El CAI no puede esperar más a Batista: o se hace ya el fichaje o se lanza a por otro pívot

10

El CAI Zaragoza hizo una oferta a Esteban Batista hace casi un mes, como te adelantó en su día esta web. Las negociaciones no han parado desde ese día pero tampoco han avanzado mucho. El pívot tiene que llegar a un acuerdo para desvincularse del Efes Pilsen, donde cobra un importante dinero y tiene dos temporadas más firmadas.

El club turco no cuenta con el jugador uruguayo, pero no hay acuerdo en la indemnización a abonarle. Batista prefiere jugar en España y veía con buenos ojos la opción del CAI, pero el club maño avisa de que se cierra la operación ya o la próxima semana tendrá que buscar otro cinco. Bases y pívots son las posiciones con menos jugadores interesantes en el mercado, así que la escasez de nombres ahí a estas alturas de verano es importante.

10 Comentarios

  1. Pues si se cansan de esperar seran porque tienen otro nombre por ahi escondido, a lo mejor de menos renombre, pero algo habrá

  2. no tiene nada que ver eso yo soy del cai zaragoza y si dice eso nuestro presidente sera por que ace mas de un mes ya se le izo una oferta y bastante buena asike es normal

  3. A mi Batista me parece un jugador sin ambición. Bueno para un equipo sin exigencias deportivas. Le dan vértigo las exigencias. El Principio de Peters se cumple en él como en ningún otro. Ha ido ascendiendo hasta alcanzar la cota de su incompetencia. NBA o Euroliga le queda grande.

    Si el Zaragoza aspira a ocupar el espacio que actualmente ocupa un Bilbao o Valencia, un jugador como Batista les dejará colgados. Al tiempo.

    Su nivel es el que estuvo las temporadas en Fuenlabrada. No tiene otro. Balón que pilla balón que se”chusca”, no pasa una, no defiende en equipo, etc. Si, grande y resolutivo 1×1. Hasta que alguien le aguanta. Choca y choca y chusco que te crio. En Fuenla, fantástico, en Baskonia o Efes, lo visto. Y si va al Madrid, mas tontos son ellos. Aunque ya no me sorprendería.

Comments are closed.