El ‘Big Three’ de San Antonio reaparece para vencer a los Grizzlies

1

Con 8 puntos de Tony Parker en la prórroga, San Antonio se llevó el choque de titanes del oeste, que midió a los Spurs con los Grizzlies (99-95). El francés, quien acabó con 30 tantos en su haber, resultó pues fundamental en la victoria de su equipo y al igual que Tim Duncan y Manu Ginóbili, rentabilizó el descanso que le fue concedido por su técnico frente a los Heat.

El de Islas Vírgenes firmó 27 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, por los 10+5+6 del argentino, quien con un triple restando 57 segundos forzó el tiempo extra. A continuación, Rudy Gay y Jerryd Bayless erraron sendos lanzamientos desde el perímetro, pero también el propio escolta de Bahía Blanca falló un tiro de dos que bien pudo evitar la prolongación. Por su parte, Marc Gasol finalizó con 20 tantos y 8 rechaces.

Pese a este resultado, Memphis sigue liderando su conferencia con un balance de 12 victorias y 3 derrotas, aunque favorecido por el hecho de que San Antonio y Oklahoma hayan disputado más encuentros (14-4 para ambos). Los Thunder se impusieron a New Orleans por 79-100, con un Serge Ibaka más discreto de lo habitual (5 puntos, 6 rebotes y 2 tapones).

99 – San Antonio Spurs (21+24+15+27+12): Neal (13), Green (-), Parker (30), Duncan (27), Blair (1) -cinco inicial-, Bonner (3), Splitter (5), Diaw (3), Mills (7), De Colo (-), Anderson (-) y Ginóbili (10).

95 – Memphis Grizzlies (22+24+27+14+8): Conley (18), Ellington (3), Gasol (20), Randolph (17), Gay (15) -cinco inicial-, Arthur (10), Speights (4), Pondexter (3) y Bayless (5).

Entre el resto de partidos de la noche, destaca la gran remontada de Milwaukee frente a Boston (91-88), pese a que ‘los orgullosos verdes’ arrancaron la velada con un contundente parcial de 0-17. Además, Miami ganó por 102-89 a Brooklyn, donde Teletovic jugó un minuto; Sacramento cedió contra los Clippers (116-81) y Portland se llevó el triunfo de Cleveland después de dos prórrogas, con Víctor Claver vestido de calle (117-118).

1 Comentario

  1. La verdad es que mucho ha tenido que ver el ex-culé Gary Neal en que los Spurs finalmente pudiesen forzar la prórroga, con canastas importantísimas en los momentos importantes, pese a haber estado poco acertado en el resto del partido… 😉

    Por lo demás, vuelta a la normalidad tras el esperpento de la multa y los titulares de nuevo en pista, lo que lleva consigo el decremento de minutos para Splitter 😉 y nuevamente rol marginal para De Colo.

    Marc, como de costumbre, muy bien, al igual que Varejao, todo un clásico el brasileño en este gran inicio de temporada 😉 que a nivel personal esta teniendo…. y destacar también, de largo, el mejor partido de los que le he visto este año a Dwyane Wade ante los Nets en dónde Teletovic 🙂 sigue contando poco a día de hoy para Avery Johnson.

Comments are closed.