Martes, 11 junio 2013 (11:38)
El Cajasol ofrece la renovación a Bogdanovic y Latavious Williams y todavía hay dudas sobre el futuro de Aíto

El Cajasol ofrece la renovación a Bogdanovic y Latavious Williams y todavía hay dudas sobre el futuro de Aíto

Autor: -

Justo antes de concluir hace casi un mes la temporada para el Cajasol el club sevillano ofreció la renovación a dos piezas básicas. Son Bogdanovic y Latavious Williams. El cuatro y el cinco titular del equipo, este último fichado dos meses después de empezar la temporada, con el equipo en situación crítica y pilar fundamental para la reacción que permitió esquivar la lucha por el descenso.

El club confía en que ambos jugadores sigan aunque saben que que manejan más ofertas. El Cajasol aún no conoce la aportación del banco a la entidad para la próxima temporada -suele comunicarse hacia finales de junio- pero considera que tendrán un presupuesto algo más bajo que el pasado curso.

Con el presupuesto y la renovación de Bogdanovic y Williams en el aire, hay otros dos asuntos prioritarios sobre la mesa. Uno es el futuro de Satoransky, en la agenda de varios clubs y con el base checo barajando la posibilidad también de irse a la NBA.

El otro es si seguirá o no Aíto García Reneses en el banquillo. El veterano técnico antes de dar el sí quiere ver cómo se planifica el futuro a corto plazo del club. Pero la entidad también necesita el mejor feeling posible con su entrenador y hay divergencias claras, según explican varias personas a esta web.

2 Comentarios
  1. [...] Justo antes de concluir hace casi un mes la temporada para el Cajasol el club sevillano ofreció la renovación a dos piezas básicas. Son Bogdanovic y Latavious Williams.  [...]
  2. Kluge dice:
    Si sigue Aíto Cajasol sería un club estupendo para q los grandes le cedan jugadores. Joan Creus (si baja Manresa), Hezonja, Dani Díez y seguramente alguno más podrían aprender muchísimo con él y al ser cesiones se abarataría mucho el proyecto. Evidentemente no te puedes jugar la temporada con jóvenes, pero si darle a Aíto el fondo de armario q tanto le gusta.