Domingo, 06 diciembre 2015 (22:41)
El CAI respira un poco al ganar tras dos prórrogas al ‘Estu’ (110-116); Iberostar Tenerife da la sorpresa ante el Laboral Kutxa (92-98)

El CAI respira un poco al ganar tras dos prórrogas al ‘Estu’ (110-116); Iberostar Tenerife da la sorpresa ante el Laboral Kutxa (92-98)

Autor: -

En un partido larguísimo con dos prórrogas, el CAI Zaragoza se llevó la victoria en un duelo vital entre dos equipos que estaban empatados con apenas un triunfo. Ahora Estudiantes se queda como penúltimo en solitario y los maños respiran un poco. La zona 2-3 que puso el conjunto zaragozano fue decisiva.

Ambos pudieron ganarlo y perderlo. Lo tenía encarrilado el ‘Estu’ a 4 minutos de la conclusión pero recibió un parcial de 0-8. Estaba luego 5 abajo y los errores echaron por tierra la renta del CAI. Pero Nacho Martín no aprovechó los tiros libres para ganar sobre la bocina. Metió el primero y falló el segundo.

Mucha igualdad en el primer tiempo extra y una rigurosa falta sobre Salgado permitió a éste empatar y forzar la segunda. Fue el colofón de un pésimo arbitraje en un encuentro donde se sancionaron 65 nada menos. El equipo visitante cogió 8 puntos de renta en la segunda prórroga pero los colegiales se pusieron a uno. Benzing y Sastre no fallaron los tiros libres en el último minuto mientras que el ‘Estu’ se precipitaba y hacía malos lanzamientos hasta perder.

110 – Estudiantes: Salgado (7), Brizuela (25), Mitchell (7), Martín (16), Rey (12) –cinco inicial– Fernández (16), Bircevic (13), Vicedo (-), Thomas (8), Hernangómez (4).

116 – CAI Zaragoza: Bellas (4), Sastre (23), Benzing (24), Jelovac (20), Norel (12) –cinco inicial– Linhart (), Henry (10), Diener (6), Fotu (12), Kanacevic (2).

En Vitoria, el Laboral Kutxa cayó por 92-98 frente a un excelente Iberostar Tenerife, que dio una exhibición en ataque. Cogió ventajas desde el inicio, igualó la contienda luego el equipo baskonista pero en el tercer cuarto hubo 10 de renta para los laguneros. Incluso más, con un 49-61 y un 62-74 para ir al periodo final. Ahí no hubo forma de remontar ante la solidez de los visitantes, que respondieron a cada canasta de su rival sabiendo aguantar su renta. Sekulic brilló con 29 puntos y 30 de valoración.

92 – Baskonia (12+28+22+30): Adams (18), Causeur (6), Hanga (4), Tillie (2), Planinic -cinco inicial-, James (4), Blazic (14), Corbacho (3), Shengelia (24), Bourousis (13), Diop (4).

98 – CB Canarias (19+22+33+24): San Miguel (3), Richotti, Beirán (12), Abromaitis (10), Sekulic (29) -cinco inicial-, Arco, O’Leary (7), White (17), Jones (6), Niang (1)

104 Comentarios
  1. LovePopovic dice:
    No sé qué pensar. Me parece que tenemos equipo para más, y que Ocampo no puede llevar esto ya. También me parece que a pesar de sus buenos números al final, Nacho Martín está jugando bastante mal y defendiendo aún peor. Salgado está para diez minutos, no más. Y para que tenemos a Mitchell, si no tenemos un sistema para el por favor, y cuando cogia la bola siempre tenía peligro. No entiendo que Xavi Rey juegue tan poco, con la intensidad que pone. Hoy Bircevic bien, y Thomas decente. Lo de Juancho ya es extra deportivo, es un si no renuevas no juegas muy claro, y me da a mí que nos va a llevar a LEB. Lo único bueno, Jaime y Dario, la habrán liado a veces, pero no olvidar que las dos prorrogas son gracias a ellos y sus narices, ya que el señor entrenador no ha preparado ABSOLUTAMENTE NADA contra la zona, qué vergüenza por favor.
    No me gusta decirlo, pero creo que este partido lo pierde el, que no es mal entrenador pero el feeling con el equipo es nulo, y habrá que buscar una solución.
    Saludos
    • Pick&Pop dice:
      En un tiempo muerto Juancho le pregunta algo y la contestación de Ocampo es lamentable, dejando ver que algo pasa.

      Partidazo donde parecía que ningún equipo quería ganar

      El estu tiene equipo para muuuuuucho mas.

  2. Rafa dice:
    Vaya partido …. Zaragoza parecía que no quería ganar y en los finales, regalaba posesiones una tras otra…. Casadevall debería pensar …donde me he metido …. Al descanso con un 6/7 en triples o parecido…… Y no ganaban !!

    Íberostar Tenerife, como TODOS LOS AÑOS, saldrá de sus cenizas y hará una buena temporada. Ejemplo a seguir. Aunque no me pierdo el,partido aún sabiendo el resultado. Solo ver a Perasovic ya sé que me va a valer la pena….

  3. Cacusmagus dice:
    O campo fuera ya. No sabemos atacar una zona y la falta de conceptos tácticos es alarmante. Bajamos a LEB fijo. A otros entrenadores no se les dio ni la mitad de cancha. Una vergüenza.
  4. Esto pinta muy mal. Sólo está por debajo el GBC,creo que todos (directiva, entrenador, jugadores) deberían hacer autocrítica.
    Maestro, al final viene Lapravittola?Creo que se necesita un refuerzo en la posición de 1-2, Vicedo no tiene muchos minutos y Salgado lleva unos partidos que no aporta nada…En fin, otra temporada más abonados al sufrimiento…
  5. Van Lacke dice:
    ¿Por qué no juega Juancho?
  6. oms dice:
    Una de dos, o nuestro entrenador desea que le echen indemnizado, o peor aún, no tiene los conceptos mínimos para entrenar en ACB.

    Lamentable planteamiento contra la zona planteada por el CAI y gestión de banquillo pésima al final, incluyendo escasos minutos para Rey a pesar de los rebotes y excesivos para Salgado, una vez más.

    Nos han ganado reiterando la zona los 15 minutos finales (acaso no se entrena esto?), y metiendo bolas al poste bajo al 21 en la segunda prórroga porque le defendía Jaime.

    Nos han cargado el rebote hasta aburrirse, entre otras cosas porque ha jugado permanentemente al final con 3 bajos y porque con Salgado es imposible hacer un contrataque si coges el rebote.

    El equipo está muy nervioso y ha hecho 3 faltas cuando había remontado 7 puntos al final y quedaban 40 segundos, perdiendo sólo de 1.

    Por no decir, que el equipo desconfía claramente de su entrenador, lo cual me ha parecido con la distancia final que han querido marcar los jugadores al despedirse.

    Ocampo, haznos un favor y vete ya mismo para nunca volver.

  7. Paul dice:
    Yo desde mi posicion he visto como Jaime le increpaba algo a Ocampo y de muy malas formas, no quiero pensar mal tampoco.
    Maestro, nos puedes decir algo del tema Juancho, porque obviamente, tema hay. Como aficionados/ abonados al club debemos saberlo, ya que el club nunca se pronuncia acerca de temas extradeportivos.
    Muchas gracias
  8. Coyote dice:
    Era un partido que había que ganar y no hemos sido capaces…no tenemos peor equipo que Caí.
    Por favor Javier, De Haro, quien pueda:
    1)Veis a Ocampo capaz de sacar esto?lo ve la directiva?
    2)que pasa con Juancho?
    3)por qué juega tan poco Rey siendo el único 5?

    Para mí hace falta un resulsivo, y tiene que venir del banquillo, Ocampo no puede levantar esto, le veo bloqueado, tienes al 3 revelación de la liga a la fecha en el Banco, cuando triste, perdón Sastre y Benzing te están cosiendo…

    Enhorabuena a Jaime y Darío por su partido y por creer

  9. estuguaita dice:
    Señor Ocampo, cada vez somos más los aficionados que estamos hasta los h…. de su incapacidad para llevar e este equipo porqué sigue jugando 30 minutos el señor Salgado, que está solo para 10 máximo? porqué nos está cosiendo Norell y Xavi Rey en el banquillo? en qué se basa para no poner a Juancho cuales son esos motivos técnicos? por qué por qué por qué no se va de una vez y deja de aburrirnos con sus declaraciones sin sentido? Váyase y si no que lo cesen ya Tanta incompetencia deportiva no cabe en el Estu
  10. Van 9 partidos y claramente no hay entrenador,no es lo unico que nos falta pero hoy pierde el partido el solo.Si impuso a Pascual el fichaje de Xavi Rey no se por que no juega mas,lo de Juancho de risa,el año pasado ganamos facil al Cai jugando con 3 altos Hernangomez,Martin y simpson o bircevic para tapar a Benzing hoy ni con 2 prorrogas ha sido capaz Ocampo de meter a Juancho de 3 para ver si asi mejoraba el equipo.Nos falta mucho oficio gente como Van lacke nos habría venido de lujo este año.Ademas me parece que el equipo juega a un correcalles que es mas divertido pero que rompe fisicamente a jugadores como Martin,salgado y xavi rey.
  11. Tacho dice:
    El Cai no es mejor que el Estu, pero son muchas cosas las que tenemos en contra: Salgado no está para jugar en ACB, Nacho Martín está muy mal, no tenemos tiradores, Rey no está al nivel esperado, fallamos los tiros libres, arbitrajes malos….tengo claro que este año bajamos, estoy resignado y me da pena porque tenemos equipo para más, ya no llegamos a tiempo ni con un cambio de entrenador, que es necesario, la ruedas de prensa de Ocampo me parecen de pena, es como si estuvieramos jugando una Liga Municipal y no pasara nada por fallar jornada tras jornada, el equipo no está trabajado en defensa, hace muy mal las rotaciones y no veo sistemas y si tienes a Mitchell es para aprovecharlo. A mí lo de Juancho me parece perfecto, no renuevas no juegas, aunque sea uno de nuestros mejores jugadores pero me parece inaceptable que con lo que ha creido el Estu en y lo ha promocionado no sea capaz de renovar con una cláusula baja. Nos queda disfrutar de Jaime y Brizuela los partidos que nos quedan en casa y después se acabó. Lo que mas me fastidia es lo que se estará riendo Txus
  12. Paul dice:
    Creo que hay demasiadas criticas a Ocampo, que me parece el entrenador idoneo para este club. Otra cosa es que él desde su posicion no pueda hacer mas porque no le dejan, bien desde arriba, o bien por lo que le han traido. Es verdad que hoy se le ha visto sobre excitado y los ultimos 20min sin ideas.
    Norel, Fottu estaban con 4 faltas cada uno y no hemos sido capaces de sacarles antes del partido.
    El aleman nos estaba haciendo un hijo y Juancho en el banco ( a saber porque).
    NO OLVIDEMOS COMO LLEVAMOS UNOS CUANTOS AÑOS, NO OLVIDEMOS EL AÑO DE PEPU, NO OLVIDEMOS QUIEN SIGUE AHI ARRIBA AÑO TRAS AÑO.
    LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO SON LOS PRIMEROS QUE LLEGAN A LA BATALLA Y CAEN, Y POSIBLEMENTE LOS QUE MENOS CULPA TIENEN DE TODO ESTO
  13. hectorkilo dice:
    Soy socio y abonado del Estu y hoy por motivos Laborales no he podido ir al campo y lo he visto por tv. En los tiempos muertos del final del partido y de la prórroga el entrenador del Estu no ha hecho la más mínima referencia a como atacar la zona 2-3 que nos ha planteado el Cai. Hasta el propio Loncar, comentarista de canal+ se extrañaba de esa circunstancia. Y yo me pregunto ¿hay algo raro en esa actitud por parte del entrenador? ¿Que pasa con Juancho: bajón de forma o presión para firmar el nuevo contrato? Todo raro raro raro…. aun así sigo siendo optimista aunque con el abismo en nuestros pies
  14. haka1987 dice:
    Totalmente de acuerdo contigo. Loncar se hacía cruces , sin un comentario sobre el ataque a la zona. Y los tiros libres ¡por dios que cruz!
    • Dermon dice:
      Excepto al final del tiempo reglamentario donde sí hizo daño la zona, no tengo la sensación de que en la prórroga se anotara menos contra zona que durante el partido contra la defensa individual, incluso me sorprendió que el CAI no cambiase de defensa en algunos momentos de la prórroga. Lo que ocurre es que si una zona decide que se la jueguen los exteriores porque no permite balones dentro (una apuesta un tanto desesperada), si no estás acertado desde fuera estás condenado.

      Atacar la zona no fue lo peor que hizo Estu ayer en la prórroga.

      Respecto a Juancho, si de verdad se le resta minutos porque no ha renovado, ha llegado el momento de reconocer que la maniobra ha salido mal y olvidarse del tema hasta el verano, después de todo, un año más en el Estu (en un Estu ACB) podría ser su mejor opción.

  15. Marcos dice:
    Quizá algún dia salgan a la luz cosas ocultas en Estu.¿Y si su director general fuese un agente infiltrado del madridismo? Hay que buscar una explicación a tanto despropósito
  16. estuguaita dice:
    Menos mal que Ocampo es el idóneo para el Estu¡¡¡ que se mire la dirección en las prorrogas un sinsentido cambios de balonmano el triple decisivo se lo juega Vicedo siendo el primer tiro de campo que hace el balón le quema en las manos a los veteranos y tiene que jugárselas Brizuela casi todas y así todos los partidos uno tras otro De verdad si respeta a esta institución reconozca su incompetencia y lárguese usted no es CAPaZ de sacar esto adelante. No nos humille y aburra más, por favor
  17. charlycoz dice:
    Nos quedan 25 partidos y hay que ganar12, si quitas los que nos enfrentamos a Baskonia, Madrid, Valencia, Barça y Málaga, nos quedan 19 partidos para ganar12, imposible…

    Y Ocampo me gustaba hasta hoy, para mi no merece seguir ni un minuto más…

  18. Soy del RM, pero aprovechando que podía ir gratis con lp de donantes de sangre he ido a ver el partido. Spy bastante objetivo y me daba igual quien ganara:
    Salgado: muy lento, yo yo y mal en tiro y direccion.
    Thomas: corto.de.fundamentos con gran fisico
    Jaime: demasiado.chulo.
    Brizuela: chulo pero efectivo.
    Mitchell: mal en el tiro, pero entiende el juego de equipo.
    Vicedo: se le hace grande el equipo.
    Juancho: es el que iba a ver. Estoy decepcionado. Creo que habrá jugado 10 minutos. Garra y actitud aunque verde.
    Nacho: buen jugador, pero ya debe ser suplente.
    Bircevic: hoy bien, pero es.un 5 muy liviano.
    Rey: cuando le han metido balones, canasta o personal. Tosco pero bastante.efectivo.
    El equipo.se.debe articular en torno a un 5 titular
    Base brizuela mitchell juancho rey
    Suplentes:
    Thomas jaime xxxxxx nacho bircevic
    Me sobra Salgado y tambien vicedo
    • didac29 dice:
      eso es lo q tienes q decir de jaime y dario q son chulos?????????????????
      el proximo partido dona sangre y quedate comiendo el bocadillo que te den fuera del palacio majo!!!!
      • No me han dado bocadillo, patatas fritas y zumo.
        Cuand metian una canasta saludaban a la Decencia. Y Dari ya demostró lo.chulo que es contra el Madrid.
        Si se.dedicaran a jugar y menos posturitas serían mejores.
        Se me olvidó, Ocampo fuera ya. Que pocos balones nteriores y jugadas para Mitchell y Martin. Lo de Juancho inexplicable
    • FranP10 dice:
      Al 95% estoy contigo, aunque me duela
    • Pues me tocará los huevos los comentarios sobre la chulería de los canteranos, pero creo que tiene razón en casi todo lo que ha dicho. (Lo digo por lo de recomendar la suplencia de Nacho y luego ponerlo en el quinteto titular).
    • Pinone dice:
      Aunque me pese por dar la razón a un madridista, la tienes. Las posturitas de los canteranos sobran. Más seriedad.
  19. didac29 dice:
    para mi hay varios puntos importantes, ( yo si creo q estamos a tiempo de salvar los muebles, sobr todo viend el nivel este año por abajo q no es muy alto)
    -que pasa con juantxo? son ciertos los rumores q no quiere renovar???? joder no me lo puedo creer, NO PUEDE SER ESO!!! javier q sabes d esto??

    - dos: ocampo no creo q sea tan entrenador, pero creo q la conexion cn el equipo esta agotada, por lo q me llevaria a que se vaya, pq asi no lo vamos a sacar adelante, de todas maneras hoy el peor partido como entrenador q ha hecho sin duda: la defensa q hemos hecho de risa

  20. Calmagito dice:
    Se cosecha lo que se siembra… Ocampo a verlas venir y Vidorreta ganando en Vitoria con solvencia y con un par de jugadores que llevan sólo 2 semanas con el equipo. Tremendo
  21. Paul dice:
    Que haya gente aqui que diga que Vicedo esta verde o que no vale, tiene bemoles…Es de los pocos y cuando digo de los pocos me refiero a él y uno o dos mas que se deja todo en el campo.
  22. Veterano dice:
    He visto el partido y acabo de ver la rueda de prensa de Ocampo y me ha puesto de muy mal humor…. Lo de Juancho lo justifica como una decisión técnica que no tiene porque explicar y el equipo comete errores y no da lo necesario para ACB… Todo en primera persona del plural….¿lo de no saber atacar una zona o no tener ni un sistema para que un tío de 20 puntos por partido tenaga balones, o no gestionar un grupo de profesionales será cosa de los aficionados?
  23. En primer lugar, exceptuando a aficionados de Estudiantes y CAI que habrán sufrido como no le deseo a nadie, para los aficionados al baloncesto el partido ha sido una bendita locura.
    Enhorabuena a los dos equipos por poner todo lo que había que poner para ganar, luego están los aciertos y los desaciertos que de todo ha habido y en abundancia.
    Con respecto al Estudiantes, a cuyos aficionados encuentro profundamente alicaídos, y sin querer entrar en todo lo malo que se apunta en comentarios previos (eso os lo dejo a vosotros), decir que también hay cosas que alabar.
    Para un equipo en la situación del Estu, con la ansiedad que genera, más en una plantilla de jóvenes, destacar el enorme espíritu que ha mostrado el equipo para levantarse hasta por tres veces de un partido que parecía claramente perdido. Creo que es algo que tiene mucho mérito y de momento, aun con la perspectiva que hay, mientras la actitud sea esta habrá esperanza de salir a delante. El balance victorias/derrotas es el que es, pero Estudiantes ha competido muchos de estos partidos perdidos como tambien lo ha hecho el CAI, a quien los números tampoco hacen justicia. Animo a los aficionados del Ramiro, y suerte.
    Todos se han dejado las pelotas, aunque ninguno transmite a los compañeros ni al público como Brizuela. A sus cualidades técnicas y atléticas, el chaval añade corage y corazón a raudales. Me recuerda a la primera época de Llull en el Madrid, veremos hasta donde llega, de momento apunta alto.
  24. Con Mitchel necesitamos un base (de 30 minutos porque Jaime va hacia atrás y Salgado pide la retirada) y un entrenador.

    No es comprensible cómo se está manejando el equipo y el colofón ha sido el partido hoy. Muchos ataques con uno o ningún pase. Pero, sobre todo, que no estemos preparados para atacar una zona muy pobre (ni siquiera era una zona móvil!!!!). El CAI, con todos mis respetos, ha hecho una zona de partido de amiguetes y, durante 15 minutos seguidos, no hemos sido capaces de atacarla.

    Ocampo fuera. No tiene nivel.

    Vamos a segunda, es inevitable.

    PD. A Sastre y a Benzing casi los mandamos a la NBA y Juancho 10 minutos? Menuda broma.

  25. RUSSELL 32 dice:
    En primer lugar coincido como todos, Ocampo fuera!!
    Lo de juancho de expediente X , a ver si alguien no lo explica
    Lo de Rey clama al cielo , tiene que jugar mucho más!!!
    Bircevic hoy aceptable, pero es muy limitado
    Thomas el mejor partido que le he visto y tampoco ha sido del otro mundo lo que hecho
    Vicedo no vale para la acb aunque le ponga ganas
    BRIZUELA lo mejor que tenemos, pero temo que con tanta responsabilidad, no termine de madurar deportivamente, hay que cuidarlo y NO saturarlo.
    Jaime bien, cumple como siempre
    Salgado no esta para todo el partido
    Mitchell con sistemas y tiempo sera el killer que necesitamos, puro ESPECTACULO!!
    En fin….. panorama triste y negro , me duele decirlo pero huele a LEB.
    Saludos
  26. Amberes dice:
    No me voy a cebar con Ocampo,mi opinión la di hace tres meses lo he venido repitiendo y por desgracia no me equivoqué.
    Lo que ocurre no es más que la tempestad recogida tras años de siembra de vientos,lo especialmente negativo es que aquellos que los sembraron siguen al mando de la nave y no van a ser ellos los que nos saquen de esta.
  27. Korben dice:
    Me deja bastante perplejo, siempre que entro en las noticias el Estudiantes, club de baloncesto donde los haya (no como el mío, la sección de basket del RMCF…) el nivel tan…

    …¿forofo?
    ¿crispado?
    ¿histérico?
    ¿cainita?
    …de sus supuestos “incondicionales”

    Poner vosotros el calificativo que queráis, no me parece normal leer una y otra vez que Txus era un paquete, Salva una nulidad, a Ocampo hay que echarle y tooooda una retaila d valentones de lo más variopinto.

    Se supone que sois una afición ENTENDIDA en basket.
    Echo en falta criterio, análisis y cabeza en vuestros comentarios.

    Si queréis ayudar al club, ésta no es la manera.

    En cuanto a lo demás, no se si alguno no se pregunta que lo que le pasa a Juancho es que ya está de vueltaNacho, que habéis traído a Rey y que los scoutings de todos los equipos ya empiezan a funcionar.
    Y que es un crio.
    Es normal tener altibajos.

    • Amberes dice:
      Como dice el sabio refranero castellano,”consejos vendo,que para mi no tengo”,que un aficionado de la sección de lecciones de criterio y deportividad es como si Pol Pot diera lecciones de ética y humanidad.
      • Korben dice:
        El perfecto ejemplo de lo que hablo.

        En vez de USAR EL CEREBRO, preguntarse si hay algo de verdad en lo que digo, hala, a la saca, todos los madridistas son iguales, la sección del club de futbol y blablablá.

        Igual es por eso que así os luce el pelo, “entendidos” del basket…

        Lo que más me ha gustado es la comparación con Pol Pot.

        Pedazo de mierda!

        • No te canses Korben, es como hablar contra una pared.
          Para algún forero sólo por ser madridistas quedamos invalidados para dar opinión sobre un club como el estudiantes, y no sólo eso, en algún caso incluso nos incluye automáticamente en un grupo de indeseables y cuasipersonas faltos de los más elementales valores éticos y morales. Esto se llama totalitarismo. Stalin lo elevó a su máxima potencia en la vida real y George Orwell lo contó como nadie en la literatura. Rebelión en la granja o 1984 son dos lecturas muy recomendables en este sentido; dos clásicos para los que quieran perder un rato y hacer un poco de culturilla.
          Por suerte no todos son así, también hay comentarios muy coherentes de gente del estudiantes a la que sigo habitualmente y que da gusto leer.
          En otro orden de cosas, me llama la atención la cantidad de peticiones de un base que ciertamente encuentro les falta como el comer y me acuerdo de alguien que yo desaconseje cuando sonó este verano. Reconozco que soy de los que minusvaloré a Campazzo, no le veía nivel para el Madrid y en aquel momento ni siquiera para Estudiantes. Que nadie se tire a sacarme los ojos, pero hoy creo que este base le vendría como un guante a este equipo.
          Ya entiendo que no se quieren formar jugadores al eterno rival, pero de la misma manera que alguno ya empieza a entender que Juancho se irá si él quiere… No se trata de formar jugadores para el Madrid, sino de formar los tuyos en un ambiente y condiciones propicios y para ello hay que rodearlos bien. Veteranos que los tutoricen, algún buen elemento (Aradori el año pasado, puede serlo Mitchell este) y unos americanos que no sean palos en las ruedas de los pobres Jaime, Brizuela, etc, etc.
          Suerte al Estu, de corazón.
        • Amberes dice:
          Pedazo de mierda es la trampa,la usura,el mal perder y el peor ganar,el complejo de superioridad,el egocentrismo,pedazo de mierda es todo eso que convierte un deporte en negocios de gangsters.
          Rebelión en la Granja es una excelente lectura sin duda pero por desgracia el Marca y el As reflejan mejor la sociedad contemporánea y eso también es un pedazo de mierda.
        • Sir Ullrich dice:
          Pedazo de mierda??
        • Intuyo que se refiere a Pol Pot, Sir Ulrich.
          Me sorprendería mucho que el destinatario fuese otro. En ese sentido, la trayectoria de Korben en el foro es inmaculada.
      • A dice:
        Muchos aficionados del Estudiantes tenéis un problema muy serio con la generalización. Prácticamente los madridistas ya no podemos opinar porque enseguida muchos saltáis y parece que nos tratáis como analfabetos baloncestísticas. Y sinceramente no entiendo porqué. Quizás sea simplemente que algunos desarrolláis una moralidad superior por ser un club exclusivamente de baloncesto.
    • Por partes:

      1.-Perder un partido a vida o muerte tras dos prórrogas, nos hace extremadamente susceptibles… Que algunos también leemos los post sobre el RMCF. :P

      2.-Buen aporte de Korben para una posible explicación de la ausencia de Juancho.

      3.-Con lo de Stalin y Pol Pot sin fallo. “Si gana C´s, nos van a fusilar”, nos sentimos cómodos. :)

      4.-Lo de Campazzo, -sin dudar de sus cualidades- yo ya lo he discutido con alguos foreros madridistas. Aburre. Lo planteo en términos resumidos: No queremos las relaciones con el RMCF que plantearía la cesión que planteaís vosotros.

      5.-No seré yo el que pidiera la cabeza de Txus. Puedo entender un cambio de ciclo, pero siempre he defendido que es un brillante técnico a la hora de preparar los partidos, y también he alabado su confianza para dar la vuelta a ciertas dinámicas nefastas. A Casimiro y Orenga nunca los trague. Con Ocampo, esperaba algo más, pero aún no creo que sea la única solución, aunque si no tiene una idea de a que quiere jugar y resolver debe empezar a pensar en hacer las maletas.

      Un saludo.

  28. Ivan dice:
    Vaya robo. Poco más que decir. Los árbitros decidiendo el partido.

    https://www.instagram.com/p/–CkNtEfNW/

    • Waku Waku dice:
      Y al final de la primera prórroga hubo otra igual
    • El partido pudo caer para cualquiera de los dos lados. Se jugó bajo una gran tensión, con muchos errores, también de los arbitros. Pero no me parecieron el factor, o creo que los seguidores de Estudiantes no deberían hacer esa lectura. Demasiado simple, y con poco beneficio de cara al futuro.
      Mejor analizar que el equipo no supo atacar una zona de lo más elemental, y no muy bien ejecutada por cierto, que no encontró soluciones para parar el juego al poste de Benzing, que Hernangomez ha bajado sus números de forma clara y otras incidencias que bien resueltas pueden tener trascendencia en las próximas jornadas.
  29. BLLP dice:
    1-8 y leo algunos comentarios de indignacion pq Juancho no quiere renovar ? Ojala fuera ese nuestro gran problema, si es cierto que siendo penultimos uno de nuestros mejores jugadores no juega por ordenes de “arriba” sería para matar a más de uno y cerrar el chiringuito definitivamente.
    La cosa pinta muy mal y supongo que esta semana habrá novedades ( más de una ) pero tampoco creo que estemos condenados al descenso, ya hemos vivido situaciones parecidas los ultimos años y con plantillas peores, el objetivo es adelantar a un solo equipo ( no van a bajar a 3 y tampoco van a subir 3 ) y no creo que sea imposible ni mucho menos, pero está claro que lo que pase tiene que ser sin Ocampo, con Mitchell de referencia ofensiva y con Juancho jugando muchos minutos.
  30. saltarojo dice:
    Yo ya dije en su día que echaríamos de menos a Txus.
  31. Waku Waku dice:
    Si estuviera Txus iríamos igual pero sin ver a Darío o a Juancho, pronto olvidamos los partidos lamentables y los pocos minutos para los jóvenes.
    Jaime no majora a Salgado, que a pesar de sus años tiene que chupar minutos que le sobran, Jaime sigue jugando mejor de 2 que de base, es incapaz de dirigir
    Nacho no está, pero lleva así desde que se fue a jugar el 3 para 3… y es la estrella
    Bircevic salvo ayer no tiene ganas ni se le espera
    Thomas su mejor partido y sigue siendo muy malo
    Juancho no juega por decreto
    Xavi y Tony M. acaban de llegar y subieron mucho el nivel, necesitan tiempo
    Vicedo defiende bien pero no tira
    Fran dormido
    Los arbitrajes nos quitaron 2 victorias claves y la cara de todos no sería la misma
    No creo que todo sea culpa del entrenador
    • Con Txus hubiéramos ganado un par de partidos más, porque no se nos hubieran escapado según qeu partidos.

      Eso sí, jugaríamos a 60 puntos y al yoyo de Salgado. Balones a Nacho y a Rey.

  32. Un Demente dice:
    Una pena que ayer se escapara la victoria del Palacio.Para mi gusto fue un partido con mucha tensión y se concatenaron muchos errores por ambos lados.

    El tema de la zona fue preocupante,es cierto decir que estas ultimas temporadas cuadno se nos han puesto en zona,nos ha pasado practicamente lo mismo…..No tenemos un tirador puro,ni paciencia para mover el balón y hacer desplazarse la defensa creando ventajas.

    Comentabais que nuestro juego es bastante alocado….es cierto,pero es que en el 5×5 somos muy previsibiles y no tenemos tanto jugador de calidad para jugar 1×1,igual el amigo Nacho.Mi duda con este jugador es la siguiente,sabemos que no defiende,reboteo ayer muy bien…pero no entiendo como no acaba cada partido con 7 faltas recibidas,más si cabe con la posibilidad de tirar tiros libres y anotar facil(vamos las tipicas pillerias de jugador veterano).

    Creo que Diego es un buen entrenador,y el tema de Juancho ayer es cierto que clama al cielo.En el scouting me imagino que tendrian visto la superioridad del CAI en el 3,pero ayer no parecia estar muy controlado el tema.

    Es cierto que Juancho lleva desde el partido del Madrid algo más flojo,y no se si detras hay algo ya firmado en algún equipo y el chaval anda a otra cosa,pero sería bueno que lo que sea,quede claro.Para mi Jaime,Dario y él,aportan unas ganas y un fisico para correr,que nos viene de perlas.

    Xavi Rey lo mismo,tiene que jugar 30 minutos,es el center defensivo y reboteador que necesitamos para poder correr.

    Saludos y paciencia,más si cabe

    PD:aprovecho estas lineas para darle las gracias a Quim Costa y a Txus Vidorreta,en nombre de Dario Brizuela,dos grandes visionarios.

  33. Pinone12 dice:
    Buenos días, totalmente de acuerdo con casi todos….(eso de comportamiento chulesco de Jaime y brizuela…… En fin, no merece más comentarios…..)
    Por favor, váyase señor Ocampo, pero YA!!!
    Y necesitamos también YA!!! Un 1/2.
    Javier, por favor nos puedes dar alguna noticia de novedades o lo que se rumorea…..
    Muchas gracias como siempre!!!
  34. Demente11 dice:
    Y digo yo, ¿que Juancho no quiere renovar? ¿Y qué? ¿Acaso somos tan buenos todos como para dejar a nuestro mejor jugador tantos minutos en el banquillo? ¿No será mejor que juegue todo lo que pueda y que nos salve este año de bajar a LEB?

    Si es decisión de Ocampo tenerle tanto tiempo en el banquillo es para que se vaya a su casa por su propio pie y si es decisión de la directiva es razón para que se vayan todos y el entrenador con ellos por aceptar esa proposición.

    Por cierto, gracias a Asensio y Pascual por la fantástica planificación de la plantilla…

  35. Alberto dice:
    Este año no nos libramos de la leb. Nos vendrá bien.
  36. El señor Diego Sanz que escribe este artículo habla de rigurosa falta sobre Salgado que fuerza la segunda prórroga,no dice nada de la clara falta sobre Nacho Martín con la que el cai logra forzar la primera prórroga y que era intencionada como muestran las imágenes? Y lo que es mejor el señor Roca nos pedirá perdón por esta jugada o sólo lo hace con los de Murcia?
  37. Raven dice:
    Hace falta un base porque Salgado está para irse ya a jugar pachangas con sus colegas. Me puedo comer que lo de Juancho sea para forzarle a renovar, pero que Xavi Rey apenas juegue en el último cuarto ni en la prórroga no tiene sentido.
    Que la falta de unión del entrenador con los jugadores es mas que evidente, pero que el equipo base su ataque en el último cuarto en pasarse el balón en el perímetro, sin mayor recurso que éste (el Estu se comió su renta así en cuatro ataques seguidos sin hacer nada) solo evidencia la falta de preparación del partido. Enhorabuena Ocampo, te llevarás en poco tiempo tu indemnización sin haber hecho mada para ganártela.
    • Evaristo dice:
      Hablas de la falta de unión, pero una cosa es eso y otra el espectáculo de la enganchada entre Jaime y Ocampo en la primera prórroga. Vaya imagen…
  38. Angel dice:
    A falta de 5 minutos ganábamos de 7 en casa y fallando unos cuantos tiros libres. La excusa de los árbitros le servirá a Ocampo para dormir mejor pero el partido lo pierde el solito. La única victoria que tenemos fue por obra y gracia de Darío. Vamos a la LEB de cabeza.
  39. UnSocioMas dice:
    Lo de Ocampo es de la cosas que me más ha cabreado en una cancha de baloncesto; se puede perder, seguir haciendo el ridículo una semana mas, estamos acostumbrados, llevamos ya unos años estando de gratis en la acb cuando no nos lo merecemos, pero que le haga eso a un chaval, cuando lo único que motiva al aficionado es ver a los chavales sacar los colores a los dinosaurios de la plantilla, es deleznable. Luego nos preguntaremos que por qué Juancho no renueva…que no lo haga!!! que se vaya! Este chico tiene un futuro increible y el estudiantes actual sólo puede hundirlo y cortar su progresión.

    El abonado del estu ha asumido su sumisión total al club, dándonos igual como cada año se ríen de nosotros, etc. Pero que no toquen los huevos a los chavales, prefiero perder con un -10 de val de Darío y Juancho que con 3 dinosaurios que por mucho que nos vendan la moto no sienten para nada estos colores.

    Directiva dimisión!
    Ocampo dimisión!

  40. Chinche dice:
    Ocampo se te acabó el crédito…Fuera ya…Señores, nos vamos a la LEB y Asensio y compañía ni se inmutan…
    Pésima planificación, flojo entrenador = descenso seguro.
  41. Poco que añadir a lo comentado. A mi todavía me dura el cabreo de ver a mi equipo perder un partido por no saber atacar una zona de equipo de municipales.

    Juancho, si no lo es ya, en una temporada será jugador de equipo de Euroliga. En los tiempos que vivimos, ya se acabaron los romanticismos aquellos de fidelidad a unos colores. Además, qué le puede ofrecer el Estu en la actualidad aparte de minutos de juego. Querámoslo o no, este tipo terminará fuera del Estu. Desaprovechar, como se hizo ayer, a un jugador que en lo que va de temporada ha demostrado que es uno de los mejores del equipo me parece un sinsentido absoluto.

    ¡Ah, qué se me olvidaba, señor Ocampo, váyase!

    Salud.

  42. BLLP dice:
    Que Juancho no quiera renovar y renunciar a un contrato como mínimo 3 veces mayor y en un algun buen equipo que aspire a cosas importantes os parece raro ? Señores que lo de Alberto Herreros pasó hace 20 años…vamos a ser realistas, lo que hace el chaval lo haríamos todos por muy forofos que fueramos.
  43. Coyote dice:
    Pete, por donde andas?
    Echo en falta una voz autorizada como la tuya, por básicamente dos cuestiones, Ocampo y Juancho.
    Tan sobrados vamos que jugamos a la amenaza con el chaval?
    1-8, a cuantos entrenadores en nuestra historia se les ha consentido esto?
    No sé si el remedio es que dimita o que le despidan, pero si sé que tras el inicio, había que ganar el domingo, y no se hizo, y puede que tampoco ganemos a Andorra semana que viene, seguiríamos aguantando?Seguramente no, por ello el cambio de entrenador tiene que hacerse ya, cuanto antes, por la cuenta que nos trae.
    Esta es la semana.
    En un club con una Directiva con confianza el cese se habría hecho hace un mes, seguro.
    Poco más que decir, suelo ser optimista pero lo veo todo negro.
    Saludos
    • @Coyote, no he hablado ayer o hoy, por el enfado tan grande que tengo, pero hoy en frío y por que tu me lo pides hablaré.

      Lo primero que te puedo decir es que, como dije a principio de temporada, Ocampo era un entrenador muy muy limitado, y en este partido se le han visto las vergüenzas totalmente. Yo hablé con alguien muy cercano a la directiva, y le dije que mi apuesta era Jota, y no me equivocaba que estaba preparado para esto, ya que en el Fuenla está haciendo un trabajo estupendo.

      Lo segundo, que su rueda de prensa, me puso de una mala hostia……………………..

      He hablado con Juancho, y está un poco harto de Ocampo, por que le tiene mareado y lo que aporta al equipo, lo hace desde la iniciativa. El problema viene, que cuando comete un error, se lo castiga bastante más que a otros.

      No le ha beneficiado el hecho de que Nacho haya salido de la lesión, pero dejo un apunte. Con Nacho Martín, este jugador que muchos aficionados le tenéis como estrella, el equipo hizo un -15 y con Juancho al que le decís algunos (no te incluyo compañero sufridor), que si no renueva no juega, un +8 en 10:34 de juego!!!!!!! El 3º mejor y el 1º en relación producción/minutos. Esto hasta un ciego lo ve, pero por desgracia, Ocampo creo que tiene un problema con Juancho.

      Por desgracia, Nacho Martín es un obstáculo para Juancho.

      Si yo fuera Ocampo, seguro que no dimitiría (no sería propio de mi), pero como aficionado se lo pediría efusivamente. Eso, o que le echen, pero ya.

      Según me han dicho, si no se gana al Andorra, es muy probable que no siga, pero no tienen claro a quien darle las riendas, ya que los nombres que había en la mesa, están todos con equipo, y no confían mucho en darle la alternativa a Lorenzo.

      En fin, me alegro que me hiciera caso la persona que me pidió consejo de que jugador era el indicado para fichar (les dije que hicieran el esfuerzo por Tony Mitchell), pero ahora deben de tener claro que hay que jugar con él, ya que te puede ganar partidos él solo, pero para eso debes darle confianza y balones.

      Ahora en navidades, voy a hacerles a todos una visita (no a la directiva), pero si a mi hijo que es uno de los entrenadores de uno de los equipos base (no voy a decir quién) y a varia gente del club y preguntaré con más ahínco todas las dudas que tengo.

      Saludos

      • Amberes dice:
        Una opción idónea a principio de temporada era Porfirio pero una vez más se vuelve a confiar en melones por abrir y no precisamente de Villaconejos.
  44. kuko dice:
    Todos los entrenadores que pasan por el estu son malísimos,
    Este mensaje quee vendeis muchos de vosotros año tras año no ahi quien se lo trague. Aqui fallan muchisimis cosas y no son precisamente los entrenadores. Me parecio un lujazo para el estu el no renovar a vidorreta
    • Se apostó por un cambio de ciclo, se quería dar un paso adelante con la cantera, y eso si ha salido. Además es verdad qeu la plantilla no sintonizaba mucho con Txus.

      Otra casa es como dice Pete, la cualificación ACB de Ocampo.

    • Raven dice:
      Tienes toda la razón del mundo respecto a que fallan mucho mas cosas que los entrenadores.
      Como dice Pablo, en el caso de Vidorreta, se necesitaba un cambio de ciclo en el club con alguien que apostara por la cantera.
      Pero si has visto el partido, hoy quien pierde es Ocampo por no sacar a Xavi Rey, por comerse la renta manteniendo a Salgado, por no proponer alternativas de ataque cuando el CAI se puso en zona, etc…
      En este caso, no digo que el entrenador sea malo, si no que desde luego si ha sido el culpable de la derrota, y no precisamente por una decisión desacertada y puntual al final del partido.
  45. Sir Ullrich dice:
    Está dificil la cosa. Ocampo, Juancho, Xavi Rey, Thomas… muchos frentes abiertos, algunos con solución fácil ( mas minutos para Xavi en partidos como el de ayer ) otros como la continuidad de Thomas no se entienden bien y trasladandonos a la base del problema, su contratatación. Lo de Juancho nadie lo explica, creo que se debería ser mas transparente con los abonados y seguidores ( algo pasa seguro ) y por último el señor Ocampo y sus pocas ideas de juego + director técnico. Lo dicho, una grieta que según pasa el tiempo se hace mas grande. Intentemos taparla Estu!!
  46. @Coyote te he escrito, pero está pendiente de moderación.

    Quiero poner un dato más a lo aportado antes. Ni árbitros, ni zonas, ni gaitas, 21 puntos encajados en 5 minutos de segunda prórroga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con Nacho Martín y Javi Salgado el equipo no tiene defensa, aunque hay que reconocer que Xavi Rey en 24 minutos de juego, tiene un -23 en el +/-

    Buffff

  47. Chinche dice:
    Gracias Pete.
    Maestro cuentanos si habra novedades…Que entrenadores se manejan?
    Directiva,Asensio y Pascual dimision…Ocampo vete a tu casa…
  48. Demente11 dice:
    Yo hace tiempo dije que Salgado y Martín debían ser los suplentes de Jaime y juancho. Ocampo no lo ve o es que np quiere verlo? No sé qué tal trabaja él equipo entre semana, pero la gestión de los partidos por su parte es penosa… Y eso también lo hemos hablado aquí desde él segundo partidos rn casa…
  49. lamentable, lamentable y lamentable. Juancho en el banquillo, Jaime defendiendo a un tio mucho mas alto, no saber atacar la zona…
    O campo debería irse, a Vidorreta no le tuvieron que echar.
  50. manolorebote dice:
    Fuenlabrada, Tenerife, Murcia, Obradoiro, Juventut, Manresa… todos ellos con muchos partidos ganados. Que mínimo que llevar ya tres ganados. Mal vamos si dependemos de que Brizuela nos tenga que ganar los partidos. Esa exigencia no la ha tenido ni Felipe, ni el Chacho, ni Jimiénez, ni Suárez, ni Jaime, ni Granger, ni Nogueira ni nadie salido de nuestra cantera en el primer año de ACB!!! De Clark no digo nada. El hombre está haciendo sus números en Andorra y el domingo que viene nos las clavará, mientras tanto nosotros tenemos un serbio con número de risa a su lado. Lo de nuestra directiva es de risa, nos vamos a LEB y este años sí que sí
  51. Arlequín dice:
    Otra derrota del Estu. Cada jornada se van viendo esas cosas que comenté al principio de la temporada y por las que más de un estudiantil me atizó. 1º. Una temporada más penosa en lo deportivo. Y van…
    2º. Si jugaran cada partido al nivel del que juegan contra el Madrid en casa, este equipo estaría en play off. Mentalidad de equipo pequeño y débil.
    3º. Nefasta gestión en los despachos.
    4º. Los chavales no van a sacar del atolladero al equipo. Pueden ayudar, pero les falta experiencia para afrontar los minutos importantes.Falta que los veteranos y los americanos den un paso al frente. El problema es que cambian de americanos cada temporada. Falta compromiso.
    • y dale!!!

      ¿Cuántos partidos has visto al Estu?
      El Madrid está haciendo una temporada regulera, por eso solo gano de 5 al Estu. Al Estu -excepto tres partidos- no le falta motivación ni ganas.

      y dos: Nadie retiene americanos, ni nacionales. Todo diox cambia medio equipo de año en año. Baloncesto Moderno y diferencia de presupuestos. Ni el Juventud haciendo las cosas muy bien ha podido retener a sus americanos.

  52. Arlequín dice:
    Reclaman la falta de Fotu con 6 décimas. Patético. Cuando el hambre aprieta, hasta el hueso es comida. Es un faltón, pero entonces habría que rearbitrar cada partido con final apretado. Locura auténtica en un deporte tan abierto a la interpretación.
    • Dermon dice:
      Para mí el arbitraje fue malo, pero repartió errores. Lo que entiendo que joda es que los dos agarrones los vio todo el mundo incluidos los árbitros, pero no se atrevieron a pitar nada. Esos agarrones son falta y se pitan siempre, en acb, en euroliga y en la nba, el de Fotu incluso a falta de 6 décimas.
    • Viniendo del RMCF alias “hay una conspiración desde Barcelona en contra nuestra en la ACB y la EL” es un poco fuerte clasificar de patético reclamar una falta tan obvia.
  53. Alonsogoya dice:
    Yo el problema lo veo clarísimo; José Asensio.

    Han pasado decenas de jugadores, varios entrenadores, algunos directores deportivos e incluso se ha cambiado de presidente, pero él es inamovible.

    Por cierto, lo que comenta un compañero de Jota me parece muy acertado. Sólo hay que saber el motivo por el cuál nunca entrenará al Estu (y no es que se fuese en su día al Trampas), no es de la cuerda del peremne Asensio ni de sus protegidos y enchufados.

    • castizo dice:
      Mayor trampa que no pagar sus deudas co la concursal y no bajar pese a sus deméritos deportivos… Y luego llenándose la boca contra los demás.
  54. Juan dice:
    Fue un palo, pero lo normal con el tirón de +8 a falta de 3′ era haber ganado. La zona muy mal atacada (desde que soy niño recuerdo que a los equipos se les atraganta), los tiros libres, el rebote defensivo en la 2parte, el tema de Juancho, Ocampo, etc . Todo es cierto en buena parte, no lo niego, pero creo que el equipo no es malo ofensivamente. Ayer me fui como todos hundido del Palacio pero si mejoramos la defensa no soy tan pesimista. Aunque está difícil, sin duda.
  55. Coyote dice:
    Gracias por contestar Pete.
    Yo lo que estoy es muy desencantando, y eso que a mi modo de ver el equipo que hay es más apañado que el del año pasado, Rey mejora a Simpson y Mitchell a Van Lacke, Aradori a parte.
    No podemos rehacer el equipo en la J4, la directiva nos tiene quemados a todos o casi todos…Asensio, Pascual,y su séquito en cualquier otra empresa estarían en la calle desde hace años…
    Juancho tiene que jugar 25-30 min por decreto , y el que no lo vea poco sabe de esto.
    A mí Nacho me convence sin más, sus +- son desastrosos, pero hay muchos 4 titulares peores que el en acb, el problema es de Ocampo que ve incompatibles a los dos.
    Jaime de 1, Adams de 2, Juancho de 3, Nacho de 4 y Rey de 5.
    Es un gran quinteto para nuestro presupuesto.
    Darío apoyando como sexto hombre con Bircevic q puede combinar el 4 y el 5 y Thomas.
    Salgado a apoyar para momentos puntuales…
    No saber frenar una zona normalita, falta de carisma en los TM, y menospreciar al mejor canterano en años…motivos para que señor Ocampo no siga con nosotros.

    El domingo eso sí, ahí estaremos en el palacio.
    Pete, que se pierda contra Andorra , y que este señor siga, haría que me empezase a indignar…

    • Supongo que donde pones Adams, querías poner Mitchell (anda que si tuviéramos a Darius, íbamos a estar así).

      Yo creo que tenemos un gran equipo, y coincido contigo que es mejor que el del año pasado (el de ahora, no el de hace tres semanas).

      A mi Mitchell me recuerda mucho a Ricky Winslow y esto desde hace mucho tiempo no me pasa. Luego tenemos tres canteranos que pueden dar muchísimos minutos de calidad. Un 5 apañado, para dar consistencia y poco más, ya que Xavi no es de esos jugadores que si le das el balón, sabes que va a pasar algo bueno.
      En cuanto a los jugadores restantes, pueden dar rendimiento unos en unos partidos y otros en los restantes.
      Y esto sería suficiente para ganar uno de cada dos partidos que nos quedan.

      Veremos si esto es con Ocampo o no. Yo espero que no.

      Saludos

      • Lost dice:
        Y que te parece su hijo? El de Winslow, claro. A mi me decepciono mucho su actitud en los entrenamientos pre draft, pero está jugando bastante bien en Miami
        • Pues estuve con su padre este verano hablando precisamente de su hijo, y la verdad es que por lo visto tenía unos problemas en los gemelos que hicieron que no pudiese hacer bien el pre draft con casi nadie.

          Si lo que me preguntas es si me gusta, es un SI rotundo, ya que me encanta como defiende.

          Todos hablan de Kawhi Leonard, como el mejor defensor (como completo y polivalente) de la NBA, pero es que Justise no le va a la zaga para nada. En el partido que le enfrentó a NY, precisamente hizo gala de todo su arsenal defensivo.
          Por ponerle una lacra, es que está siendo muy irregular en el tiro, y se le ve falto de confianza (muy al estilo rookie de 2ª ronda), y como si él sintiese que está mirado con lupa en cada segundo.

          Pero en fin, me parece un gran jugador, aunque su padre es su padre, y además de ser un buen amigo, era un grandísimo jugador de baloncesto.

          Saludos @Lost

        • Lost dice:
          Buenos días :)

          Yo sigo mucho la NCAA e hizo una gran temporada a partir del March Madness, todos los mock le daban pick5 por Orlando (que hasta el más despistado sabía que querían un alero)y me sorprendió mucho que eligiesen a un jugador bastante más flojo como Hezonja. Como se habló mucho de sus malos entrenamientos, pensé que a lo mejor la cosa era que no quería ese destino (total…ha acabado en Florida igualmente), esas cosas pasan con relativa frecuencia.

          Me parece un jugador con mucho potencial, como casi todos los exteriores de Duke tiene buenos conceptos defensivos y en ataque tiene más de lo que ha enseñado, también es cierto que está en un equipo con muchos anotadores y él no deja de ser un rookie en un equipo con aspiraciones, los roles son los roles.

          Saludos.

      • Coyote dice:
        Adams….estoy yo fino fino, jjj, Es el debate este que me está dejando con un sueñito…
        A mí que seamos un equipo de cantera me apasiona, ver a Juancho , Jaime , Darío…hace que merezca la pena ir al Palacio.
        Sin el embargo el rollo didáctico de Profe de escuela para un equipo profesional, no lo compro.
  56. estuguaita dice:
    Ocampo no puede seguir pilotando esto no tiene argumentos no tiene preparación le viene grande la ACB no ses si hay alguien en el mercado que pueda coger el timón pero con Ocampo directos a LEB y no nos engañemos que esto sería la desaparición.Aún estamos a tiempo hay varios equipos con 2–3 y cuatro victorias y quedan 25 jornadas seamos realistas 2-3 victorias seguidas nos colocan fuera del descenso
  57. Es qué no se debería esperar a perder con Andorra. El señor Ocampo, después de “la decisión técnica” de ayer, debería tener vergüenza torera y presentar la dimisión.

    ¡Pero ya!

    Salud.

  58. Chinche dice:
    Ocampo ni un dia mas en el banco.
    Aunque reconozco x otra parte que no veo un sustituto claro.
    Mi opcion,al igual que dije a principios de temporada seria Jota pero…
  59. londoner71 dice:
    La rueda de prensa del señor Ocampo es directamente de chiste, de chiste malo. ¿ porque no juega Juancho ? por motivos técnicos, y no los explico porque sois una panda de paletos y yo lo valgo. El mismo reconoce que el nivel en defensa muchas veces no es digno de un equipo de la categoria y si se pierden varios partidos justos no es por casualidad (cuando es de paliza como la semana pasada su gestión ya es sobresaliente). ¿ a que se ha dedicado desde agosto ? ¿ está cabreado porque no le pagan ? Al final de todo tienen la culpa los árbitros por la famosa falta del final y todos mas tranquilos. Es verdad que quedarse en el entrenador y echarle a él todas las culpas es no entender lo que está pasando pero este caballero ha hecho buenos a Casimiro y Vidorreta. De verdad, ¿ no había cuartos para poner a alguien mejor ? Alguien de los que mandan debería de pensar en que contar con alguien que sepa un poco de baloncesto igual no era mala solución. Mientras a sufrir.
  60. Un Demente dice:
    Este verano muchos queríamos una dupla Jota-Mariano,este si que era su momento con chavales conocidos por ellos etc….
    Ocampo?para mi es un Txus mas de la vida,o ya no nos acordamos de la paliza que nos pego el Cai hace dos años y el pabellón pidiendo que sacara a los chavales?luego vinieron Fede,Slokar y Miso empezó a jugar de base….

    Para mi el problema es de quien configura estos proyectos,quien suma a chavales sin experiencia dos americanos son experiencia AcB ni Leb y que cuenta en su plantilla con un Bircevic ,que tiene un nivel inferior a Daniel Clark(el domingo si puedo ,bajare a pedirle perdón ).

    Veremos que pasa el domingo,otra final mas y a muérte con el equipo.

    Saludos

    Pd;El Señor Martin podía haber metido los dos tiros libres,mas que nada porque ha eso ha venido .