El CAI Zaragoza vence fácilmente a un desastroso Estudiantes; el Iberostar sigue sumando triunfos

49

El CAI Zaragoza dio un paso de gigante hacia la salvación al derrotar por 81-62 a un lamentable Estudiantes. Era un duelo directo por la permanencia, pero los de Casadevall lo entendieron mientras su rival hacía un partido patético. El 56-24 en rebotes lo dice todo. Y el 5 de 25 colegial en triples fue otro desastre. Norel reapareció a buen nivel tras su lesión y Linhart no jugó ni un segundo. Pere Tomàs se quedó a dos asistencias del triple-doble con 11+13+8.

Se preveía muchos minutos en zona del CAI un día más y el discreto tiro de tres estudiantil invitaba a ello. Sucedió y los colegiales tuvieron poca puntería y poca imaginación para agujerear esa defensa. El 41-27 al descanso lo demuestra, con un 3 de 14 en lanzamientos triples.

Los maños sólo hicieron un 37 por ciento en canastas de dos, pero el 28-12 en rebotes en la segunda mitad, con 11 ofensivos, les permitió lanzar mucho más que su rival a canasta y forzar personales.

Poco cambiaron las cosas en la reanudación. El ‘Estu’ seguía sin meter de fuera, Laprovittola no fue el de otras veces y su 1 de 9 en triples fue una rémora. Xavi Rey apenas jugó pese a la sangría en el rebote, nadie tomaba el liderazgo del equipo madrileño y hasta Jaime Fernández jugó mal.

La ventaja local se movía entre los 14 y 18 puntos y el CAI venció sin apuro alguno. Nueve triunfos ya para ellos y el average particular con Estudiantes también suyo. Así que son cuatro partidos de diferencia en la clasificación a falta de ocho jornadas.

81 – CAI Zaragoza (21+20+19+21): Bellas (7), Pére Tomàs (11), Benzing (18), Fotu (16), Norel (15) -cinco inicial- Henry (5), Sanz (-), Swing (3), Kravtsov (6) y Jelovac (-).

62 – Movistar Estudiantes (15+12+19+16): Laprovittola (12), Fernández (5), Hernangómez (6), Nacho Martín (19), Simpson (6) -cinco inicial- Pumprla (1), Bircevic (-), Salgado (2), Brizuela (11) y Xavi Rey (-).

El Iberostar Tenerife sigue enrachado y lleva cuatro victorias seguidas, la última contra el Laboral Kutxa (93-80). Está claro que el cansancio de la Euroliga por el partido del viernes afectó, pero no es excusa. El gran momento del equipo canario es además una gran exigencia para sus rivales. Los de Txus Vidorreta son unos serios candidatos a disputar los playoff de la liga.

Con un 7 de 15 en triples y forzando 9 pérdidas hasta el descanso a su rival, los laguneros se fueron a los vestuarios con un 51-39. El parcial en el segundo cuarto fue de 28-8.

No cambiaron mucho las cosas en la segunda parte (61-36, min. 25), si bien el último periodo comenzó con un 68-50. Los baskonistas estaban más serios en defensa y eso bajaba el acierto canario.  Hubo un 72-58 en el minuto 33 y pareció que se apretaba el encuentro.

Pero los de Perasovic no lograron tener opciones de remontada (84-68, min. 37) y los locales tuvieron una cómoda recta final en plena fiesta del pabellón.

93 – Iberostar Tenerife (23+28+17+25): San Miguel (17), Richotti (19), Beirán (6), Abromaitis (3), Sekulic (8) -inicial-, Hanley (7), Arco (1), O’Leary (3), Jones (10), White (17) y Mamadou Niang Petit (2).

80 – Laboral Kutxa Baskonia (21+8+21+30): Hanga (6), Planinic (8), Adams (24), Bertrans (5), Tillie (4) -inicial-, James (14), Bourousis (6), Corbacho (3), Ilimane Dipo (5) y Blazic (5).

49 Comentarios

  1. Nos la jugaremos a que Obradoiro haga por final de temporada que nosotros…
    Este era un partido para estar ahí luchando los 40 minutos y no para perderlo tan facil, pero a estas alturas poco podemos esperar…
    Javier, quien podría sustituir a todos los que van a empezar a dimitir en cuanto acabe la temporada?
    Hay gente realmente capacitada en la casa para hacerlo bien o habría que traer a alguien de fuera?
    Haber si esta locura de año acaba ya de una vez con nuestro Estu es acb ,pero con una reestructuración interna importante.

    • No, en la casa hace años que no hay buenos directivos. Hay que hacer una limpia total en la directiva porque todos arrastran vicios de juntas anteriores y varios vienen de directivos antiguos.

  2. Hundidos hasta el próximo domingo, donde volveremos a soñar.
    Pésima dirección tanto de SV como de los bases, falta motivación – ver rebotes – y en consecuencia acierto.
    OJO con RETABET.

  3. Despues de ver el partido y apretar la mandibula solo me queda resignarme y sospechar sobre la poca motivacion de nuestros jugadores.Dejo dos preguntas en el aire para quien pueda abrirme los ojos.
    1- La actitud de algunos de los jugadores os parece que trae algo detras (retraso en cobros)?
    2- Para el rol que esta desempeñando Pumprla, no se podria usar a Vicedo y traer un tirador?
    Soy todo oidos…

    • A tu primera pregunta, te diría que me da igual… Si tienen retrasos su obligación sigue siendo dejarse la piel… Me parece inaceptable la falta de actitud y orgullo que hoy han demostrado en Zaragoza. Se puede perder, pero dejándose la piel en el campo como nos la dejamos los que hemos ido gastando dinero e ilusión para que estuviesen motivados… De verdad que hoy he sentido frustración y vergüenza de los jugadores que llevaban la camiseta del estudiantes.

      Y a tu segunda pregunta, totalmente de acuerdo. Creo que hoy Vicedo debería haber jugado … Y desde luego estaríamos mejor con un tirador que aportase puntos… Pero también te sigo, que cogiendo más de la mitad de rebotes que el contrario y sin defender un carajo es difícil ganar con o sin tirador… Lo que más hace falta es actitud, aptitud y muchos cojones…

    • Sir Ulrich, yo desconozco los motivos que hay detrás de la mala actitud del equipo en el partido de hoy… Pero me fastidia enormemente, y sobre todo por los aficionados que han ido a Zaragoza, que desde los primeros compases del partido se ha transmitido la sensación de que hoy caíamos… Un partido se puede ganar o se puede perder, pero como profesionales tienen obligación de salir a “morder”, y hoy ha sido más demérito nuestro que mérito del rival.
      A tu pregunta sobre Pavel, considero que tal vez hubiese sido una buena incorporación de principio de temporada, dentro de una planificación meditada de la plantilla, pero bien es cierto que no es un jugador de perfil “revulsivo” de mitad de temporada y estoy de acuerdo contigo en que se debería haber buscado otro perfil de jugador más incisivo en ataque ya que Pavel mejora en poco o nada el trabajo que pudiera desarrollar Vicedo (sólo el tema de la experiencia).

    • Amigo Ulrich.Un deportista profesional no es un trabajador corriente.Tienen prestigio y suelen cobrar generosos honorarios simplemente porque tienen una masa social detrás que les siguen,les apoyan y les van a ver como desempeñan su trabajo por lo que son lo que son gracias principalmente a la afición que les sigue.Concretamente en Estudiantes esa masa social es muy amplia y además respetuosa en extremo con los jugadores por lo que si la imagen que han dado es por el motivo que tu comentas,sinceramente me parecerían unos sinvergüenzas, así que prefiero pensar que sólo ha sido un mal día,otro más.

      Respecto a lo de Pumprla, por supuesto,Vicedo no lo haría peor y ya lo ha demostrado.

  4. Que sí, partido desastroso, indolencia total, otra oportunidad perdida y la misma sensación de (casi) todos los domingos. Pero hay algo muy positivo en medio de este desastre, que no se nos olvide: seguimos a una sola victoria del equipo que marca la salvación, que está tan mal como nosotros y tenemos la posibilidad de ganarle el average en dos semanas en el Palacio. Hace dos meses todos firmábamos seguir en la pelea a estas alturas. Desastre tras desastre, pero seguimos.

    • A los Delfines, yo tengo una duda, este año como además de los dos que podrían subir vía ascenso (parece ser que serán Palencia y Melilla) sube también el Ourense por lo del año pasado… Creo que para nuestra desgracia quizás bajen tres ¿no? Javier podrías aclararme esto… Si fuese así, necesitaríamos que además de ganar al Obra tendríamos que conseguir igualar o sobrepasar a Manresa vía average para asegurarnos la categoría ¿no?

      • Palencia no tiene el dinero para subir, según su presidente.
        Melilla no quieren hablar de esto.
        Ourense se supone que sube.
        Puede haber entonces dos descensos, dudo que tres

        • Gracias.
          No sabía que Palencia no tenía dinero.
          Melilla me imagino que sí tendrá y Ourense seguro así que no queda más remedio que ganar al Obra y quedar delante de ellos.

        • Aunque Palencia tuviera dinero… ¿Podrían bajar 3 equipos sin que se hubiera sabido desde principios de temporada? Me extrañaría mucho…

    • Sí, A Los Delfines, ese es el único consuelo que tenemos en estos momentos. Pero fastidia ver como se ha desaprovechado por segunda vez esa mala racha de 4 derrotas consecutivas que viene sufriendo Obradoiro. Y más todavía después de los buenos partidos que hicimos contra Bilbao y Valencia.Equipo de contrastes y altibajos…
      8 jornadas para revertir la situación, y está claro que sin sufrimiento no habrá paraíso.

  5. Partido para olvidar, domingo de decepción. No quiero imaginar el ánimo de la gente que ha hecho el esfuerzo de desplazarse a Zaragoza para acompañar al equipo… Hoy era un partido vital contra un rival directo y la actitud del equipo ha quedado en entredicho. Es imposible ganar un partido en el que el rival coge 32 rebotes más que tú… (56-24 en rebotes, 18-5 en ataque)
    Y para colmo hemos vuelto al 20% de acierto en tiros de 3, fallando 20 de 25 intentos… Bochornoso.
    Creo que desde el parón de la Copa,los responsables han tenido tiempo más que de sobra para intentar traer a algún jugador exterior. No me creo que no haya por ahí algún tirador aseado que nos pueda servir para mejorar ese mal porcentaje de 3 y darnos alguna que otra alternativa en ataque.Imagino que la euforia provocada por ganar a Bilbao y Valencia hizo a más de uno pensar que esto ya estaba hecho, pero estaba claro que no, que todavía queda mucho por pelear.
    Por sacar algo positivo de esta jornada 26, seguimos teniendo a Obradoiro y Manresa a 1 y 2 victorias respectivamente…

  6. Ha sido lamentable la imagen de hoy. No se dan cuenta que podemos bajar o lo que es peor, que les da igual.
    Lo de la defensa de hoy ha sido demasiado, con xavi y bircebic entraban como querían.

  7. ya t quedas sin nada que decir
    56 rebotes ha cogido el cai!!!!!!!!!!!!!!
    hacemos que el equipo contrario tenga en lo q sea un record guiness

  8. Javier Maestro, me han dicho que Movistar estaría dispuesto a apostar más por él Estudiantes en ACB ¿sabes si es cierto?

    Si es así, entraría en la gestión del club también? Es obvio que necesitamos nuevos gestores y necesitamos alguien que respete los valores del Magariños pero adecuados y adaptados a los tiempos actuales.

    • Debería entrar un consejo nuevo, pero dudo que suceda salvo que se consume el descenso.
      No veo a Movistar entrando en la gestión del club… aunque me consta que hay gente que se lo ha insinuado

      • Gracias Javier, una pena porque creo que podrían aportar estabilidad y coherencia.
        A ver qué nos depara el final de temporada… Ojalá los que están se vayan y llegue algo nuevo y fresco.

  9. despues de jugar en Zaragoza se puede confirmar que estamos entre los cuatro equipos más flojos de la ACB. Y es así porque tenemos una plantilla mediocre y además,yo diría, desvergonzada viendo su actitud hoy, una directiva nefasta y una afición mediocre y pasota y me explico: En toda la temporada,solo en un partido hemos gritado DIRECTIVA DIMISION,después hemos ganado algún partido y hemos ido al Palacio aborregados como si no pasase nada.Y así nos va estamos desnortados sin rumbo sin gente comprometida en resumen no reconozco al equipo,mucho menos a la directiva ni a nosotros, me incluyo evidentemente,la afición que no protestamos que parece que nos da igual esta situación. En fin un desastre, sólo salvable ganando al Obra y la última jornada al Guipuzcoa porque los demás los doy por perdidos Unicaja Sevilla Fuenlabrada Gran Canaria Murcia y Barna ahí es nada¡¡¡¡

  10. Se puede ser malo y no tener aptitud,pero no se puede ser un sinvergüenza y no tener actitud.Por este club han pasado miles de jugadores y entrenadores y lo único que se les pide es respeto por una afición y una institución histórica.Esto es deporte,nada más y no hay que dramatizar,la cosa es sencilla.

  11. Me gusta la ironía del artículo contrastando las nuevas victorias del extécnico estudiantil con la actual imagen del club.
    Está claro que la destitución de Txus fue un fiasco, un entrenador que conocía a muchos jugadores, que conocía la actual situación financiera del club y que demostró saber controlarla para que no afectase a los jugadores, dentro lo que se podía, y que estuvo 3 años cobrando a destiempo y sin quejarse, en fin, me alegro que le vaya bien con el Iberostar y espero que entre en PlayOffs.

  12. Entiendo que los descensos no se pueden modificar una vez comenzada la temporada y el número máximo de equipos que pueden bajar es 2. Otra cosa es que luego no baje ninguno por temas extradeportivos.

    • Es lamentable que todavía no se sepa si descienden dos o tres equipos, con la ACB confiando en que al menos uno de los que asciendan por méritos deportivos no pueda hacerlo por cuestiones económicas, para evitar una polémica que dejaría la del año pasado entre Ourense y Fuenla en una broma en comparación con la que se puede liar.

    • Eso comentaba arriba. Por mucho que Palencia tenga dinero para subir, y tuvieran que subir tres, dudo mucho que puedan cambiarse las reglas a final de temporada y bajar a un tercer equipo por arte de magia. Aunque en la ACB cualquiera sabe…

      Eso sí, veamos si al final sube más de 1 equipo…

      • Es que la ACB es así de torpe. Confían en que no suban los de abajo para ahorrarse el marrón.
        Pero la FEB ya avisó que el convenio recoge dos ascensos aparte del Ourense, así que tendremos jaleo seguro

  13. Esta claro que se han cometido muchos errores y ya hay que tirar con lo que hay,solo espero que Valdeolmillos se de cuenta que tiene un 3 que se llama Vicedo que puede ayudar en el rebote y es de los mejores defensores que tenemos.Benzing y Pere Tomás irían a la nba si jugaran siempre contra el Estu.La semana que viene Unicaja con Suárez,Kuzminskas,Dani Diez y Vazquez y Thomas por dentro nos pueden batir el record de rebotes del Cai tranquilamente.Aprenderá el equipo?Y el entrenador?No tengo mucha fe.

  14. Buenos dias:

    Otro lunes más de reflexión y van ya unos cuantos….

    Yo ya no se que decir,ni como,ni cuando….Pero voy a volver a sacar varios temas,que ya he puesto encima de la mesa varias veces.

    Somos un equipo de la parte baja,dado nuestro presupuesto.Para poder hacer una campaña digna hay que hacer una buena gestión con los fichajes,en el momento que se falla con alguno clave,estamos pendientes de un hilo.Todos estos errores,generan innumerables sorecostes.

    Por ejemplo a Fuenlabrada le va bien,porque ha fichado muy bien,dentro de su presupuesto y no ha tenido necesidad de mover jugadores,aunque si el Jota por Tabak.

    Si nosotros empezamos con mala planificación,fichando a final de septiembre,por el motivo que sea,empezamos a ir mal.Ya que nosotros tenemos que trabajar el doble que cualquier otro equipo.Si a su vez traemos dos jugadores a marcar diferencias,que se ve en el calentamiento que ni tienen calidad ni tecnica…..A esto juntamos que tardamos meses y meses a hacer cambios,apaga y vamonos.

    Traemos a un jugador como Xavi Rey,que lo conocemos de sobra en este pais,y sabemos lo que va a aportar,renovamos a Bircevic,por su entrega y todo lo que demostró el otro año(modo ironia),y echamos a Simpson,un tipo serio.Para rizar el rizo traemos a mitad de temporada al checo,gran defensor(nos iban a meter 10 puntos menos cada partido,decia alguno),pero nos damos cuenta que con él jugamos con 4,y tenemos al Sr.Vicedo,que en ataque puede amenazar y en defensa aporta lo mismo,aunque con falta de experiencia.

    Con esto y con otros detalles,estamos abajo.Nos lo hemos merecido,seguiremos animando y veremos que pasa,yo solo pido que los jugadores tiren de Orgullo.

    Saludos

    PD:Sr Salgado,esto es Estudiantes y usted tiene muchos años,entiendo que lo hiciera el bueno de Dario(al cual le dejaron ayer un rato para jugar y tirar a canasta)con su juventud.

    • No le des más vueltas: la planificación fue desastrosa en agosto, varios fichajes posteriores, una broma. Y los dos entrenadores lo han hecho fatal.
      Mismos errores que Gipuzkoa y CAI, por cierto. De ahí que estén los tres abajos.
      El Obradoiro se equivocó al traer dos americanos jóvenes y novatos en Europa y de ahí sus problemas.
      Pero claro, se llenan muchos la boca con la palabra cantera y con que Casimiro y Vidorreta no valen y mira.

      • Ya me conoces Maestro….sabes bien como opino,traer gente que no te aporta y lo peor de todo saberlo de antemano y aún asi traerlos/renovarlos..

        Yo no soy de Txus,es cierto que la plantilla el otro año no era la misma ni la que tiene en Canarias,era momento de apostar por la casa en la cancha y en el banquillo…Solo hacia falta rodear a los chavales..pero no hemos sido capaces ni en verano,ni a mitad de temporada…

        Veremos que pasa,el domingo,poque ya no tenemos margen de error y empieza la épica.

        Saludos

        PD:Coincidirás conmigo,que el Sr Vicedo puede aportar más cosas en defensa y ataque…
        PD:No me quiero imaginar el articulo que vas a escribir a final de temporada,contando todo lo que está pasando en el Club y haciendo recordatorio de acontecimientos…nos ponemos en 100 mensajes en media mañana.

        • Vicedo es una víctima más de la desastrosa gestión del club y de la plantilla. Como Brizuela, que a ver cómo acaba la temporada

      • Pues, sinceramente, creo que con Valdeolmillos se ha mejorado mucho. Hay una defensa mucho mejor y en ataque aparecen muchos movimientos que no existían. Eso sí, con los jugadores que tenemos, si falla una pieza, a la defensa rival se lo ponemos muy fácil (ayer el CAI sólo buscó anulas a Laprovittola).

        El nuevo quinteto es una garantía para competir si cumplen con lo que se espera de ellos.

        Pero lo que nos está desequilibrando es la falta de concentración e inconsistencia de Hernangómez. Con el backcourt que tenemos es muy importante porque nos da consistencia y equipara físicamente al resto. Sin embargo, se empeña en demostrar todos los días que no está preparado para el reto que se le plantea (y luego vemos en otras web que aparece como primera ronda del draft en muchas quinielas…).

        • Valdeomillos ha puesto sensatez en varias cosas donde antes no la había, pero no me está pareciendo gran cosa por ahora.

        • Me parece injusto que se diga eso de Juancho. Ayer en Zaragoza fue de los pocos que corrió.. /Si en el tercer cuarto hubo amago de reacción fue gracias a él… Échale un vistazo al partido y recapacita… Las tres primeras acciones del cuarto fueron dos rebotes de Juancho (8% de los que se cogieron en todo el partido en menos de 3 minutos) y una canasta… Si todo el equipo hubiera puesto esa casta igual hasta hubiéramos luchado por el partido.

          Juancho es un Junior y necesita crecer y hacerlo arropado… Le estamos quemando como ya hemos hecho con Edgar y como estamos haciendo con Darío.

  15. aparte de que el equipo no tiene jugadores de nivel
    algunos jugadores tienen 0 compromiso
    simpson ha sido un buen fichaje pero se pasa saliendo mas de fiesta por discotecas por atocha que de otra cosa y asi al final es imposible

  16. Los 56 rebotes conseguidos por el CAI lo dice todo del partido y sobre la actitud de nuestros jugadores.
    Otro fino detalle que no quisiera dejar pasar por el alto es de las varias defensas que el pobre Darío tuvo que hacerle a Benzing en el poste bajo. ¡Demencial!

    Salud y directiva dimisión.

  17. ESTE EQUIPO HACE MUCHOSSSSSS AÑOS QUE PERDIÓ EL RUMBO, LA DIRECTIVA VIVE EN EL CUÉNTAME Y LA AFICIÓN IGUAL, TODO ELLO NOS LLEVA EL AÑO QUE VIENE A LA DESAPARICIÓN.

  18. No con esas palabras pero “abrirlosojos” dice la verdad que todos queremos evitar decir. Ésto se acaba, objetivamente no merecemos ser equipo acb. Si lo extrapolamos a otros ámbitos de la sociedad, por ejemplo la política…seríamos el partido del gobierno, diciendo cada fin de semana que todo está bien, que aún hay esperanza mientras que cada semana el agujero se va haciendo mas grande. Ya nos perdonaron un año, injustamente, de bajar, pero creo que la única forma de volver a creer en ese escudo es descender, medio desaparecer y restructurarse…pasarán años duros pero es una solución para devolvernos a nuestro Estudiantes a donde debe estar, junto a los socios.

    • Si ahora nos rendimos…..el domingo tenemos partido en casa,vamos a intentar llenar el palacio,animar,ganar y todo se verá.

      Tenemos varios partidos que se pueden ganar y el Obra no está bien…

      Saludos

  19. Sin ser abogado, es imposible q bajen tres equipos este año, tendría q haberlo anunciado la ACB desde el principio, si no bajo el fuenla el año pasado con el lío q hubo como para q cambien las reglas con el campeonato acabado, esto se resolverá cuando los q ganen el ascenso no puedan cumplir con los requisitos economicos (lamentablemente).

  20. Lo del cai duele mas pq nos estábamos haciendo ilusiones, coger rebotes a este nivel es cosa de ganas y ellos nos doblaban las ganas de salvarse

  21. Es imposible que bajen 3, en todo caso sería una liga con un equipo más.
    Se echó a Casimiro y bajamos, se echóa Vidorreta y ya veremos…llueve sobre mojado y no aprendemos.
    Y en esto tiene mucha culpa la afición por no tragar a ciertos entrenadores cuando nos salvaban con el equipo que había.

  22. Yo creo que tras la llegada de Sergio, se ha hecho un equipo compacto, y cuando se enfrentan a un equipo en el que sobresale el juego interior, sufriremos siempre.

    Me gusta el trabajo que está haciendo Sergio, así que valorad que en 9 jornadas lleva 3 victorias, las mismas que Ocampo en 16, y encima hay condicionantes:

    Su primera derrota y debut, fue contra el Joventut, fuera de casa, con varios años fuera de España y tenía que acoplarse.
    Su segunda derrota contra el Madrid y como visitante.
    Su tercer partido contra el Manresa y fue victoria. Además recuperó el average (con lo difícil que era).
    Tercera derrota contra el Baskonia, que estaba en ese momento de dulce.
    Con él se ha conseguido ganar dos partidos seguidos y uno de ellos era contra el Valencia.
    Se ha conseguido estabilidad en el vestuario y confianza en líderes (aunque tiene el debe de haber perdido por ahora a ciertos jugadores en confianza también).
    Está consiguiendo, con alguna excepción, que se compita en los partidos.

    Por favor, coherencia, que no está tan mal la situación como hace un mes.

    Tenemos tres partidos ahora que creo que pueden ser ganables, así que demos tiempo.

    La salvación va a estar en 9/10 victorias y creo que las vamos a conseguir.

    Saludos.

    • +1

      En su debe,creo que la idea de jugar con una rotación corta,en que jueguen los mejores es acertada.Ya no podemos estar con concesiones ni pruebas,pero creo que a veces las minutadas seguidas son excesivas.Creo que le tendria que dar algún minuto más a Xavi y que se Bircevic el que no juegue y meter a Vicedo,para hacer algun tipo de zona press o similar donde ha demostrado su valia.

      Tengamos cuidado con las zonas,donde vamos sin tirador ni amenaza clara.

      Saludos y vamos Estu

  23. Terrible ver a un jugador como Purmpla jugar en el Estu. Lo mismo ocurre con Salgado. Por otro lado, demasiados minutos jugando con Juancho y Nacho, sin un cinco puro. De Rey, no lo entiendo, creo que es un jugador válido y aprovechable. Tampoco entiendo a este entrenador que unos días le da 2 minutos a Dario y otros 20. Me parece que vuelve a estar perdido con la plantilla y por supuesto que no cuenta con Vicedo, una auténtica pena porque este chaval vale. Ficharán a Bullock? No se puede hacer peor, ni en verano ni en invierno.

Comments are closed.