El Caja Laboral pacta la cesión de Heurtel al Fuenlabrada y fichará a Cabezas: ¿el CAI Zaragoza a por Llompart?

18

Hoy mismo puede quedar firmada la cesión del base francés Heurtel al Mad-Croc Fuenlabrada. De esta forma, el Caja Laboral se asegura la progresión de su jugador, que tiene un largo contrato con ellos y necesita minutos, y le queda una ficha libre. Carlos Cabezas la ocupará ya que el acuerdo con el jugador es completo y los contactos vienen de largo, como te contamos hace casi un mes.

El ex base internacional estaba sometido a tanteo por el CAI Zaragoza, pero no ha renovado ya que conocía el interés baskonista. También lo conocía el club maño, que asume su marcha. Ahora el CAI puede volver a mirar a Pedro Llompart, por el que ya se interesó hace mes y medio cuando Cabezas ya apuntaba a su posible salida.

Por Llompart está fuertemente interesado también el Asefa Estudiantes.

18 Comentarios

  1. Esa cesión tendría que haber sido nuestra,no se nos tenia que escapar.

    Jay y Hurtel era la pareja que más nos convenia….ahora ya sabemos quien será nuestro segundo base…gaditano cabra loca…en fin

  2. Pero cómo le sale siempre bien a Fuenlabrada? Y encima perdemos a Llompart? Se va Penney y vienen Hurtel y Gladyr. Cómo lo hacen? Para qué fichamos al nuevo director? Paciencia y serenidad? Como laque predicaba el año pasado el presidente García? No podemos jugar con cartas que no tenemos, decía. Y Fuenla, qué presupuesto tiene? Acaso juega con repoker de ases?

  3. A mitad de temporada 2010 /11, Baskonia, negoció con el propietario Huertel, (Hasvel francés ) para quitarselo a Lucentum, al final de la temporada 2010/11,lo ficha Baskonia, y tras una temporada en Vitoria, se dan cuenta que está sin hacer?, eso sí, fichado por 5 años, de forma que si se quiere ir, ganamos dinero o paga por irse como Musli. No me gusta el estilo Baskonia para con los jugadores. Me alegro por Fuenlabrada, este chico no es malo, lo que no necesita son las broncas durante los partidos que le “obsequiaba” Dusko.

  4. Dewar también era una opción que manejaba el Estu y que parece que puede acabar en Santiago. Yo tampoco entiendo que equipos con presupuestos similares al nuestro nos quiten jugadores interesantes. Seguimos necesitando 8 jugadores con varios cupos incluidos y estamos a quince días de la pretemporada….

  5. Y Germán…sin oferta en firme…espero que no le llamen de Sevilla o similar,para ser cupo por nuestra dejadez…

    Creo que Ojeda está centrado en los dos americanos y afinar lo máximo posible.De momento los de LEB nos los están virlando,y empezams a jugar con experimentos con gaseosa.Jugadores de ligas como la francesa,que nos podrían venir bien,tampoco…

    Creo que Barnes,Gabriel,Clark,Savane y Sinanovic y la cesión de Driesen,nos vendría francamente bien.(que pesado soy)

  6. error del Baskonia el que deberia venir en ese caso es Llompart, mas barato y a mi juicio aportaria más que Cabezas, no se como lo ven el resto pero Cabezas esta para equipos de media tabla y no para jugar euroliga.

  7. Un Demente, no eres el único que anda acojonado con los movimientos. Aquí ficha todo dios menos el Estu, el Fuenla con un presupuesto similar está haciendo un equipo más que digno, el Manresa idem, el Joventut (más tocado si cabe que el Estu) ha fichado a los americanos, el Obra que salió hace menos de una semana de una compleja conversión en SAD ha fichado en estos dias a medio equipo y nosotros en casi un mes desde que nos libramos/libraron de descender…. hemos renovado a Clark ( y porque no ha recibido una oferta en firme, sino…) o ésta semana es de traca y mira que lo empiezo a dudar o estoy empezando a “flipar” con nuestro nuevo director deportivo!

  8. Bueno, si se confirmara lo de English, aunque,no haya hecho gran campaña en Sevilla, empezaré a confiar en Ojeda.

  9. Si Ojeda nada mas llegar hubiese fichado a 5 jugadores del tiron diriamos “que planificacion mas mala! no lleva ni dos dias y ya a traido 5 jugadores sin mirar a pepito, pedrito y manolito”
    Si pasa el tiempo y no se ficha a nadie decimos algo parecido. Si quedan 15 dias para la pretemporada es tiempo mas que suficiente para fichar lo que falta. No le defiendo, ojo! Simplemente me parece que el aburriemiento del calor y el verano nos hace ser bastante impacientes con todo lo relacionado con fichajes.
    Cuando empiece la pretemporada y nos falte gente, rajamos de la planificacion es Ojeda, mientras, me parece que es seguir protestando sin motivo ante cualquier noticia que nosotros consideremos que es mala para el Estu

    • Angelovi me imagino que Ojeda no está en la playa con un cocoloco en la mano y como bien dices “hasta el rabo todo es toro” pero los fichajes llevan procesos largos y a falta de 10-15 días para comenzar no se ha fichado o por lo menos anunciado nada, ojalá y tengamos a 2 o 3 jugadores ya sujetos pero si es así podían anunciarlos coño!. Lo contrario hace suponer que no se concreta nada y los dias pasan y los rivales fichan…

  10. Yo creo que habrá que dar tiempo a todo!!! En mi opinión hay que confiar en las personas que ahora dirigen los movimientos del club. Un poco de calma no le vendrá mal al aficionado.

    Aún así, es derecho de la afición apretar cuando lo considere, y ya los que deciden, supongo saben gestionar este tipo de angustias.

    un saludo

  11. Seamos conscientes de quien es English…todavía vive selo que hizo n Canarias…en Badalona nada y en Sevilla nada d nada y en Vitoria la mitad de lo que se esperaba.

    Impacientes y hablando antes d tiempo?,se va nacho y esta todo arreglado?yo tengo miedo que acabemos cm el otro año si no desparecemos antes.

    Saludos

  12. English es un magnifico tirador al que el señor Plaza no dejaba hacer su juego. Solo lo queria para defender, apenas le daba minutos y encima hera el unico al que hechaba unas broncas tremendas en el banquillo. Si lo fichais vereis de todo lo que es capaz de hacer desde la linea de tres. Y soy abonado del Cajasol.

  13. Puff, no sé cómo acepta un entrenador como Dusko a un base com Carlos ¿No se ve por primera vez en años un poquito despistado a Querejeta? No sé como será el base traido de francia, pero sé que Carlos no es un primer base. Hará buenos números, pero tomará malas decisiones y exasperará a Dusko que está acostumbrado a bases de la talla de Prigioni o Marcelinho. No sé… donde manda capitán…

    • mas o menos pienso eso, no encaja en el juego de Dusko pero si te pones a mirarlo varios de los nuevos jugadores no encajan y Dusko el año que viene acaba contrato… supongo que seran conjeturas que me vienen pero quien sabe.

Comments are closed.