El CAI Zaragoza se interesa por Esteban Batista, que deja el Efes Pilsen

8
76

El CAI Zaragoza sigue buscando un pívot de garantías para cubrir la salida de Hettsheimeir, que no renovó y encima fue operado el pasado mes y estará un tiempo de baja. Tras haber contratado a Norel, ex del Joventut, se ha fijado en Esteban Batista. El jugador uruguayo ya conoce el interés del club maño, pero por ahora no puede fichar ya que debe desvincularse del Efes Pilsen, que no cuenta con él.

Su fichaje por el club turco el pasado verano fue por un alto salario y mientras no se alcance un acuerdo, no podrá comprometerse con otro club. Ofertas no le faltan, pero en el CAI siempre ha gustado y ya se interesaron por él en el 2010, aunque finalmente recaló en el Fuenlabrada, donde dio un gran rendimiento durante año y medio para ser traspasado por una buena cifra al Caja Laboral a mitad temporada 2010-11.

Mide 2,08 y tiene 29 años.

8 Comentarios

  1. Al final los 5 salen del mercado y los que eran descartados ahora pueden cobrar altos salarios.

    Al final Barcelona y Madrid se quedaran con un jugador muy por encima de su valor.

    Batista grandisimo fichaje para cualquier equipo que no tenga a Ivanovic en el banquillo.

  2. dije que con el tiempo Batista y Maric serian buenas opciones… Maric tiene equipo ya, Batista conoce la euroliga, la acb, y encaja dentro de un salario de 1.200.000. Siempre lo quise para el madrid, no seria un referente pero si se nota cuando esta en la cancha y visto lo visto es de lo mejor que hay sin equipo.

Comments are closed.