El Betis baja y tendrá que esperar la salvación en los despachos; desastre del Zaragoza pero se salvan

41
835

El Zaragoza perdió contra el Estudiantes y escapó del descenso porque también perdió el Betis, en su caso en Málaga.

85 – T. Zaragoza (28+13+20+24): Bellas (-), Knight (20), Gecevicius (-), Benzing (32), Norel (10) -cinco inicial- Juskevicius (4), Sergi García (3), Fotu (3) y Jelovac (13).

90 – Estudiantes (13+19+34+24): Cook (3), Jackson (11), Vicedo (10), Savané (12), Suton (15) -cinco inicial- Jaime Fernández (3), Page (-), Brown (14), Jordi Grimau (-), Brizuela (5), Wilson (15) y Arteaga (2).

El miedo atenazó al máximo en la segunda mitad al Zaragoza, que vio cómo su ventaja inicial desaparecía y encajaban muchos puntos, especialmente en el tercer cuarto. Ahora toca hacer reflexión y en el club avisan de que deben hacerla en el club, las instituciones y todo Aragón. Luego se verá dónde quieren poner al equipo, donde muchos jugadores acaban contrato y no seguirán.

Más dura es la derrota del Betis puesto que implica el descenso. Queda ver si se salvan en los despachos como otros equipos en el último lustro al no haber ascensos desde la LEB por el dichoso canon. Ahora mismo es impredecible lo que pueda suceder. Eso sí, tras 28 años en la ACB, el antiguo Caja San Fernando-Cajasol, ha descendido.

41 Comentarios

  1. El partido de Page por segunda jornada consecutiva es lamentable espero que se vaya y se haga un esfuerzo por Brown y sutton
    No hay que retocar mucho si viene pere tomas por grimau ,dagoberto por Jackson y sebas por Savane solo quedaría un sustituto por Page espero que sea un 5 y quedaría por ver que pasa con Jaime y darío uno si renueva y darío si sale cedido en manresa se podría pescar a machado si sale uno de los bases y auda si no se queda Alec Brown
  2. Willy Villar: “creo que es una temporada para sentirse muy satisfechos, en líneas generales muy buena porque se han conseguido diversos objetivos. La mejor clasificación en la hisotira reciente del club, las últimas 7 temporadas, con este puesto 11. Y se abren posibilidades reales de jugar en Europa, es una ilusión que tiene el club y para la que vamos a trabajar. Además, hemos hecho un juego vistoso y espectacular y aportado al mejor anotador de la Liga Endesa”.
  3. Sr. Willy Villar, reconociendo ciertos méritos en la gestión que ha hecho del equipo, por favor… No insulte la inteligencia de los socios, seguidores y simpatizantes de Estudiantes.

    El querer ser positivo, y buscar lo bueno de lo realizado dista mucho de considerar un éxito la temporada. Su único éxito es el no descender, ese es el único éxito, lo demás son aspectos positivos, pero nunca éxitos.

    Pero usted mismo, seguramente hay optimistas de este foro que compartirán su optimismo.

    En fin, en un país donde la mera creación de empleo precario es considerado un éxito, tema que si es importante, no me extraña que el simple hecho de no sufrir de los aficionados de estudiantes, sea considerado un éxito.

    Pues nada alegremonos pues, un equipo que apenas tiene medios para nantener nivel en ACB, usted vende que se puede llegar a Europa, pues será así como usted dice.

    En fin. Ahora vendrán los simpáticos que remarcan mi negativa visión, pero reitero que se ha cumplido lo que ya en pretemporada daba la sensación que iba a ocurrir.

    Insisto, no a mi que hace tiempo que no me motiva el tema, sino a los posibles aficionados no creo que sea necesario contarles historias de juego vistoso y espectacular, parece que usted ha visto a otro equipo, pero en fin se ha generalizado el uso de contar mentiras hasta que se conviertan en verdad.

    Que pena.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Como dice el refrán en en País de los ciegos, el tuerto es el Rey. Es evidente que hemos tenido la mejor clasificación de los últimos años pero durante muchos partidos sobretodo fuera de casa hemos sido muy poco competitivos y nos hemos dejado ir. Y con la pasta que ha dejado Movistar no hemos conseguido dar ese salto de calidad para llegar a los PO o algo la copa. Sin duda lo mejor del año Jackson , pedazo de jugador que echaremos mucho de menos. Y para el recuerdo la remontada que nos hizo el Andorra en casa, 23 puntos en 5 minutos y el sr Maldonado sin pedir un tiempo muerto.
  4. Lo siento por Berni y Cabezas, que se habían enrolado en la aventura de rescatar al Betis. Pero bueno, ese equipo ya llevaba años en la cuerda floja, deportiva y sobre todo financieramente.

    Suerte.

  5. Bueno, la verdad es que no pensaba comentar nada porque no vi la última jornada, ya que estaba de viaje, pero me sorprende mucho que nuestro director deportivo se felicite de un “juego vistoso espectacular”…
    Gracias Estudiante1973 por poner estas declaraciones.
    A mi me parece un insulto a la inteligencia de los aficionados y al buen gusto que tenemos muchos y muchas.
    El juego ha sido malo tirando a horrible en no pocos partidos y momentos.
    Un equipo basado en tirar triples, que no meterlos, y sin tiradores.
    Una línea de juego anodina, que ha desaprovechado los ya de por si escasos recursos interiores, y con un nulo cuidado del balón en ataque…
    Sin Jackson, que ha sido un escádando su temporada y lo que animaba ver un partido, el equipo habría quedado peor que Manresa.
    Creo que tiene mucho trabajo por delante, y aunque es ilusionante el buscar una plaza para Europa el año que viene, espero que aproveche este mes largo de playoffs para ir despejando dudas.
    Va a seguir Maldonado porque tiene contrato y no se puede gastar en indemnizaciones, pero no estaría de más seguir lo que vayan a hacer Ibon Navarro, se me ocurre.
    Qué va a pasar con Dario, Edgar y Arteaga?
    Va a venir Sebas?
    Van a seguir Savane, Suton, Wilson, Grimau…?
    Cook va nuestro base titular?
    Se podrá quedar Brown?
    Se podrá buscar otra cesión con Balvin?
    Vendrá por fin un tirador nato que palie el déficit que existe desde que marchó Kuric?
    Quién va a meter los 21 puntos de Jackson?
  6. Hombre pues tampoco ha sido un escandalo de temporada, ni para bien ni para mal.
    El estu por presupuesto esta donde se supone que hayamos subido presupuesto por Movistar no quiere decir que nos podamos codear con otros. Ya salio aquí que Jackson ha jugado cobrando muy poco, un chollo. Ha habido partidos buenos, por ejemplo contra Murcia y otros muy malos.
    A mi lo de europa no me convence ya que supone un desembolso grande para los recursos y situación que tenemos y el retorno que da.
    A los que quieren acortar aún más la competición. Algunos terminamos ya y no se empieza hasta octubre (5 meses), hay vida tras los grandes de dinero.
  7. ¿Cuantas veces ha descendido estudiantes en los pasados años, 2 o 3?. Con ese bagaje a las espaldas, siendo sinceros la temporada ha sido de escándalo. Este año no hay que llorar en los despachos. 😉 Tenemos que ser consientes de lo que somos. Quizás en Burgos o en Orense no están muy conformes con que juguemos la acb sin méritos deportivos. Por lo tanto para mí la temporada ha sido magnificas para lo que somos.
  8. Las declaraciones de Willy Villar rozan el esperpento y son un insulto a la inteligencia de los aficionados de Estudiantes.
    En mi opinión, temporada aceptable con algún “brote verde” pero con puntos oscuros.
    Por suerte hemos tenido a un jugador del máximo nivel como Edwin Jackson el cual hemos disfrutado tras muchos años de medianias, pero la evolución de los chavales ha sido escasa especialmente Brizuela y el estancamiento de Jaime preocupante todo ello provocado por la aglomeración de jugadores en la posición 1-2 responsabilidad directa del optimista Willy.
    Esperemos que el año que viene se retoque la plantilla manteniendo la base actual y con incorporaciones para hacerla más equilibrada sin taponar la evolución de los jóvenes.
  9. Estudiante 1973, tu discurso lo conocemos de sobra, pero estoy esperando el día en que aportes algo positivo.
    Dices cada vez que ya estas desconectado del tema pero no es así, siempre tienes balas repetitivas con grandes raciones de demagogia.
    Darío 3232, ha Andorra se le ganó en el palacio ,recortaron muchísimo los andorranos y casi ganan, pero no remontaron.

    Siendo realistas , yo propongo mantener bloque todo lo posible:
    1-Tratar de renovar a Sutton y Brown.
    2-Repescar a Fran Guerra(y plantearse dejar salir a Arteaga)
    3-Definir 1-2-3Jaime de base , puede hacerlo con Cook,confiaría en Darío más fichaje americano)Y aleros Vicedo más fichaje.
    4-Apostar por cantera de calidad, más que cantidad.
    No me sirve lo de la mayor cantera de Europa si ni siquiera a nivel Madrid dominamos en categorías inferiores, dando como exito Llegar F4 madrileña.
    5- Mensaje para la afición , dejemos trabajar a la gente, si tios como Willy hubiesen estado en Estu antes, mejor nos habría ido, por fin tenemos director deportivo.
    Otra cosa, alguno se piensa que Movistar tira el dinero a un pozo sin fondo sin preguntar nada, que equivocados, están aportando poco para la repercusión que tiene basket contra fútbol sala por ejemplo.

    Disculpad la chapa

  10. Lo del Betis se veía venir.
    El club ha sido un auténtico desastre a todos los niveles, Berni sigue sin haberse reunido con la cantera una sola vez en todo el año…. Por poner un ejemplo.
    No por ser buen jugador tienes la experiencia y el conocimiento necesario para llevar a cabo una labor tan difícil como la de director deportivo.
  11. Y bueno podríamos poner muchos otros ejemplos….
    No es un club ACB con la actual dirección tanto en los despachos como en cancha.
    Una pena que la confianza que depósito el Betis en este club no se haya devuelto de la manera que de merecian.

    Lo siento por Sevilla, una ciudad de alto nivel que se queda sin baloncesto de alto nivel

  12. Coyote, alucino que pienses que Fran Guerra está más hecho que Arteaga.

    El segundo es jugador de LEB. El primero ha sido de los mejores fichajes este año y si sigue progresando así está para ser pívot titular.

  13. Javier, si alucinas , es que no has visto jugar mucho a Fran este año, ha subido el nivel exponencialmente, sin duda , mucha mejor apuesta para el año que viene que Savane por ejemplo.
    Arteaga y el serán una dupla muy potente en 2 años, pero hoy se solapan, y en 3 años querrán un equipo de mayor nivel.
    Scola también era un pívot Leb en su día no?(No los comparo que rápido me atacáis por eso).
    • Amigo Coyote, la LEB de la época de Scola está a años luz de la de ahora. Tengo la extraña afición de ver algún partido de esta liga y te aseguro que el nivel es bastante bajo.
    • Coyote, gracias por la mención, que ya tardaba.

      No me molestare en considerar tus comentarios, que se podría, como tu consideras los míos, creo que ni lo has leído.

      Primero he empezado por decir que la labor de willy en líneas generales ha sido buena, creo que eso es positivo, pero si ni lees lo que pongo mal vamos.

      En esta ocasión he criticado la actitud de algunas personas que además de no hacer una mínima autocritica, nos cuentan rollos sobre lo que ha dejado la temporada.

      Si, la temporada ha sido alucinante viniendo de donde se venía, pero salvo a cierto tipo de gente, que le ve cosas positivas hasta a la muerte, dudo y ojalá me equivoque, pero creo que no, como no me equivoqué en pretemporada, no motivará mucho al posible aficionado.

      Por otro lado en anteriores comentarios he expresado lo que tu llamarías comentarios positivos, pero claro casualmente no los habrás leído, respecto a la posible estructura del equipo para la próxima temporada y la necesidad de contar con mejores tiradores para poder cubrir las necesidades del sr Maldonado.

      Los prejuicios son muy malos. Yo sobre tus comentarios no haré los que tu haces sobre los míos, ya te comenté que la mayoría de mis comentarios pretenden ser irónicos y la importancia que le doy al tema es relativa.

      Saludos Coyote

    • Guerra este año no está fuera del equipo (por comportamientos disciplinarios) porque COB no tiene € para alguien con sus características y porque estaban los PO a las puertas. Ojo con este jugador!
  14. La verdad no se por que algunos se escandalizan de ciertas cosas,el Tenerife fue noveno el año pasado y ha ganado una competición europea,el Madrid décimo el año de Imbroda jugó al siguiente la ULEB cup llegando a la final,que vaya el 11 pues no debería ser pero no me extrañaría. Así es la ACB que tenemos los que descienden no lo hacen los que ascienden tampoco y los que van sextos en Liga regular van a tener plaza en euroliga asegurada.El año del Estu ha sido aceptable y hay que hacer un esfuerzo por renovar a Sutton y Cook y por supuesto Arteaga tiene contrato y es de los mayores aciertos, Jaime renovación ya!Que se ha estancado?Yo creo que no,todo lo contrario pero no me sorprende Granger también estaba estancado.
    • Yo estoy muy de acuerdo en que ha sido un año aceptable y he disfrutado mucho en algún partido. No se olvide que esto es un deporte y un espectáculo, y una profesión para algunos ( que suelen intentar ejercerla adecuadamente ) y ahora meses de trabajo para que los responsables planifiquen, renueven y fichen… Ya les criticaremos y aplaudiremos, según toque el día…
      Y ¿a alguien le puede parecer mal la posibilidad de jugar en Europa? Más visibilidad, más ingresos, más partidos que ver para los aficionados…. Yo espero que puedan estar.
      Saludos a todos.
  15. Estimado estudiante73, cuando se te ha dado la razón por mi parte en algún momento lo utilizaste para ratificarte a ti mismo, si te mencionan no te gusta , tú mismo dices que no te leo, pues créeme que si lo hago.
    Creo que a veces dices cosas coherentes, por muy pesimista que seas, pero me ratifico en que además de criticar (cosa muy española por cierto )sería bueno PROPONER cosas.
    Amberes , cierto que el nivel es bajo, pero no quita que hay jugadores que son válidos en acb, no digo cracks, pero si pueden ser jugadores que pueden aportar cosas.
    Además , todos sabéis que pocos pivots con 23 años están hechos, cosa que no pasa con la gente de perímetro que explota antes.
    Guerra puede ser el día de mañana un Oriola por ejemplo.
    Clave como decía, mantener 6-7 jugadores, partir de cero es otra fiesta que no saldrá del todo bien.

    Saludos

    • Pero entonces me lees, que alegría, entonces mi emoción se sublima.

      Entonces habrás visto que aporto alguna cosilla, me congratulo.

      Saludos.

    • Queremos un equipo con arteaga y guerra de 5 en serio ?
      Yo apuesto por jóvenes pero a guerra ya se le dio su oportunidad y no la aprovechó ni en partidos ni entrenos prefiero emplear esa ficha en otro jugador
  16. Te leo y me divierto mucho ante tu pesismista visión del mundo , espero de corazón esto solo se te aplique en lo relativo a nuestro Estu, que la vida puede ser maravillosa como decía el maestro Montes.
    • Te lo comenté en otra ocasión, mi experiencia vital no me ha dejado la opción de ese optimismo que rezumas.

      Si las cosas no andan bien no me invento que así sea, cuando me ocurren cosas positivas las disfruto, pero no me niego la realidad para ser falsamente feliz, por ejemplo, si lo que era mejor amigo ha muerto en un accidente laboral porque hoy en día se aprieta al currito al límite, por ejemplo, no le veo la parte positiva tu a llegado mejor si. Pues me alegro por ti.

      Yo no puedo, y es problema mio, de nadie más, el como me sienta.

      Aun así no dejo de analizar las cosas como son y no como me gustaría, ni me pongo borriqueras, que tu eso lo ves como negativo, lo será, pero cada cual vemos la vida según no pasa, no según el ideal que otro considere.

      Solo aki me he permitido en este foro, hablar de mi manera de ver la vida que creo que en un foro de baloncesto no le interesa a nadie.

      Saludos y me alegro que tu vida sea tan positiva, en mi vida hay de todo.

      Y lo menos importante es lo que le pase a un club de baloncesto.

  17. Mucho me temo que no se renueve a Jaime. Ayer jugó menos que en los ultimos partidos y cuando le sentó el unico que le dio la mano fue Cabrerizo, como siempre. No entiendo cual es la causa de la animadversión que le tiene Maldonado a Jaime y lamento mucho que le dejen marchar y algún día, no muy lejano, a tirarse de los pelos por haberlo hecho… como en algún otro caso de todos conocido. Además es un jugador que siente los colores del Club y sufre y llora las derrotas, como el año pasado en Zaragoza, no como el Sr. Maldonado que hoy está aquí y mañana a saber donde.
  18. Estoy bastante de acuerdo con Estudiante1973, con esta plantilla la directiva nos mandó un mensaje: lo de la temp pasada no volvería a pasar, veteranos curtidos y a no bajar: objetivo cumplido, punto. Poco se puede sembrar con tanta edad en la plantilla, con lo que volveremos a ver 6 o 7 nuevos, otro proyecto para no bajar. Yo me siento muy decepcionado con las actitudes vistas en bastantes de la plantilla, pasotismo, falta total de profesionalidad, nadie pide que ganemos todo, pero recordad Manresa allí, lo de Fuenlabrada fué de verguenza ajena, el inicio contra el Granca allí, el Betis aquí, recordad… aparte Salva, me parece de lo peor que ha venido, otro sin actitud, no le he visto cambiar un partido o una tendencia con ninguna decisión, parece el típico empleado que hace sus horas y se va a casa, no gusta en general.
    Eso de alabar a Willy simplemente por hacer su trabajo, no se, también se alababa a Himar y Pascual, yo creo que es más una lotería el acertar con un jugador, mirad Brown. Guerra cuidado, es LEB puro y duro, años luz a la ACB.
    Ya que nadie baja y la ACB va camino al desastre, hundida en sus propias miserias, árbitros incluidos, no se pq no se empieza a sembrar una plantilla que debe jugar liberada de descensos que no existen, yo me quedo con Wilson, el único que sale con ganas de ganar y puede cambiar un partido, a veces a peor, Suton pq no hay más remedio, Brown desde luego, Vicedo y Brizuela pq perdemos la identidad y a Cook siempre que vega un base tipo Colom para que sea su suplente. Si jaime se va, ojalá no, se dará cuenta de su error, es el típico jug que solo juega aceptablemente con nosotros.
    Ya que nadie baja y el nivel es cada vez menor, podemos arriesgar.
  19. Todos sabemos el problema de Jaime este año, el mismo que el de Darío , han tenido que compartir minutos con el MVP de la liga.
    Yo lo de que hay mal rollo con Maldonado y demás habladurías, no me las creo.
    Jaime de base , y de 2 en momentos puntuales.
    Los minutos de Arteaga ?De coña si se cuenta con el año que viene.
  20. La temporada ha sido correcta. En eso creo que estamos de acuerdo todos, aunque el vaso se vea de ambas formas según quien. Me preocupa Jaime, creo que habría que mantener bloque y retocar puestos. Dario debe tener más minutos y por tanto la superpoblación de escoltas debe acabarse. En cuanto a bases, mantendría los mismos si se puede. Y buscaria un jugador franquicia en el puesto de Alero. Suton, Brown, Sitapha, Arteaga buen juego interior.Guerra…uffff, no lo veo.
    Cook-Wilsonen
    Jaime – Dario
    Fichaje , Vicedo y Peña
    Suton, Brown
    Balvin, Savane, Arteaga.
    (me da que Balvin imposible).
  21. El Manresa también está en descenso.. serían dos a luchar en los despachos.. aunque mejor sería decir que deben esperar la reunión del lunes para ver que pasa, y si tiene posibilidades de continuar o se consuman los ascensos/descensos de esta temporada, más se busca una solución a los ascensos pendientes por el tema del canon.
  22. Oso dije a principio de temporada cuñado aquí muchos del estudiantes pusisteis a parir a Willy (como se acuerdan de él en Zaragoza)
    Pero bueno que tienes os tiraateis dos años dando caña sin parar a Vidorreta
    Will y fichó aceptable, acertó con Cook porque sin ser la leche a aportadonmuxha dirección lo cual adoleciais, acertó big time. Con Jackson, se trajo a un Grimau con mucho oficio y un revulsivo como Wilson que te da unos días y otros no pero para Eso es un revulsivo de banquillo y luego se trajo a Balvin y Brown cuando hubo que hacer fichajes, mucho mucho Mejores que parches de temporadas pasadas
    Y con el presupuesto de estudiantes y las diferencias entre el 7 y el 12 pensar en Europa no es descabellado Si aciertas fichando
    Pero nada pedirles a. Los de. BARDA QUE OS PASEN A rdlf por ejemplo
    Hay que ser un poco más agradecidos con la. Gente que se dedica esto
    Luego lo del optimismo o pesimismo para la temporada que viene cada uno vivirlo De vuestra forma
  23. Como otros desconozco lo de los malos rollos con el entrenador de los jugadores, lo que ocurre cuando no se cuenta lo que ocurre, se producen estos rumores.

    Si no se hubiera superpoblado la posición de 1 – 2, no se generaría un malestar, por otro lado comprensible de jugadores que justamente o no pierden importancia en el equipo y ven reducida su aportación.

    Supongo que se intentó acumular en esa posición porque el sistema de Maldonado lo exigía o por falta de economía, esperemos que el próximo año lo ajusten más.

    Para mi Jaime parece fuera porque se ha traído a Dago, con lo que se sigue necesitando un líder en anotación, que creo debería ser un 3.

    Cook me parece que puede ser el base que se necesita, wilson no se pero creo que se complementan.

    Dago y Dario de 2, porque no veo una cesión de Dario a leb, porque en acb los demás equipos están igual o por encima de nivel.

    3 titular y vicedo suplente.

    Suton de 4 titular, con Brown seria perfecto pero lo veo difícil.

    Faltaría un 5 titular y Arteaga.

    Las demás posiciones las completaría con Savané y algún jugador más sea de la casa o no.

    Respecto al comentario de Veterano, es cierto que se trata de un espectáculo y un deporte, donde si un jugador, entrenador o profesional no realiza un trabajo aceptable puede ser cesado como cualquier otro trabajador.

    El tema es decir la verdad, que el único objetivo real era mantenerse pero creo que, y no es comentario mio, se ha conseguido mostrando un juego mediocre en la mayoría de los partidos, 19 perdidos a 13 ganados , pudiendo remarcar la mejora en muchos aspectos seguro, pero que sin mantener la mayor parte de la plantilla no creo que sirva de mucho.

    Pero un equipo diseñado para ganar tirando de tres no puede tener el porcentaje que se ha tenido.

    Según decían a principio de temporada, se trataba de crear un equipo de futuro, partiendo de tener unas temporadas tranquila, no creo que ese objetivo se haya conseguido de momento en la parte de lo de generar un equipo de futuro, pero quizá la próxima temporada lo consigan.

    Saludos y suerte para la próxima temporada.

    Veterano, no es no querer en mi caso al menos que se pueda jugar en Europa, sino que creo que si ha costado el no descender, mucho tendría que mejorar el equipo y no creo , que no quiero, que estemos para ello.

    Pero todo puede ser.

    Saludos.

  24. Pues hombre, opino que lo que dice Villar está bien dicho…aunque no se deba decir. Esta ha sido la mejor temporada en muchos años, es cierto, si bien a los aficionados el equipo supongo que les duele estar aún lejos de ver la luz al final del tunel, no ya en cuanto a resultados, sino a volver a tener un equipo con cantera e ilusion.
    Dicho esto, doy mérito a Willy porque lo primero que había que hacer, creo yo,e ra cortar la sangría de temporadas nefastas y proyectos rematadamente mal diseñados. Este año la plantilla ha tenido poquitos cambios, y algún brote verde como el de Vicedo.
    Yo le pondría a la temporada un notable bajo. Este verano va a ser importante para Estudiantes en cuanto a dar la alternativa a jugadores de abajo mientras se sigue acertando con los veteranos y se va regenerando la cantera….

    pasito a pasito, estoy convencido de que el club saldrá de ahí. han sido muchos años de orgías de gasto + malas planificaciones.

  25. Lo de jugar en Europa. Normalmente se tiene perdidas por viajes, etc. Creo que lo mejor es sanear el club y luego ya habrá tiempo de Europa. Para palmar 100000€ por jugar en Europa prefiero tener ese dinero para pagar a un buen 3.
  26. Este es el en Link con la rueda de prensa de maldonado.

    http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=14760&id_seccion=6

    Si, llego a un equipo nuevo y ha conseguido dar un estilo guste o no, a mi no me disgusta pero si el equipo es para tirar de tres y se tiene un porcentaje tan bajo yo no estaría tan satisfecho.

    No, no se ha sido siempre competitivo.
    Pero si se ha mejorado con creces las sensaciones anteriores.

    Crear equipo, si y no, si si el próximo año se mantiene, pero no porque lo que se puede mantener y que participa en el equipo tiene una edad y lo han demostrado con lesiones, baja forma etc.

    Pero lo de atraer al público, a los nuestros como dice Maldonado, aprovechando un escasa subida de abonados, supongo que más relacionada con las ofertas y el marketing, y algo de Jackson sin duda.

    Reitero que seguro que se pueden sacar cosas buenas.

    Pero no creo que sean las que comenta Maldonado.

    Pese a ello esperemos que, si la sensación de principio de temporada se confirma y poco a poco se introduce más gente joven, compensada con maduritos interesantes en unos años podremos tener un equipo que si pueda recuperar su antiguo atractivo.

    Pata los que disfrutáis de ello os lo deseo de todo corazón.

    Saludos.

Comments are closed.