El CAI Zaragoza presenta su nueva equipación, que conmemora el décimo aniversario de la entidad

0
134

Con Pablo Aguilar, Chad Toppert, Michael Roll e Isaac López ejerciendo de modelos, el CAI Zaragoza presentó este martes su nueva equipación de cara al próximo curso, que servirá de homenaje al décimo aniversario del club aragonés.

Como de costumbre, la primera vestimenta será roja, pero se añaden elementos negros y dorados en los laterales. La segunda será blanca, en lugar del negro mostrado durante la recta final de la pasada campaña.

En un acto en el que estuvo presente Ignacio Jáuregui, director comercial de Mercury -la marca que viste al equipo-, éste afirmó que las ropas “se han desarrollado bajo el criterio de hacer algo especial, como encomendó Basket CAI Zaragoza. Lo más importante es el logotipo en oro, que hace conmemoración a los diez años”.

El diseño “hará alusión al aspecto retro con las rayas verticales de las camisetas. El resto de artículos llevarán un detalle en dorado en función de esta conmemoración, que esperamos que guste al CAI y a sus aficionados”, finalizó Jáuregui, mientras que Miguel Mur, director de marketing del CAI, aseguró agradecido: “Con su ayuda hemos logrado unos diseños bonitos que esperamos que gusten a la afición y sean un éxito de ventas como otros años”.