El Betis contrata a Oscar Quintana como nuevo entrenador hasta junio

10

El Betis ha fichado esta tarde a Oscar Quintana como nuevo entrenador. Alejandro Martínez fue despedido la noche del lunes tras las seis derrotas en las seis jornadas disputadas y el club sevillano ha buscando un cambio de rumbo y un revulsivo con el cese.

Oscar toma así las riendas del Betis y debutará en casa este domingo contra el Estudiantes en un partido clave para evitar un peligroso 0-7 de balance. Será la segunda etapa del técnico cántabro, de 50 años, en Sevilla pues ya dirigió al club cuando se denominaba Caja San Fernando en el curso 2004-05.

Hacer algún fichaje es ahora el siguiente paso.

10 Comentarios

    • Ah y habra que quitar la voz de la tele en los tiempos muertos porque vaya cansino el hombre 🙂 Ya paro.

  1. Los contactos que debe tener Oscar Quintana han de ser de lo mejorcito en la rueda ACB… Por qué él y no Manolo Hussein o Ricard Casas, por ejemplo? Tengo curiosidad.

  2. Pues si no entiendo sus méritos y su pasado le precede en sus dos últimas aventuras. Aparte de los dos nombrados hay un buen puñado de entrenadores en paro y que podrían ser mucho más adecuados Hugo López, Paco Olmos (México) y varios en Le que ya esa hora que tengan una oportunidad como Gonzálo por ejemplo. Y no si posarnau dejaría su rol de. Segundo en Valencia o Valdemorillos en Baskonia. O hasta Casadevall, que ya sacó a Zaragoza de un aprieto have 2 años
    Si quiere veterania traete a Julbe o si me pones hasta Aranzana
    Pero para mi Quintana es como fichar a Guill en Zaragoza el año pasado, sinónimo de irte a LEB

  3. Estos comentarios tan faltones hacia una persona que está en la élite quedarán por aquí guardados,lo digo por si el Betis se salva…
    Estos comentarios son del tipo “en mi barrio hay mejores entrenadores que Laso”.

    • Viendo en que posicion dejó a Murcia podemos tener nuestras impresiones. Quintana querrá hacerlo lo mejor posible, pero no se si estará capacitado para salvar a Sevilla. Yo respiro hondo con este fichaje.

  4. Jose, no entiendo ese afán de revanchismo de esto comentarios faltones. Lo que queda claro leyendo esto es que Quintana lleva muchos fracasos encima y la situación del Betis es muy complicada
    Si ya me parece difícil un equipo de tabla medio baja al empezar el año pues me imagino con 0-6
    Por otro lado también me parece que falta algo más de scouting porque había más opciones y algunas más valientes, pero no conozco la intra historia
    Pero nada si quieres guardartela para el. Final de temporada o antes si le destituyen, tu mismo
    A me gustaría que Burgos y Betis ganen varios partidos y la pela. Abajo sea tan dura como bonita porque al. Menos 4 o 5 equipos pueden estar ahora toda la temporada y no que se queden descolgados pronto (como le paso a Manresano y aun así mantuvieron a Ibon todo el año que les honra)

Comments are closed.