Jueves, 21 marzo 2013 (11:54)
El Caja Laboral necesita otra vez ganar en el Palau; el Real Madrid, a salir del bache ante Panathinaikos, lo que ayudaría al Unicaja

El Caja Laboral necesita otra vez ganar en el Palau; el Real Madrid, a salir del bache ante Panathinaikos, lo que ayudaría al Unicaja

Autor: -

Los cuatro equipos españoles juegan esta noche en el Top 16 de la Euroliga. Son tres partidos trascendentales, empezando por el duelo directo entre el Barcelona y el Caja Laboral en el Palau. Los baskonistas ganaron allí hace dos semanas en la Liga y ahora necesitan repetir en Euroliga si quieren seguir con todas las opciones de pasar a la siguiente fase. Una derrota puede ser fatídica mientras que los azulgrana no se juegan nada importante.

El Unicaja recibe al CSKA en su mejor momento de la temporada, con nueve triunfos en los últimos once encuentros y con las aguas calmadas cuando Repesa estaba casi fuera hace tres semanas. Si derrota a los rusos, la cuarta plaza y el pase a cuartos pueden ser una realidad.

Sobre todo si el Real Madrid le hace el favor de vencer al Panathinaikos, que es ahora cuarto en este grupo con una victoria más que los malagueños. Los blancos miden su bache frente a un rival de campanillas. Una nueva derrota en casa encendería las alarmas.

22 Comentarios
  1. sacy dice:
    Partido clave del Madrid. Si gana luchará por el primer puesto. Si pierde hoy….luego a Moscú…. Veo otros cuartos con el barsa,jeje.
  2. Yopispo dice:
    El Madrid – Panathinaikos lo retransmite teledeporte.
  3. Rubbeus dice:
    Eso de “mientras que los azulgrana no se juegan nada importante” para mi es una castaña…porque de ganar somos primeros de grupo, con lo que pueden descansar los titulares en Euroliga más sabiendo que la semana próxima en Acb viene Valencia y luego visitamos al Obra que no será nada fácil… !!! y además pudiendo dar muchos minutos tranquilamente a los menos habituales en los dos partidos de Euroliga que quedaran…que gran falta les hace ;) como para no ser importante ganar hoy !!!
  4. El Zar dice:
    Espero una victoria fácil para calmar los ánimos… 90-60 algo así.
  5. Torpedo dice:
    En la página de venta de entradas quedan todavía más de 2.200 entradas. ¡¡¡Vamos, que se anime la gente!!!
    Hoy hace falta un buen ambiente en el Palacio.
  6. Gate 50 dice:
    Con ganas de Palau otra vez, menudo empacho en una semana, tres partidos…aunque hoy si pierde no me importará tanto, al menos que ayude a Caja Laboral a clasificarse, porque creo que aún perdiendo tenemos 95% de posibilidades de quedar primeros.
    Eso sí, si ganamos hay que ver jugando minutos los dos próximos partidos a Abrines, Todorovic, Rabaseda y Hezonja…
    • Sevi.10 dice:
      Aun perdiendo este partido, veo al Barsa 1º de grupo. y por consiguiente un Barsa – Panathinaikos en cuartos. Buen cruce, pero el Barsa este año contra los grandes está haciendo muy buenos partidos. Le veo favorito, pero nunca se sabe…también lo eran hace 2 años
  7. Bandolero dice:
    MMM vista la designacion de arbitros para el madrid, la cosa me huele regular… esperemos q los muchacho esten concentrados y lleguen con 10 puntos de ventaja en los dos ultimos minutos, porque…
  8. Aviso para navegantes, hoy TVC (y obviamente E3) está en vaga de 10:00 a 22:00, por tanto no se si darán el partido sin comentarios o solo conectaran a partir de las 22:00.
  9. vaskule dice:
    Menudo partido que se ha marcado al descanso Todorovic.Como bien decía no recuerdo ahora,cada vez que sale produce algo.En 8 min de juego lleva 8 de valoración con 4 pts y 4 rebotes,2 de ellos ofensivos.Y lo mejor de todo es que lo hace como si no costara,con una tranquilidad y facilidad que cualquiera diría que tiene 20 años.
    Por otro lado,Tomic sigue a lo suyo con otros 8 pts y 4 rebotes en 13 min.
    Veremos como termina la cosa,pero tiene pinta de asegurarnos la 1ª posición si no pasa nada.
  10. vaskule dice:
    Se me olvidaba,42-32 al descanso con un parcial de 5-0 del Baskonia en los últimos 30 seg.
  11. vaskule dice:
    ¡¡ Vaya 2ª parte que se ha marcado Lorbek !!! ¡¡ Impresionante !!
    Con 3 faltas desde el 2º 1/4,casi sin jugar ni anotar,y 16 pts en la 2ª mitad.Está llegando a final de temporada fino,fino.Como siempre por otra parte.Y que haya habido gente que ha dudado del mejor 4 de Europa….