El Betis ficha a Rade Zagorac y corta a Boungou-Colo

17

El Betis sigue moviéndose en el mercado para reforzar al equipo y salir del pozo. Tras fichar al base Draper, ahora incorpora, si supera el examen médico, a Rade Zagorac.

Es un ala-pívot de 22 años y 2,05 que también puede jugar de alero. Se formó en el Mega Leks y ha estado en los Memhphis Grizzlies, pero no le hicieron sitio en la plantilla.

 

17 Comentarios

  1. Ya he comentado en otro post que me parece buen fichaje. Yo le veo más cómo ala-pívot aunque si cortan a B-Colo y tienen a Kelly, quizá venga a ser el alero titular, más que nada porqué Schilb no ha brillado cómo era de esperar. Lo iremos viendo.

  2. De este chico hablaban maravillas hace dos veranos. Sonó entonces para Valencia.

    Y bueno, no recuerdo si fue con @El Marques o con @quimera, pero hace mas de un mes, y quizá ya dos, me aposté una cerveza virtual a que Boungou no acababa la temporada… tachán ! 🍺

    • Conmigo no, pero la birra esta pagada igualmente, solo faltaría. Yo también apostaba por el desastre de Boungou. La primera jornada maravilló, pero es un jugador para Nba, no para Europa.
      Que bonito es que vuelvan los descensos de verdad, fichajes sin parar, cortes de entrenadores sin motivos aparentes…
      Al final hasta saldremos en la televisión un minuto al día, ya es mas entretenido que la Formula 1: Lios personales directiva entrenadores, entrenadores jugadores, cambios de reglas, fichajes de relumbrón, perlas internacionales, hasta ganan la liga equipos contra pronóstico!!!

      • Ok pues. Ya te llegará la factura…

        Pues sí, los equipos ( y entrenadores !) tenian abierta esa VENTANA (😊) en sus agendas … para dar rienda suelta al talonario y aspirar a lo que ellos consideran que es suyo.

        Recordaras que el año pasado te pedí, por favor, que ganarais al Unicaja. Fue imposible. ¿Y esta vez? ¿Así de tapados? ¿Como quien va a jugar una pachanguita y planteais un partido a cara de perro? Venga !!

        Un saludo

        • Va a estar dificil este año también, teniamos preparada defensa presionante para anular a Nedovic y creo que está lesionado… Ocampo no tiene cintura para manejar estos reveses del destino. Brooks, Augustine, Shermadini, Musli, Suárez… no nos van a dejar oler un rebote.
          Por lo demás… es curioso como Sevilla se empeña en que esto esté interesante. Para mi el movimiento definitivo era el fichaje de Quintana, pero quien sabe todavia pueden traerle de asistentes a Aranzana y Alfred Julbe, eso si que seria la Bomba.

          • La verdad es que lo teneis fastidiado, porque Unicaja, directamente, como que se juega la Copa…

            No es el tipico partido en el que se puede sorprender. El año que viene ya si eso …

            (Buena señal sería 😂😂😂)
            Un saludo.

            • Hoy tenemos el dia cachondo… el año que viene…
              Unicaja va a tener que pelear mucho para dejar la victoria en casa.

      • ES VERDAD. CONTESTASTE PERO NO COMO CREIA…

        Rafa 2 octubre 2017 at 22:49
        “Boungo Colo tiene tales facultades para ser un jugadorazo de ensueño, que al final va a ser verdad lo que leí que tiene la cabeza un tanto fuera de sitio.

        ¿Alguien se apuesta una cerveza virtual a.que no acaba la temporada?

        (De Green ya insistí bastante en la pretemporada y creo que me quedé cortito…)”

        El Markes 3 octubre 2017 at 00:15
        “Pues Alejandro Martínez ya ha demostrado que está para pocas hostias, Samardo le ha durado 15 días.”

        Lo que no imaginabamos era que se lo argaria otro distinto de Alejandro Martinez 😊
        Saludos

  3. Boungou empezó como un tiro,luego ha estado más irregular,supongo que su actitud ha tenido mucho que ver porque el rendimiento ha sido de los mejores de su equipo,además ya llevaba una trayectoria en Europa,ellos sabrán.Zagorac es un jugador correcto sin más,no va a dar un salto de calidad al equipo,me pregunto por qué dejaron salir a Nachbar,estaba por encima de los 2 anteriores,otro misterio.

    • Supongo que será para el filial, no? Será tan dificil cubrir el agujero dejado por Jaime Fernández?

        • Ha sido un movimiento inesperado para Raznatovic (que fue el que hizo fuerza de verdad para que volviesen los descensos). La competencia china no se la esperaba, solo falta saber: será jugador nacionalizado o traerá pasaporte cotonou?

          • ¿Un chino cotonou?
            ¿Vas de broma, no?

            ¡Eso es como si hablaras de un americano, de color y encima me dijeras que es sueco! Anda ya !!
            😂😂

Comments are closed.