Lunes, 22 abril 2013 (23:03)
El Efes aparta a una de sus estrellas, Vujacic, por criticar al entrenador

El Efes aparta a una de sus estrellas, Vujacic, por criticar al entrenador

Autor: -

“Si el entrenador me hubiera puesto habríamos eliminado al Olympiacos”, dijo Vujacic el pasado viernes. El jugador el Efes Pilsen ya había tenido algún enfrentamiento con su técnico y fue la gota que colmó el vaso. Por muy estrella que sea, apartado del equipo, y seguramente para siempre. Y eso que se juegan la vida esta semana contra los griegos.

El club turco ha emitido un comunicado donde se lee que “el jugador esloveno del Anadolu Efes, Sasha Vujacic, ha sido apartado del equipo por su comportamiento y por sus comentarios durante y después del partido (el cuarto) contra el Olympiacos. El Consejo de Administración tomará una decisión final en los próximos días”.

4 Comentarios
  1. Superepi dice:
    El Viernes hice lo posible para seguir los dos partidos de Euroleague,creía que iba a valer la pena,pués fue que no.
    Efes-Olimpiacos fue un partido malísimo de los dos equipos,se pueden salvar Papanikolau/Erden,entre todos el que mas destacó negativamente fue Sasha Vujacic,en un partido de vida o muerte,pués no es que no le saliera nada,es que no ponía ganas,como si le diera igual.Ahora estas declaraciones y se acabó su etapa en EFES,veremos donde va y quien apuesta por un jugador que ha ganado mucho y ha demostrado poco.
    Del otro partido,para que hablar…y eso que creía que me esperaba una buena tarde.Saludos
  2. LeChuck dice:
    Acaban de aumentar las posibilidades del Efes contra el Olimpiakos. Madre mia, que “estrellado” este Vujacic. Vi el partido este viernes y desde luego hizo todo lo posible para que ganasen los griegos. A ver a quien intenta engañar este verano…
  3. Típico caso de un jugador que se cree mucho mucho más de lo que realmente es. Espero no sólo que no venga a mi Madrid, sino que no haya ni un sólo equipo de la liga ACB que apueste por este personaje.
  4. El barça lo qiere fichar a este