presupuesto y lo reservamos para kirksay, ivanov o german, no?

  12. Me encanta estudiantes¡¡¡¡ Traen a un chaval de la NCAA y estamos todos flipando¡¡ Creo que somos mas que agradecidos los estudiantiles¡¡
    Yo el año apsado estaba encantado con Antoñito y Simmons en el verano… no digo más

    Que salga bien el melon¡¡¡

  13. German se va a ir por lo que he oido… con Tariq hay una gran posibilidad de que se quede y lo de Llompart esta casi hecho! estoy diciendo solo lo que me han dicho 🙂

  14. Hola
    He leído en una web americana que es de abuelos eslovacos . Y que podría conseguir pasaporte de ese país. Puede ser que sea este quien tenga el pasaporte comunitario?

  15. pues este chaval es mucho mas completo y mejor jugador que Lofton al que a mucha gente de Estudiantes le gustaria por lo que leo por aqui, gran tiro de 3 , eso si solo es eficaz si recibe i tira, ya que es mal jugador para crearse sus propios tiros, no tiene un gran dominio del balon, pero es potente fisicamente, un buen defensor, buen reboteador, un proyecto de escolta titular en un buen equipo Euroliga, y le vendran de perlas un par de añitos en Estudiantes con protagonismo

  16. Lo único que quiero decir: El 14 es de Jasen, que quede claro. Este o cambia de número o lo vamos a odiar. No es una amenaza, pero sabemos donde vivirá y conocemos a su novia 😉

  17. Pues el fichaje del base no va a ser ni Llompart ni Sergio Sánchez, ojalá apuesten por Jaime como segundo base pero me da amí que a Vidorreta no le entusiasma la idea.
    Saúl Blanco tampoco va a venir, parece que el Canarias si puede pagarle después de comprar la plaza, complicado retener a Kirksay si no podemos fichar a Blanco y el Canarias si.
    Lo único positivo es que para cumplir con los cupos tendrán que renovar a Edu, yo creo que si le dan confianza es un jugador válido para acb.

  18. pues esta pasando un poco lo q muchos sospechabamos, q si hemos fichado a este tipo, q esperemos ns salga bien, pero eso no lo sabemos, i d momento posibles fichajes q teniamos en la agenda d la liga acb, q eran muy pero q muy buenas opciones, se han esfumado, gladyr al fuenla, saul al canarias, llompart al cai… i asi podemos seguir, no m esta gustando nada la gestion, del q se supone es un equipo renovado,,,,

Comments are closed.