El Efes valora a Perasovic como nuevo entrenador, pero también a Bartzokas y a Sasa Obradovic

40

En el Laboral Kutxa causaron sorpresas las informaciones del jueves en webs de Grecia, Italia y Turquía que daban por hecho el acuerdo entre Velimir Perasovic y el Efes. En el club baskonista no tenían constancia alguna de esa noticia, según explican a nuestra web. ‘Peras’ tiene una temporada más firmada tras renovar hace un par de meses y su marcha sólo puede ser pactada. Ahora está centrado en llegar bien a los playoffs y cuando acabe la temporada ya se verá si se va. Es la misma situación que Causeur, Bourousis y Adams: acaban contrato y tienen muchas ‘novias’, así que su futuro está lejos de Vitoria seguramente. Pero por ahora no desean hablar de ello.

Tras recabar más datos sobre el próximo banquillo del equipo turco, nos cuentan que el Efes tiene en su agenda efectivamente a Perasovic, pero también a Bartzokas. El entrenador griego del Lokomotiv es valorado por varios grandes clubs, caso del Efes y del Maccabi. Incluso ha sido relacionado con el Barcelona.

Además, otro entrenador que gusta en el Efes es el serbio Sasa Obradovic, que no va a seguir en el Alba Berlín.

40 Comentarios

  1. Después de ver el partido unics vs zenith, sólo puedo decir q quino colom ha subido muchísimas prestaciones sería un fichaje brutal dependiendo de lo q haga el chacho para el Real Madrid y si fuera el Barsa iría de cabeza por el, cupo y diferente a Sato, les aportaría muchísimo.

    Y este si viendo el nivel de taylor y viendo la calidad de jugadores Buenos letones janis timma sería un tres genial para el Madrid y encima no americano lo cual da más posibilidades ese tío anota y rebotea tiene control de balón y pase, igual no es top en defensa pero ya tenemos a hojas.

    Se q no viene al caso aquí pero tenía q ponerlo

  2. El 4 físico fuerte que andamos buscando los barcelonistas está en Grecia y no es Printesis precisamente, echad un vistazo a Okaro White del Aris, jugador que encaja a la perfección en las necesidades que tiene el equipo en ese puesto, temporadon el que está haciendo, hoy partidazo contra AEK de Atenas en la lucha por el tercer puesto de la liga griega

    • Ya destacó en Italia el año pasado en la Virtus,tardaron poco los griegos en buscar sustituto para Venzekov.
      Yo prefiero a Printezis,que junto con Vorontsevic los considero los mejores 4,pero no estaría mal Okaro White aunque me reservaría los puestos de extra e iría a por Tornike Shengeila.Saludos @Mjc

      • Lo principal es resolver los cupos ahora mismo. Shengelia posiblemente la mejor opción para empezar con ello pero hay que pasar por caja. Después Colom,Claver, Juancho o Faverani. Para mí no hay más cupos con el nivel que se espera de una plantilla del Barça. De entre éstos 5 deberían venir al menos 2, por los problemas de lesiones que puedan surgir.
        En segundo lugar ver los americanos que tengan pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario como Randolph, Gist, Hamilton, Lafayette que hacen que puedas tener mayor maniobrabilidad a la hora de confeccionar la plantilla.
        Finalmente acabar de redondera el equipo con dos americanos que cubran las carencias que queden y complementen al resto del equipo.

Comments are closed.