El Bilbao hace oferta a Bamforth y sigue al serbio Nikolic

2

El Bilbao Basket va perfilando las posiciones donde quiere reforzarse. Ya te adelantamos la semana pasada que desean fichar a Jonathan Tabu para el puesto de base, aunque el Fuenlabrada tiene tanteo, y que Javi Salgado sería su pareja, como te contamos el pasado mes. Además, necesitan un cuatro suplente y tomar una decisión respecto a Ruoff.

Sito Alonso no deseaba al alero pero el nuevo entrenador Carles Duran, tiene la última palabra. Asimismo, necesitan un dos titular y ahí sí tienen claro su apuesta: han hecho oferta a Scott Bamforth. El jugador estadounidense ha brillado esta pasada temporada con el Baloncesto Sevilla, con quien tiene una temporada más firmada aunque con cláusula para desvincularse. Pero las grandes dudas sobre su futuro hacen que pueda irse. En Bilbao tendría igualmente un rol importante y disputaría además la Eurocup.

Además, como informan los compañeros de Deia hoy, podemos confirmar el interés del club bilbaíno por Danilo Nikolic, un ala-pívot de 23 años y 2,07 que milita en el Mega Vizura.

2 Comentarios

  1. Bamforth es una apuesta contrasta, y buenos números la pasada temporada, ojalá llegue. Nikolic un cuatro abierto con buena mano y atletico, “parece” que hay contactos.

  2. […] Encestando (leer más) – El Bilbao hace oferta a Bamforth y sigue a Nikolic. Sito Alonso necesitan un dos titular y ahí sí tienen claro su apuesta: han hecho oferta a Scott Bamforth. El jugador estadounidense ha brillado esta pasada temporada con el Baloncesto Sevilla, con quien tiene una temporada más firmada aunque con cláusula para desvincularse. Pero las grandes dudas sobre su futuro hacen que pueda irse. En Bilbao tendría igualmente un rol importante y disputaría además la Eurocup. […]

Comments are closed.