Sábado, 11 agosto 2012 (21:27)
El CAI Zaragoza firma al base Pedro Llompart por un año

El CAI Zaragoza firma al base Pedro Llompart por un año

Autor: -

El CAI Zaragoza ha oficializado a última hora de este sábado el fichaje del base Pedro Llompart, que firma con la entidad aragonesa por una temporada con opción a otra más.

Procedente del Lucentum y con 30 años de edad, Llompart realizó el pasado curso su mejor temporada como profesional. Promedió 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, convirtiéndose así en un pilar fundamental de su equipo y en uno de los mejores ‘unos’ de la Liga Endesa.

“Jugar en el CAI Zaragoza es un reto y una oportunidad importante”, declara el baloncestista en palabras recogidas por la web oficial del club.

“Es un jugador con experiencia en la Liga Endesa. Sabe controlar el ritmo del partido, es un buen pasador y un buen anotador. Es un buen defensor, especialmente en situaciones de uno contra uno”, valora su nuevo técnico, José Luis Abós.

7 Comentarios
  1. Mikeforest dice:
    Gran fichaje para el CAI.
  2. Angelovic dice:
    Gracias Ojeda, gran trabajo… ¬¬
  3. potapenko dice:
    estaba claro,.. seguiremos soñando,.. más vale q cierren de una vez a Germán, Tarik, lofton y vayan a por un 5 puro y de verdad!!
  4. Rísquez dice:
    Era previsible, triste por las ilusiones despertadas entre los aficionados del Estu, pero previsible. No somos una perita en dulce, no nos vamos a engañar. A ver si aciertan con la otra ficha de extracomunitario y se puede mantener a Kirksay (lo de Germán lo veo crudo).
  5. Angelovic dice:
    Por cierto, Saul Blanco al Canarias y Sergio Sanchez seguira en Fuenla. Ahora si que me he venido abajo. O el Estu tiene varios ases bajo la manga o no se yo a quien leches vamos a fichar…
  6. chinche dice:
    vaya bajon xa el estu!ojeda ponte las pilas!
  7. Demente11 dice:
    Era de esperar la verdad… ahora a ver si tenían un plan B o van a seguir como el año pasado con Jay y Jaime, cosa que no creo.

    Según el post de Angelovic se nos complica todo un montón con lo de Sergio Sánchez. No es santo de mi devoción, pero según están las cosas…