El Bilbao Basket pasa a llamarse Gescrap Bizkaia tras firmar con su nuevo sponsor por 8 millones en cuatro años

1
129

El presidente de Gescrap, Iñaki Velasco, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, y el accionista mayoritario del Bilbao Basket, Gorka Arrinda, han presentado este mediodía el acuerdo con la empresa multinacional de residuos que pasa a ser el nuevo sponsor del club. Así que el Bilbao tiene nuevo nombre, Gescrap Bizkaia. Es un convenio que podría reportar al club una cifra cercana a los dos millones anuales.

“Hoy es el día en que hemos conseguido lo que hace tiempo buscábamos. Hemos dado un paso de gigante para que el equipo pueda asentarse y competir habitualmente en Europa”, ha destacado Arrinda, quien ha agradecido especialmente el apoyo de “una histórica familia del tejido empresarial vizcaíno” en una situación económica especialmente complicada en todos los ámbitos.

A partir del próximo partido, el de Euroliga que va a enfrentar al Bilbao Basket con el Caja Laboral en Vitoria este miércoles, las prendas de juego lucirán el nombre de ‘Gescrap’ en la parte delantera sustituyendo a ‘Bizkaia’, que pasará ahora a leerse en la espalda de los jugadores.

1 Comentario

Comments are closed.