El CSKA corta a Ponkrashov, ficha a Pargo y mantiene a Micov; Planinic abandona el Khimki y el Maccabi vigila a Aaron Jackson

17
34

Mucho movimiento en el CSKA y en otros grandes clubs de la Euroliga con su participación en las ligas nacionales concluida. El Maccabi quiere a Aaron Jackson si sale del CSKA de Moscú, donde se prevé una ‘limpia’ en la plantilla importante. Ni siquiera las carísimas estrellas serbias Teodosic y Krstic tienen su futuro asegurado.

Spanoulis y Diamantidis son objetivos del poderoso CSKA, pero no parece fácil contratarlos. Papaloukas también sale porque se retira, con Ponkrashov ha habido un acuerdo para que no continúe y sí lo hará el joven alero Micov, al que le queda un año más de contrato. El primer fichaje ya confirmado es Jeremy Pargo, con un contrato de dos millones de dólares por año.

Aún mayor va a ser la estampida de jugadores en el Khimki por los graves problemas de presupuesto de este otro equipo de Moscú. Será difícil que sigan sus estrellas. Planinic están en el mercado ya y todo apunta a que Paul Davis también puede irse.

17 Comentarios

  1. yo ficharía a planinic por favor, un base dominante e inteligente en lugar de draper. y paul Davis antes que a mejri

  2. Pues Planinic me encanta como base para el FCB, dirige mejor que Huertas, para mi gusto claro. Davis obviamente que lo traía por Lorbek o Jawai. Soñar es gratis jaja. Saludos.

  3. Empiezan los movimientos y los equipos poderosos haciendo cábalas a ver a quien fichan, mientras que los pequeños viendo como nos los quitan…………………..

    • Pues como ha sido toda la vida, por suerte o por desgracia de eso viven los pequeños, sino vendieran jugadores a los grandes tal vez no podría contratar al nuevo que luego venderan y asi sanear las cuentas del equipo. Lo se porque el equipo de mi ciudad (Ciudad de Huelva) desapareció por no tener pasta. Saludos.

  4. tambien lo dije,necesitamos un base y que se pase llul al 2 y eventualmente de 1,y era diamantidis (imposible) o planinic (un chollo si acaba contrato) teniendo en cuenta que Draper nos aporta poquito…En cuanto a Davis dijeron que interesaba en Madrid…

  5. Sigo insistiendo en q Draper es un jugador válido, pero no podéis pretender q en 7-8 minutos q juega de media (en las estadísticas ACB pone 10, pero eso en parte al tramo final de temporada, con todo vendido), q sea un revulsivo.

    Llull en ACB puede jugar de escolta con Carroll, y Rudy pasarle al puesto de alero, xq en España no sufre tanto (otra historia es Europa).

    Paul Davis no me decepciona para el puesto de pivot, pero bueno, eso se verá cuando acabe la temporada, y veamos quien sigue o no para hacer las cábalas.

      • Totalmente de acuerdo contigo Alruva, alguno se cree que planinic aceptaría jugar los minutos que juega Draper, además que al llegar libre seguro que cobra mucho más que draper, no se dan cuenta que en las plantillas no se pueden tener 12 titulares, para mi la labor que hace Draper es buenisima para los minutos que juega, yo no lo cambiaba.

  6. y no queda libre Loncar??porque creo que ese pivot encanjaria perfectamente en el madrid…

    no necesitamos base para el madrid a pesar de ser muy bueno planinic, al barsa o baskonia les encajaria incluso para unicaja, paul davis no me convence…
    luego hay que buscar un 3 darden??tengo muchas dudas…

  7. buena pareja de bases para Baskonia:
    Zoran Planinic – Walter Hodge – Devon Van Oustrum
    Fabien Casseur -David Jelinek
    Fernando San Emeterio – Andrés el Chapu Nocioni – Hanga
    Novica Velicovic – Nacho Martín – Tibor Pleiss – Nathan Jawai

    • Cupos salen –> Devon Van Oostrum, Jelinke, San Eme y Nacho Martin… Yo creo que cambio a Jawai, y nos quedamos con Lampe… Aunque creo que Planinic es demasiado caro, y yo me quedo antes con Heurtel que parece que va para arriba. Lo de Velikovic no lo veo del todo, y mas con Nocioni pudiendo hacer de 3,5, creo que necesitamos centimetros y kilos ademas de Pleiss (quitando a Jawai, y poniendo a Lampe por tema cupos)

  8. Planicic lo quiere a toda costa CSKA que hará pareja con Pargo…uff madre mía!!!
    Aaron lo sigue Maccabi y no le faltarán novias y a Teodosic solo lo veo en algun club turco que quiera hacerse el “araquiri”y pueda pagar el pastizal que sale por año el serbio.

Comments are closed.