El Efes redondea un equipazo con Larkin y Tibor Pleiss

119

Si ayer nuestra web te avanzaba el fichaje de Tibor Pleiss por el Efes, esta mañana se ha conocido que el nuevo refuerzo del equipo turco es Shane Larkin. El Efes no los ha anunciado aún, pero ambos están a punto de estampar su firma por una temporada con opción a otra en el caso del jugador alemán.

Ambos estaban libres en el mercado tras concluir su estancia en Valencia Basket y Boston Celtics, respectivamente.

Antes, el Efes había fichado a Micic, Beaubois, Moerman y James Anderson y mantiene de la pasada temporada a Dunston, Derrick Brown y Motum entre otros. Una gran plantilla que veremos cómo gestiona un entrenador que despierta muchas dudas como Ataman.

Sin un desembolso en traspasos, yendo a por jugadores libres en el mercado han redodeado una gran plantilla.

119 Comentarios

  1. Al final pasa lo de siempre….la pasta.no podemos competir nosotros ni (Pamela,unicaja,los de canarias….)con barca madrid y los grandes de Europa.cada uno que destaca un poco pastizal y adios.bastante hacemos todos los equipos con lo que que complicamos alos grandes en españa y en europa y aveces mas que sustos les damos.mira los ultimos que an destacau en el baskonia donde estan o se fueron y porque.borousis,adams,james,bertans, hanga,larkin,beubois,perasovic…..

  2. Maestro, al final parece que lo que soltò FF iba en serio, oferta en firme a Nunnally. Se está quedando un perímetro majo, majo en Baskonia. Quizás un poco falto de explosividad/electricidad, sigo con mis dudas en el 1 y con el recambio del 4(sí, ya se que el teutón puede jugar de 4, pero a mi me exhaspera su sangre de horchata).
    Pregunta para los malageños,¿qué me podeis decir del segundo de Plaza(A.Herrero)? Acaba de ser fichado para el leb oro de aquí y tengo la duda de si va del mismo palo que Plaza o no.
    Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here