El Caja Laboral confía en renovar a Prigioni y el Unicaja,a por Simon y Vidal

2

Se prevé una semana de muchos fichajes y anuncios de renovaciones en la Liga Endesa. Todos los equipos trabajan en cerrar un par de nombres que permitan ir configurando la columna vertebral de sus plantillas. En Málaga, el Unicaja dará un paso en cuanto oficialice al escolta croata Krusnolav Simon, con el que ya hay un acuerdo por una temporada con opción a una segunda. Después de estar cerca de fichar la pasada primavera y ser tumbada su incorporación para decantarse por Devries, ahora sí vestirá de verde. También lo hará Sergi Vidal, por el que se confía en no tener que esperar al tanteo ya que el Lagun Aro, su anterior club, no puede acercarse a las cifras que le ha puesto el club malagueño por dos temporadas.

En Vitoria no puede haber ningún movimiento a la espera de que Prigioni confirme que se queda. Si acepta, el veterano base da garantías en el puesto de uno y permite tener un cupo más de español. Si se va a la NBA, algo improbable pese a haber probado con los Knicks, el Caja Laboral se lanzaría a fichar un base titular. Pero con Jason Kidd, 39 años, fichado, difícilmente los Knicks van a apostar por el argentino, de 35 años y debutante, como segundo base.

2 Comentarios

  1. Buenas noticias para Unicaja, tras desechar a Gordon e ir por Simon, libera un dinero para poder pujar de verdad por Ukic y Calloway que junto cn Vidal e Urtasun me parecen unos fichajes muy acertados. Lo de Fran Vazquez pienso q es un farol pero sería la guinda junto cn un 3 americano bueno.

Comments are closed.