El Blancos ata a Mohamed, Jordi Grimau y O’Leary y busca base y cinco americanos

1
30

Con retraso, con poco presupuesto, torpedeado en sus planes en julio, pero el Blancos de Rueda Valladolid va tomando forma. Se buscan dos americanos que garanticen puntos, serán jóvenes y no muy conocidos, pero el presupuesto es el que es. Los dos extranjeros serán un base y un cinco. Roberto González será el entrenador tras finalizar ya la pasada campaña en el cargo después de la destitución de Luis Casimiro.

El resto del plantel está bastante conformado. Nacho Martín permanece del año pasado y el joven base canterano Antonio Izquierdo estará también. Jordi Grimau sale del Murcia para llegar al club pucelano. David Navarro es otro fichaje, un escolta procedente de la Adecco Oro.

Su apuesta para el ala-pívot también procede de la Adecco Oro. Es Ian O’Leary, que jugó el pasado curso en el Palencia firmando 11 puntos y 7 rebotes. Mide 2.01 y tiene 25 años.

En el perímetro ha fichado al ghanés Alhaji Mohammed, un escolta-alero que ya tiene experiencia en España después de su paso por el Lleida, hace año y pico, en la LEB Oro.

Asimismo, el Zalguiris les ha cedido al joven base de 19 años Vitalys Cizaukas, una de las perlas de la prolífica cantera lituana.

1 Comentario

  1. Pues el acierto en los americanos puede definir el devenir del equipo en la liga, si hay suerte y salen medianamente buenos, tendrán opciones de continuar en la categoría.

    Si pillaran un Sinanovic de pívot…

Comments are closed.