El Bilbao confían en su nuevo patrocinador pese a no haber pagado al CAI y estar en tribunales

15
75

El Heraldo de Aragón contaba ayer que la empresa energética Uxue Bioenergía, que es el nuevo esponsor del Bilbao Basket para los próximos 4 años, no ha pagado al CAI Zaragoza lo acordado el pasado curso, más de 100.000 euros. Aun así, el club bilbaíno ratifica su confianza en Uxue y se mantiene al margen de esa disputa, que está en los tribunales.

15 Comentarios

  1. Joder vaya banda de mangantes que circulan por este pais.No se pero me da que pasamos de guatemala a guatepeor.Señor Arrinda yo buscaria desde ya patrocinador par el año que viene.
  2. No están los tiempos para elegir, en cualquier caso se dice que debe dinero, y lo he leido en varios medios, pongo por delante que la verdad debe salir a la luz, siempre !!, pero el Cai lo ha denunciado ?, es una filtración interesada a prensa ?,por parte de quien? con que empresa o marca ?, yo estoy seguro que que Arrinda está al corriente de todas las circustancias, y el responsable de comunicación de B.Basket, a anunciado que se están ultimando los detalles del acuerdo de esponsorización, y esto parece evidente ya que el Club no ha comunicado en ningún momento acuerdo alguno, solo hemos leido la noticia en prensa, y siempre citando (por si acaso?) el origen, que en este caso fué Deia y ahora H. de Aragón. El día 27 hay junta de accionistas y sabremos todo, y digo todo porque yo no sé por ejemplo que aportan a otros equipo sus esponsors. A mi, si me esponsorizara una empresa cuyo dueño fuera una persona, de “dudosa reputación mercantil” y me paga religiosamente, los acuerdos que establezcamos, lo que haya hecho o lo que haga, y se cumpla la ley,(con perdón me la bufa), mientras no afecte a mi empresa.
  3. Yo también debo un “pastizal” y de momento que yo sepa no soy dudoso de nada, y claro por no citar al montón de gente que conozco, que también debe pasta.
    Y cuando pague, saldremos todos a decir que este señor ha pagado ? o dejaremos para siempre la duda de su fiabilidad ?
  4. Yo no opino. Yo sólo comento, para el que le interese, lo que he visto en Dato Económico. Tengo la revista delante y pone que la ACB encargó una auditoria el 21 de diciembre del 2010 que avisaba que se encontraba en “causa de disolución”. Y destaca que desde 2007 hasta 2011 han perdido más de dos millones de euros y que su deuda es de más de cuatro, de la cual la mitad es con la Administración Pública.
  5. Pues si me permites, yo pregunto, en tu primer y segundo comentario he creido que te referías al “nuevo sponsor” pero en este último, al hablar de Acb, dudo… ¿ te refieres a Bilbao Basket y no al Cai ?. gracias.

    No obstante, con respeto, sobre lo que tu cuentas, 1º una audotoría no es dogma de fe, existen errores faraónicos sobre ese tema. 2º si la auditoría se realizó hace 2 años y estaba en “causa de disolución”, parece que el diagnóstico no fué muy atinado, por que ahí siguen. 3º cualquier entidad deportiva sabe que ante de llegar a un “causa de disolución” se pide “ley concursal” casos Valladolid, Estudiantes etc. 4ºno puedo creer que BB tenga una deuda de 4 millones con las instituciones, y que la Diputación Foral que es la encargada de las recaudaciones en Euskadi, aun teniendo la deuda, haya estado los últimos años esponsorizando al club con 1,9 millones.
    Mira yo no he leido el articulo que cuentas, pero “no me encaja” alguien o algo tiene que estar equivocado. salu2

  6. Hola buenas!no entiendo porque un equipo no puede hacer una deuda de 4 millones de euros aun recibiendo 1’9 de la diputación si gastas mas de lo que tienes?aqui a abido jugadores de 1 millón de euros(munbru-fisher-banic-jakson)!si no hay ingresos suficientes!
  7. Spaijha, de verdad no tienes ni idea de lo que dices,ninguno llegaba ni de muy lejos a esas cifras, pero ni de lejos, y el que más caché tenía era D’or Fisher, cuya ficha pagaba el Madrid y Bilbao B.solo el sueldo, y la oferta para que se quedase rondaba los 800.000 €, sigo ?, buenos cuando aprendas a escribir sin faltas. Cuidate
  8. Mal andan los vecinos de la llanada,cuando se estan preocupando de si jugamos el torneo de la patata o el de la galleta.Ala majo anima a tu baskonia y dejanos en paz o todabia duele la eliminacion de EL?
  9. Copiado del comentario en el foro de Alava:

    Mañana será un partido francamente complicado. A mí me gusta mucho el equipo que ha confeccionado este año el BB, y respecto de nuestro equipo no sabría qué decir. Depende de la mentalidad con la que salgan a la cancha. Este año me tienen completamente desconcertado. Aún así, espero que ganemos. Vuelvo a pedir que animemos a nuestro equipo sin insultos a la afición del BB que acuda a animar a su equipo. Pensemos que algunos acudirán con sus hijos y es triste que terminemos no pudiendo acudir a los derbys con ellos. Sé que soy pesado, pero es un tema que me preocupa mucho. Ni provoquemos ni caigamos en provocaciones. Tiene que ser una velada en la que disfrutar y pasarlo bien. Que cada uno pueda ir con su bufanda y defendiendo sus colores sin ningún tipo de problemas. Por mi parte, todos los bilbaínos que vengan serán bienvenidos.
    Este debe de ser el espiritu,de verdad espero que mañana las aficiones disfrutemos de un gran partido de basket y el respeto sea la nota dominante.

Comments are closed.