El Bilbao Basket se reúne con Carles Duran para que sustituya a Sito

13

El Bilbao Basket y Sito Alonso tienen desde el viernes un documento de rescisión de contrato. El que ha sido entrenador del club bilbaíno los dos últimos años perdonará parte de los importantes atrasos que le adeudan y quedará libre.

El Bilbao quiere tener cuanto antes entrenador y se reúne en las próximas horas con Carles Duran para ofrecerle el puesto. El otro nombre que manejan como alternativa es Ibon Navarro.

Duran está avalado por dos pesos pesados como Mumbrú y Raül López, que lo conocen de sus años en la cantera del Joventut y de sus tiempos como jugadores verdinegros.

Duran ha sido ayudante de Pedro Martínez en el Valencia Basket esta temporada y ha rechazado la oferta para renovar en el club taronja. Aparte del Bilbao, el Joventut también le quiere en caso de marcharse Salva Maldonado.

13 Comentarios

  1. Bueno, ya en verano pasado hizo declaraciones como que igual lo mejor era aprovechar su experiencia en el banquillo de Valencia para asentarse….

    Si no lo hizo, yo creo que fue porque no le llego nada definitivo. Y si es cierto el interes, no creo que lo dude en absoluto.

    Para mí es una pena. Entiendo que gracias a él fue mas facil convencer a Vives y ahora lo era al prometedor Abalde….

    En cualquier caso, la mejor de las suertes. Aunque supongo que tendra clausula 🙂

    • Teneis que dejar que los verdinegros sigan circulando por la acb. Si Abalde es listo y decide salir de la Penya lo hará hacia Valencia igualmente. Martínez también tiene tirón entre los jugadores del Joventut.

      • Lo se, lo se… (Que tiene tiron)

        Por cierto, curioso que Divina Pastora patrocine a Joventut. Se incolucro mucho con el futbol en Valencia los uktimos años. Tambien con las maratones en Valencia, en colaboracion con la fundackon de la esposa del Sr Roig. Y ahora con el basket en Badalona. Eso me hace pensar que le habria gustado estampar su marca en la camiseta de Valencia… Pero seguramente no le habra sido posible o rentable.
        (Todo esto xq te le ahora en la otra noticia del patrocinio)

        Saludos

        • Vosotros ya teneis a Roig que pone la pasta, para el Joventut que alguien pague los sueldos es vital, ya que con la deuda que arrastramos no se puede destinar un duro a fichas.
          Ojalá le vaya muy bien a Divina Pastora y pueda poner más dinero aún en el basket. La camiseta del Valencia ahora debe ser mucho más cara que la de la Penya (papel en liga y exhibición del patrocinador en Europa, Valencia debe estar patrocinado por una multinacional, turkish airways o algo similar).

  2. Demoslo ya por hecho…..

    Twitter de Vives a Duran…….,

    Guillem Vives ‏@Vives16
    Se’t trobarà a faltar… Molta sort pel que et ve @cd_ortega , sé que t’anirà molt bé

  3. Las cuatro primeras líneas, de este artículo en lo referente a Sito son incorrectas, en cuanto a cifras y perdones, no encajan ni de lejos.
    La actitud de Sito deleznable, reunido con Querejeta el 29 en un hotel, teniendo contrato con BB, que s/artículo se acuerda el día 1, y el mismo día 1 se recogen palabras de Sito, que no opinar porque que tiene contrato con BB…increible, está pejudicando seriamente a BB. Decepción absoluta.

    • No entiendo lo de las cifras que comentas, no he visto ningún número publicado.
      Desde luego que lo de Sito a Bilbao es feo, muy feo.

    • Pues yo si que lo creo y mira que apostaba porque Sito seguia en Bilbao. Maestro filtró hace un mes que Sito cambiaba de aires y sería porque sabía alguna cosa.
      Al final lo teneis que ver como que os dejará dinero en las arcas y os vendrá bien.

Comments are closed.