El Baskonia visita al Fenerbahce y nueva prueba para el Barça en el Palau

11
533

Jornada 25 ya de la Euroliga y cinco encuentros esta tarde-noche. Con seis equipos ya eliminados, queda ver si el Zalgiris también se despide del playoff. Lo tiene muy difícil, pero si vence hoy, seguirá matemáticamente con opciones. Sobre todo si pierden Baskonia y Efes, al menos uno de ellos.

Los baskonistas tienen una difícil salida a la cancha del Fenerbahce. Lógicamente, el triunfo es complicado pero si se produce, serviría para poner medio pie en las eliminatorias. Udoh está tocado en el conjunto turco mientras que Bargnani es baja y Shengelia y Laprovittola han viajado mermados.

Por su parte, el Barcelona tiene otro test en el Palau. Suspendió la semana pasada con el ridículo ante el CSKA y el domingo ante el Murcia ya sólo hubo unos 3.500 aficionados en el pabellón azulgrana.

La afición está desencantada y es momento de ofrecerles un buen partido. Enfrente estará el Unics Kazán, que tampoco debería dejarse la vida pues está asimismo eliminado.

HORARIOS

CSKA-Galatasaray (18h)

Fenerbahce-Baskonia (18.45h)

Zalgiris-Panathinaikos (19h)

Maccabi-Armani Milano (20.05h)

Barcelona-Unics Kazán (21h)

VIERNES

Efes-Brose Baskets (19h)

Olympiacos-Darussafaka (20.45h)

Real Madrid-Estrella Roja (21h)

11 Comentarios

  1. Lo de Movistar es increíble, jugando Madrid y Barcelona el domingo, altera el horario inicial que era el jueves para pasar el partido del Madrid al viernes. Y la próxima semana de nuevo ACB el sábado. ¿Qué criterio siguen?

    • La semana siguiente al partido de Obradoiro hay doble jornada Euroliga, el Madrid juega contra Barcelona el miércoles en el Wizink Center, así que irá mas descansado que los azulgranas, eso es bueno para vosotros ( el Barcelona juega el domingo en Badalona). Luego el viernes visitáis el Pireo, quizás por eso juegan el sábado y no el domingo, saludos.

      • En Eurofighters si que lo anunciaron, en Movistar deportes 1, y anunciaron también el Efes-Brose de mañana, saludos.

  2. Yo también me voy a quejar un poco. como es posible que Manresa que juega siempre en casa los domingos a las 19 horas, este domingo que jugamos contra ellos lo pongan a las 12.30. No se si habrá algún acontecimiento en Manresa a esa hora y estará el campo ocupado, pero no es normal. Saludos.

  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , k grande Baskoniaaaaaaaaaa, vamooooooooos hostiaaaas

Comments are closed.