El CAI Zaragoza oficializa el traspaso de los derechos de Hettsheimeir al Real Madrid y está cerca de debutar

15
127

La confirmación oficial del fichaje de Rafa Hettsheimeir por el Real Madrid está cada vez más cerca, pues durante la tarde de este lunes,  el CAI Zaragoza anunció un acuerdo con el conjunto blanco para el traspaso de los derechos del pívot brasileño.

Éste lleva una semana ejercitándose a las órdenes de Pablo Laso, mientras ultima su puesta a punto una vez superados sus problemas en la rodilla izquierda y en uno de sus hombros.

Ataviado con la equipación oficial del club y en compañía del lesionado Sergio Llull, el jugador paulista presenció en directo el choque que midió a los merengues con el Caja Laboral.

Sigue entrenando con sus compañeros y el pívot puede debutar en 10-15 días.

15 Comentarios

  1. Por cierto para los bershekers ojos del tigre y aficionados del palacio el cántico para rafa podría ser como el de rafa benitez en el liverpol:rafa rafael rafa rafael rafa rafael rafael hetts-mayer(como las salchichas así no nos liamos)jeje con sentido del humor que es de lo que se trata y todos al palacio a animar a nuestro real ¡hasta el final vamos real!

  2. Fichaje muy interesante a mi juicio. Jugador sólido, puede actuar de 4 o de 5 y combina bien con los otros pivots del equipo. No es un cinco dominador, pero yo lo nombre en la vorágine de nombres de este verano como una buena opción en el caso de que ese jugador que se buscaba no surgiera como así fue finalmente. La realidad es que el mercado no ofreció al gran pivot que se buscaba (o nos prometíamos) pero a la espera de que surja la posibilidad quizás para la proxima temporada, es un buen jugador, muy aprovechable y en una buena edad que puede servirnos durante un lustro para las rotaciones interiores.
    Suerte “Saquinho”, se te echará de menos en Zaragoza y ojalá te disfrutemos muchos años en Madrid.

  3. Bueno,imagino que este fuera el último escollo.Gran fichaje,a ver si se acopla pronto y bien y junto con Begic que está progresando bien para mí,tenemos el problema de la pintura solventado.

  4. Muy buen fichaje ( aunque ya se sabia ) , Laso elegido mejor técnico el mes de Octubre , liderato en Acb , liderato en Euroliga , campeones de la Supercopa … ¿ que mas se puede pedir ? .

  5. Cuantas ganas de verlo jugar y solventar de una vez ese talón de aquiles que es el juego interior, a Begic le queda muy grande ser el pivot titular en el Madrid y con que aproveche sus minutos en pista podemos darnos mas que satisfechos.

  6. Ahora cuando debute necesita coger ritmo ,lleva muchos meses sin jugar y adaptarse a los compañeros.
    Si en su primer partido no mete 15 puntos ya le estareis dando palos y buscando un recambio.

  7. hetts no me parece peor que Ayon, además cobrará menos. No es especialista defensivo aunque no es manco.dará al madrid algo de lo que adolece: meter el balón dentro cuando los triples no entren. Hará que el madrid sea menos previsible y se tengan que fijar también en el interior.
    va a hacer que slaughter juegue menos de 5 y más de 4, los problemas que ha tenido este jugador con 5 grandes los podrá solucionar de mejor manera hetts.

    fichaje que soluciona bastantes de los problemas que puede tener el equipo.

Comments are closed.