El CSKA se tomó más en serio el partido y barrió al Madrid por 94-70

138
1738

Nadie quiere jugar este partido y muchos años se ve muy desmotivado a uno de los equipos que perdió en semifinales. Es la sensación que dio el Real Madrid, nada intenso ante un CSKA mucho más centrado. Victoria del equipo ruso por 94-70 tras tener una buena ventaja desde el primer cuarto y estirarla mucho en el último cuarto con un parcial ahí de 25-14.

70 – Real Madrid (10+22+24+14): Randolph (4), Maciulis (11), Ayón (11), Llull (7) y Taylor (8) -equipo inicial-, Doncic (6), Rudy (4), Reyes (5), Nocioni (4), Draper (5), Carroll (3) y Thompkins (2).

94 – CSKA Moscú (23+22+24+25): De Colo (13), Jackson (13), Vorontsevich (10), Kurbanov (2) y Hines (14) -equipo inicial-, Teodosic (7), Freeland (1), Higgins (12), Kulagin (3), Augustine (4), Fridzon (12) y Antonov (3).

138 Comentarios

  1. Laso ya podra con Doncic … no se la pegara al impresentable de nuestro jugador “franquicia” que de franquicia solo tiene el agujero que hace economico en la seccion.
    • LA verdad es que al ver el video de la bronca pense que era la primera que tuvo pq nunca se me paso por la cabeza que se repeteria esta escena, desde luego abroncar al novato otra vez en una F4 como esta donde menos Llull y Carrol que han jugado como esperábamos todos los demas han estado a por …. es de hacerselo mirar, Luego nos extrañara que se pire a la NBA y con el Llull. Se puede perder contra el mejor pero no abroncando al joven y no sabiendo gestionar a jugadores como Felipe y Nocioni.
    • De las situaciones más vergonzosas que he visto en una cancha de basket la bronca de Laso a Doncic, bochornosa acción de un entrenador que ha hecho el ridículo en esta Final Four. Por supuesto que con otro no se atreve, a lo fácil, con el niño, me sabe peor que la derrota.
    • Con Doncic es muy valiente, pero con el campeón del mundo del IQ no (y no será por que no haya habido motivos este año)
      Nada más que declarar, señoría…
  2. partido RIDÍCULO del equipo blanco que junto a lo del viernes demuestra que nuestro objetivo era simplemente llegar a la F4…porque lo que es ganarla como no se vuelva a celebrar en Madrid…
    El equipo blanco necesita una buena restructuración este verano, por cierto eché de menos la furia de Nocioni en las semis, en fin Hala Madrid.
  3. Lo de nocioni no tiene nombre, el único con un par y lo dejo fuera, draper, maciulis no dan el nivel, doncic aun no puede con los grandes, poco a poco lo hará y randolph muy intermitente aunque es el único con capacidad intimidatoria
  4. Creo que el equipo necesita algún retoque, pero sin volverse locos, hasta el viernes llevábamos una temporada sobresaliente, el partido de hoy para mi es anecdótico…. Toca levantarse y a por la liga (todos los que se han bajado del barco volverán a subirse a el….)
    • Esto no se trata de subirse o bajarse. Si ganamos la liga, evidentemente que me voy a alegrar. Pero siendo sinceros, no has visto a Laso en esta FF perdido?. Debe ser que Laso era el único que no sabía que Fener iba a jugar a embarrar y defender duro, porque no vi soluciones desde el banco. Y lo de Nocioni ayer es uno de los gestos más feos y absurdos que ha podido tener este entrenador en sus seis años
      • Parece ser que además de Laso el entrenador de Oly tampoco se enteró. Y por supuesto de Pascual ni hablamos.

        No Laso, sino el Madrid, perdió contra el mejor conjunto de la competición, como perdieron TODOS desde que acabó la fase rugular. Si me apuras, el Madrid ha sido el que ha estado más cerca.

        • Consuélate con la derrota de Oly, yo solo digo que Laso NO PREPARO BIEN EL PARTIDO, nada más, lo que haga Sferopoulos no me incumbe. Tampoco es cuestión de comparar la plantilla del Madrid y de Oly.
          En lo que ha estado más cerca te puedo dar la razón.
  5. Lo de Laso hoy ha sido para echarlo. O sea que pàga con un niño su propia incompetencia. En lugar de mimarlo, de animarlo (elo otro día hasta acabó llorando), estacazo. He visto el partido, aunque confieso que me he desconectado un par de veces del mosqueo y estoy convencido que los jugadores han boicoteado a Laso. Seguid defediéndolo, que nos ha dado mucho.
  6. Hay que ser muy madridista para aguantar esto…que no nos pase factura el tortazo en los play-off.
  7. Fin de era, dirigida por un técnico incompetente que en el mejor momento del equipo no supo aprovechar la ola ganadora para llevar un par de Euroligas, y ahora que el equipo se ha venido abajo se nota más sus carencias.
  8. Por cierto impresentable la bronca a Doncic, es de ser muy cobarde, ahhh que no te atreves con Ayón o con Rudy,
    • Se te ve el plumero. Tu del Madrid? Perdona que lo dude.
      Un madridista nunca va a criticar al entrenador que nos ha vuelto a hacer grande. Lo siento pero no cuela.
      Al carrer chaval
  9. En efecto Maestro, tienes razón, nadie quiere jugar este partido, pero eso también le pasó al CSKA y puso vergüenza profesional, porque lo de los rusos sí que es para dejarlo y dedicarse a otra cosa, con el equipazo que tienen, pero ahí los tienes, 24 puntos de ventaja, ganándose otra vez a su público. ¿Crees que este madrid está en condiciones de enfrentarse al Valencia, después de lo que vimos en Las Fontetes contra el barça?
  10. En mi humilde opinión nos falta la magia el 1×1 del chacho, cuando las defensas son serias duras contundentes no tenemos ese desborde que nos de un tiro fácil, conseguir ese” extrapase”.
    • Muy cierto y eso viene de una mala planificación, pensando que con Draper y Doncic el rol del Chacho estaba bien cubierto.
  11. Ya lo avise tras el partido contra fener que el madrid no era rival en esta Final. Pronostique por mas de 10 y me he quedado muyy corto. Y ojito esta Liga que la veo muy naranja. Bien harian los blancos en cortar 5–6 jugadores y traer al menos dos crack si no el año que viene no se come un colin
  12. Y así ha sido. Crónica breve y concisa, para un partido que no ha sido ni una cosa ni otra.

    De hecho ha sido, salvando las distancias, un calco del partido de ayer. Primer cuarto con un inicio pésimo, el rival coge una cómoda ventaja y se dedica a gestionarla. Como aparte de la empanada ofensiva del equipo, no hemos defendido una mierda en todo el fin de semana, no hemos dominado el rebote, y hemos cometido mas perdidas de las habituales, pues hemos perdido el balance de tiros, y cualquier ventajita ha sido un muro insalvable.

    La Tormenta Perfecta X2.

    Eso sí, para no privarnos de nada, ayer nos machacaron por dentro, y hoy ha sido por fuera, a base de triples.

    A recapacitar y a ponerse las pilas. Este equipo puede y debe hacerlo mejor. A este nivel, nos elimina el Morabanc y cualquier equipo de tabla media-alta de la ACB.

    Y algún que otro jugador “estrella” debe dejarse de monsergas y dar un paso adelante. Hoy al menos ha habido uno que ha tenido un arranque de vergüenza torera, pero hay alguno mas que debe seguir en una dimensión paralela, viendo el partido que han hecho hoy.

    Saludos y a por la Liga, que va a estar durilla de pelar.

  13. No asimilaron la derrota del viernes. Partido intrascendente el de hoy. Jugadores muy tocados anímicamente.
    Ahora a ganar la liga y hacer fichajes de calidad como hace 3 años.
    • Que te esperabas, que hoy iban a salir a dar dentelladas con el partido que hay el miércoles?
  14. Lo de Rudy va para expediente X. Yo diría que ahora mismo solo le salva que es español y cupo. De no ser así, estaría más fuera que dentro.

    Por otro lado, no acabo de entender este partido, si no hay medalla en juego un partido por el tercer cuarto puesto, cuando los dos equipos tienen partidos que jugar en sus respectivas ligas………es constitutivo de delito.

    Si algo ha quedado claro en esta FF, es que el Madrid lo que necesita es cubrir las posiciones de alero más que la de cuatro, que también. Si yo fuera el Madrid, cortaba a Maciulis para el año que viene, y con Taylor creaba una especie de Kalinic, que nos hizo un roto sin necesidad de meter 20 puntos.

  15. Lo de Rudy en el Madrid y Navarro en el Barsa puede ser una patata como no se bajen del burro con sus salarios. Lo de Doncic era algo q podía pasar en una Final 4 de este nivel. La lastima es que en el baloncesto actual me da que le queda esta temporada y poco más por aquí, siendo elección 1 o 2 de Draft ( tiene pinta ) creo que le ofreceran un contrato y minutos que no podra rechazar.
  16. Señores hacía un lustro que no veía a este equipo que una cita se le quedara tan grande y fue el año de la final four de Lele Molin.
    Tremenda decepción con este equipo y este técnico,no esperaba ganarla pero ni de lejos esperaba ser el peor equipo con tanta diferencia,salvando las distancias a su nivel me ha recordado al Barcelona en la fase regular.
    Un equipo fuera de si,unos jugadores que parecía que estaban en el corredor de la muerte más que jugando un partido importante.
    Esto está bien para los que se quedaron en el 2015 que lelvan dos años diciendo que las cosas se siguen haciendo bien cuando se llevan dos veranos desperdicidos con fichajes que el 85% no sirven ni para ser suplentes y con renovaciones gratuitas de jugadores unos acabados y otros que no daban ni dan la talla.
    Estamos lejos,muy lejos de CSKA y Fenerbache.
    Se ganó la copa de milagro y se ha hecho una final four esperpentica por decir algo.
    Está claro que el equipo ha entrado en el conformismo.
    Especialmente decepcionando con jugadores como Randolph,Rudy,Ayón,Taylor,Draper…han tenido salir Reyes y el Chapu para al menos ponerle ganas.
    Sinceramente,creo que si el Madrid quiere ganar la copa de Europa no puede mantener a Laso,se le ha visto a años luz de los entrenadores TOP y la bronca a Doncic ha sido el colmo.
    Y no,no me vale con ganar la liga perdiendo la final four de esta manera,ganar la liga española ahora mismo no es ninguna gesta.
    Pero que viene bien para los que siguen empeñados en hacernos creer que por ganar fases regulares las cosas se han hecho bien.
    Me salen 7/8 jugadores válidos de esta plantilla y alguno más que pueden dejar,de Laso ya casi no tengo duda de que no es entrenador para ganar la copa de Europa con el Madrid.
    A veces en la vida hay que dejarse de sentimentalismos y ser prácticos.
    • Eso mismo, más o menos, se comentó antes de ayer y te lanzaste a algunas yugulares.
      Bienvenido a la realidad.
      Saludos
      • No, no seas, tu comentas solo para criticar cuando el equipo está mal y a diferencia de mi no alabas nada de lo que se hace bien cuando se hace que normalmente desde es muchas veces.
        Levas diciendo que el Madrid de Laso es nada desde el primer día y algún día evidentemente esto tendrá un final, que será malo y creo que ese día ha llegado.
    • Lo iba a decir ahora, yo que soy Prolaso, empiezo a ver serios síntomas de agotamiento. Pero le peor es que los entrenadores se fichan ahora, y no podemos esperar a final de liga. Yo iría de cabeza a por Trincheri.

      Y si, lo de Doncic de hoy sobraba. Sobre todo sabiendo que sale por la tele. De la plantilla de ahora yo me quedaría con: Llull, Doncic, Carroll, Taylor, Ayon, Reyes, Randolph y Hunter. El resto gracias por todo y que vaya bien. Pero lo de hoy va a repercutir en la liga, y si no al tiempo. Yo si fuese Herreros estría tomando nota de lo acaecido.

        • No estoy de acuerdo, Ayon puede llegar a ser igual de determinante que ellos o al menos es el que va después de ellos.
          Que no haya tenido una buena final four no lo hace ningún inutil.
          Es más, me atrevería a decir que sin Ayon este equipo no hubiera conseguido la mitad de los títulos que se han conseguido desde que está el.
          Se puede discutir sobre sus feos y cosas así pero es de los jugadores más competitivos que tiene el Madrid.
          La final de la liga pasada, la copa de este año, la del año pasado, la final four del 2015… Se ganan por el, así que no seamos…
            • Tu viste la final four de 2015? Viste el partido contra Fenerbache?.
              Has visto las finales desde que está en el Madrid?.
              Además de ventajista eres desagradecido.
              Ayon es junto con Udoh el mejor 5 del continente y para el juego Madrid el mejor posible.
              • Tú viste la del 95? y la del 80?.
                Estamos hablando de ahora, dos años después de la fecha que comentas, después de tener que renovarle casi de rodillas y pagando un pastón.
                Esperemos que el año que viene, mejore, pero tiene que mejorar mucho.
                Por otra parte, me sigues acusando de algo que no es verdad, pero esta visto que tus comentarios siempre van en el mismo plan.
                Habla de baloncesto, como en el comentario que has escrito, que es muy bueno y muy cierto.
                Saludos.
            • Lo de renovarlo de rodillas no me meto, yo hablo de rendimiento y hasta hoy el rendimiento general de Ayon en el Madrid ha sido sobresaliente y clave será recuperarlo para poder aspirar a algo, dicho sea de paso hoy ha sido el mejor.
              Tenemos b una muy buena base como para cargarnosla tan pronto.
              Además hay un proyecto atractivo para poder fichar a cualquiera.
              Yo por el sueldo de Rudy me traía a De Coló aunque Madrid no tenga playa como Barcelona.
    • Llevo tiempo diciendo que este equipo anda corto de calidad en momentos decisivos.
      Solo tenemos un jugador.
      Reyes y TT Maciulis no dan para más.
      Rudy es una vergüenza.
      Draper es de segunda.
      Doncic tiene 18 años y no le podemos pedir más.
      Ayon renovó el año pasado exigiendo mucho, y después del contratazo se ha venido abajo.
      Randolph era la clave, y me ha decepcionado.
      Hunter muy cumplidor.
      Yo soy pro Laso y me empieza a recordar a Aito. Se empecina, se enroca, se lía, siempre quiere llevar la razón y no aprende.
      Llull solo y Carrol no dan.
      Si renuevas a Nocioni sera para el partido de Final Four………
      No confío ya en Laso……

      Y quien buscamos???????

      Se admiten sugerencias.

    • Venga ya lloron siempre con la tragedia de no ganar venga ya aplaude al campeon
    • Yo no creo que estemos muy lejos de Fener y CSKA, de hecho en la liga regular se perdió de uno en Estambul y en Moscú y cuando vinieron los dos equipos a Madrid, El Real Madrid les ganó a ambos con autoridad.

      A mi entender son prioritaros un base (no creo que Campazzo sea lo que necesita el Madrid), me encantaría que fuese Granger y un tres que haga un poco de todo, no solo defender, sino que también aporte puntos, estilo Papanikolau.

      Después tenemos la patata caliente de Rudy, su sueldo y lo que puede aportar al equipo, aunque los cupos se tengan que pagar a precio de oro, este caso pasa a ser pagado con platino y diamantes.

      • Vamos a ver, tu lo has dicho, en una fase regular, ese es el engaño de la afición del Madrid ahora mismo.
        Jugar de lujo en una fase regular y a nada en una final four, esa es la diferencia entre unos y otros.
        Tu ves a los equipos de la final y es que no tienen nada que ver con el Madrid en competitividad y en la forma de manejar los partidos de los jugadores y el entrenador.
        Creo que estamos a tiempo.
  17. Dudo si ganan la liga que echen a Laso, lo consideran un mal menor y además es un entrenador “barato” y con apoyo de los jugadores que mandan en la plantita. Que pena que la mala gestión del entrenador durante estos años nos haya impedido llevar al menos 1 Euroliga más.
  18. Yo a Laso le veo cosas muy buenas pero fallos garrafales. Lo de dejar vestido de calle a Nocioni en el partido más importante del año no se lo perdono, y con la bronca a Doncic ya, no se lo perdono.
  19. Se acabó el ciclo Laso, no pasa nada por verlo y obrar en consecuencia, le pasó a Pascual, le paso a Obradovic con Pana, se le agradece los servicios e incluso se le puede hacer un partido homenaje, pero si seguimos alargándolo puede salir de mala manera en vez de por la puerta grande.

    Muchas gracias, Pablo, por todo. Pero hay que buscar a otro. Trincheri, Blatt (sueño húmedo).

    Además, a mí me gustaría que Llull se fuese a la NBA. El Madrid se le ha quedado pequeño, y creo que para él sería algo buenísimo tanto personal como profesionalmente. Y me niego a creer que no tendría minutos en estos Rockets, aunque Harden sea el base, creo que podría jugar mucho y bien.

    Y Luka, qué pena, no va a ser jugador top nunca en el Madrid, cuando pueda aspirar a serlo nos lo quitarán. ¿Tan seria ha sido la bronca de Laso? Reconozco que no lo he visto.

    Saludos a todos. Y ánimo.

  20. Es verdad hay que echar a Laso:
    Cogió un equipo ganador y con él ningún título.
    Ya este año, campeón de Copa. Primero de la EL regular más complicada de la historia. F4 con el equipo digamos organizador y perdemos. Sí, el de hoy para qué.
    Primero lugar ACB, y muy probable campeón.
    Incluso yo lo quemaba en la Puerta Alcalá.
    Y conste que a mí nunca me gustó, pero a muchos ya os vale.
    • El problema del Madrid con Laso es que no se convierta en un Aito…. Camino lleva.

      El problema con Rudy es el mismo que con Navarro.

      Yo lo siento pero cambio a los 2.

      Mi confianza en ellos se agotó.

  21. Los que evaluáis al equipo por este partido, de verdad hacéroslo mirar.
    Jose el verdadero, después del partido del viernes asumistes con serenidad la derrota, y después del de hoy hay que echar a Laso y volverse locos, pero tu te estás leyendo????
    Este partido no sirve para absolutamente, el CSKA ha terminado tomándoselo en serio porque ha tenido que jugarlo 3 veces en los 4 últimos años.

    En fin, iba a esperar a que acabase la liga para hacer una valoración de la temporada, pero viendo como está el percal se le quitan a uno las ganas. Me despido por el momento hasta que las aguas se calmen y la sangre vuelva a la cabeza de algunos.

    • No es justo lo que dices Jaycee. De Laso venimos hablando mucho antes de este aprtido y se hace con argumentos. yo reitero lo que he defendido como madridista: laso tiene mucho mérito porque que ha levantado una sección que estaba hundida, nadie lo discute, pero todo este tiempo no le ha servido para mejorar como técnico y a mí, insisto, como madridista me duele el varapalo que le han dado en los banquillos. No puedo entender que a algunos os dé igual. Pero bueno, los play-offs de la liga están al caer. Ojalá el equipo se levante y yo seré el primero en celebrarlo, pero tengo dudas.
    • No, quizá ese haya sido mi problema, creer que Laso es acto para competir con Obradovic,Itoudis,Blatt y genios de esto.
      Ellos están y van a estar ahí, por tanto no veo al Madrid ganando ora con Laso.
      Yo mismo pedí que se quedara después de lo de Macabi pero si el Madrid de verdad quiere volver a reinar creo que Laso no es el idóneo, lo digo con todo el dolor de mi corazón, a Laso lo admiro pero los ciclos son los ciclos.
      Me ha decepcionado mucho pero mucho en esta final four, no me esperaba que no tuviera nada preparado pero así ha sido.
      Se echó a Carlo y la gente se comía a Floren, al año siguiente el equipo volvió a ganar la copa de Europa y dos años después vuelve a estar en la final.
      Esto es el Madrid, todo el que está está de paso y entrar en sentimentalismos y falta de crítica sería quitarnos toda la grandeza.
      Con decir que el partido de hoy no servía para nada lo dices todo y lo peor es que la actitud de los jugadores ha sido esa.
  22. Ni antes éramos tan bunos ni ahora tan malos. No hace falta ser tan catastrofista. Los defectos de este equipo los sabíamos todos antes de este torneo. Con un par de retoques la próxima temporada, el Madrid tendría la mejor plantilla de Europa. Cambiar a Campazzo por Draper, y a Hanga por Maciulis, para mí sería suficiente. Si acaso, añadiría a alguien más que pudiera sustituir al Nocioni y a Felipe en poco tiempo, pero nada más. Podemos hablar de Laso, pero tiene crédito.

    Por otro lado, ganar al Fener en su casa era muy complicado, pero la sensación es que, al equipo, y sobre todo a algunos jugadores, le ha venido grande ese partido. Por lo demás, queda una liga por delante y la temporada aún puede acabar siendo fantástica.

      • Es que el Madrid no necesita una revolución, sino un par de jugadores que le puedan hacer subir un poco el nivel y con los que se pueda contar para algo más que para estar en la pista.
  23. Entiendo que creéis que Laso ha hecho una buena FF?. Que ha estado lúcido en la dirección del equipo?. Parece que cuando Laso o Rudy hacen algo mal y osas decirlo eres antipatriota, demagogo o soplagaitas.
  24. Estoy deseando que llegue el miércoles para ir al Palacio. Cuando salgan por el túnel me levantaré de mi asiento y les aplaudire con fuerza. Soy el primer decepcionado por el fin.de semana. Sinceramente pensaba que íbamos a ser campeones pero cuando los rivales son superiores solo queda felicitarles y buscar nuevos objetivos. Liga Acb y planificar nueva temporada. Gracias equipo y gracias Pablo laso. Como nos acordaremos de vosotros cuando vengan malos tiempos. Que fácil es criticar cuando las cosas van mal. Ir al palacio a animar, recorrer el país de punta a punta para sacar nuestra bandera, construir en positivo….
    Pero q estoy diciendo, me he vuelto loco?
    La envidia y la crítica ajena son los deportes nacionales de nuestro país. En fin. Ahora más que nunca. Hala madrid, hasta el final.
    • Ya estamos mezclando churras y merinas, mezclando el animar al equipo con crítica obvia del juego de esta FF. Allá vosotros. Yo cuando se juegue bien lo diré, y cuando se juegue mal igual
    • Ir al Palacio y aplaudirles te honra y eso lo tenemos que hacer todos, pero otra cosa es comulgar con ruedas de molino.
  25. Hasta cierto punto, la derrota de hoy se puede entender. Partido sin aliciente alguno y con los playoffs de la liga por jugar…
    A los que quieren cambiar medio equipo es para hacerselo mirar (que ventajistas son algunos). Si estos fueran seguidores de mi barça…no dejan vivos ni a los bedeles del palau
    • Pues lo siento, pero un madridsta nunca podrá entender perder por 24 puntos y dando la imagen que hemos dado, abroncando a un niño de 18 años que es capaz de llorar porque cree que lo ha hecho mal, o un banquilloo impotente para dar soluciones cuando te están ninguneando en la cancha. Lo siento, pero yo me niego.
    • Quizá esa sea la diferencia entre el Barsa y el Madrid no? Ahi tienes el palmarés de uno y otro.
      Lo último que desearía sería que la afición del Madrid se convirtiera en la del Barsa y eso parece que está pasando.
      Directamente, lo del Barsa es para echarlos a todos pero para haberlos echado hace tiempo.
      • Al barça le pasa que tiene unos directivos que viven del “parche” y mientras la cosa va tirando…
        Por cierto, a lo que dice Alexio62, el tema del “niño doncic” ya me tiene un tanto revoltoso: si es mayor para jugar, ser jugador diferencial, futurible top 3 del draft, etc…hay que dejarlo de tratar como un crío (si se ha de llevar un rapapolvo, que lo acepte y no llore)
        • A la plantilla hay que tratarla por igual, desde luego, sólo hay que ver a Zeljko, rojo con Bogdanovic… mientras lanzaba el madrid unos tiros libres…
          Es normal que con 18 años, aún llore, quizás sea por orgullo herido, y es buen síntoma de su carácter… que no le vea pegando broncas a otros de la plantilla, es peor… y lo que no me gustó es que le pegó la bronca por algo que en el fondo era bueno… y la culpa de los pases perdidos la vi más como fallo de sus compañeros, por no esperar el pase, y también, y más grave, como culpa de Laso, por no preparar a sus jugadores para ese tipo de jugadas.
          En mi opinión, Laso está intentando que Luka haga cosas que no le gustan, ni van con su juego, no le veo yo libertad de dar pases, ni intentar jugadas de penetración para pase.. más parece que quiere que practique el lanzamiento de mandarina… y no es el estilo de Luka….
  26. No suelo comentar , pero me parece lamentable los ataques hacia laso, una falta de respeto hacia su trabajo . Qué pronto olvidamos de donde venimos . Estamos muy mal acostumbrados . Se ha jugado un partido malo , en un infierno , contra un equipazo y se duda de todo el proyecto . El jueves éramos la ostia y hoy una mierda .
  27. Este partido sobra,es como haber hecho jugar a Baskonia-Barça antes de la final de Copa Acb.
    Pocas lecturas entonces se puede sacar de él y menos con los PO a la vuelta de la esquina el próximo miércoles con un partido que no se puede dudar.

    Fenerbahçe claro dominador de su Euroleague,al igual lo fue de la que organizó,CSKA por mucho que haya ganado hoy,deja una imagen muy débil al haber perdido con un Olimpiacos con bajas sensibles al que casi dobla en presupuesto.
    los griegos han sido barridos en la final,pero su imagen es muy positiva ya que siguen levantando partidos y metiéndose en finales que pocos apuestan por ellos.

    Madrid,muchos comentarios negativos estos dias del mejor equipo de la LR que tuvo la desgracia de encontrarse con un Fenerbahçe muy trabajado diseñado para este título.
    No he querido comentar hasta hoy por respeto(se lo que es perder muchas Euroleagues siendo favorito o al menos teniendo posibilidades)pero me parecen demasiado críticos mucho de estos comentarios ya que por un partido que no dieron el máximo nivel no se puede tirar por tierra un trabajo de años.
    El año que viene habrá revancha y espero por el bien de la ACB,que Fenerbahçe no consiga ser el nuevo dominador de Europa.Saludos y a levantarse.

    • Superepi, tu crees que Laso ha estado a la altura, crees que el partido de ayer está trabajado por parte de Laso?
      • Laso para mi estuvo por encima de la media mostrada por Madrid.
        Varios jugadores no dieron un buen nivel en una cita tan exigente.
        Eso no es culpa solo del entrenador,apostar por Doncic es de valientes y el resultado llegará en breve, pero si el nivel de tres de los mejores pagados de la plantilla es deficiente,poco puede hacer Laso.

        Si a Fenerbahçe le hubiese pasado que Udoh,Vessely y Datome diesen a la vez el nivel que dio el italiano poco pudiese haber hecho Obradovic.saludos

        • Parece mentira que tenga que venir un aficionado del máximo rival a decir cosas coherentes…me encanta leerte super!
    • ¿La desgracia de encontrarse con el Fener? ¿qué esperabas jugar con el Fuenlabrada?
      • Fenerbahçe fue 5° tras ganar en la prórroga al Barça y perder Baskonia contra Zalguiris.
        Esa carambola le dejo tras eliminar a PAO en el camino del 1° de la LR.

        Si hubiesen caído al 6/7 puesto y se hubiesen cruzado con Olimpiacos o CSKA no sabemos lo que hubiese pasado,pero creo que hubiesen llegado más justos al sufrir un desgaste mayor de lo que tuvieron con PAO.

        Salieron muy reforzados y encontrarse los en el primer partido era la final anti cipada,el partido de Madrid no fue tan malo como muchos habéis comentado,hoy han barrido a un Olimpiacos que suele agarrarse como nadie a los partidos.

        No se a que viene lo de Fuenlabrada?

        • Se refiere a que estaba claro que en la FF te tiene que tocar un equipo bueno. Por otro lado, estoy muy de acuerdo contigo. Korben mucho Fener es la repera, pero si la bola de Llull entra y no pitan esa falta a Carroll, si no gana a Barça y, sobre todo, si no le regala Baskonia la 5ª plaza… Yo creo que no jugaban la FF. No es por quitarle mérito pero algo de potra ha tenido. Y no me vale lo de y si mi abuela tuviera ruedas… Al Madrid no le recuerdo ningún partido que haya ganado tan por los pelos. Ajustados sí pero no tanto.
          • Esta claro que Madrid no ha sido afortunado con el camino que le esperaba,ya con Dogus tuvo un desgaste excesivo para ser los turcos el 8° pasajero,pero cuando la Euroleague se pone cuesta arriba los entrenadores tienen mucho que decir y encontrarse con Obradovic ha sido una putada.

            Lo importante para todos es que este Fenerbahçe no sea una Jugoplástica del sXXI.y ya sabe Madrid que tendrá que vigilar muy mucho a los turcos si no quiere que se repita por 3°año una salida de la competición con los turcos como respondables.saludos

  28. !!CUIDADO LASO QUE COMO NO TE LLEVES LA LIGA ESTÁS MÁS FUERA QUE DENTRO !!!!! Tenías muchos detractorers, ahora su número ha aumentado…Te van a rebozar por todo el morro la bronca a Doncic, que no me ha parecido bien, sino lo contrario, sobre todo, porque no se atreve a portarte de tal guisa con otros que se lo merecen mucho más, conducta de cobardica y trato discriminatorio, que es peor. También hay que reconocer que los Medios y muchos aficionados tienen la culpa, pues le han colmado a Doncic de una responsbilidad y fama no merecida….Por otra parte, me parece muy mal los lloros de Doncic, pues parece un parvulito y un titular en el R.M. no puede ser eso, un parvulito.

    Siempre he dicho que el sistema de competición es un error y un hooor, pues después de 28 partidos, jugarsela a dos para ser campeón no es de recibo. Ser primero y tener que enfrentare a uns olo partido al anfitrión, que se ha uedado peor clasificado no hay lógica que lo soporte.

    • Pregunto, lo que ha hecho hoy laso con el chaval, ¿ayudará a que siga con nosotros?
  29. Este partido estaba de más y lo.mejor es venirse de Turquía cuanto antes. Eso sí LASO no puede pagar con el chiquillo los platos rotos de otros. Se irá Llull y se irá doncic como siga el y otra vez la oscuridad. Malos tiempos sí se van los buenos y se quedan los malos. Lo que hay que hacer es asumir las grandes carencias existentes y corregirlas. Veremos….. pero no pinta bien
  30. Y con perdon no lo quería decir pero con LASO no iremos a mucho más nunca me pareció buen ENTRENADOR de finales y ganó una euroliga porque se jugó en Madrid y había un chapu. Está vez lo dejo fuera no era necesario. Has quedado retratado amigo tu y tus seguidores y no por no ganar sino por como has perdido por no haberte trabajado bien una final four. Veremos que haces en la acb
  31. ¡Hay que ver! Creo que hay valorar a los profesionales del club como se merecen. JCS, Angulo y Herreros lo están haciendo realmente bien. De no haber sido por la NBA el Madrid se habría presentado en la F4 con un quinteto formado por Rodríguez, Llull, Doncic , Mirotic y Hunter (p.e.). Laso ha dotado al equipo de un estilo de juego ganador y vistoso. Yo pienso que tiene sus defectos, que p.e. Hunter debió haber jugado mucho más que Ayón el Viernes, pero que yo piense que Laso es un gran entrenador es una insignificancia, porque yo no sabría que decir en un tiempo muerto si fuera el jefe del equipo, desde luego, a cualquiera que me diga tres consignas claras con las que haber parado a Udoh o al resto de jugadores del Fenerbace el viernes, le escucharé con atención en sus quejas a Laso.
    • Taylor, Maciulis, Drapper, no buscar llenar el agujero quie provocó la marcha de Sergio R., ningunear a Willy, hasta que se mnarchó corriendo. No se quién, pero alguien no ha hecho bien su trabajo.
  32. Typical Spanish, del blanco al negro, del elogio desmesurado a la crítica más dura…. pues ni tanto ni tan poco…no somos la mejor plantilla de Europa pero tampoco una de LEB… lo que no se puede negar es que a este equipo le hacen falta retoques , no se puede cerrar los ojos y decir que con 2 cambios es suficiente …. ya lo dije en verano cuando ví que Maestro daba la primicia : el fichaje de Draper por Chacho era un bajón brutal , no tienen nada que ver y perdíamos mucha amenaza exterior . Por ahí deben venir los primeros cambios , un Kuric + Timma y algo de sangre fresca e intensa en el
    Juego interior . Cambiar a Ayon por alguien mejor tipo Udoh no es realista. Ganar a este Fener en esta final
    Four se ha demostrado que era imposible para cualquier equipo europeo; pero sigo pensando que si llegamos a aguantar esos 2/3 minutos antes del decanso los 3/4 puntos abajo, hubiera estado igualado . El remontar 12 puntos contra ese equipo en su cancha en una final four , también desvela cosas positivas de este equipo.
    • No amigo, no es Typical Sapnish, los hay que venimos opinando de una forma y los hay que vienen opinando de otra.
  33. Este partido tiene como fin repartir las primas del tercero y cuarto… 150 y 300 mil euros. Por compromiso con la afición y con el club que paga, hay que luchar por la prima superior.
      • jajajaj… más bien, es la vergüenza torera, de ganar por lo menos al CSKA, y dejar un mejor sabor de boca, a uno mismo, y a los demás.. yo por lo menos hubiera salido a ganar.
  34. Si me permitís desde el sosiego quisiera decir algunas cosas:

    * El Madrid venía con mucho ilusión a por esta FF, la decepción ha sido tremenda pero no olvidemos que queda todavía una competición tan importante como la liga. Tradicionalmente los equipos que pierden de manera tan abrumadora una competición salen muy tocados sicológicamente y, desgraciadamente, a los blancos no les va a a dar tiempo ni a lamerse las heridas. Las caras de los jugadores eran un poema y creo que este final de temporada va a ser extraordinariamente difícil. Ganar la liga va a ser mucho más complejo de lo que parecía.

    * Me ha parecido bochornosa la actuación de Laso con Doncic, está claro que el chaval ha hecho una mala FF pero ¡¡por Dios, qué acaba de cumplir 18 años!! Esta bronca debería ir dirigida a Ayón, a Randolph ysobre todo a Rudy que ahora mismo no tendría sitio ni el equipo de EBA y cobra ¡¡casi tres millones!! Si Laso hubiera abroncado al mallorquín, al americano o al mejicano me hubiera parecido hasta bien, pero cebarse con el chaval (como diría mi “admirado” Rajoy) es de ser muy, muy “ruiz”.

    * No sé si el puesto de Laso corre peligro, creo que no, pero si se pierde la liga de una manera tan calamitosa como se ha perdido la FF no descarto nada.

    * Cuando hace unos meses en plenos días de vino y rosas se abrió un debate sobre la remodelación del equipo para el año que viene, la inmensa mayoría apuntaba que bastaban un par de retoque mínimos para seguir en lo más alto, y todo el mundo lo daba por hecho, yo recuerdo que dije algo así como que la temporada era muy larga y solo se había ganado el título menos importante, los demás había que jugarlos y dependiendo de como se dieran las cosas la remodelación del equipo podría ser mucho profunda de lo que algunos preveían. Creo que el tiempo me está dando la razón, vamos a ver como acaba esto y ya veremos cuantos se quedan y cuantos se van.

    * Sobre incorporaciones, bajas… lo que sabemos ahora me parece poco ilusionante, Yusta está a años luz de poder ser útil a este equipo. Conozco al torrejonero desde que empezó a jugar a minibasket y, hoy por hoy, creo que aportaría lo mismo que Suárez, es decir nada. Nunca me gustó Campazzo y aunque reconozco su buena temporada en Murcia creo que no es lo que necesita el Madrid. También creo que la renovación por dos años de Reyes es un error.

    * Dejo para el final el “affaire Rudy”, que como bien comentaba alguien más arriba puede ser una patata calienta aunque yo aún diría más, va camino de convertirse en un auténtico problemón. Hay que recordar el pastizal que gana el menorquín y que su rendimiento ha sido entre muy malo y pésimo. Las relaciones de Rodolfo con el resto de la plantilla nunca fueron buenas y su salario junto con su bajísima aportación hace que estas tensiones se estén disparando. Cuando todo iba bien las diferencias se minimizan pero cuando empiezan a pintar bastos ya sabemos lo que puede pasar.

    • Estoy contigo en lo de Laso con Doncic. La bronca que le ha echado al chaval ha sido asquerosa, y no tiene agallas para hacer lo mismo con jugador como Rudy, que se está arrastrando por las pistas desde hace dos años, y es uno de los jugadores mejor pagados de Europa. A Doncic hay que mimarlo, no desmotivarlo para que se vaya a otro equipo.
      • Por cierto, sigo pensando que al equipo no le hacen falta más de dos retoques. Esta plantilla es buena a excepción de Draper, Maciulis, Rudy que lleva tiempo arrastrándose, Nocioni por razones obvias, y Reyes. Yo ahora mismo firmo a Campazzo y a Hanga. Respecto a más jugadores, todo es discutible….pero creo que a esta plantilla se le puede sacar mucho partido. Lo que no entiendo es cómo un partido lo cambia absolutamente todo. Ahora la gente quiere hacer una revolución por perder ante el campeón de Europa, con el mejor entrenador fuera de la NBA en el banquillo, y con un equipo hecho a golpe de talonario, con entre otros, el pívot más dominante que juega en este continente, o un extraordinario alero que pronto se irá a la NBA. EL PROBLEMA QUE TIENEN MUCHOS AFICIONADOS DEL MADRID ES QUE, SE CREEN QUE SON LOS MEJORES Y QUE LOS DEMÁS EQUIPOS ESTÁN PARA ANIMAR LAS COMPETICIONES….
        • ¿Dos retoques?, si no me equivoco nombras a cinco jugadores e imagino que también incluirás a Suárez aunque no lo cites. 6 jugadores son casi la mitad del equipo. Algo más que un par de retoques.
          • Es que no hace echar a todos los que nombro. Que esta temporada no hayan aportado no significa que alguno de ellos en un futuro no pueda hacerlo.
    • Lo pongo en mayúsculas porque no me apetece escribir más y porque lo llevo diciendo desde ni se sabe:

      ESTE EQUIPO NECESITA COMO MÍNIMO 4 Ó 5 FICHAJES.

      Y ESO NO SE LLAMAN ‘RETOQUES’.

      Pd.- Para mi buen amigo @Castellano: Yusta el año que viene va rendir 10 VECES MÁS que Álex Suárez.
      Y me deberás unas cañas y unos torreznos cuando ésto ocurra…

        • Yo no soy Korben, pero dejó mi opinión.
          Falta un base con piernas que pueda defender a los bases eléctricos. Hoy Jackson nos ha hecho un roto al igual que Larkin o Rice en su día. Parece que Campazzo puede ser ese perfil, aunque no perdería de vista a Granger o Alberto Díaz.
          Se ha evidenciado también que nos falta otro generador, que aparte meta puntos y aporte intensidad defensiva. A mí me gusta Cory Higgins, que si consigue un pasaporte, debería ser fichaje prioritario a mi modo de entender las cosas.
          Finalmente quizás también falte un 4 con piernas, físico y atlético. Anda que Claver no vendría de maravilla…seguro que los Ayón, Randolph o Hunter lo agradecerían. Éste quizás sea el perfil más difícil de encontrar porque no abunda en relación tipo-precio-pasaporte.
          Con al menos tres refuerzos, se subsanan deficiencias. Aunque a medio plazo, o con la marcha de Doncic, ha de ficharse un exterior potente.
        • No es la momento de hablar de eso, ni tengo ánimo.
          De la configuración de la plantilla hablé en SEPTIEMBRE.

          Lo que me preocupa no son 4 ó 5 fichajes.
          Es BASTANTE más que eso y es algo que el club y el entrenador tienen que PENSAR MUY SERIAMENTE.
          No son sólo nombres, es liderazgo, dureza, hueso y cosas que a Laso no le gustan…pero que a este nivel son IMPRESCINDIBLES.

          Hablaremos más adelante.

    • Solo dos apuntes (o tres)
      1. No he visto el partido así que No tengo no idea de nada….. pero vamos….. que a está derrota le daría la importancia que tiene: poca.

      2. No he visto lo de Doncic….. pero por lo que leo…. no me ha gustado.

      3. Relaciones Rudy vs plantilla. No tengo ni idea de la realidad….. pero siempre me ha llamado la atención que en muchas imágenes de la plantilla no sale Rudy (aunque es cierto que en otras si…..)

  35. A los aficionados madridistas que escriben por aquí:
    1 – El Madrid no es el ombligo del mundo, no lo es ni siquiera de Europa.
    2 – No hay que dramatizar por perder ante el mejor equipo de Europa.
    3 – Laso debe continuar porque tiene crédito, pero en ocasiones, la falta de sistemas en ataque cuando los partidos se ponen apretados contra grandes equipos, deja la sensación de que todo depende de la improvisación, y que otros entrenadores están por encima de él, aunque acaben perdiendo. Ese estigma va a ser difícil que se lo quite….pero eso no es óbice para que continúe.
    4 – Se habla mucho de hacer una revolución….pero la base ya está hecha. Si empezamos a hacer muchos cambios, volveremos a ser lo que fuimos……
    5 – Lo de Rudy es tan obvio, que mejor no comentarlo.
    6 – Ayón y Randolph son dos grandes jugadores que en esta final four han dejado demasiadas dudas para cobrar entre los dos en torno a 5 millones de euros….
    7 – LOS DEMÁS EQUIPOS TAMBIÉN JUEGAN, Y NO ES UNA DESHONRA PERDER CONTRA EL CAMPEÓN DE EUROPA, QUE PARECE QUE CUALQUIER RESULTADO QUE NO SEA GANAR EN ESTA FINAL FOUR ES UN FRACASO. Fracasar es lo que está haciendo Barztokas en el Barcelona…..¿qué pasaría si Laso hubiera tenido alguna temporada como la del griego en el equipo catalán?.
    8 – Si no nos volvemos locos, y hacemos las cosas con la cabeza y no con otra parte del cuerpo, el Madrid volverá en los próximos años a estar en más final four, y más pronto que tarde caerá la décima.
    9 – ¿Cómo se puede calificar el complejo que tiene el que posiblemente es el equipo con el mayor presupuesto de Europa con el Olympiakos?. ¿Es o no un fracaso lo que está haciendo el CSKA?………………pues ahí va mi respuesta: NO ES NINGÚN FRACASO JUGAR FINAL FOURS Y NO GANARLAS. Lo que es un fracaso es no competir como estuvo el Madrid durante muchas temporadas.
    10 – Lo que no te mata te hace más fuerte…..
  36. Sí señores, estamos COMPITIENDO, y cuando se compite con equipos de similar nivel, es lógico que cosas como las que han pasado hace un par de días, ocurran. Al Madrid le salió un mal partido y ya está, pero eso no significa que no está haciendo una gran temporada.
    • Yo esperaría a que acabara la temporada. Si ganamos liga y copa, le podría un notable . Si perdemos la liga (y si se pierde depende de como se haga) un aprobado bajo e, incluso, un suspenso.
  37. Que se jugará este partido es uno de los muchos despropósitos de Bertomeu y los suyos. CSKA y Madrid tenían que haber jugado con los juniors.
    Laso, Rudy, Reyes y compañía: GRACIAS por tanto y por tantos, orgullo del baloncesto español, por muchos años.
  38. buenas , señores vamos a tener calma , todos los equipos tienen derrotas duras en sus espaldas , no hace muchos años no sabiamos lo que era un doblete en españa , yo mismo me he comido muchas tardes en la ciudad deportiva o vistalegre que es mejor no recordar , es verdad que necesitamos cosas y que este equipo y su juego deberia tener una euroliga mas , pero hasta fenerbache que creyo que fichando a obradovic , gran presupuesto y jugadores caros iba a ganar euroliga en dos años y le ha costado cuatro , vamos a dejar trabajar y no dejar de dominar españa , si hacemos eso y damos retoques buenos , seguiremos luchando por euroligas , hace poco no sabiamos que era llegar , estando ahi cerca siempre , caera alguna , hemos conseguido estar ahi siempre , no lo olvidemos .
  39. El Madrid esta temporada ha ganado la Copa del Rey, ha hecho una gran euroliga, siendo primero en la liga regular, y siendo eliminado en final four por el equipo que ha sido campeón y que además jugaba en casa. Ha quedado primero también en la ACB y es el favorito para ganar la liga…..y ahora la gente quiere echar a media plantilla. En fin….
    • Es cierto que Draper, Maciulis y Nocioni ni están ni se le espera, y que la próxima temporada no van a estar…..pero tenemos que asumir que Reyes sí va a estar nos guste o no, y lo mismo pasa con Rudy. El resto son válidos TODOS. A partir de ahí, el que quiera jugar al PC BASKET, allá él….
  40. Ya se esta comentando de que Blatt puede ir a CSKA, ojito con este movimiento y la marcha de Teodosic, creo que pueden salir beneficiados en Moscu con este movimiento, vale porque pierden uno de los mejores de Europa, pero tambien la caga en momentos importantes y si Blatt acaba en Moscow pues remodelacion profunda del equipo con la ya mencionada marcha de Teodosic, veremos si Higgins, Augustine, Jackson.. tienen dinero de sobra para fichar a Blatt y estrellas como Rice o Timma o Melli a la vez..
  41. Bueno, chavales!!… YA LO VAIS TENIENDO CLARITO, NO????…
    Bueno, me alegro…
    Os ha costado, pero ya os habeis dado cuenta de donde está el problema.

    Laso es MALO, MUY MALO. Siempre lo ha sido, pero una plantilla Millonaria y llena de jugones en un momento dulce, y el bajón de los rivales( Barça y Baskonia), han hecho que ganemos títulos… a pesar de tener un lastre en el banquillo.

    Bueno, ahora a rehacer una plantilla que tenia de casi todo, pero casi todo MAL EMPLEADO.

    SALUDOS CORDIALES… Y a seguir analizando lo que ya estaba más que analizado.

    Vuestro añorado ANONIMUS.

  42. Javier Maestro: y segun tus informaciones y ahora que? Habra alguna `pequeña revolucion? Porque se vio que hay jugadores que no estan ni se les espera. Por mucha clase que tenga thomkins no defiende y es muy muy lento, draper ni para llevar el agua. Taylor este jugador jugo en la NBA? Maciulis se reserva para su seleccion
  43. No creo que el problema sea Laso, pienso que es más de jugadores y de roles
    Solo me quedaba con Llull, Carroll, Doncic, Trey, Randolph y Hunter
    Y no es un calentòn, ya lo dije hace mucho
  44. Hola buenos días,

    Voy a intentar dar mi opinión después de unas horas de reflexión.

    Primero : La situación con números delante no es mala, ganadores de la copa del rey, primeros en la liga regular como en fase de Euroliga, entre los 4 primeros de Europa eliminados por el campeón y en PO de la Liga con factor cancha en todos los cruces.

    Segundo: Las sensaciones no son tan buenas, la plantilla da muestras de agotamiento físico y mental, en sistemas y soluciones, esto aplica también a los técnicos.

    Tercero : Allá por el mes de Octubre algunos comentábamos la necesidad de renovación “profunda “ de la plantilla, y en Mayo sigo pensando lo mismo.

    Cuarto : No me gustó NADA la “bronca” monumental a Doncic, no era justo y si lo era creo que 5 o 6 jugadores más deberían haber tenido un correctivo similar, creo que pago su “frustración” del mal juego y dirección con el más débil, muy muy MAL señor LASO.

    Espero que se gane la Liga, pero si eso va a servir para hacer mínimos ajustes en plantilla prefiero perderla y que se haga una restructuración tan impopular como necesaria.

    Enhorabuena a Fener por el título conseguido, justo ganador.

    Buena semana a todos.

  45. No he comentado nada este fin de semana porque no he podido ver ningún partido, los tengo grabados y cuando tenga algo de ganas veré el primero, el del CSKA no, me parece intrascendente, incluso si alguno nos pesa en el futuro no será el jugado contra los rusos.

    Respeto mucho el foro y no me parecía apropiado comentar sin haber visto los partidos, pero visto el nivel de algunos comentarios de los que sí los han visto ¿por qué me voy a privar?

    Por lo que me han comentado y por lo que he leído, el Madrid estuvo lejos de su nivel (hablo contra el Fenerbahce, del otro me olvido), por eso pierde, también podía haber perdido estando más cerca de su nivel, pero no fue el caso. Una F4 hay que jugarla al 100% sino no se gana, si se sale condicionado por el ambiente o a ver qué pasa cuando te das cuenta has perdido, en una F4 el rival no espera a que entres en el partido y pueden bastar unos minutos para perderlo.

    Es evidente que hay que hacer un análisis de lo ocurrido, creo que incluso más allá de buscar explicación a la derrota. Pero me parece un error reducir todo a pedir cambios en la plantilla, una plantilla de 14 fichas siempre se puede mejorar, asumamos que las finales las ganan 9-10 jugadores, los demás ayudan a llegar a esas finales. Creo que la reflexión hay que hacerla sobre esos 9-10 jugadores, precisamente los que nos quedaríamos casi todos para el próximo año.

    A veces sólo ocurre que el rival es mejor, no es tan extraño. Sospecho el daño que nos hizo Udoh (elección 6 del draft, me niego a pensar que el baloncesto haya cambiado tanto para que este tío no tenga sitio en la nba), es un jugador que siempre ha marcado nuestros partidos independientemente de sus números, un jugador que siempre está, siempre. Mientras que en el Madrid no estuvieron jugadores a los que casi nadie osaría cambiar para el próximo año.

    La F4 es una competición muy extraña (por supuesto impropia de una euroliga que se disputa durante 8 meses) y este año el Fenerbahce tenía mucha ventaja de salida. En esta costumbre tan nuestra de buscar culpables en vez de soluciones, algunos quedarán marcados, además para siempre, pero asumiendo que este equipo se puede mejorar el próximo año y que tal vez haya que cambiar alguna jeraraquía, el nivel de esta plantilla quedando la ACB por delante es para buscar soluciones y olvidarnos de “los culpables”. El Madrid fue el mejor equipo de la euroliga pero no de la F4, y lo que daba el título era la F4.

    Saludos.

  46. El partido “en disputa” por el 3er. puesto de la Euroliga no tiene, para mí, un ganador nato, interés alguno.

    Si ya me perdi cuarto y medio del partido ante el Fene, por algo sería…, iba uno a perder el tiempo ayer.

    Lo diré de una manera clara, me gusta la competición limpia. No las competiciones teledirigidas.

    Si ya sé que los turcos ponen mucha pasta en la Turkish Airlines Euroleague…Si ya lo sé…No hace falta que me lo recuerden.

  47. En lo puramente deportivo, Laso, al que defendería como entrenador y persona si no fuera porque ya sabe hacerlo por sí mismo, se equivocó. Tengo el convencimiento de que ya habrá hablado con el chaval al respecto.

    Además, como positivo que procuro ser, hago una lectura aprovechable para el jugador. La vida, como tampoco lo es el deporte, no es justa ni democrática. La bronca de ayer, para nada necesaria, le puede servir para crecer emocionalmente y madurar.

  48. Una cosa a los que proponéis echar a Laso. Os invito el miércoles 24 de mayo de 2017 a las 20:30 horas a ir con pancartas y pedir a voces la dimisión de Pablo Laso en el Palacio de los Deportes. A ver si los que vamos al Palacio y nos dedicamos a animar al equipo y a aplaudir al entrenador como hacen los 13000 que caben el Palacio somos extraterrestres de otro mundo.
    Y que conste que la bronca de Pablo Laso a Doncic me pareció de todo punto impresentable. Pero ojo siguió jugando y en la ACB va a ser importante su actuación. Pero las formas son pésimas por parte de Laso. Eso sí en el fondo tiene toda la razón del mundo
    • Tanto cuesta aceptar un debate sereno sobre si la actuación de Laso en esta final four ha sido correcta?. Yo no tengo que ir con pancartas a ningún lado para hacer el tonto. Simplemente opino. Ni Laso estuvo bien, ni algunos jugadores estuvieron bien. Y digo, la diferencia de Fener y Madrid no es tan abismal como se vio el viernes. Ahora, llamadme demagogo o lo que os de la gana.
      • Desgraciadamente cuesta un mundo.
        En seguida saliendo o defensores a ultranza o atacadores a ultranza.

        Al final es casi imposible hablar de basket en una página de basket.

    • Parece que la exclusiva de animar al Madrid la tenéis vosotros. Los que a veces nos disgustamos con el juego del equipo no podemos ni dar palmas.

Comments are closed.