El Caja Laboral, dispuesto a esperar a Velickovic, operado de rodilla

14
198

El Caja Laboral está dispuesto a esperar un tiempo a ver cómo se recupera de su lesión de rodilla Nole Velickovic. Si el ala-pívot está bien, podría ser el último hombre del juego interior. Como te contamos en esta web el pasado 9 de julio, el club baskonista había contactado con el jugador serbio.

Sin embargo, sus eternas molestias de rodilla le han obligado posteriormente a operarse, como te contamos este jueves. Su baja será larga, quizá hasta noviembre. Sin embargo, el equipo vitoriano está atento a su situación.

14 Comentarios

  1. Las lesiones de cartílago son graves, hay que tener en cuenta que este tejido articular no se regenera una vez se pierde. Se pueden hacer apaños pero la articulación dañada no será nunca la que era. Modas actuales como los factores de crecimiento no está demostrado que sean los responsables de una mejora del paciente, aunque sí del bolsillo del que los aplica.

    Pinta mal esta lesión de este buen jugador.

  2. habia mejores opciones y mas cuando se necesita un 4 titular aunque tal como se ven las cosas y que sera un año de reconstruccion y crecimiento para los jugadores no estaria tan mal.

  3. el cartilago si se regenera con inyecciones de ozono y con terapia fitoterapeutica como el stamarand. se utiliza en hernias diiscales para regenerar el tejido si la hernia es pequena.

    • No te molestes pero lo que has escrito es falso, no tiene sentido ninguno.
      Te lo puedo decir porque por desgracia tengo las rodillas hechas polvo y ya tengo extepiencia en resonancias artroscopias y medicos.
      El cartilago es un tejido (no estoy seguro de si es el unico) que no se regenera bajo ningun concepto o tratamiento llamese como se llame.
      Te podran operar y quitar lo dañado, hacerte microfisuras ponerte un injerto (artificial) o una protesis pero no vas a volver a tener cartilago donde se te lesiono.
      Lo del ozono, que yo sepa es para las hernias de disco y se pone para paliar el dolor y solo tiene un efecto de varios meses.

  4. pues yo me alegraria mucho si nole ficha por el el baskonia creo que encajaria perfectamente en el esquema del baskonia y tendrian para mi la pareja de cuatros mas talentosa de la liga con nole y nemanja bjielica ojala y fiche por el baskonia y sigamos disfrutando de su juego a mi me encanta y me a dado pena que se hubiese ido del madrid

    • si, es mas son los mejores, pero no son pareja de equipo que supongo que es a lo que se refiere Sad.
      Yo sigo opinando que pasar de Teletovic a Velickovic (y saliendo de una lesion considerable) es un poco desconcertante y mas cuando el equipo no da un claro de calidad con otros jugadores.

  5. Dificil papeleta rellenar el jueco que deja un jugador como Teletovic, no sólo era bueno sino que ahora probablemente sería el líder del proyecto. Yo creo que si pierdes a Teletovic, tu referencia en esa posición, tu jugador franquicia y desde luego un top europeo, el baskonia debería haber intentado firmar a Macvan como cuatro de referencia. A mi juicio, el mejor posible en esta posición. Bjelica, es una promesa que cada vez me crea más dudas sobre si acabará de explotar y Velikovic… puff! El cartílago no se recupera como dice anteriormente, pero las cirugías reparadoras pueden dar buen resultado y no descarto el regreso a un buen nivel del serbio. De lo que tengo dudas es si el techo que habíamos previsto para este jugador no estará más bajo de lo que imaginamos.

  6. El cartilago, jamás se regenera, ni con cartilago de tiburón, ni mucho menos ozono (eso es para la artrosis) al igual que el ácido hialouronico, a mi me han hecho 3 artroscopias por rotura de menisco externo dcha, y cuerno discoide menisco externo izqda. más esguince de ligamento lateral, y puedo decir que aunque la derecha jamás me ha vuelto a molestar, si bien tengo las rodillas por dentro como un señor de 60 años, la izquierda no ha dejado de darme problemas, escasquillamiento continuo, y para correr acortamiento de isquiotibial, pinchazo en glúteo, molestia continua en zona lumbar e incluso dorsal, además de tener una artrosis adelantada, si bien sigo sin parar de hacer deporte, pero correr y sobre todo basket este último es matador, por eso decía el otro día que tanto NAVARRO aunque su problema es otro, como VELICKOVIC difícilmente van a volver a ser los mismos, aunque el serbio es jóven, pero las rodillas lo malo que tienen es que descompensan otras zonas y crean nuevos dolores, aunque los deportistas de élite gozan de todas las ventajas que no gozamos el resto de mortales.
    Por lo demás si se recupera medianamente es un buen fichaje para Baskonia.

  7. Bueno, pues tras el marter en cartílagos ( gracias ) yo espero que Velickovic que se recupere bien, por que si ficha por Baskonia, como tenga un mal año… le bajan el sueldo ( Ribas,Oleson,ahora Huertel, y los que salieron por no aceptar, Barac, Batista )

    • bajar el sueldo como a Felipe, SR u otros tantos no? es normal bajar el dinero a cobrar y aumentar el numero de años y mas en equipos que no tienen el respaldo del futbol o de un multimillonario

  8. seguir yendo a la s/s en lugar de abrir la mente a otras terapias. yo trato a mis pacientes con electroacupuntura y stamarand y mejoran, y a los q no con inyecciones de ozono. todo se puede regenerar, pero es mejor pensar que no y cerrar la mente. eso por no hablar de celulas madre. saludos

  9. Me sigue sin parecer normal, ( Huertel firmo 5 años) que que no se respeten los contratos y más justo al año de haberlos firmado. Claro que si ofreces lo que no vas a pagar…mira son deportitas pero tambien trabajadores.

Comments are closed.