El campeón, Valencia Basket, el Estudiantes, el Baskonia y el Gran Canaria comienzan la pretemporada

14

La mayoría de los equipos ACB estaban ya de pretemporada, pero había unos cuantos que aún no. Cuatro más han comenzado hoy el trabajo con los reconocimientos médicos, sesiones de gimnasio y/o de pista. Son el último campeón de liga, el Valencia Basket, el Baskonia, el Estudiantes y el Gran Canaria.

El equipo taronja tiene a Llompart durante un mes para la pretemporada pues tiene a muchos internacionales en el Eurobasket y Sato en EEUU por un problema familiar. Sí están a las órdenes de Txus Vidorreta los dos nuevos americanos del equipo Erik Green y Latavious Williams.

En el Baskonia debuta Pablo Prigioni unos meses después de retirarse como jugador. También tienen a muchos internacionales y un interior por fichar, así que el pívot De Jong y el internacional argentino Delfino se unen a los entrenamientos.

En el Gran Canaria continúa Luis Casimiro al frente de una plantilla muy renovada. Los nuevos americanos y el pívot checo Balvin ya están en el grupo.

También sigue al frente del ‘Estu’ Salva Maldonado. Les falta un fichaje por hacer pero ya entrenan caras nuevas como Hakanson o Caner-Medley.

En el Barcelona, Tomic, Sanders y Vezenkov se unen a la pretemporada, mientras que el Real Madrid no empieza a entrenar hasta el 1 de septiembre.

14 Comentarios

  1. Lo de Delfino en pretemporada … Leí en algún sitio que era provisional… para decidir más tarde.

    No sé…. Creo que ni fue noticia aquí, pero a mi me parece algo serio ¿No?. Aunque no tengo ni idea de su nivel actual, tampoco es un tío especialmente mayor…. Si su nivel de acercase algo a su habitual… Seria un fichaje muy ilusionante para Baskonia …

    Por cierto, me encanta la entrada del titular. 😀

  2. El subcampeón Real Madrid comenzará la temporada cuando se le antoje a Laso que va sobrado de tiempo.

  3. Si, como parece, el Real Madrid ha decidido tankear la temporada entrante, hay que hacer las cosas bien desde el principio. ¿Ponerse a trabajar ya? ¡Que pereza!

    Total, la temporada pasada fue perfecta. Plena de buen juego y éxitos. Además, al equipo le sobran efectivos y calidad para llegar un par de días antes de empezar la temporada, correr un poquito y empezar a laminar rivales.

  4. Delfino si pide poco y para jugador 13 (o sea sin espectativas) sería una apuesta que si sale mal el riesgo es mínimo, pero si sale bien puede llegar a salir hasta muuy bien…

  5. Para qué va a comenzar el Rm ya la pretemporada?
    Todos se conocen.
    Faltan: Campazzo, Llull (lesión), Luka, Maciulis, Radoncic, AR, Kuzmic.
    Reyes descansando.
    Rudy con preparación especial.

Comments are closed.