El Cajasol deja irse a Calloway y ficha al tirador Holland

5
101

El Cajasol Banca Cívica inicia una semana decisiva para la formación de su nueva plantilla a las órdenes de Aíto García Reneses. John Holland es su primer fichaje y ya está decidido no ir al tanteo por Calloway, es decir, no iguala la importante oferta que ha hecho el Unicaja por este base con pasaporte búlgaro, que pone fin así a una etapa de tres años en el club sevillano para aterrizar en Málaga. El club malagueño va configurando así su plantilla con un nuevo fichajes: Simon, Fran Vázquez, Sergio Vidal, Txemi Urtasun y sus dos bases, Marcus Williams y el propio Calloway. Les falta un alero y un cuatro tirador.

El fichaje más urgente a realizar ahora por el Cajasol es un pívot ya que tenía atado hace unos días a Josh Powell, un ex Laker, pero la operación no se ha cerrado. Un cuatro y un base suplente son también dos fichajes urgentes a realizar.

En cuanto a Holland, cumplirá 24 años el próximo noviembre y procede del Roanne francés. Mide 1,95 y en ese conjunto galo ha promediado este curso 14,3 puntos y un 41 por ciento en lanzamientos de tres puntos.

5 Comentarios

  1. A ver si cuaja Holland. Espero que no se quede en un Ruben Douglas. Yo apostaría para el 4 por un talento joven y solvente como Gani Lawal, que además no tiene equipo, y puede ser Cotonou.
    Saludos
  2. Querido Maestro, tienes alguna información sobre cuales pueden ser los siguientes ( un 5, un 4 y un base ) jugadores que pueda fichar el Cajasol. Gracias
  3. Actalmente solo Satoransky, aunque por lo que se ve tienen la intencion de que Tepic alterne tambien como base. Si esto fuera asi, el descenso y desaparión del Cajasol sera un hecho.

Comments are closed.