El Donetsk cae ante el Le Mans y despeja el camino del Unics Kazan en la previa de la Euroliga

7
95

El Le Mans Sarthe francés dio este miércoles la gran sorpresa en la previa de la Euroliga y eliminó al favorito BC Donetsk, que cayó por 61-55 en un partido que dejó escapar en el último cuarto. Excepto Doron Perkins (15 ptos), el resto de fichajes estelares del cuadro ucraniano tuvieron una actuación discreta, pues D’or Fischer y Kaloyan Ivanov convirtieron apenas dos tantos cada uno por los cuatro de Songaila.

A pesar de la baja de Marko Banic, sí cumplió con los pronósticos el Unics Kazan, que ganó por 91-73 al Ratiopharm Ulm alemán y se medirá ahora a los galos en semifinales -Nymburk y Cantú protagonizarán este jueves el otro cruce-. Chuck Eidson se quedó en 8 puntos, pero también sumó 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

El equipo que el próximo viernes selle su clasificación quedará encuadrado en el grupo A junto a Real Madrid, Panathinaikos, Khimki, Fenerbahce y Olimpija Ljubljana.

Cuartos de final. Martes 25 de septiembre:

CEZ Nymburk 83-65 Telenet Oostende
Pall. Cantú 87-79 Lukoil A. Sofia

Cuartos de final. Miércoles 26 de septiembre:
Unics Kazan 91-73 Ratiopharm Ulm
Le Mans Sarthe 61-55 BC Donetsk

Semifinales. Jueves 27 de septiembre
(1) CEZ Nymburk vs. Pall. Cantú 18:00 horas
(2) Unics Kazan vs. Le Mans Sarthe 20:45 horas

Final. Viernes 28 de septiembre
Ganador (1) vs. Ganador (2) 20:30 horas

7 Comentarios

  1. Sorpresa relativa, se confirma que fichar a un puñado de jugadores veteranos “más o menos” decentes no te garantiza nada. Hoy han jugado un partido horroroso donde salvo Perkins, el resto na de na.
  2. He visto el partido y la verdad que el BC Donetsk, por ahora, no juega ni a las canicas. Mejor plantilla que Le Mans, pero peor equipo. He de decir que podría haber ganado cualquiera, pero los 37 tiros libres que han lanzado Le Mans han sido decisivos.
  3. El Le Mans no tiene nada que hacer con Kazan,vaya fracaso Donestsk,lo han perdido ellos.En Kazan hoy me ha gustado el base Chatman,Eidson no ha estado mal.
    En Euroleague.net los dan en abierto y en diferido.saludos
    • es que Chatman es un peazo de base que lleva unos años maravillando en Turquia , lo raro es que no haya salido antes i que equipos como Montepaschi o PAO no se hayan interesado en el, no durara mucho en Kazan, que por cierto este año tiene un equipo mejor que el pasado i puede hacerle una buena faena a mas de un equipo de Euroliga
  4. Partidazo de El-Amin, el que nunca le haya visto jugar que se fije en él si tienen oportunidad de ver algún partido del Le Mans, un base de 1,70 y pico, con algún kilo de más pero con una clase y una mano exquisita, un talentazo puro y duro.

Comments are closed.