El CAI Zaragoza ficha al ala-pívot croata Damjan Rudez

1
137

El CAI Zaragoza ha anunciado el fichaje del ala-pívot croata Damjan Rudez. Mide 2,08 y tiene 26 años. Viene de hacer dos muy buenas temporadas en el Cedevita hace dos cursos y en el Cibona el pasado año. En ambos clubs se ha mostrado como un cuatro con una muy buena muñeca, con porcentajes en tiros de tres puntos superiores al 40 por ciento.

Es internacional con su país y tiene un potente físico que le ayuda a ser bueno en el rebote. Es el cuarto fichaje del CAI este verano tras el escolta Roll, el pívot Norel y el base Llompart. En principio, falta un pívot para cerrar la plantilla.

Su nuevo entrenador, Abós, señala que “Rudez es un jugador polivalente ya que puede ocupar las posiciones de 3 y 4. Es muy buen tirador exterior y tiene una gran capacidad de salto, lo que le da unas muy buenas posibilidades en el rebote”.

1 Comentario

  1. A nosotros entre el y Draper nos quitaron el poder ir a Treviso.
    Para mi tremendo jugon,cuatro abierto con una mano de tres brutal y cuando le sales al tiro bota y va hacia canasta,gran acierto y dos grandisimos cuatros en zaragoza.Si vuelve el Batista de siempre el equipo es mas que interesante.
    Me alegro que se hagan las cosas bien por el Ebro con continuidad y se afiancen,espero que las inversiones en estos jugadores no hipotequen al club.
    Saludos

Comments are closed.