Viernes, 04 diciembre 2015 (17:31)
El Bilbao Basket se fija en Begic tras la marcha de Shawn James al Olympiacos y el Unicaja anuncia a Cooley

El Bilbao Basket se fija en Begic tras la marcha de Shawn James al Olympiacos y el Unicaja anuncia a Cooley

Autor: -

El Unicaja ha cerrado un acuerdo con el pívot Jack Cooley, según informó el club este viernes. Tiene 24 años y mide 2,06. Es un especialista en el rebote que jugó el pasado curso en los Utah Jazz y ahora estaba en la D-League buscando algún contrato en la NBA pero ha decidido aceptar la oferta del club malagueño.

En Bilbao buscan sustituto a Shawn James, que se ha ido al Olympiacos pagando su cláusula. El favorito para sustituirle es ahora mismo Mirza Begic, que está en el mercado sin equipo.

2 Comentarios
  1. gonzalo dice:
    Que se agarren los machos el Bilbao con begic yo no vi ningún jugador con menos clase,menos sangre que begic, es un secundario muy flojo solo tiene altura, lo siento por el Bilbao ya me darán la razón, en el Madrid no lo queríamos porque sus números muy pobres para un jugador que se suponía con mas cache
  2. Thor dice:
    Un jugador rinde diferente dependiendo del equipo que esté, y son muchas las circustancias que lo provocan, ambiente vestuario, adaptación, entrenador, rol asignado etc.
    La temporada pasada fichó como suplente en Baskonia y le prorrogaron hasta fin de temporada. Borousis quehizo en Madrid ? y ahora en Baskonia se sale, es el mismo jugador. Aunque no fructificó en agosto fichó por Pelicans, leche tan malo no será como dices. Y no lo es yo le he visto en directo varios partidos, y defiende intimida y coge rebotes, no es un genio en ataque, pero si le pasas balones los mete.Yo creo que de confirmarse, es un recambio, no alcanza a James, pero creo que el club BB se ha movido rápido y bien, y más teniendo en cuenta las alturas de temporada. En agosto seguro no hubiera venido a Bilbao por caché.Seguimos en economía de guerra.