El Cajasol se olvida de Heurtel y el Baskonia sigue mirando a Cabezas

11
144

El Cajasol se ha olvidado de la cesión de Heurtel, así que el base francés se queda en el Caja Laboral. Pero el conjunto baskonista no renuncia a reforzar el puesto de base con Carlos Cabezas, que está en el mercado y sin equipo aunque sí tiene alguna oferta de Europa.

Cabezas es muy del gusto de Ivanovic y él también quiere jugar en el equipo baskonista, así que la operación se hará. Es un fichaje que permitiría contar con un cupo más y que, seguramente, haría que Heurtel apenas juegue.

En Sevilla, el Cajasol ha decidido completar las fichas nueve y diez con dos canteranos. Se trata del alero Burjanadze, que se une en el perímetro a otro joven, Sastre, y a los fichados Holland y Asbury. No parece que vaya a ver más refuerzos. Tepic hará de base con Satoransky y si la fórmula no funciona, se podría ir al mercado más adelante.

En el juego interior, se ha fichado a Buckman y Triguero y Bogdanovic tenían contrato. El joven canterano que suben es Balvin y será la cuarta rotación en la pintura.

Una plantilla corta para jugar dos competiciones. Pero no hay presupuesto y Aíto acepta el reto de apostar por la cantera.

11 Comentarios

  1. Vamos a ver, Baskonia ficha un base, al año siguiente no le vale para el mismo entrenador, vale !, pero pretender que vaya a otro equipo, pagando casi toda la ficha, y el año que viene me lo devuelves, ya experimentado… y es que por el dinero que pedía Baskonia (está en su derecho) fichas a otro Rochestie. La ficha de Heurtel es de 300.000 €, “creo” que netos

    • totalmente de acuerdo, no puedes pretender la cesion de un jugador y que te paguen toda su ficha y menos aun cuando claramente no te sirve porque aun no da el nivel que necesitas y lo que quieres es que tenga minutos y crezca.
      Hubiera sido un gran acierto que estuviera en Sevilla y hubiese tenido la oportunidad de crecer aunque fuera un año con alguien como Aito, fallo de Querejeta al que le ha podido mas el factor economico que deportivo.

  2. Pues a ver q pasa con Heurtel, xq viendo la situación, si no consigue encontrar un sitio para disponer de minutos, puede ser una temporada la mar de interesante con Ivanovic. Vamos, chupando banquillo.

    X cierto, me parece una salvajada q cobre 300k el señorito. A Querejeta se le fue un poco la mano… X cierto, hay alguna novedad sobre Nemanja?? Se sigue queriendo ir a la NBA o se quedará?? Se fichará a otro interior, o se bastan con los Bjelica, Lampe y Pleiss?? Creo q el alemá le vendría de lujo una cesión, y ya tenerle aclimatado la próxima temporada.

    • a Nemanja le han recomendado desde los T-wolves que se quede minimo un año en Europa, yo creo que depende lo que decida Kirilenko ira el que viene o al siguiente.
      Para mi tambien falta un interior mas y con un minimo de calidad, Pleiss creo que va a callar un par de bocas (la mia la primera, pues yo tambien pedia su cesion)

  3. Ferrán, puede que este sea el momento. Sergio puede jugar perfectamente de escolta y al chavalito se le podían garantizar minutos en nuestra factoría. Ya le hemos “preparado” un par de bases que no han salido mal: Calderón y Prigioni. Josean, ¿es que no lo tienes suficientemente claro?

Comments are closed.