El Bilbao anuncia al pívot McKay, el Baskonia quiere al pívot francés Poirier y dos que no siguen en el ‘Granca’

15

El mercado en la ACB deja este viernes tres noticias. Por un lado, McCalebb y Hendrix no siguen en el Gran Canaria. Acaban contrato y no se les ofrece renovar.

En el Bilbao Basket anuncian el fichaje del pívot Jameel McKay, oficializando la noticia que te adelantó nuestra web hace tres días.

Por otro lado, el diario Le Parisien informa de que el Baskonia quiere al pívot francés Poirier. De 2,13 y 23 años, ha tenido un un promedio de 11,2 puntos, 8,1 rebotes y 15,1 de valoración esta temporada en el Paris-Levallois.

Finalmente, el Unicaja anuncia la renovación por un año de Jeff Brooks, noticia que estaba cantada desde hace un mes.

15 Comentarios

  1. Todos con las pilas puestas ya que a los LIMA, NOREL,BOGRIS para esa posición se tendrán que parar a negociar y renegociar por el alto número de equipos interesados.

  2. La verdad es que no he visto apenas al Granca esta temporada, y aunque está claro que McCaleb no ha vuelto a ser la estrella que fue, a lo mejor es un buen segundo base para el Barça.
    Saludos

    • McCalebb ha dejado muchos destellos, pero al final creo que no sale a cuenta tenerlo en tu equipo. Básicamente por su defensa y su paupérrimo porcentaje en tiros de 3. Una lástima.

  3. Me parece un error tremendo no renovar a McCalebb.Lo de Hendrix es entendible pero no que no se renueve a Bo.Ha sido un revulsivo en muchos partidos,incluidos los de supercopa.Espero que traigan a alguien de su nivel como mínimo. Aunque Berdi Pérez hace magia todos los años.El Granca es el sexto presupuesto de la Liga. No podemos competir contra los grandes en cuanto a fichajes pero si podemos optar a traer a un buen jugador o a una futura perla como ya ha pasado en diversas ocasiones.

  4. Jameel Mckay viendo los videos, espectacular, jugando por encima del aro y dicen que buen defensor, muy en la línea de Eric, con menos físico pero más agil, supondrá eso que será el complemento de Buva ? Ojalá aunque casi ni me lo creo. Veremos

      • Envergadura de 2,22 m. ideal para rascarse en lugares poco accesibles jeje, bueno… y rescatar algún balón perdido y meterla jejr..lo importante es que nos haga olvidar a Eric en la cancha y que nos aguante 2 añitos, aunque su ficha es por uno, sin embargo aunque con 2,06 su gran agilidad puede paliar la falta de algún cm. de estatura. Estamos espenzando a ser un equipo escaparate, bueno como otros.

  5. Bueno, pues ni Scola… Ni Borousis… Otro scout de Querejeta que como salga bien, redondean la posición de 5. Parece un jugador de mucha brega y rebote, que es precisamente lo que necesitan.

  6. Ya se que no me corresponde esta conversación, pero el Barça piensa espabilar ???? Todo el mundo ficha y los tontos por decirlo suave responsables del barça aun buscando entrenador…cuando lo decidan, a quedarse las migajas del mercado, jugadores que echan de sus equipos etc.
    Se puede hacer peor ?

  7. Hola a todos!Bueno me presento aunque es la 3 vez que he comentado por aquí mi nick trabu un placer .
    Habrán pensado que Mcalebb con la ficha que tiene invertir en otro puesto pero como dice otro forero por aquí ( yo le hubiera renovado a la baja ) algo bueno siempre sacan y espero que Mckay le de buen resultado a Bilbao Basket sobre todo deseo que los fichajes que hagan los clubes sean para aportar por su juego y enriquezcan el baloncesto español que como aficionado nos gusta ver buen baloncesto y buenos jugadores .Como siempre un placer leer las opiniones de todos y de la información que nos da Javier Maestro

    • Gracias Luis por lo de Mackay. Por Bilbao ya se han anunciado varios ” inmediatos” fichajes, el alero argentino/italiano Redivo, antes se hablo que estaba hecho el base brasileño/ austríaco Ficher, y ayer salió también en prensa el 4/5 Tim kempton Jr. Hijo de un ex Nba y ex Acb, éste solo EE.UU. los 3 sin confirmar por el club.
      Apuesta por juventud absolutamente clara, que deja el equipo “casi” configurado, espero que los prospectos salgan bien, da un poco de temor, pero sabiendo quien está el la dirección técnica toda la confianza.
      La verdad es que estando en economía de guerra, fichar pronto tiene sus ventajas en lo económico a la vez que reconocer el trabajo realizado y no estar a lo que hagan los demás, gente muy joven, pero imagino que no exentos de calidad y ambición. Con permiso, me deseo suerte para mi equipo.

  8. Prescindir de McCalebb me parece arriesgado, es un base con muchísima calidad y que decide partidos, además no es individualista y hace jugar al equipo. No es facil encontrar un base de su nivel en Europa con un presupuesto limitado como el Granca.

Comments are closed.