Martes, 17 junio 2014 (16:02)
El Bilbao Basket anuncia un pre-acuerdo con Sito Alonso para que sea el nuevo entrenador

El Bilbao Basket anuncia un pre-acuerdo con Sito Alonso para que sea el nuevo entrenador

Autor: -

A la vuelta del Mundial sub 17, donde será el entrenador de la selección española, Sito Alonso firmará su nuevo contrato con el Bilbao Basket. Mientras ejerce de seleccionador no puede comprometerse oficialmente con ningún club, según la normativa de la ACB.

Es por ello que el club bilbaíno ha comunicado esta tarde que lo que tiene con el técnico es, por ahora, un pre-acuerdo. No se firmará el contrato como tal hasta mediados de agosto, un contrato para tres temporadas nada menos.

A sus 38 años, y tras haber dirigido al Joventut en su día y las tres últimas campañas al Gipuzkoba Basket, ahora da un salto en su carrera al firmar en Bilbao.

18 Comentarios
  1. Cyberorio dice:
    Seguimos con la estúpida cláusula que solo se puso para fastidiar al Madrid por parte de los de siempre.
  2. Sileno dice:
    “A sus 38 años, y tras haber dirigido al Joventut en su día y las tres últimas campañas al Gipuzkoba Basket, ahora da un salto en su carrera al firmar en Bilbao”

    Sí, da un salto al abismo…

  3. Gracioso dice:
    Muy gracioso lo de “da un salto en su carrera al firmar en Bilbao” por lo de antes eran equipos de LEB no??
  4. yo dice:
    Muy inteligente,no m parece el hombre este,de todas las maneras su curriculum,no m dice mucho.
    • Thor dice:
      Con 38 años no es fácil tener un gran curriculum pero en 2011 / 12 , fue elegido como mejor entrenador y elegido por sus propios compañeros, algo bueno tendrá, no ? de todas formas ocasión de demostrar disodrá en Bilbao ya que será responsable de toda el área deportiva.
  5. Thortilla dice:
    Salto al vacio?
  6. yo dice:
    Y eso de que a rechazado al baskonia,MENTIRA.EL era el k pregunto al baskonia,no te engañes el bb a sido el segundo plato,creo k no le gustan las responsabilidades.ya lo ves.
    • Thor dice:
      Tubasket y El contraataque asi como As dicen lo contrario pero tu sabrás mejor.
      • Thortilla dice:
        A mi es un entrenador q m hubiera gustado para el Baskonia.
        Q haya rechazado al Baskonia, no m lo creo. Scariolo todavia tiene contrato y asta q no se resuelva si sigue o se le indemniza no se va a fichar a nadie.
        No se si habra habido contactos, y el al ver otra posibilidad como mas segura no ha querido esperar, pero no creo q le hayan presentado una oferta formal teniendo otro entrenador en nomina.
        Veremos si ha acertado o no….desde luego se ha arriesgado firmando un precontrato con un club q esta envuelto en una nebulosa de dudas, como poco monetarias..
  7. yo dice:
    Mejor k nos hables tu de los concursos de acreedores,quitas,administradores y demas….