El derbi catalán fue para un Barcelona (79-77) que no despeja dudas; el ‘Fuenla’ venció en Sevilla

123

El Barcelona sigue dando tumbos. A veces gana, a veces pierde pero su imagen siempre es mala. Da igual en Andorra, contra el CSKA o en casa contra este Joventut que es poca cosa aunque jugaron bastante bien en el Palau. Al final victoria blaugrana por 79-77 casi más por los errores verdinegros en tiros libres y rebotes que por otra cosa. Al menos Vezenkov sigue progresando, 18 puntos y 5 rebotes para él, el mejor de su equipo.

El partido comenzó trabado y lento, con cambios, faltas y poco fluidez. Empate a 18 al final del primer cuarto, hubo unos minutos más de igualdad (24-25), pero un parcial de 7-0 pareció espabilar al equipo azulgrana ya en el minuto 15. Fue irreal pues llegó la respuesta verdinegra: un 0-14 en los cinco minutos previos al descanso.

Cuatro triples anotados en cinco intentos daban la voltereta al marcador mientras el Barça lo fallaba todo y perdía balones, muestra del desconcierto con el que juegan cuando entran en un bache. Rice y Koponen estaban en cero puntos tras fallar sus cinco y tres lanzamientos, respectivamente, intentados y todo el equipo lucía un 11 de 31 en tiros de campo más 8 bolas regaladas al rival. La Penya, un 7 de 11 en sus intentos de tres puntos.

La segunda mitad comenzó pues con un 31-39, pero en cinco minutos y medio había un 50-45. Reacción apretando en defensa, con Rice apareciendo y con un junior como Dimitrijevic en pista de base para dar descanso a Sabat.

El encuentro se igualó de nuevo (52-51) y el último periodo comenzó con un 61-58. Los de Bartzokas no lograban despegarse (65-65, min. 35) y había también empate, a 70, a dos minutos y medio de la conclusión.

Sabat tiró un mal triple, Jordan falló bajo el aro y el 75-70 parecía ya claro para el Barça. No supieron cerrar el partido y un afortunado triple de Sabat a tabla restando 25 segundos alargó el suspense. Rice metió dos tiros libres, contestó Abalde y el base del equipo barcelonista no supo sentenciar.

Hizo 1 de 2 desde la personal y Bogdanovic puso a uno a su equipo. Vezenkov fue al tiro libre igualmente a falta de cinco segundos y metió uno. Pero reboteó Tomic en ataque en el fallo del segundo y la victoria fue para el equipo local.

79 – FC Barcelona Lassa (18+13+30+18): Rice (13), Koponen (4), Claver (5), Vezenkov (18), Dorsey (2) -cinco inicial-, Doellman (10), Navarro (4), Eriksson (3), Oleson (-), Renfroe (5) y Tomic (15).

77 – Divina Seguros Joventut (18+21+19+19): Sàbat (17), Vidal (3), Abalde (10), Bogdanovic (15), Jordan (10) -cinco inicial-, Dimitrijevic (3), Ventura (2), Gielo (5), Lapornik (5) y Stutz (7).

En Sevilla, un 37-43 al descanso para el Fuenlabrada, que tuvo ventajas importantes en varios momentos aunque al final los de Tabak igualaron un poco la contienda. El 4 de 17 en triples del Betis era un desastre, aunque las 9 pérdidas visitantes, el triple que su rival, lo compensaban.

Mejoró mucho el equipo sevillano y se puso por delante para afrontar el último cuarto (58-56). De un 63-58 se pasó a un 68-71 restando dos minutos y el Betis ya no se levantó. Cruz sentenció a medio minuto al poner el 70-75 y al final un 73-78 en el marcador. Hakanson y el propio Cruz destacaron con 22 puntos cada uno.

73 – Real Betis Energía Plus (16+21+21+15): Radicevic (7), Lockett (12), Stojanovski (17), Nachbar (9), Mahalbasic (12) -cinco inicial-, Chery (8), Alfonso Sánchez (-), Milosevic (8) y Cate (-).

78 – Montakit Fuenlabrada (21+22.+13+22): Hakanson (22), Paco Cruz (22), Smits (10), Wear (4), Diagné (4) -cinco inicial-, O’Leary (5), Rupnik (5), Cuéllar (-), Sekulic (4), Xavi Rey (2) y Chema González (-).

123 Comentarios

  1. Esperemos que en Vitoria salga Vezenkov en el quinteto inicial con Tomic la verdad que el chaval ya ha dado el paso para ser titular, me da un poco igual que salga Tomic pero haber como defendemos a los pivots del baskonia.
    a ver lo que nos dura Vezenkov sopongo que depende de quien lo elija y en que posición.

  2. Veremos en lugar de cada partido mejorar , vamos a peor.. pero me daba mejores sensaciones los primeros partidos , que ahora , cuando deberia ser lo contrario.. puede ser que sea una temporada de transicion y el año que viene mirar de hacerlo mejor.. pero como siga asi la cosa , el Palau puede explotar , en lugar de cambiar a Pascual por Bartzokas por un cambio a mejor , de momento jugamos igual con Pascual que con Bartzokas , igual de mal.

  3. Algun motivo para la ilusion? Ninguno, cada vez mas desilusionado, esperando toda la semana para ver basket y mira….no se ve progresion, no tenemos juego por encima del aro, deberia ser Dorsey, pero no esta….veremos en febrero como estamos para la copa, espero que mejor y con algun cambio en la plantilla.

  4. Alguien sabe que ha pasado con Stratos desde su cambio con 3 faltas en Moscú?? Es el único 3 del equipo capaz de buscarse tiros él solo y generar desequilibrio en ataque. Esperemos que sea un tema de molestias físicas y no otros malos rollos…
    Y cada vez entiendo mejor porque el Khimki nos medio-regaló a Koponen… Vaya decepción…

  5. Esto no funciona ,o Rodrigo se pone las pilas y corta ya por lo sano ,o lo vamos a pasar muy mal.
    El partido del Barça ?.. pues eso , un autentico tostón.
    Lo positivo ,HACEMOS GRANDES A LOS CONTRARIOS…..

  6. Pues yo creo que con este equipo a partir de la Copa será mucho mejor buenos jugadores .falta comer el timing y estar todos juntos y acoplandose.confiemos.ahora ganar partidos como sea.sobre todo en euroliga.venga ánimo a la afición.tozdo lo que venga será mejor.ya lo vereis

    • Sin duda, mejor debería ir, pero creo que se nos esta haciendo tarde para quedar entre los 4 primeros en euro liga y esto significa quedarse fuera de final four. Y en liga creo que tenemos peor equipo que Madrid y Baskonia. A día de hoy estamos para disputar la entrada en semis de copa y a acb con Única ja, Valencia, Granca….
      Esperemos que esto cambie, pero mi impresión es que con lo que hay ahora no podemos aspirar a ningún título.

  7. Cada vez peor.Mal en Euroliga,mal en liga doméstica.Horrible partido ante un Joventut a la deriva pero que hoy ha jugado un buen partido y que incluso merecieron ganar. Lo de Dorsey es lamentable.Como pudieron renovar a semejante inútil. Doellman aunque haya metido diez puntos debería estar por detrás de Vezenkov en la rotación y ser cortado a final de temporada.Oleso otra rémora que poco aporta en general y que se come buena parte del presupuesto con un contrato que no es acorde con el rendimiento que ofrece,al igual que Navarro,Tomic y el citado Doellman.Rice lleva varios partidos en los que pierde demasiados balones y en los que parece estar cansado.Y Koponen no termina de estar al 100%.Lo de Holmes no lo entiendo.
    Para que lo fichan si luego ni se le da la oportunidad de demostrar si vale o no.Me niego a creer que Bartzokas tuviera añgo que ver en su fichaje o fuera petición expresa del griego,porque no es normal que casi ni juegue.Ni siquiera en liga.Vamos a ver que tal juegan contra Baskonia.

    • Bartzokas está harto… no es lo que le prometieron. Él es un campeón de Euroliga y el año pasado en final 4… y se le está ninguneando. Dirá: ¿Y para que me han traido?? El que estuvo listo fue el gran Sarunas que dijo a mí me quitas a estos y dio una lista de gente que no quería (entre ellos Navarro, y varios jubilados vividores que tenemos instaurados en el club) ante la que el club dijo no, y sabiendo que el proyecto estaba abocado al fracaso dijo, para eso no me muevo de Kaunas. Luego se quiso vender humo con lo de la regla en ACB de tener un mínimo de 3 años de experiencia como entrenador principal, pero realmente fue eso lo que pasó. Si Saras hubiera dicho que si, ya le hubieran puesto a un “entrenador” con licencia para poner cara y que apareciera en los papeles.

  8. En euroliga poco que hacer, y en acb quedaremos terceros o cuartosy en semifinales baskonia o madrid nos liquidaran porque son mejores y tienen mejor equipo. Quiero tragarme estas palabras en un futuro.

  9. Menos mal que mi sobrinita y ahijada tenía una obra de teatro y fuí a verla;si me llego a quedar por ver a esta banda no me lo perdonaría.
    Contra un equipo de nivel bajo de la Acb(con todos mis respetos al Joventut) y casi palmamos en casa.
    No se puede andar así por las pistas de baloncesto,que esto es el FCB coño!!!!!
    Espero que el pivot que se fiche sea para ser el titular o el primer suplente y se deje a Dorsey para Euroliga,porque de jugadores de perfil medio ya andamos más que sobrados…

  10. Con la pareja de extracomunutarios que tenemos nada que hacer. La decepción de Doellman se está supliendo con un gran Vezenkov, pero lo de Dorsey es crónico. Tomic no tiene un sustituto de garantías y esto no tiene solución salvo un buen fichaje.
    Luego también muy decepcionado con el tirador que hemos fichado. Empiezo a pensar que nos equivocamos con Koponen.
    Los puntos en este equipo deberían ponerlos Rice, Koponen, Doellman y Tomic, y dos de ellos no los ponen.
    En defensa Renfoe, Oleson, Claver y Stratos cumplen pero hace falta algo más.
    Esta temporada solo puede salvarse con la incorporación de un buen 5 y con la resurrección de Doellman y Koponen, y sinceramente, no espero que pasen ninguna de las 3 cosas.

  11. Haber que cinco nos traen, espero que sea un cinco con cara y ojos, y no un relleno como el Holmes, que por cierto ya no ha jugado contra el Joventut, asi como que no tuvo minutos ante el cska moscu.

    • Pero es que lo de holmes era evidente. El chaval en el momento que se recuperasen los lesionados, no iba a jugar mucho. La cosa es que haya desaparecido del todo. Bartzokas sabrá.

  12. Pues, como se apunta, lo único positivo es el crecimiento de Vezenkov. Se equivocaría si se va ahora a la NBA. Necesita mejorar el físico y, cuando lo consiga, será un pedazo de jugador. Ha mejorado mucho en defensa. Lo de Doellman no lo entiendo, ¿alguien sabe qué le pasa? Me imagino que está totalmente fuera de forma y ritmo por el parón de la lesión, pero… ¡tela! En cuanto a Dorsey, yo creo que se le renovó porque no había otra cosa. Me imagino que si Lawal se recupera bien los minutos serán para él.

  13. No es tolerable tener esos dos extranjeros. Están acabados… ellos dos, Navarro, Perperoglou, Tomic (este resta mas que suma… por eso Laso le dejó ir y así le va al Madrid)… y así, suma y sigue.

    • Pero vamos a ver… Tomic ha hecho 27 de valoracion. Es que ya me parece ridículo que siempre critiqueis al mismo. Cuando lo hace mal vale. Pero es que ni mucho menos es Tomic el problema de este equipo. El el pivot mas valorado en ACB. El unico que aporta algo en ataque. Todos sabemos que no es un gran defensor. Pero es un tío mas que valido para cualquier equipo de euroliga. El problema es que no tiene a nadie que tape sus defectos. Necesitamos a un pivot duro, rocoso, peleón y fuerte para cambiar la dinamica cuando lo necesitemos. O un ala-pivot tambien duro que vaya bien al rebote. Pero no los tenemos. Tomic tiene de suplente a un Dorsey en su declive, un Doellman para el arrastre que ni defiende ni ataca ni nada. Vezenkov tampoco es un gran defensor. El problema no es tener a Tomic. El problema es no acompañarlo como es debido. Con un 4 reboteador y duro a su lado o un buen pívot defensivo que le de descanso y aporte defensa cuando sea necesario seria otra cosa. Tomic en ataque es un crack y es mas que valido. Pero necesita otro tipo de jugador a su lado que ahora mismo no hay. Si juegas con Tomic y Doelmman ya sabes la que te espera atras.

      • Cierto que hoy nada hay que decirle a Tomic, que ha hecho un buen partido tanto en ataque como en defensa (dentro de lo que es él), pero no se le puede tener en plantilla a ese precio. Ese fue el error de Creus & Pascual cuando amagó con irse a la NBA y se le renovó hace dos años.

      • Menos mal q alguien lo ve…y mas aun con un base incapaz de encontrarle en las continuaciones…podemos pedirle q meta 20..rebotee..tapone…intimide y asista…..y sl resto nada…asi de justo…sin un 4 duro y agresivo q abra el campo nada de nada

        • De hecho las 2 peores temporadas de tomic coincide con las 2 ultimas donde no hemos tenido un base titular que sepa repartir juego y jugar al pick and roll.

          Obvio que la defensa no es su mejor virtud, pero con un buen base que le alimente suele hacer buenos numeros, el problema principal es que cobre como si fuera nando de colo, y eso en europa solo hay uno

      • Tomic es el problema del equipo… lo afirmo. Por 3 millones limpios al año deberíamos tener a Randolf… y donde está?? pues eso. Ese es el mejor pivot de Europa actualmente, pero no se fue a por él realmente este verano pues primero, se llegó tarde, y segundo en cuanto el Madrid puso mas sobre la mesa, el Barcelona se echó para atrás. Por esto Bartzokas se muestra enfadado con el club. Yo también lo estaría. Le han puesto a los pies de los caballos. Tiene el equipo mas longevo de Europa y sin capacidad de maniobra…

      • @Cloud el problema en sí no es Tomic, como tu dices Tomic es lo que es con sus virtudes y defectos, muy válido para jugar en Liga y no tan válido para Euroliga, el problema pienso yo que cobra como crack, y no lo es, al igual que Doellman o el actual Navarro. Tomic con un sueldo más acorde y otra pareja de baile si que sería válido. Saludos.

        • Totalmente de acuerdo. Pero es que siempre nos cebamos y no me parece justo ni sano para el equipo. Doellman cobra como crack y esta mucho peor. Navarro cobra como crack y no esta para eso ya. Oleson tiene tambien gran sueldo y miralo para que nos vale. Y alguno mas que se me escapa. Repito que para mi es un jugador mas que aprovechable en su mejor faceta que es recibir cerca del aro y definir como él sabe. Lo que no podemos es pretender que en cada partido ponga 4 gorros y coja 20 rebotes. Ese no es su juego. Y 3 millones limpios?? Venga hombre. La cuestion es desprestigiarlo sea como sea. Y con respecto a lo de Randolph yo firmaria una pareja interior Randolph-Tomic. Randolph pone el tiro a media- larga distancia y la intimidacion y Tomic definicion bajo el aro. El problema es que al lado tiene a otra madre en defensa como Doellman.

  14. Gran victoria del Fuenla para completar una semana perfecta con tres victorias en los últimos 8 días.
    Todavía tiene más mérito la victoria de hoy por hacerlo sin nuestros dos mejores jugadores, Popovic y Paunic, demistrando que hay equipo para estar más arriba en la clasificación. Excelentes Hakanson y Pako Cruz que dieron un paso al frente y lideraron al equipo en los momentos calientes del partido.
    Ahora a pensar en el último partido de 2016 frente al Murcia, año que será siempre recordado con cariño por los aficionados del Fuenla. Saludos

  15. Veamos, estoy hecho un mar de dudas:
    A) Los equipos pueden jugar por debajo de su nivel, a su nivel o por encima de su nivel. Pienso que el equipo está jugando por debajo de su nivel. Para que cambie la dinámica debe ocurrir algo importante (una victoria inesperada, conseguir tres triunfos de prestigio, dar con la tecla en las rotaciones…), ¿Lo podremos hacer?
    B) La llegada de un cinco es indispensable, pero ¿hay alguien en el mercado a estas alturas, realmente asequible que pueda aportar lo que el equipo necesita en el juego interior? Los foreros que dominan el mercado podrían aportar nombres, pero que sean realmente opciones serias.
    C) Tengo el pálpito que el próximo partido de EL contra el Baskonia puede ser clave. Una victoria podría provocar una mejoría importante para todo el barcelonismo baloncestista.
    D) Vezenkov está ahora en un gran momento de forma. ¿Debe empezar de titular los partidos o eso sería perjudicar la confianza y recuperación de Dolleman (que es evidente no está al 100%).
    Saludos, buen baloncesto i força Barça!

    • B)creo que se espera a que Lawal se recupere de su lesión,el nigeriano está mejor de lo que se pensaba al principio de temporada y es posible que esté en el equipo para la Copa.
      De todas maneras,un center de calidad comunitario a estas alturas no va a se fácil,Raduljca de Milán no convence a Repesa pero no lo van a regalar ya que fue una inversión importante este verano, Anosike en Varese,Gani Lawal en la D-League ya conoce Europa son opciones para parchear pero podrían funcionar.No se como está Lasme,suspendido en Turquía y sin equipo,si pudiese jugar Euroleague sin problemas es otro a tener en cuenta.

      Debería ser extracomunitario lo que supondría que Dorsey dejase su plaza,no es que haya muchos pero alguno en D-League o equipo europeo de un nivel bajo se puede encontrar,pero págalo.Saludos

        • Lawal si se recupera y alcanza el nivel que tenía cuando lo fichamos es un jugador bastante mejor de lo que podriamos encontrar en el mercado.

          Aquí sin haberle visto lo suficiente ya se le califica de tercer pivot,cuando por ejemplo era el center titular de una Nigeria que ganó el afrobasket con un tal Udoh por detrás.

          Ha tenido dos lesiones graves consecutivas que ya veremos que secuelas le dejan,pero Olaseni está trabajando duro para volver,esperemos para valorar antes de descalificarlo.Saludos

          • No veo mi descalificación por ningún sitio.A lo que me refiero es a que el Barsa tiene que optar por tener un segundo pivot que sea duro pero que también anote….Lawal anota machacando y gracias

            • El Barça necesita un pivot que defienda,tenga movilidad,energía,que ponga tapones,que contangie al resto,que tape las carencias de Tomic,que tenga juego por encima del aro.

              Eso es lo que en su dia ofrecía Lawal,para meter puntos fuera del aro ya tenemos jugadores interiores.

              Es mas necesario un tres que sea una amenaza exterior que un center que tenga tiro,que normalmente estos defienden poco,o dime tu que interior encontramos ahora que defienda,se genere sus puntos y tenga un buen tiro,a mi no se me ocurre ninguno que sea fichable.saludos

              • Quizás ahora mismo no lo haya en el mercado,por lo menos a buen precio.Me refiero al hecho de que aunque Lawal se recupere y dé algo de rendimiento seguiremos cojos por dentro;y digo más,Sam Sam nos hubiese venido de perlas;su corte sin traer a otro pivot no lo entiende nadie.Un saludo Super!!!y a seguir sufriendo!!

              • El interior que propones,Samardo, no ha salido bien en el último proyecto.
                El jamaicano vino para sustituir a Lampe y ese rol de interior no nos ha funcionado.

                Ese tipo de jugador si da rendimiento está en la NBA y solo cuando lo sueltan de allí,a veces funciona en Europa,Vessely en Fenerbahçe,CSKA lleva dos temporadas intentando que Freeland de rendimiento y Maccabi enseguida cambió de idea con Vitor Faveriani.

                El center con buena mano y duro ya es historia en Europa,para verlos has de ir a la NBA que antes de que los conozcas ya los están fichando,el próximo es Ante Zizic jugador por el que se interesó este verano el Barça pero que no apostó por que para que nos deje por la NBA ya hemos tenido unos cuantos.Saludos

      • Gracias por los nombres Superepi. Por lo que comentas, quizá la mejor opción es esperar a Lawal. A ver si el nigeriano se recupera bien.
        Saludos, buen baloncesto y força Barça,

  16. Que este año es de transicion creo que quedo claro antes de empezar, pienso que Gentile era el jugador que le hacia falta al barca .no entiendo lo de holmes me parece buen jugador ,

  17. ¿ Hasta cuándo ? ¿ Qué es lo que tiene que suceder para tomar decisiones ? ¿Porqué cualquier equipo grande, mediano o pequeño toma decisiones y al Barça le cuesta una eternidad hacerlo ? En mi vida había sentido mayor nivel de impotencia y rabia ante la situación que vivimos en la sección de basket que en la actualidad.

  18. No he visto el partido,solo el 1º cuarto por Youtube,y me pareció un Barça que salió muy frío a solo tirar de 3.
    Cuando lo vea entero podré comentar sobre él,pero vamos que seguimos sin jugar bien y hoy casi la Penya nos saca una victoria en el Palau lo que hubiese cerrado otra semana negra.

    Se ha ganado y dependiendo del Valencia-Iberostar estaremos 2º empatados con los dos o 3º si los canarios ganan en la fonteta.

    Da igual ahora la LR y tenemos que centrarnos en la próxima semana de Euroleague con dos partidos,el miércoles en Vitória contra un Baskonia que hoy descansó y preparará bien ese partido y el viernes en casa contra Milán,que recibe hoy a Brindisi y lleva 3 derrotas consecutivas desde la salida de Gentile.

    Estos dos partidos son lo verdaderamente importante y se verá el estado actual del equipo,esperemos que Perperoglou hoy haya sido reservado y no tenga nada después del proceso gripal y podamos contar con el máximo de jugadores disponibles para esta semana.Saludos

  19. Me gustaria comentar varias cosas, ya que después de ir al Palau sin muchas ganas uno sale con menos ganas de volver.
    1. Da vergüenza ver la actitud de los jugadores, la penya con 4 canteranos k sienten los colores nos ha podido ganar el partido. Este Barça no tiene nadie de la casa ni jugadores con orgullo ni nadie k se identifique con el publico, solo keda el señor Navarro k cobra como Llull y pasa un poco de todo. Tendria k ser el gran capitan, el que diera la cara el k abroncara a sus jugadores y les pidiera más y se ha tirado casi dos meses sentado en la banda comiendo pipas.

    2. Lo de doellman y Dorsey es de juzgado de guardia, tanto tiempo poniendo de excusa k nos faltaba el Americano para esto. Un tio k ni se implica en defensa ni siente nada lo unico k hace es restarle minutos a vezenkov, k si le dieran más confianza daria mucho más. Gastar dos plazas de extracomunitarios con estos 2 tipos es de locos. Dorsey nos la ha pegado de lo lindo, curraselo el año pasado para vivir del cuento este año.

    3. La pasividad del palau me sorprende, la gente se conforma con ganarle a una penya al final, jugando penosamente y al final todos contentos y para casa. Cuando esta directiva, entrenador o kien sea se merecen una buena pitada.

    4. Tomic solo sirve para hacer buenas valoraciones contra equipos de la liga endesa, en euroliga contra pivots fuertes y mejores, res d res, a mi me da pena, supongo k él con lo k cobra no sufre como nosotros.

    5. Esta situación no va a cambiar o dificilmente, yo ya he perdido la confianza y hay k ser realista hoy contra otro equipo con cara y ojos nos meten de 20. Tampoco hay k ser muy listo para saber k esta semana en vitoria palamaremos y la pregunta es hasta cuando hay k aguantar esto? Personalmente me hubiera gustado k hoy hubiera ganado la penya para k se haga algo ya porque esta claro k tarde o temprano esto acabara mal.

    6. Muchos jugadores mediocres en la plantilla cobrando como jugadores Top.

  20. Y la paciencia?los agentes seguro que le hacen llegar propuestas al rdlf.tenemos un buen grupo.con jugadores fuera de forma.koponen cada dia un poco mejor.doellman esta cojiendo la forma.rice cansado.imaginaos al equipo en forma y conjuntado en la segunda parte de la temporada.Y si hay algun pivot interesante al cazo.igual lawal esta al caer.y no es malo.

  21. Para mi lo preocupante no son los resultados, sino el juego…lo preocupante ya no es solo el nivel de los jugadores, sino el nivel táctico del equipo..En ataque ok me trago que vayan más ‘sueltos’ que con Pascual (no se si eso será bueno, veremos), pero en defensa somos una banda. Hemos empeorado en defensa y en ataque veremos.Coincido con vosotros, en acb (si y sólo si mejoramos) aspiramos a superar a baskonia pero a años luz del madrid, y en EL a ser 5os. Mucho tendrán que mejorar pero pinta mal.

  22. Hay problemas en el banquillo aun no me creo q perperoglu no juege o rice este tan apagado. Ahora Bartzokas deberia ser valiente y por a vezenkov de 4 titular . Doellman esta fatal igual que dorsey . Yo sigo opinando que no van a fichar que esperaran a lawal

  23. Maestro: Que dices tu?? Da tu opinión. Como ves el tema Bartzokas. Yo estoy convencido que está a punto de tomar las de “Villadiego” y dejar a RDLF y cia tirados.

    • A lo mejor es el club el que tiene que despedirle, Y que de momento no ha demostrado nada. El juego va empeorando mes a mes tras un inicio ilusionan te. Vale que ha habido muchas lesiones y que hay que adaptar a muchos nuevos jugadores, pero salvo Vezenkov, el resto de jugadores no ha dado un salto en positivo con el nuevo entrenador.
      Supongo que ahora en caliente y después de ver el último mes, es fácil culpar, pero yo creo que aunque no sea una plantilla tope en Europa, el juego debería ser mejor. Yo de momento no he notado mucha mejoría al equipo de Pascual y eso que ahora si tenemos un base top.

  24. Fue un error renovar a Doellman mas aun a Dorsey .No nos engañemos Tomic solo riende bien en casa contra equipos acb en eurloga con el nivel fisico y de intensidad no tiene nada que hacer. Doellman pues mas de lo mismo es buen 4 pero nosotros necesitamos otra cosa alguien mas aguerrido lleva ya 3 temporadas y desde que el esta no hemos ganado nada. Hemos entrado en una espiral de pesimismo muy negativa que nos puede afectar en los proximos partidos. El partido de Baskonia lo veo clave creo que podemos ganar alli confio en ese partido saludos

  25. Nada nuevo bajo el sol, lo más preocupante lo que lleva pasando toda la temporada: el equipo no juega a nada, no tiene identidad, una idea de juego bien definida… así no se va a ninguna parte. A esto evidentemente contribuye una plantilla mal estructurada desde el principio:

    – Empezamos la temporada con un solo base, el 2o llega en noviembre descartado de un equipo de Eurocup. Renfroe cumple, pero no nos engañemos, no nos llevará a la F4, y Rice es un crack, pero hay partidos que no está y en esos partidos es cuando debe destacar el 2o base.

    – Nos falta un 3 anotador de primer nivel, ahora mismo el 3 titular es Claver y no es su mejor posición, casi desaparecido en ataque partido si partido también.

    – Un 5 top a nivel europeo. Tomic bien en ACB contra Joventut y compañía, pero en Euroliga no da la talla. Ante cada temporada baja el nivel y de Dorsey, ni hablar de su estado de forma… Me abstengo también de comentar el estado de forma de Doellman, espero que esto sirva para apostar definitivamente por Vezenkov.

    Lo que ,ás me preocupa es que todo esto se venía advirtiendo desde verano y el señor RDLF y la directiva no han hecho nada para remediarlo. Es más, se presentan oportunidades únicas (Gentile) para corregir algunos de los problemas de la plantilla y claro, no se apuesta por ellas por riesgo a no estropear “la buena dinámica de la plantilla”, que buena dinámica?

    No me vale la excusa de… hemos llegado tarde al mercado, hubo un cambio en la dirección de la sección…? Porque luego te sale Gentile al mercado y ni te lo planteas, cuanto tiempo pasó del fichaje de Rice al inicio de temporada? Y no hubo tiempo para completar una plantilla de garantías?

    En fin, este año ya tengo asumido que ni tan solo optaremos a los títulos (ojalá me equivoque) y sigo dando margen a directiva y técnicos, pero el año que viene hay que hacer una apuesta por un Barça ganador, con una de las mejores 4 plantillas de Europa, un cambio equiparable al que se hizo en la temporada 2008/09.

    Espero que esta travesía por el desierto sirva para luego, cuando vuelvan las victorias, saber valorar los resultados y el trabajo del equipo, que algunos ya querían hechar a XP el año después de ganar la Euroliga.

  26. Pues una de la razones de este mal momento puede ser ese, jugadores que acaban contrato o que tienen 1+1 y saben que no van a renovar
    Tampoco me extrañaria si no mejora la cosa en la segunda parte de la temporada, como ha dicho un forero, que Bartzokas diga…. ciao!!!

  27. Dos titulares de prensa deportiva para el partido de hoy (optimistas):”El Barça se lleva un disputadisimo derbi ante un gran Joventut”. 2- Brotes verdes:Gran Vezenckov que sube como la espuma”. Bueno ironias aparte,otro pésimo partido de la banda del empastre 2.0

  28. Esto solo se soluciona con pañoladas y abucheos generalizados en la grada y crónicos a jugadores, directivos y a RDLF… pero desde el principio del partido. Si esto sigue como una balsa de aceite a nadie se le va a mover un dedo por dar orden de sacar dinero de donde haya para fichar un 3 y un 5 (pero hablo de dos jugadores de primer nivel). Este equipo no está para llegar a la final de la ACB (Baskonia y RM son los dos mas fuertes de la liga).

    • Si, un 3 y un 5, que sean de primer nivel, que entren dentro de las limitaciones presupuestarias que hay por estatutos (y por ver de cuanto es la broma fiscal por algunos pufos del fútbol), y que estén colgando de un árbol esperando a ser fichados porque en su equipo no pintan nada.

      Lo veo perfectamente viable, no entiendo como no lo hacen mañana mismo.

      • Es verdad RDLF solo ha tenido 5 meses para hacer eso , es que le metemos una presión , hacerle trabajar , viajar a ver jugadores uff que mandra es verdad es mejor renovar a jugadores mediocres como Dorsey y doellman que ya los tienes aquí y no hay que currar tanto , tienes razón es perfectamente inviable , el del Baskonia qe cada año tiene qe cambiar más de mitad equipo tiene mi o más presupuesto y seguro que más gente que le ayude a hacer su trabajo , pobre RDLF , somos tan malos e injustos con el !!!

          • Sin ironía, me gustaría saber cuántos podemos hablar por experiencia propia de lo que es montar un equipo humano de proyecto con presupuesto limitado y algunos otros condicionantes externos.

            • Con mucho menos dinero, en el ámbito semi-profesional, y desde luego lo más es la dirección de equipos, osea, el trato constante con los miembros del equipo humano.
              Desde luego con dinero, todo es mucho más fácil.

            • Presupuesto limitado si , pero no pequeño en importe ,me parece bien le defiendas , lo que ya no puedo estar de acuerdo es con lo de presupuesto insuficiente , cada año la sección ha ido bajando de nivel y el equipo humano como tú lo llamas cada vez es de menor calidad mientras que en de nuestro equipo rival es de mayor calidad reforzándose con piezas que no hemos querido como Ayon , y por cierto montar equipos humanos en una grAn organización como es él barça te piden experiencia y currículum anterior en estos menesteres cosa que no tiene RDLF , esto también sin ironía Cloud , me parece increíble defendáis lo indefendible pero cada uno es libre de apoyar lo que más le convenga

              • A ver ,te veo un tanto obsesionado ,lo digo desde el respeto ,con RDLF ,de verdad .Cuando llegó aún estaba Chichi si mal no recuerdo ,así que podría decirse que estaba atado de manos .
                Una vez llegado Bartzokas hubieron de consensuar ideas y traer algo ilusionante ,Rice & Kop mediante .Que algunos quisiesen Randolphs ,Delaneys o Motiejunas es otro problema ,pero es que si empezamos a juntar churras con Ayones mal vamos .

                P.D :Un tal Pep Guardiola tampoco tenía experiencia alguna como entrenador de 1° División.

      • Tú crees que ni siquiera se ha molestado en buscarlos ? Crees que tenemos mejor equipo que el año anterior ? Crees que es mejor que el de hace dos años ? No entiendo cómo lo defendéis cuando su labor ha sido renovar a los dos americanos que tenía ( será que el mercado de americanos es pequeño ) pagar dos millones por clavar y eso sí traer a un jugón como rice que tengo mis dudas que en el juego colectivo sea mejor que Sato

        • Si en algo precisamente es mejor es en eso ,en dar asis.juego colectivo .

          Tal y como tú no entiendes que lo defendamos ,yo no entiendo tu fijación hacia él.Todos los comentarios que te leo desde pretemporada ,no ya comenzada, destilan cierto tufillo a emponzoñar todo lo que hace RdF ,perdona que te lo.diga .Todo es negativo ,nada positifo ,como diría aquel.
          Pero oye ,tú a lo tuyo .Respetable .Tus razones tendrás.

          • Bueno te voy a razonar mi empecinamiento como lo llamas tu con RDLF , no tengo nada en contra de el personalmente porque no lo conozco , profesionalmente pues si , esta en la seccion desde mediados de la temporada pasasa de ayudante de CReus , cuando ya se oia que seria su sustituto , no se anticipo ni ligo ningun fichajes en ese periodo , llegamos a final de temporada le nombraron oficialmente y tardo un mundo en contratar al entrenador , bueno puede ser porque estaban todos con contratos , pero si eres secretario tecnico tu obligacion es atar a los jugadsores que tu crees que pueden ayudar aunque sea sin tener atado al entrenador , como Secretario tecnico tienes que marcar la pauta , tardo muchisimo y se escaparon fichajes interesantes y que hubieran mejorado el equipo . Esa es mi critica resultado , la plantilla mas descompensada , veterana y de peor calidad .
            Rice me parece un jugon pero no estoy de acuerdo que colectivamente es mejor que sato , sato es un base de 2MM que defendia , dirigia y que te ocasionaba superiodad en el uno contra uno en ataque poque su par solia ser mas pequeño , a partir de ahi pagar 2MM por Claver no cabe en ninguna cabeza con sentido . Negativo puede ser que sea no te quito la razon pero tengo motivos para ser positivo con esta plantilla este año . Tienes razon Guardiola no tenia experiencia pero tenina a un jugador que se llama Messi , si tienes buenos jugadores ganas (LLull, Randolh , De Colo , Teodosic , etc ) con malos , mediocres y veteranos como el barça ni el mejor entrenador ganaria , estas son mis razones por meterme con RDLF como dices no ha hecho su trabajo simplemente

  29. Dejar ir a Bartzokas ó desprenderse de él sería un error histórico (otro mas…). Es un entrenador para dejarle construir un proyecto ganador. Tiene las ideas muy claras de lo que quiere, eso sí, necesita lo que quiere, no lo que le quieren meter por los ojos, por eso no quiere a Holmes… y por eso actua así con él, pues no lo quiere.

  30. El otro día ley que el presupuesto para fichar un lateral para el equipo de fútbol, ese que sostiene las pérdidas del baloncesto, era de 0€ a la espera de lo que se pudiese recaudar por alguna salida (aleix Vidal).

    Y con esa REALIDAD sigo viendo en este foro como la gente carga contra de la fuente por no traer a gentile o un 5 top. Pues esos jugadores no son baratos, asique ya me diréis con que fondos se acomete tales operaciones

    Para ser aficionados culés parece que no estáis muy al tanto de los varapalos económicos que supusieron las sentencias de can rigalt o neymar y el tremendo incremento en salarios que se está produciendo con las últimas renovaciones. Y lo que supone no tener unas cuentas más o menos cuadradas para la directiva (véase caso laporta)

    • A ver fantasia word enterate,que la seccion de basket es deficitaria,sii.el barcelona hace una prevision de gasto anual,para cumplir con un ratio de deuda,pero eso no quiere decir que no tengas dinero,el año pasado no se ficho a nolito por eso,y a 30 de junio,con año contable cumplido se gastaron 3 veces mas.es como si tu pones un margen de gasto al mes de 1000 euros y el 18 del mes ya cumpliste gastos y no quieres gastar mas,pero en el banco tienes 40000 euros.tienes dinero?sii,pero tu no quieres romper tu techo de gasto.el barcelona podria gastar,pero ni hay piezas interesantes en el mercado ni la directiva esta mucho por la labor de pagar sobrecostes.yo creo que esta temporada esta jodida,l a verda.proximo verano veremos plan que hay.

      • Dinero en el banco? A partir del 30 de junio? De que hablas?

        Pues claro que hay dinero, sin ir más lejos las últimas taquillas. También hay una dueda reconocida de más de 200M

        A partir del 30 de junio empiezan a computar en las cuentas del proyecto ’17/’18, yo hablo de fichar este año, y claro que se puede hacer con lo poco que quede (jugadores tipo holmes, ahora denostado, pero no “top”) o hacer partidas extraordinarias y luego cuando aya problemas con las cuentas que pasen el “cepillo”-como en la iglesia- por las gradas del Palau para cubrir la acción de responsabilidad

      • Y no es una defensa a ultranza de rodrigo, que no está siendo brillante. Las renovaciones ya fueron objeto de debate en el momento que se anunciaron, y eso si es responsabilidad suya

        La tardanza en tomar decisiones de la directiva, está ahí

        Que bartzokas no saque rendimiento al “mejor 4 de Europa” hace un par de años o que no explote correctamente a su 5 estrella, con las peculiaridades, también está ahí

  31. la solucion es poner a claver de 4 y vezenkov de 3 es lo mejor el bulgaro tiene tiro fundamentos y no es lento para jugar ahi . Hoy se ha funcionado con ese quintento

  32. Tras el partido del CSKA ya lo comenté. … Este equipo le falta PROFESIONALIDAD ,saber que cobran un pastizal para que se dediquen y se entreguen al 100% en su trabajo.
    Tema jugadores;veo que juegan a un nivel aceptable e incluso muy bueno para ganarse un contrato garantizado y después bajan el listón por falta de dignidad o preservarse de lesiones al pasar la mayoría la treintena…no aprendemos,ya nos la pegó Lorbek con sus tres años garantizados y el bajón que pegó tras la firma.NO SE PUEDEN HACER CONTRATOS PLURIANUALES A JUGADORES PROPENSOS A LESIONARSE CON MAS DE TREINTA AÑOS. (ERROR DE CREUS)
    Otro tema es la falta de actitud profesional de los jugadores de la plantilla en varios aspectos :
    Tiro Libre : Es una faceta del juego que si la entrenas y le echas tiempo se corrige..casos como Felipe Reyes (Un auténtico profesional) así lo demuestran.
    Todos hemos vistos las largas sesiones de tiro que se pegaban en su época, después de los entrenos oficiales,Los Epi ,Corbalán y cía cuando se instauraron los tiros de tres.
    NO ES CONCEBIBLE QUE UN PROFESIONAL DE BALONCESTO NO LLEGUE AL 60% EN TIROS LIBRES.
    El tema Mánager ,no podemos ver el grado de profesionalidad de RDLF ,puesto que para que su labor de resultado aparecen otras variables como presupuesto ……En principio los jugadores traídos (RICE,KOPONEN,CLAVER Y RENFROE)son del agrado de todos.
    Por todo estos errores tenemos lo que tenemos y al final de temporada tenemos la opción de no prorrogar los contratos de DOELMAN (No me cuadra que un profesional de baloncesto después de mes y medio de lesión necesite otro mes más para coger la forma y dar alguna derecha..lo mismo que Teodosis) OLESON,NAVARRO ,PEREPEDOGLOU,DORSEY y ERIKSON
    Perdón por el tocho,pero es lo que nos queda hasta el final de temporada

    • En Youtube,yo vi ayer los tres primeros cuartos,los van colgando y en un dia suelen estar.
      “Bacelona Lassa-Joventut Badalona//Jornada 13 ACB.18.12.2016”.Saludos

  33. Mi mujer fuera, mi hija con mis padres. El hogar desierto, salvo por Pepa, mi gata, la cual es una santa, y de las que la guerra no forma parte de su diccionario. Un domingo integro para dedicarme a mí, donde ignoro las llamadas reiterativas de los amigos intentando convencerme de que salga y disfrute de varios vinos del Bierzo mientras platicamos sobre lo divino y lo humano.

    Me planteo seriamente quedarme en casa viendo al Barça mientras saboreo una o varias cervezas acompañadas de unas maravillosas anchoas santoñesas. Dudo y estoy a punto de amodorrarme en mi sofá.

    Gracias al Todopoderoso, o a las bondades de la uva mencía, opto por la primera opción, llegando ahora a casa tan feliz; sobre todo por haberme ahorrado perder mi valioso tiempo en semejante esperpento valleinclanesco.

    Saludos cordiales.

  34. El partido de ayer otro partido malo,da igual si con GranCa o con la Penya,en el Palau llevan varias jornadas que en ACB van a medio gas y no dan mas que lo necesario para llevarse el partido,depende de lo que exija el rival.

    Parece que la LR ha perdido importancia actualmente y no estamos para derrochar energía,Bartzokas deja que Tomic asuma en esta competición protagonismo y con eso va sacando los partidos.

    La Penya ayer jugó un partido mas serio de lo que viene haciendo esta temporada,pero en ningún momento(solo al principio que el Barça no defendía y se dedicaba solo a tirar triples)pareció un equipo que pusiera en peligro el partido.

    Imagen fea y triste de un Barça que no está ahora para exhibiciones,el último partido en LR que se jugó para la galería fue en Murcia y luego llegaron dos derrotas muy duras en Euroleague,desde entonces el equipo busca su camino he intenta no perder demasiada comba en las dos competiciones que disputamos.

    En Euroleague,que es la competición por la que Bartzokas está aquí ya que tenía mejor contrato en Kuban y lo rompió para venir al Barça,el equipo intenta reengacharse y le está costando horrores el competir fuera de casa,se ven buenos parciales pero no son capaces de hacer un partido serio entero.

    No se tiene confianza y eso crea irregularidad en un mismo partido,se estuvo cerca de llevarse la victoria en casa de EFES jugando un mal partido y en Moscú perdiéndolo al salir sin una buena mentalidad se logró competir dos cuartos contra el mejor equipo de la competición.

    Solo en el Palau contra PAO se dio una buena imagen y se consiguó competir sin complejos durante todo el partido,ganando sin apuros a un muy buen equipo.

    Se necesita vencer fuera para volver a creer que son un equipo con sus posibilidades intactas,es una cuestión mental ahora mismo ya que se van sumando jugadores y es cuestión de encontrar y creer en tu juego.

    Esperemos al miércoles para ver si esta vez,a la tercera la vencida dicen,contra un muy buen Baskonia estamos a la altura de lo que en teoría se supone que debemos estar,sigo diciendo que no somos tan mal equipo como la mayoría da por supuesto.Saludos

    • Ufff… super …. no veo claro que en ningun momento no estuviera en peligro el partido. Casi creo que Joventut tuvo en “sus manos”, llegar a la ultima jugada con opciones de triunfo. Hubiera bastado con que Sabat siguiera con su acierto en T-3 (llevaba 5/6) en ese tiro precipitado segun comentaristas (y perfectamente tirado en mi opinion).

      Dificil rival Baskonia, y mas en su casa. Tendràn ganas de urgar en la herida….

      Suerte en Europa. Saludos

      • Bueno en los momentos de la verdad no tuvieron ni una bola para ganar,ni siquiera para forzar la prórroga.
        Mucho mérito la Penya pero se quedaron en la orilla.

        Baskonia es un partido muy importante para el Barça,como lo fue el de Maccabi,espero sacar la victoria de ídem.Saludos @Rafa en poco estáis por el Palau con el segundo puesto en juego.

        • Estoy por ir, pero la unica vez que fui a Barna a ver un Barcelona Valencia (play offs ACB), ademas de perder, hice un esfuerzo esconomico para hacer el desplazamiento en coche….. y me pusieron 4 multas!! …. 2 a la ida …. 2 a la vuelta ….. 4 fotos ….. por delante y por detras ….en los 2 mismos puntos ….. sin pasar de 120 …. Me marcó !! 🙂

          Pero si este año nos cruzamos ….volveré !

          Ciao

          • Para el partido contra Valencia están sacando una promoción que incluye este partido y el de Dogus de Euroleague desde 24€.

            Yo no voy a estar para esas fechas en Bcn,los intentaré seguir desde fuera.

            Lo de tráfico tiene delito,además de pagar peajes que no son nada baratos para ir de Bcn a Valencia,si no es imprescindible o no vas como mínimo tres personas es mejor el tren o incluso el bus,no son demasiadas horas y te evitas problemas.saludos

            • Es que somos equipo Euroliga :-), y como tal se nos trata….
              Lo del peaje tambien es verdad. Es el timo de la estampita…

              Aprovecho este hilo ya casi obsoleto y cerrado para desearte unas felices fiestas. Es un placer leerte. Y paciencia : en la otra acera, con lo bien que les van la cosas, fíjate cómo está el patio ! Es alucinante ! Como para que no tengais por aquí algun roze que otro….

              Un saludo.

  35. Yo ya estoy cansado de comentar lo mismo después de cada partido, así que paso. Lo único que tengo claro, es que se trata del peor Barcelona que yo he visto. Punto.

  36. Es hora de hablar del club:
    Un club que en la presentación de su tecnico dijo que se apostaria por los jovenes… Lo unico que hay que hacer es mirar al Barça B con Jordi triats y el gran Víctor Sada que ayer se salió con un 0-6 en triples 0 puntos y -8 de valoración ! Juventuddddd esa es la apuesta

  37. Gracias Kluge, gracias Superepi por la información. Algo sabía al respecto; pero, ¿hay que inscribirse o algo?. Porque voy a you tube , vía google, pongo el nombre de los equipos que intervienen , con el resultado, y lo único que me sale es algún resumen de otras temporadas. No doy con el partido que me interesa , íntegro.

    • Hola Rafael, yo no suelo poner el resultado. Pongo el nombre la competicion, el de los equipos y luego utilizo los filtros que permiten eliminar videos q se hayan subido hace mas de 1 dia, 1 semana, 1 mes… Luego es cuestion de buscar entre los resultados q ofrece la pagina.

      Espero q te sirva la informacion. Saludos

        • Gracias por la información. Aún así veo que no están todos los partidos. Miraré si mañana han subido todos , o casi todos, los de la última jornada ACB.

          (*) Esto del nombre tiene su importancia. Soy Rafel. Nunca olvidaré al número de la Policía Nacional que me cambió Rafael por Rafel. Fue muy amable y profesional en su cometido.

  38. No entiendo las críticas a Tomic, cuando reitero que es el jugador que más está dando en la temporada. No entiendo que no se critique a Navarro todo lo que se debería, porque es el jugador que menos ha dado esta temporada al equipo y que menos dará. No entiendo que se valore a Tomic por la defensa y no se analice la pésima defensa de Navarro cada que está en pista, lo que obliga a sus compañeros a cambiar la marca porque él no sigue la suya nunca. No entiendo que se machaque a un jugador como Tomic porque no defiende aunque casi siempre sea el más valorado y que se celebre una canasta de Navarro cada vez que juega cuando es el verdadero problema del equipo.

  39. Hay que aceptar las críticas y las opiniones del personal, siempre que sean vertidas desde un marco de respeto y educación mínimo exigible. Puedo estar de acuerdo en que la presencia de Navarro en cancha, y es algo que data de tiempos ha, resulta un esfuerzo extra para sus compañeros. Pues, genera un desequilibrio defensivo que los otros 4 deben intentar compensar. Y, en cuanto a Tomic, el tiempo , inexorable juez, ha emitido sentencia: el de Gasteiz acertó quitando lastre al equipo.

    Sin embargo, puedo entender a aquellos aficionados a los que les guste Tomic y, en cambio, Navarro no. Y viceversa. Eso sí, me cuesta más comprender a aquellos que defienden la presencia de ambos en pista.

  40. Lo que esta claro que la pareja Doelmann Tomic no funciona en que estarian pensando RDLF en renovar a este jugador cuando se supone que mezcla bien con tu jugador franquicia. No os hagais ilusiones con lawal que es jugador muy limitado tecnicamente y no tiene juego de poste … tiene otras cosas que como defensa a exteriores movilidad y rebote . el año pasado nos saco del atolladero un señor llamado Joey Dorsey pero este año este señor simplemente no esta . Recuperarlo se antoja fundamental porque ayer se vio que no esta no tiene esa energia del año pasado. Para mi el jugador que cuiadra con Tomic es Bojan Duldjevic seria lo mas parecido a Lorbek.

    • El contrato de bojan, si no renovó últimamente, creo que tiene una cláusula asequible el próximo verano, como doellman hace dos veranos

      Pero, aparte de su fragilidad física de continuos pequeños problemas, yo ya no lo veo de 4.5 sino de 5 claramente. Puede ser “el otro 5”, pero no les veo compartiendo muchos minutos en pista

      • Renovó, pero si el quisiera podria salir gratis en verano. Es el precio a pagar por Valencia para poder tener un jugador de tal calibre sin tener Euroliga (el año pasado le cambiaron las normas a mitad campeonato). Pero…quien sabe…..el año que viene….igual no las cambian….

  41. Los nuevos proyectos,donde casi todo es nuevo,necesita un tiempo prudencial para que funcione como una máquina más menos engrasada, si encima añadimos múltiples lesiones,pues vemos las consecuencias,que conste que no soy culé…Pero cuesta poco hacer memoria y admitir que casi todos los equipos grandes han tenido ciclos deportivamete muy negativos,el mérito es levantarse,aprender de los errores y volver a la senda de triunfos.

  42. gentile oficial al PaNa con Xavi Pascual , mira por dónde un 3 que estaba colgando del
    Árbol , como dice el forero Domenec ,XP debe de estar flipando pido un 3 y me lo traen , que bueno que vine a un equipo con una secretaria técnica y directiva que le preocupa el equipo

  43. J.maestro, anuncian la no continuidad de Holmes cuado acbe cotrato en dos semanas, crees que estan esperando a la salida de Holmes para anunciar el pivot que supuestamente tiene que venir? Gracias

  44. No me parecía mal jugador Holmes, por lo poco que le hemos podido ver un 4 con buena defensa, rebotes, incluso puntos en las manos. Este chico con continuidad creo que hubiera funcionado. Cierto es que esa posición está super poblada. Sin embargo tenemos los dos peores extranjeros de la historia de la sección y ahí los mantenemos. Saludos.

Comments are closed.